• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Manuá para el donloas

Pués eso que algún alma caritativa, me enseñe como se donloas, a poder ser con imágenes añadidas, tomarlo como la buena acción del día:reza:

Que el Señor os lo pague con muchos hijos:*)

No te entendi nada :p

Si queres saber como se suben imagenes al foro? Haces asi:

1) Entras en http://tinypic.com/
2) Cliqueas donde dice Examinar y seleccionas la foto que queres subir, luego le das a CARGAR AHORA.
3) Cuando te carga la imagen copia el ultimo link. El de mas abajo. (El que dice Enlace Directo Para Presentaciones)
4) En el foro cuando creas un mensaje busca el loguito que es como un paisaje (una montañita y un sol :p) Sino pasa el mouse por encima y veras que dice INSERTAR IMAGEN.
5) Cuando clikeaste sobre el Boton de Insertar Imagen (la montañita :p) veras que te dice "Introduce la URL de tu imagen" Simplemente pegas el codigo que copiaste antes y listo.

Suerte ;)

P/D: Si no era eso ya no es mi problema... No te entendi nada :lol:

Primero nos tienes que decir desde donde quieres descargar; megaupload, rapidshare..etc..

Que como ni sé inglés, donloas, es descarga ¿no?, quiero saber como lo hago para grabar en un cd:feo:

quieres saber como se descarga un archivo, o cómo se graba un cd? en este caso, un cd de música, datos, vcd(video)?

:confused:, esto es peor que montar un juguete el dia de reyes, no entiendo nada de lo que me pones:confused:
Lo que quiero es grabar en un cd, todos los videos que tengo en favoritos del yotube y los que poneis en el foro para descargar:confused:

Para descargar los videos de youtube puedes instalar el v-downloader(sólo para firefox). Para grabar cds-dvds, lo mejor es el Nero. Los videos del youtube antes tendrás que pasarlos al formato compatible para cd o dvd. Cuando tenga tiempo te haré un pequeño manual.Ahora no puedo.

Gracias rey, si no fuera por tí, me quedaba sin pc, que en cualquier momento me peta, me salta la memoria al ojo y me veo vendiendo cupones

Otra será Karisma que ayer después de leerse la explicación cienes de veces lo de las cruces aprendió
El firefox es el mozila no?, ahí me salen 3 pelotas, (azul, amarilla y roja), dando volteretas y si acerco el ratón pone donloas helper, esto te lo digo por si sirve de algo

Los muñones, me iré comiendo pero espero a que te eches la siesta y voy preparando los cafeses

33z4l02.gif

Que me he comprao un tu y yo divino del muerte

9sf8gk.jpg

Yooooooooooo???? cienes de veces?????No te he escuchado Yaya.
10z8bw6.jpg

Mira que modenna me he vuelto.Ultima tecnología:
2pziv51.gif

Última edición:
No es que me eche la siesta jeje. Es que tengo a mi hermana estudiando con el ordenador y estoy utilizando una psp. Y con esto pues no puedo hacer nada. Y supongo que unas fotos te vendrían de miedo ;-)

No es que me eche la siesta jeje. Es que tengo a mi hermana estudiando con el ordenador y estoy utilizando una psp. Y con esto pues no puedo hacer nada. Y supongo que unas fotos te vendrían de miedo ;-)

Jomío solo te pedimos la Karis y la mendalirenda, que nos pongas las palabras en cristiano, ke con eso de la psp (pa que koño será eso) acojonaíta más dejao, eso nuestros pces seguro que no lo tienen, lo que si tengo es la güí (pero tengo prohibido usarla si no es con la presencia y supervisión de un adulto, osea, mis niñas)

a2de1v.jpg

karis xoxo, menos mal que le has puesto el modelico que tenemos

Mientras Guisan, coje el pc, deja la psp, nos donloas imagenes para enterarnos, vuelve a explicarnos, el winrar, por ke eso debe tener tela, si open, closed o guardar como, (eso digo yo ¿como?). que si en documentos, archivo, o escritorio, ke si con sangugle o ke nos den morzilla, ahora, open güindos, ke noooooooooo,es closed güindos

Mejor nos vamos preparando la valeriana que los cafeses,nos pondran nerviosas y me voy cambiando la afotico que no se si será por envidia de verme en el tiovivo del Niño, que no hacen mas que censurarme por enseñar el braguero ¡pués se van a kagar por la pata abajo, que me voy a poner una que me hice antes de ayer

KE JODÏAAAAAAAAAAAAA....ahora ya sabes ande tiré el bragueroooooooooooo
Koño, que hasta me emocionao, (anda que no valen mis chicas de oro ni naaaaa)voy pol mokerooooooooooo
14t0zn5.jpg
28klelx.jpg

Manda güevos, pa que luego me digan lo de la nestiketaaaaaaaaaaa...ande esté el acuarius...o el colacao aunque sea rebenío

El firefox es el mozila no?, ahí me salen 3 pelotas, (azul, amarilla y roja), dando volteretas y si acerco el ratón pone donloas helper, esto te lo digo por si sirve de algo
Bueno, parece que eso ya lo tienes.

Descargar video del youtube:
Cuando tengas el video de youtube en pantalla, tienes que darle al triangulito minúsculo de color negro que hay a la derecha del icono de las bolas( sí, esas que dan voloteretas y son de colorines).

Entonces se te desplegará una ventanita con el nombre del video, le das y te aparece otra con la opción de guardarlo.

Ahora, en teoría , ya sabes descargar videos del youtube. Para descargar video del foro. Pues aquí se suben videon en diferentes servidores. Pero los más comunes son; Megaupload y Rapidshare.

Para descargar desde megaupload;
Imagina que ves este enlace: http://www.megaupload.com/?d=WE3KLJOY al pinchar sobre él te saldrá esta ventana

En la casilla que te indica la flecha roja, debes poner el código que hay a la izquierda y le das a "descargar archivo". Y tendrás que esperar unos segundos(tic-tac)

Transcurrido ese tiempo, te aparece esta otra; con dos opciones; descarga premium y descarga normal:

Le das a descarga normal, y ya te aparece la opcioón de guardarlo al disco duro.:feo:

Para descargar de rapidshare el proceso es parecido.

Pero prueba hasta aquí con lo que te he explicado, y ya pasaremos a la siguiente lección, que si no se acumula todo:feo:

Última edición por un moderador:
Haber si lo leo bien
bi19op.jpg

Que me via kagar en tó, entonces por lo que dices llevo 6 moonwalker en HD y no me ha servido de na??????????
Toda la tarde dandole a las pelotas y mira para lo que me ha servido

Te cuento como he echo
Busco el tuvi cuando sale le doy a las peloticas que salen al laíto del nombre del vidrio, no a las de debajo de marcadores (ke por cierto son mas gordas) y me pone descargar,le doy y me sale un cono como el de las obras de las carreteras y dice.....descargando y cuando dice...DESCARGA COMPLETADA LE DIGO SI Y SE ME GUARDA EN MI CARPETA DE DONLOAS

Dime que así esta bien o me vuelvo a colgar de la cortina del bañooooooooooo
y los siguientes puntos, pa mas tarde

¡¡¡Valgame, cuando lo lea la karisma!!!, ke con un poco de suerte tiene los cdes para reyes

Atrás