• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Manuá para el donloas

Este pos de coña?????????, con lo serios que somos y lo que nos gusta aprender (la verdad es que el maeestro verde nos pone a todas y como verás a mí en especial)
Te aconsejo que entres a la hora de la cena, que está mas concurrido y servidora es la cocinera
10iaz5k.gif

No lo sabes tú muy bien, jamía.... Si despues de dias como el de hoy, no me encontrara con personas como la Yaya.... te aseguro que sería para....
2r6fu6f.jpg

Guisantito de mi amor y mis entretelas, también quiero aprender lo del potochos, para poder hacerme algún apaño, que corren mu malos tiempos pa pensar en cirujias esteticas
24o59o0.gif

Yaya cariño, que el photoshop no es como descargar un archivo. Se necesita tiempo y mucha práctica para hacer lo más básico. Ahí podríamos tirarnos meses, literalmente.

Yaya cariño, que el photoshop no es como descargar un archivo. Se necesita tiempo y mucha práctica para hacer lo más básico. Ahí podríamos tirarnos meses, literalmente.

Y estás arpias que no te entendieron al pricipio, si eske tengo un ojo....ke con lo ke me has dicho se me ha quedao como a la marujita
2u7rcx1.gif

Pa que luego venga el del bimbo a tocarnos la albondiga
Va por el del bimbo
http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=2RfHwHpHV0Y
Y si la Nico deja de darme por saco con los mensajes (eso no lo entiendo muy bien, porke las pelotas me salen con el morzilla no con el explorer) y claro me lo manda y tengo que volver a la pag principal,Hala que me pongo a los deberes
Dios reparta suerte!!

Smile, lo de los libritos quiere decir que el archivo está comprimido. Te situas encima del archivo y le das click al segundo botón del ratón, después te vas a lo opción "extraer aquí". Si esa opción no te aparece, tendrás que descargarte un programa para descomprimir. El más común es "winrar", búscalo aquí www.softonic.com

Guisantito, antes de ná, tomate una doble de tila, con un bote de tranxilium entero
Por que llevo el cuerpo JOTERO
Lo del yotuví....solucionado

Pero las enciclopedias, se me están amontonando, vamos que estoy por poner una placa en la portería de mi casa poniendo "biblioteca municipal en la 6ª planta"

Tengo el winrar..pero el mío no tiene la claúsula de extraer aquí, le doy con el 2º boton (Vamos doble clik) y me sale un cuadrado Y PONE...REGISTRESE PLIS, REGISTRESE EN LINEA, COMO COMPRARLO (pa gastos estamos), CERRAR Y AYUDA (esto me lo paso pol arco le doy a la X, y empieza a salir una linea marrón hasta que termina de descargar......ME SIGUES? y direstamente veo el vidrio, PERO YO LO QUIERO GRABAR

Ahora digo yo ¿donde se guardan si en descargas se me siguen quedando las enciclopedias? o cada vez que quiera grabar, tengo que descomprimir y tocate el higo Maramanuela, que NO TENGO NEROOOOOOOOOOOOOOOO....ENTONCES, ¿COMO GRABO?

Si espero que el Castro me lo ponga, ya estoy con el Niño en el más allá y mis hijas ni las nombro........NO TENGAS HIJOSSSSSSSSSSSSSSS!!!......NO TE CASESSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!.......QUE PA DARTE UN GUSTO AL CUERPO, NO ES NECESARIO FIRMAR DOCUMENTOSSSSSSSSS Y TEN SOBRINOS, QUE ESOS DAN POL KULO A SUS PADRES
15fqflg.gif

Tengo el winrar..pero el mío no tiene la claúsula de extraer aquí, le doy con el 2º boton (Vamos doble clik) y me sale un cuadrado Y PONE...REGISTRESE PLIS, REGISTRESE EN LINEA, COMO COMPRARLO (pa gastos estamos), CERRAR Y AYUDA (esto me lo paso pol arco le doy a la X, y empieza a salir una linea marrón hasta que termina de descargar......ME SIGUES? y direstamente veo el vidrio, PERO YO LO QUIERO GRABAR

Ahora digo yo ¿donde se guardan si en descargas se me siguen quedando las enciclopedias? o cada vez que quiera grabar, tengo que descomprimir y tocate el higo Maramanuela, que NO TENGO NEROOOOOOOOOOOOOOOO....ENTONCES, ¿COMO GRABO?

Si espero que el Castro me lo ponga, ya estoy con el Niño en el más allá y mis hijas ni las nombro........NO TENGAS HIJOSSSSSSSSSSSSSSS!!!......NO TE CASESSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!.......QUE PA DARTE UN GUSTO AL CUERPO, NO ES NECESARIO FIRMAR DOCUMENTOSSSSSSSSS Y TEN SOBRINOS, QUE ESOS DAN POL KULO A SUS PADRES

No es lo mismo doble click que darle una vez al boton derecho. Le das al boton derecho y deberia aparecerte(en la ventana que se desplega la opcion extraer aquí). Le das y esperas a que se descomprima. El tema de grabarlo es totalmente a parte. Debes descargarte el nero. Pincha aquí http://nero-essentials.softonic.com/. Y con ese programa ya podrás grabar los cds.

amor_informatico%5B10%5D.jpg

Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...y ahora ke??????????..el Nod me ha dejao el nero en cuarentenaaaaaaaa, eso me pasa por tener buenos antivirus

x0y5qt.jpg

¿No has encontrao otro más dificil?
creo que lo mejor será copiarlo en un pendrais y llevarlo al de mi niña o mi Castro que tienen Nero, espero que me expliquen como se hace eso...por siaka, vete preparando
Y que sepas que hoy estoy muy sensibleeeeeeeeee
xp2bmv.gif

Me he dado cuenta que mi antivirus ha dejado de funcionar.
Un antivirus que sea bueno y facil de entender?
:reza::reza::reza::reza::reza: que mi ordena corre peligro de sufrir la gripe.

Edito.-

Ya está solucionado. Mi ordena ya está vacunado otra vez.:tofeliz:

Última edición:
Atrás