• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Manuá para el donloas

Gracias Bertab! Después de este último mensaje, la verdad es que me he asustado bastante.

25kpfep.jpg

Gracias BB, por subirlo ya que estoy muy necesitada, después de tantos meses, he aprendido a donloar, pero ahora mi problema, es que como los archivos están comprimidos (me salen como unos libros ataos), pues no se como extraerlos y grabarlos en un dvd para verlo en la tele

En un momento de iluminación, no se como lo hice y si que grabé, pero era como una peli de chaplin, osea, cine mudo
A sí que aquí me teneis con una montonada de libros ataos que ya quisiera la biblioteca de la ciudad universitaria

¿Algún alma caritativa que me lo explique para rubia entrada en años?

http://www.youtube.com/watch?v=eD3YYnvNGl8

http://www.youtube.com/watch?v=pXiXbbZRE-M&feature=related

A ver yaya, que te explicas como un libro cerrado...., pero ya has conseguido descomprimir los archivos sí o sí verdad?

Pues si lo ves en cine mudo al grabarlo y se oye en el pc al reproducirlo a ver si va a ser por culpa del formato del sonido del archivo....

te lo dice una que más de una vez se ha descargao cosillas con toa la paciencia del mundo, luego se las ha grabado y ole!! se ve pero no se oye....:eek:, (que no me pasa siempre, eh)

te lo digo porque yo la unica solución que le he encontrado a éstos casos es volver a descargar el archivo de otro sitio y a empezar de nuevo, que oye seguro que hay soluciones mejores, pero a mi esta me va de perlas

por cierto, estas grabando en cd como cd de datos o en dvd? que esto tambien tiene su qué...:feo:

ale, me da a mi que mas que ayudar te he liao mas que la pata de un romano:angel:, pero oye la intención es lo que cuenta, si te encuentro un manual apañao, aqui te lo dejo

Última edición:
Mate como tu dices, no me he enterao de nada, pero después de leer a la marisol que me decía que tenía que quemar el disco con alcohol, me espero cualquier cosa

Yo meto un dvd regrabable, por que si no el chino de la esquina, se hubiese quedao sin existencia:D

Atrás