• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Manuá para el donloas

Haber si lo leo bien

Te cuento como he echo
Busco el tuvi cuando sale le doy a las peloticas que salen al laíto del nombre del vidrio, no a las de debajo de marcadores (ke por cierto son mas gordas) y me pone descargar,le doy y me sale un cono como el de las obras de las carreteras y dice.....descargando y cuando dice...DESCARGA COMPLETADA LE DIGO SI Y SE ME GUARDA EN MI CARPETA DE DONLOAS

Prueba a reproducir el video y sabrás si lo tienes bien descargado. Para reproducirlo necesitarás un reproductor que reproduzca videos en formato .flv. Puedes utilizar el "vlc media player"

Prueba a reproducir el video y sabrás si lo tienes bien descargado. Para reproducirlo necesitarás un reproductor que reproduzca videos en formato .flv. Puedes utilizar el "vlc media player"

No se si tengo fl o vl pero le doy a ver y...MILAGROOOOOOOOOO, veooooooooooo

Vamos que por que la Nico es muy celosa y solo me morreo con ella, que si no te mandaba uno por correo lestrónico

El 2º paso de descargas lo dejo para mañana, que como me sake el titulo en Orfor (venia adjunto otro de jilipolas) pués se ha esmoñao un compañero y mañana desde las 7,30, estoy metida en una UVI-MOVIL

No te sakes nada en Orfor

Bueno, parece que eso ya lo tienes.

Descargar video del youtube:
Cuando tengas el video de youtube en pantalla, tienes que darle al triangulito minúsculo de color negro que hay a la derecha del icono de las bolas( sí, esas que dan voloteretas y son de colorines).

Entonces se te desplegará una ventanita con el nombre del video, le das y te aparece otra con la opción de guardarlo.

Ahora, en teoría , ya sabes descargar videos del youtube. Para descargar video del foro. Pues aquí se suben videon en diferentes servidores. Pero los más comunes son; Megaupload y Rapidshare.

Para descargar desde megaupload;
Imagina que ves este enlace: http://www.megaupload.com/?d=WE3KLJOY al pinchar sobre él te saldrá esta ventana

En la casilla que te indica la flecha roja, debes poner el código que hay a la izquierda y le das a "descargar archivo". Y tendrás que esperar unos segundos(tic-tac)

Transcurrido ese tiempo, te aparece esta otra; con dos opciones; descarga premium y descarga normal:

Le das a descarga normal, y ya te aparece la opcioón de guardarlo al disco duro.:feo:

Para descargar de rapidshare el proceso es parecido.

Pero prueba hasta aquí con lo que te he explicado, y ya pasaremos a la siguiente lección, que si no se acumula todo:feo:

Gracias.;)

Gracias, dice la jodía, y seguro que no se ha enterao de ná.......me meo toa, toa y toaaaaaaaaaaaa:jajaja:, asi aprovecho y me hago un analís

24ovbi8.jpg

Gracias, dice la jodía, y seguro que no se ha enterao de ná.......me meo toa, toa y toaaaaaaaaaaaa:jajaja:, asi aprovecho y me hago un analís

24ovbi8.jpg

Megaupload ya lo sabia por...
2dln7yq.jpg
Lo que no se es la otra forma de descargas.:D

Smile.... gracias por hacernos sonreir.Haces honor a tu Nik.

Ahora en el Face.....tengo una pelea:jajaja:No me extraña que a Nico la mandaran mensajes a su correo.Seguro que era una pardilla como yo.:jajaja:
Tu foto, tu muro, fulanito/a ha solicitado tu amistad...Mamma mia!:jajaja:

:*):*):*):*)( Pero no te emociones, que ya sabes que conmigo no tienes futuro):jajaja::jajaja:

Me voy a dormir, que dentro de 4 horas me tengo que levantar.:mad:

Última edición:
Karis lo del facebos, es pa darle de comer a parte yo lo tengo hace 1 año y lo usaba para jugar al pet, no tengo ni repajolera idea, de muros, que si comentan en tu foto, que si tienes una invitación..... y el Tuister ya , veo hasta efestos paranormales, pero no desesperes, que si he aguantao 5 horas en una UVI-MOViL, puedo con tó

Me voy a repasar el 2º punto del reloj, que el del yotube, lo tengo controlao (PERO NO DANDOLE A LAS PELOTAS DE GUISANTITO, YO LE DOY A OTRAS MAS PEQUEÑICAS, PERO SE VE QUE FUNCIONAN IGUAL)

Y digo yo ¿como koño habrá exo para poner las fotos del manuá?

Guisantito que sepas que estoy descargando en el melandoas el enlace que has puesto ¿es el entierro no?, bueno me ha salido que si abrir, guardar y no se que más
Le dao a guardar, pero de disco duro, no me decía nada, cuando acabe te diré que ha pasao:*)

Sí es del funeral, creo. Lo elegí al voleo. Creo que está comprimido, no estoy seguro. ¿que cómo saber si está comprimido? pues fíjate si el nombre del archivo acaba en .rar o .zip. Si está comprimido, no podrás probablemente ver el video hasta que descargues todas las partes y las descomprimas. Las 3 partes restantes las puedes encontrar en multimedia, en un tema inciado por Lloid.

Karis lo del facebos, es pa darle de comer a parte yo lo tengo hace 1 año y lo usaba para jugar al pet, no tengo ni repajolera idea, de muros, que si comentan en tu foto, que si tienes una invitación..... y el Tuister ya , veo hasta efestos paranormales, pero no desesperes, que si he aguantao 5 horas en una UVI-MOViL, puedo con tó

Me voy a repasar el 2º punto del reloj, que el del yotube, lo tengo controlao (PERO NO DANDOLE A LAS PELOTAS DE GUISANTITO, YO LE DOY A OTRAS MAS PEQUEÑICAS, PERO SE VE QUE FUNCIONAN IGUAL)

Y digo yo ¿como koño habrá exo para poner las fotos del manuá?

Smile.Tu que versión de firefox tienes? Es que en mi barra solo sale hasta la casa, nada de pelotas.

Ok .Voy a ver.

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii lo consegui gracias a ti.

Que hariamos smile y yo sin ti:eek:.Por eso me gusta tanto a mi la canción de Ben.
Pero una cosa.Las pelotas estan en gris¿No importa no?.
Me voy al Tuvi a descargarla.:*)

Última edición:
S.O.S.

Se ha gurdado en una carpeta llamada dvhelper : no la encuentro por ningun sitio.es que normalmente me guarda las cosas en escritorio y luego yo eligo donde guardar, pero no esta en escritorio y no la encuentro por ningun sitio.

Yaya... Mientras no me devuelvas la carpeta no te devuelvo las cortinas. Que lo sepas!:novale:

Las pelotas estásn gris siempre, sólo se ponden de colorines cuando detectan un video que se pueden descargar. Lo de la carpeta, se puede cambiar, pero ahora no tengo el ordenador y no puedo mirarlo. Cuando pueda te digo como cambira la carpeta ok?????????????????????????

:)

Las pelotas estásn gris siempre, sólo se ponden de colorines cuando detectan un video que se pueden descargar. Lo de la carpeta, se puede cambiar, pero ahora no tengo el ordenador y no puedo mirarlo. Cuando pueda te digo como cambira la carpeta ok?????????????????????????

:)

Ok.
Cuando tu puedas .
Pero primero tendre que encontrarla:jajaja: y ni el perro la encuentra:jajaja:
Ande andara...ande andara...

Perdona karissma, que al final no me acordé, pero ahí va, sigue la siguiente la cadena:

Con el navegador abierto vete a Herramientas-complementos-extensiones-DownloadHelper-Opciones-Servicios-Descarga-Y en Carpeta de Almacenamento le das a cambiar carpeta y eliges donde quieres que se guarden los videos. Aceptamos y listo. A partir de ese momento los videos se guardarán en la carpeta que hayas elegido.

Si tienes algún problema me lo dices.
informatica01.jpg

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii lo conseguí, otra vez gracias a ti.Me ha costado seguir la cadena(¿no la habia mas grande?).

Gracias AMIGUITO por tu ayuda y paciencia.:ven::*).

Ah! se me olvidaba.Eres el mejor informático (y no es peloteo, que conste)
Que una vez un informático de Ono ...cuando necesite ayuda me llamo torpe cuando la realidad era que era andaluz y en vez de pronunciar la letra zeta), pronunciaba seta y claro, yo me volvia loca para encontrar en el escritorio un icono en forma de seta.Y al llamarme torpe le conteste, pues sere torpe, pero yo lo único que veo es un circulo con una zeta y me contesta...eso, eso ...la seta,la... se...ta.(encima me deletrea)

Amos. amos....

Última edición:
Bueno, parece que eso ya lo tienes.

Descargar video del youtube:
Cuando tengas el video de youtube en pantalla, tienes que darle al triangulito minúsculo de color negro que hay a la derecha del icono de las bolas( sí, esas que dan voloteretas y son de colorines).

Entonces se te desplegará una ventanita con el nombre del video, le das y te aparece otra con la opción de guardarlo.

Ahora, en teoría , ya sabes descargar videos del youtube. Para descargar video del foro. Pues aquí se suben videon en diferentes servidores. Pero los más comunes son; Megaupload y Rapidshare.

Para descargar desde megaupload;
Imagina que ves este enlace: http://www.megaupload.com/?d=WE3KLJOY al pinchar sobre él te saldrá esta ventana

En la casilla que te indica la flecha roja, debes poner el código que hay a la izquierda y le das a "descargar archivo". Y tendrás que esperar unos segundos(tic-tac)

Transcurrido ese tiempo, te aparece esta otra; con dos opciones; descarga premium y descarga normal:

Le das a descarga normal, y ya te aparece la opcioón de guardarlo al disco duro.:feo:

Para descargar de rapidshare el proceso es parecido.

Pero prueba hasta aquí con lo que te he explicado, y ya pasaremos a la siguiente lección, que si no se acumula todo:feo:

Guisantito, voy a inentarlo otra vez que el otro día aparte de que le costaba mogollón descrgar, se me fué el internet a tomar viento
Hoy que no curro lo vuelvo a intentar empiezo con tu enlace para probar ¿es normal que tarde tanto?:*)

Koñe, me dice que ya tengo ese archivo, me dice emule y salen unos libros
Si se fué internet a tomar viento ¿estara todo descargado? y si lo está que hago con la enciclopedia?:*)

Atrás