• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Manuá para el donloas

Y si no es mucho pedir ¿como se reportan contestaciones de forer@s toca- cojones?

Yaya, fíjate arriba de cada mensaje, justo sobre tu foto, en la parte azul, pone la fecha y la hora, más a la derecha pone un número, y al ladito, un signo de interrogación,así: !

Le das ahí y pones tus razones para reportar el mensaje.

Yaya, fíjate arriba de cada mensaje, justo sobre tu foto, en la parte azul, pone la fecha y la hora, más a la derecha pone un número, y al ladito, un signo de interrogación,así: !

Le das ahí y pones tus razones para reportar el mensaje.
.................................

Última edición:
preti, karis, os lo juro por snoopy que habia contestao, a donde lo habré mandao, miedo me da, pues lo vuelvo a contar, he tenido el inmenso placer de recibir la respuesta por parte de Xtarlin en vivo y diresto

En lo del mensaje me he limitao a poner...?????????????? ke lean koño y ya os dire si sirve pa algo o se lo pasan tambien pol forro

¡¡¡¡donde está mi mensaje!!
http://www.youtube.com/watch?v=ogQaS-shkqE

Smile ahora no tengo ordenador, estoy con la psp. Mañana con el ordenador ya respondo tus dudas ok???
:)

Smile, lo de los libritos quiere decir que el archivo está comprimido. Te situas encima del archivo y le das click al segundo botón del ratón, después te vas a lo opción "extraer aquí". Si esa opción no te aparece, tendrás que descargarte un programa para descomprimir. El más común es "winrar", búscalo aquí www.softonic.com

Que te he leído ehh?, pero ahora estoy muy vaga pa ponerme a buscar los libros, me pasa como a la kariss, tanto lo guardamos, que a saber ande están
otoryo.gif

y con el trajín que me llevo con los ignorantes, no me queda tiempo, ni pa morrearme con Nico
Lo puedes hacer tú por mí?

2sbpy6f.gif

Que te he leído ehh?, pero ahora estoy muy vaga pa ponerme a buscar los libros, me pasa como a la kariss, tanto lo guardamos, que a saber ande están
otoryo.gif

y con el trajín que me llevo con los ignorantes, no me queda tiempo, ni pa morrearme con Nico
Lo puedes hacer tú por mí?

2sbpy6f.gif

Yayita, mira a ver si esta en la carpeta de emule.
Yo lo que descargue no lo encuentro por ningun lado.Pero segui la larga cadena de Guisantito .Y las descargas posteriores ya las encuentro.
Si es que este chico vale un montón! :p

Estoy mosca.No hace mas que salirme un mensaje, en la parte posterior derecha de la pantalla, que hay un conflicto de ip.
Si cada ordenador tiene una ip distinta y la consola tambien ¿como es que sale ese mensaje de conflicto de ip?No entiendo nada!

Última edición:
Smile, lo de los libritos quiere decir que el archivo está comprimido. Te situas encima del archivo y le das click al segundo botón del ratón, después te vas a lo opción "extraer aquí". Si esa opción no te aparece, tendrás que descargarte un programa para descomprimir. El más común es "winrar", búscalo aquí www.softonic.com

6itu8n.gif

ke me dice que falta otro archivo y cuando le doy a reproducir que el archivo está en uso, cierre otros programas que pueda utilizar este archivo o detenga su reproducción e intentelo de nuevo, con 2 pestañas para cerrar o ayuda en la web

El archivo es el que me pusiste de ejemplo del funeral

6itu8n.gif

6itu8n.gif

ke me dice que falta otro archivo y cuando le doy a reproducir que el archivo está en uso, cierre otros programas que pueda utilizar este archivo o detenga su reproducción e intentelo de nuevo, con 2 pestañas para cerrar o ayuda en la web

El archivo es el que me pusiste de ejemplo del funeral
Miedo me das.... que me veo venir que acabas activando la bomba..!!!!!!!!!!..........:sacabo::sacabo:

Yaya, supongo que lo que te dice es que necesitas el siguiente volumen para continuar descomprimiendo. El archivo que puse como ejemplo para descargar, consta de 4partes, y hay que descargarlas todas antes de descomprimir.Cuando pueda te pongo el resto de los enlaces por si los quieres descargar.

Y yo dejandome la sesera que hata la vuelta le dao al pc buscando el libro perdio

ten tesnicos a domicilio, si ya dicen que al final, lo barato sale caro, pero te lo juríto, por la gloria de mi madre que si lo consigo, te mando un morreo de los que nos damos la Nico y servidora
25k7wpk.jpg

ten tesnicos a domicilio, si ya dicen que al final, lo barato sale caro, pero te lo juríto, por la gloria de mi madre que si lo consigo, te mando un morreo de los que nos damos la Nico y servidora

Ya estoy impaciente...
andro.gif

Que sepais, que estudios tengo y de pago, como decían mis padres pero esto el pc me puede
Digo yo ¿cuando estas contestando o leyendo en el foro y te llega un privado?
como vuelves directamente al punto donde estabas, yo tengo que volver a inicioooooooooo:llorando:

Que sepais, que estudios tengo y de pago, como decían mis padres pero esto el pc me puede
como vuelves directamente al punto donde estabas, yo tengo que volver a inicioooooooooo:llorando:
:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:.... Ni uno mas..... ni uno mas......!!!! que me da penita.... :llorando::llorando::llorando::llorando::llorando:

En la barra de herramientas(donde te aparece para introducir las direcciones web, el icono de inicio, las pelotitas de colorines dando volteretas etc...) hay también unos iconos para retroceder página o avanzar. Debes darle a retroceder. No puedo decirte exáctemente cómo es el icono porque puede aparecerte diferente al mio,pero que lo encontrarás fácil. :D Suele estar a la izquierda en la dicha barra.

Ya me mudao
29usj9s.gif

Pero creo que me he dejao algún zurrupio en la sesera

Cuando entro aquí (manda cojones que aún no se el nombre del foro) lo hago con san gugle (por san, está capao y no tiene pelotillas) y las herramientas, ¡¡¡Ande andaránnnnnn!!
Voy a buscarlas, que krusssssss
dxfdjd.jpg

Guisantito!!, que no me has explicao lo e el gugleeeeee, ke as pelotillas solo mesalen con la morczilla
y tengo otro problema
empce a descargar algo de multimedia y como no se donde se me han guardao, no tengo ni puñetera idea donde me quedé
281rb4i.gif

Diooooos XDDD cuando entre en el post pensé que era una coña, que descojone sois la ostia en mi vida he visto tantos gifts XDD.

Atrás