• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Marlon Brando ha muerto

Muy cierto el mensaje que han emitido los del MJJForum:

A Message on the Passing of Mr. Marlon Brando

The members of the MJJForum would like to express their deepest sympathy to the family and friends of Marlon Brando. The world has lost a unique artist and a wonderful man. Mr. Brando has been immortalized on film, but also in our hearts, and will be greatly missed.

We would also like to say to Michael that your fans around the globe join with you as you mourn the loss of one of your closest friends. We know how much you loved him and how much he loved you. You are both in our prayers today and always.

Source: MJJForum

Ahora me viene a la mente la foto que tiene Michael en el salon de Neverland con Marlon Brando vestidos los dos con los trajes de You Rock my World (os acordais, Alba y Jaime?):(

We will Miss you a lot Marlon

michael_marlonbrando.jpg

"Marlon Brando se ha convertido en un amigo muy cercano en el que confiar. No puedo decir todo lo que me ha enseñado. Nos sentamos y hablamos durante horas. Me ha contado mucho sobre el cine. Es un actor maravilloso y ha trabajado mucho de los gigantes de la industria - de actores a cámaras. Tiene un respeto por el valor artístico del cine que me deja sobrecogido. Es como un padre para mi.

Moonwalk: Michael Jackson​

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
También es curioso que Roger Friedman publicaba ayer esta noticia:

¿Brando arruinado?

Aparentemente va a salir un libro diciendo que Marlon Brando está arruinado y viviendo en una chabola o algo así. Ya que Brando no habla con la prensa, puedes decir lo que quieras sobre él. Brillante.

El año pasado os decía que Michael Jackson pagó un millón de dólares a Brando por aparecer en el concierto del Madison.

Brando está lejos de vivir en la pobreza. Su casa está en un vecindario de Mulholland Drive en Hollywood Hills.... (...)

pues ojalá k ahora le REMUERDA la consciencia lo más k se pueda!!!!!!!:mad: :mad:

Re: Marlon Brando acaba de morir

Pero si lo he visto hoy en las noticias... diciendo que estaba enfermo... y todo eso... :confused: :eek:

tajera dijo:
Muy cierto el mensaje que han emitido los del MJJForum:

A Message on the Passing of Mr. Marlon Brando

The members of the MJJForum would like to express their deepest sympathy to the family and friends of Marlon Brando. The world has lost a unique artist and a wonderful man. Mr. Brando has been immortalized on film, but also in our hearts, and will be greatly missed.

We would also like to say to Michael that your fans around the globe join with you as you mourn the loss of one of your closest friends. We know how much you loved him and how much he loved you. You are both in our prayers today and always.

Source: MJJForum

Ahora me viene a la mente la foto que tiene Michael en el salon de Neverland con Marlon Brando vestidos los dos con los trajes de You Rock my World (os acordais, Alba y Jaime?):(

We will Miss you a lot Marlon

cual es esa foto??? :mmm: podría alguien ponerla???

RIP el mejor actor de todos los tiempos. ¡¡¡Y a ver si con estas sacan ya de una maldita vez "Un tranvía llamado deseo" en DVD!!!

joder ke fuerte cuando he visto el post al entrar no m lo creia,aunke Brando ya estaba mayor y esto pasa tristemente:( ,a Michael le habrá afectado mucho , por cierto no se dijo ke Michael diria unas palabras en su funeral??? ke era deseo de Marlon??

saludos y mis condolencias a su familia y amigos

Extracto de la entrevista con Gold Magazine de 2002:

Si pudieras trabajar con alguien, vivo o muerto, ¿con quién sería?

MJ: Si pudiera trabajar con cualquiera, sería con Charlie Chaplin, a quién adoro mucho. También con Laurence Oliver que fue un genio, realmente. Con aquellos dos chicos, creo. También con el rey, Brando.

GG: El año pasado contaste en un video clip, You Rock My World, con la asistencia de Marlon Brando. ¿Cómo es trabajar con el maestro?

MJ: Brando es un gran amigo mio. Es muy parecido a mio. No suele ir a muchos sitios. Viene a Neverland o se queda en mi casa de Mulholland Drive, o viaja a Tahiti. Su hijo trabajó para mi durante más de 20 años, y su otro hijo asistía a clase en mi colegio privado. Simplemente es un gigante. Ves lo inteligente que es porque cuando trabaja conmigo siempre dice, 'Sé que botón pulsar para encontrar la emoción en ti'. Me conoce muy bien. Sabe como levantarme la moral, así que dice ciertas cosas que realmente me animan. Es un genio. Es un rey. Es el último de aquella generación. Es un hombre brillante, una persona encantadora. Le quiero y es muy buen amigo mio.

Me acabo de enterar ahora mismo :llorando: estoy impresionada porque no sabia que estuviese mal de salud.

Otra gran estrella en el cielo, que descanse en paz.

Esta noticia me da mucha tristeza. Solo espero que michael, haga lo que Brando queria que iziera en su funeral. Michael queda como el rey.

Esa caracterizacion en el Padrino es simplemente fuera de serie.

Sin duda un gran actor, quizas el mejor. Fue, es y sera una gran influencia.

No lo conosco bien ni soy un fiel seguidor pero hasta donde se, me parece que en la vida no le fue tan bien como en el set, el hecho de haber fracasado en tres matrimonios y tener un hijo en la carcel por asesinato y otra hija que se suicido simplemente me produce una gran tristesa y evidentemente su estado reciente de salud sobretodo por el sobrepeso lo debio tener muy limitado. Definitivamente creo que ahora ha de estar en una vida mejor al lado del SR.

Enhorabuena para el inmortal "VITO CORLIONE", la proxima es a tu salud (o mejor dicho por tu viaje a una mejor vida)

Última edición:
Pobre Brando...Era un gran actor. A pesar de su edad no se le veía tan mal...Es una lástima.Y al pobre MJ le pasa de todo...Poco a poco sus amigos se desvanecen: Bubbles,Lady Di,Marlon Brando...:( Descanza en paz Marlon,lo necesitarás

:eek: Ahora me entero,siempre muere gente pero tengo la sensacion que entre este año y el pasado han muerto muchos artistazos.que pasada.

mi mas sentido pesame , pobre Marlon, que descanse en paz.
Michael, debe estar muy triste, desde aqui todo mi apoyo.

Que mal, cuando lo ví al mediodia en la tele me quedé impresionado, en seguida me puse aver el video de You rock my world, para recordarlo.

Poco a poco, se están llevando los mayores genios que pisan la tierra... pero es Ley de Vida.

Marlon Brando (2004) Descanse en paz. ;)

Atrás