• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Marlon Brando ha muerto

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Su hijo trabajó para mi durante más de 20 años,
¿Ya no trabaja para el? :confused: Creia que si...

Aqui una foto de Miko Brando, llegando a la casa de su padre...

r601374657.jpg

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Extracto de la entrevista con Gold Magazine de 2002:

Si pudieras trabajar con alguien, vivo o muerto, ¿con quién sería?

MJ: [...] También con el rey, Brando.
HA MUERTO EL REY

Ha muerto un icono del cine y probablemente el actor en el que más se han inspirado las nuevas generaciones de actores, reinventando el mundo de la interpretación de la A a la Z. El rey ha muerto. (Antonio Banderas) ABC.es

Última edición:
Pobre Michael... esto es una mierda...:( ojalá Marlon nos eche un cable desde el otro lado.

Michael ánimo, te quiero mucho.

Es cierto quie habia tenido problemas estos ultimos años con sus hijos.
Pero es igual
Ha muerto el padre del cine.Y un gran amigo de Michael.Parece que ahora el mundo se las a ensañado con el pobre michael.

Bienvenido al cielo Vito

Descanse en paz... :( :( :llorando: :llorando:

Sí, Gloved One, fue su última actuación pero nadie lo ha dicho.:7:

Solo le he visto en el Padrino pero ya es suficiente....uno de los grandes!;)

Pues yo he leido esto

Misterio rodea el funeral de Marlon Brando

Las únicas dos voces autorizadas que hasta ahora se refirieron a la ceremonia fúnebre del destacado actor norteamericano Marlon Brando han dicho poco. Primero fue su abogado David Seelly, quien afirmó que se trataría de un servicio privado.

Luego, su amigo cercano Jay Kanter reiteró esto último y agregó que probablemente sería en su ciudad natal Omaha, en el estado de Nebraska.

Sin embargo, otras versiones apuntan a que la última voluntad de Brando -registrada por él mismo hace poco en una cinta de video- era que sus restos fueran incinerados y lanzados en las costas de la isla de la Polinesia que alguna vez poseyó.

En aquella grabación, el actor de El Salvaje (1953) y El Padrino (1972) también dejaba estipulado quiénes no quería que asistieran a su funeral y pedía a su amigo y actor Jack Nicholson que se encargara de la ceremonia.

Al mismo tiempo, indicaba que el cantante Michael Jackson -para el que hizo una aparición en su último videoclip- ponunciara unas breves palabras.

La confesión de Irene Papas

En una entrevista aparecida ayer en el diario Corriere della Sera -el más importante de Italia- la actriz griega Irene Papas (Zorba El Griego, 1964) reveló que su gran amor había sido justamente el actor fallecido el jueves pasado y que ambos habían acordado mantener en secreto aquella

Os recuerdo que si el funeral se hace fuera de USA, Michael no podrá asistir. :(

Pues todos los rumores, apuntan a que así será. Todas la noticias dicen "Funeral lejos de Hollywood" "en su isla de Polinesia..."

Pobre MJ, que capullos.

Re: Marlon Brando acaba de morir

se sabe de que a muerto?? es que por mas que intento dar con ello.. no hay manera...

Re: Marlon Brando acaba de morir

Honey23 dijo:
se sabe de que a muerto?? es que por mas que intento dar con ello.. no hay manera...
Yo lei que se debia a una emfermedad pulmonar que tenia en los ultimos tiempos...

Lo sinto por Michael porque él lo veía como su padre, además cuando encuentras a una persona que te aconseja y te guía es más doloroso porque sientes que pierdes el curso de las cosas, viene una dura etapa de confusión, aunque sé que MJ se sobrepondrá sobre todo teniendo a sus pequeños. No lo olvides Michael, desde donde Marlon Brando esté seguramente te seguirá protegiendo y ayudando. ;)

La verdad es que mi primer pensamiento también fue "Coño, ¿no eran él y Michael muy amigos? Qué triste estará..."... luego, claro está, pues pensé en su familia, etc... pero el primer impulso fue pensar en que, para Michael, es una mala noticia.

Como espectador... pues no descubro nada nuevo, se ha muerto un actorazo de los buenos. Me quedo con su película "La ley del silencio".

Según sé su último trabajo fue en el video de Michael Jackson. No lo he oído en ninguna de las referencias que se han hecho sobre su carrera, a pesar de que es algo muy usual el mencionar el último trabajo en el que se pudo ver a cualquier artista recientemente fallecido.

Parece que hacer referencias 'no negativas' sobre Michael Jackson esté tachado en todos los manuales del buen periodísta.

Tranquilo, nosotros hemos leído que una de sus últimas apariciones fue cuando le abuchearon en el Madison U_U

El último truco de Brando para frustrar a la prensa

Marlon Brando tuvo un último truco contra la maquinaria mediática de Hollywood a la que tanto odiaba en sus últimos años.

Un viejo amigo ha confirmado que Brando ha sido incineerado en una ceremonia privada en Los Angeles el sabado. Ni siquiera sus amigos y superestrellas Jack Nicholson y Michael Jackson supieron del funeral que se llevó en secreto.

“Sólo estuvo presente la familia" confirmó el amigo de Brando, Jay Kanter

(...)

¿A quién dices que abuchearon? A Michael, a Bandon...

Muy bien lo del funeral en secreto. Orson Wells hizo algo parecido y está enterrado en un pueblecito de Andalucía, no recuerdo el nombre.

Atrás