Pues yo he leido esto
Misterio rodea el funeral de Marlon Brando
Las únicas dos voces autorizadas que hasta ahora se refirieron a la ceremonia fúnebre del destacado actor norteamericano Marlon Brando han dicho poco. Primero fue su abogado David Seelly, quien afirmó que se trataría de un servicio privado.
Luego, su amigo cercano Jay Kanter reiteró esto último y agregó que probablemente sería en su ciudad natal Omaha, en el estado de Nebraska.
Sin embargo, otras versiones apuntan a que la última voluntad de Brando -registrada por él mismo hace poco en una cinta de video- era que sus restos fueran incinerados y lanzados en las costas de la isla de la Polinesia que alguna vez poseyó.
En aquella grabación, el actor de El Salvaje (1953) y El Padrino (1972) también dejaba estipulado quiénes no quería que asistieran a su funeral y pedía a su amigo y actor Jack Nicholson que se encargara de la ceremonia.
Al mismo tiempo, indicaba que el cantante Michael Jackson -para el que hizo una aparición en su último videoclip- ponunciara unas breves palabras.
La confesión de Irene Papas
En una entrevista aparecida ayer en el diario Corriere della Sera -el más importante de Italia- la actriz griega Irene Papas (Zorba El Griego, 1964) reveló que su gran amor había sido justamente el actor fallecido el jueves pasado y que ambos habían acordado mantener en secreto aquella