• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Marlon Brando ha muerto

bizilagun dijo:
La que está en Mulholland Drive :cuñao

:) Yo tampoco me acordaba de que tenía una casa ahí (es una avenida grande que hay por las colinas de Hollywood, al norte de LA)
yo no sabia absolutamente N A D A de esa casa :mmm: alguien tiene mas datos??

descanse en paz el maestro Brando :(

Uno de mis primeros recuerdos de infancia es haber visto la pelicula Superman.. y por supuesto.. la grandiosa actuacion de Marlon Brando..

Como homenaje.. (aunque Coleguita se enoje :p ):

s1be1.gif

Denevola dijo:
En la primera persona que me he acordao a sio de Michael, .

Que descanse en paz.
Yo tambièn de la primer persona que me acordè fue de Michael y tambien me quede :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: ; estaba viendo la tele (las noticias) y dijeron que Marlon Brando habìa muerto y como ya dije, me quede:eek:

Me acabo de enterar :eek: :| :lloratris
El mundo se ha quedado sin un genio.... era una estrella que jamas caera del cielo. Me da mucha pena que haya muerto asi, en un hospital, y segun me han contado solo...

Me preocupa muchisimo Michael... Alguien sabe como esta... siendo egoista, se ha ido en uno de los peores momentos para Michael... esto es otro jarro de agua fria para Michael...

Ahora me enteré en la tarde por TV... y me sentó muy mal... :( , no sé que decir... descanse en paz.

Marlon Brandon grande!

:llorando: :llorando: :llorando: NO PUEDO CREERLOOOOOOOOO:llorando: :llorando: :llorando:
:eek: Porfavor alguien digame si saben algo de Michael , como se sentira el, Por Dios, creo que el fue el que trabajo en you rock my world, junto con michael:llorando:

Considerado el mejor actor en su epoca, Marlon Brando, otro de los grandes que siempre recordaremos y tendremos en nuestro corazón :urule: Descanse en Paz :urule:

:llorando:

Q penita, yo ya le habia cogido cariño por ser tan apreciado por MIchael :(

:*) un beso para el en donde este

Que Lastima, Se Van Los Que Deberian Quedarse, Mi Mas Sentido Pesame A Los Brando, Aunque El Show Debe Continuar.

Pobre... con lo que me gustan sus peliculas...:llorando:
:) descanse en paz:)
P.D:Lo que más me sorprende de las reacciones de la gent ede aki el foro,es que solo piensas en lo mal que lo pasara Mj,y la familia que??....le dais más importante a Mj que a al echo en si...:|

MJ_Bcn14 dijo:
Pobre... con lo que me gustan sus peliculas...:llorando:
:) descanse en paz:)
P.D:Lo que más me sorprende de las reacciones de la gent ede aki el foro,es que solo piensas en lo mal que lo pasara Mj,y la familia que??....le dais más importante a Mj que a al echo en si...:|
Añádeme a la lista entonces. Por supuesto que me apena que se haya ido alguien tan grande y de tanto talento, pero no puedo evitar que queriendo a Michael como le quiero me preocupe mucho como se sienta él y sea lo primero que me haya venido a la mente. No es algo que se controle, es una reacción instintiva que probablemente tendría con la muerte de alguien cercano a cualquier persona que quiero. ¿Me hace peor persona eso?

Descansa en paz Marlon.

wHiTe dijo:
que probablemente tendría con la muerte de alguien cercano a cualquier persona que quiero.
Pues si, esta claro.
A mi me unia poco con este señor, pero lamento la muerte de las personas,a mi me afecta por Michael pq es al q quiero.
Es como si se muere la abuela de un amigo tuyo, tu lo sientes por tu amigo. O no?

Lo q me molesta a mi no es eso, q es entendible como ya te he explicado,si no q se pongan a preguntar de quien era la casa en un post como este.
Eso si es chungo.

Pd. Y siento a su vez y mucho, haber escrito algo asi en un post como este.

Q descanse en paz.

SORRY... Error de dedo.
¿Cómo es posible que alguien tan lleno de vida se muriera así, de la nada? Lo único que me reconforta ahora es el hecho de que está en un lugar mejor.
R.I.P. Marlon Brando.

Última edición:
Buf :(

No me parece exagerado cuando se le llama "el mejor actor que ha existido". Realmente era especial en la pantalla, transmitía algo que no se puede explicar con palabras y que dotaba de una fuerza tremenda a sus personajes.

Qué grande era. Una lástima. Por cierto, su última actuación fue la del videoclip de "You Rock my world" ¿no? Su última película fue "Un golpe maestro", del 2001, y YRMW salió a finales de año.

PRIMERO QUE NADA: may this genious rest in peace

Escrito originalmente por MJ_Bcn14P.D:Lo que más me sorprende de las reacciones de la gent ede aki el foro,es que solo piensas en lo mal que lo pasara Mj,y la familia que??....le dais más importante a Mj que a al echo en si...
19.gif

Pues mira, mi padre me ha enseñado una cosa; el muerto ya se murió, el que está descansando es él, por los que debemos preocuparnos ahora es POR LOS VIVOS, AHORA QUE TODAVÍA LOS TENEMOS. De hecho, estoy totalmente de acuerdo contigo, la familia va primero y la verdad todas las condolencias van a la familia. Pero recordemos que aparte de la muerte de 'su segundo padre', Michael está enfrentando un juicio, por eso yo también pensé en Michael. De cualquier manera tienes toda la razón. ;)
Cuando menos espero que Marlon no haya sufrido ninguna dolorosa enfermedad, aunque es extraño eso de que la causa de su muerte es desconocida.
R.I.P.

Atrás