Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yo no sabia absolutamente N A D A de esa casa :mmm: alguien tiene mas datos??bizilagun dijo:La que está en Mulholland Drive :cuñao
Yo tampoco me acordaba de que tenía una casa ahí (es una avenida grande que hay por las colinas de Hollywood, al norte de LA)
Yo tambièn de la primer persona que me acordè fue de Michael y tambien me quedeDenevola dijo:En la primera persona que me he acordao a sio de Michael, .
Que descanse en paz.
por fin de kien es?? de michael? o era de marlon brando??:mmm:Demon dijo:La casa de Mulholland Drive es Marlon Brando no de Michael ¿no?![]()
En este artículo es lo que pone: http://www.el-mundo.es/cronica/2003/379/1043054993.html
Añádeme a la lista entonces. Por supuesto que me apena que se haya ido alguien tan grande y de tanto talento, pero no puedo evitar que queriendo a Michael como le quiero me preocupe mucho como se sienta él y sea lo primero que me haya venido a la mente. No es algo que se controle, es una reacción instintiva que probablemente tendría con la muerte de alguien cercano a cualquier persona que quiero. ¿Me hace peor persona eso?MJ_Bcn14 dijo:Pobre... con lo que me gustan sus peliculas...:llorando:
descanse en paz
![]()
P.D:Lo que más me sorprende de las reacciones de la gent ede aki el foro,es que solo piensas en lo mal que lo pasara Mj,y la familia que??....le dais más importante a Mj que a al echo en si...:|
Pues si, esta claro.wHiTe dijo:que probablemente tendría con la muerte de alguien cercano a cualquier persona que quiero.