No pruebo los porros como pa probar toda esa mierda:-¬ . Mis amigas lo han pasado mal por kulpa de las drogas, consumiendo y pasandolas nos llevamos un buen susto.
Las pastillas, coca, heroina, speed, setas alucinógenas, ketamina.... a la larga nada mas ke dan problemas como se consuman como cosa habitual. Ke tomes alguna vez para probar... pues tampoko lo veo bien por ke ke necesidad tienes de tomar algo ke es perjudicial no?? pero weno...
Aki por donde vivo con un porcentaje, yo diria ke bastante alto, no puedes entablar una conversacion con ningun chico por ke es ke la kabeza ya no les da pa mas.... y esto es bastante triste
.
Lo mismo que salir de fiesta por aki por la comunidad valenciana es ke da pena. Vas a una discoteca (y yo no voy a las ke de verdad van gente asi) y es ke da hasta miedo mirar a la kara a la gente :borrachín se les van los ojos:mueveojos , la mandibula se les va para todos lados.... en fin, a mi sinceramente me da pena ke para salir de fiesta se tengan ke poner hasta el kulo de drogas, por ke amigas mias cuando salian igual se tomaban 1... pero llega un punto ke 1 no te hace nada.
Llegado un punto de tener 15 pastillas en el bolsillo para venderlas, vender 5 y las demas ir cogiendo y durante la noche consumir las 10 ke le kedaban.
Tomarse setas alucinógenas y ver cosas raras y estar toa la noche flipando con elefantes ke vuelan, el suelo ke parece de goma, esconderse detras de la gente por ke creen ke les persiguen... yo ke se. EL kaso es ke eso acaba enganchando. Muchos dicen ke no, pero el kaso es ke TODOS los findes lo toman y eso ya es una dependencia PASTILLAS = DIVERSION y eso no tiene por ke ser asi.
Solo dan problemas, yo creo ke para salir de fiesta no merece la pena meterle al cuerpo sustancias asi.
YO ke se un cubatilla e ir contentillo pos aun (tampoko sin pasarse por ke tb he visto demasiao y eso ke apenas salgo...)
YO respeto, doy mi opinion, desde el punto de vista de una persona ke no lo ha probado pero ke ha visto como amigas/os lo toman y no aportan nada weno.... a ver ke opinais