• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Más fuerte aún, ¿alguien ha consumido o consume cocaína, pastillas o mucho alcohol?

Hola hideouters. Electrika ha planteado una encuesta interesantísima sobre si la gente fuma porros (de lo que sea) o no (yo ya contesté :p ). Sin embargo, vamos a hablar de drogas en plan destroyer. Vamos a por las duras, coca, alcohol en cantidades industriales, pastillas a mansalva... ¿Consumís o habéis consumido alguna vez algo de eso? En el caso de que no, ¿por qué y qué pensáis de quienes lo hacen?

Yo, en verano de 2000 en Alicante, era botellón día sí, día no. LAs pastillas nunca y la coca tampoco. Ahora, 1 cubatilla los sábados y fuera.

Venga, no me dejéis sólo en esto y contestad ;)

Última edición:
No pruebo los porros como pa probar toda esa mierda:-¬ . Mis amigas lo han pasado mal por kulpa de las drogas, consumiendo y pasandolas nos llevamos un buen susto.

Las pastillas, coca, heroina, speed, setas alucinógenas, ketamina.... a la larga nada mas ke dan problemas como se consuman como cosa habitual. Ke tomes alguna vez para probar... pues tampoko lo veo bien por ke ke necesidad tienes de tomar algo ke es perjudicial no?? pero weno...

Aki por donde vivo con un porcentaje, yo diria ke bastante alto, no puedes entablar una conversacion con ningun chico por ke es ke la kabeza ya no les da pa mas.... y esto es bastante triste:(.

Lo mismo que salir de fiesta por aki por la comunidad valenciana es ke da pena. Vas a una discoteca (y yo no voy a las ke de verdad van gente asi) y es ke da hasta miedo mirar a la kara a la gente :borrachín se les van los ojos:mueveojos , la mandibula se les va para todos lados.... en fin, a mi sinceramente me da pena ke para salir de fiesta se tengan ke poner hasta el kulo de drogas, por ke amigas mias cuando salian igual se tomaban 1... pero llega un punto ke 1 no te hace nada.

Llegado un punto de tener 15 pastillas en el bolsillo para venderlas, vender 5 y las demas ir cogiendo y durante la noche consumir las 10 ke le kedaban.

Tomarse setas alucinógenas y ver cosas raras y estar toa la noche flipando con elefantes ke vuelan, el suelo ke parece de goma, esconderse detras de la gente por ke creen ke les persiguen... yo ke se. EL kaso es ke eso acaba enganchando. Muchos dicen ke no, pero el kaso es ke TODOS los findes lo toman y eso ya es una dependencia PASTILLAS = DIVERSION y eso no tiene por ke ser asi.

Solo dan problemas, yo creo ke para salir de fiesta no merece la pena meterle al cuerpo sustancias asi.

YO ke se un cubatilla e ir contentillo pos aun (tampoko sin pasarse por ke tb he visto demasiao y eso ke apenas salgo...)

YO respeto, doy mi opinion, desde el punto de vista de una persona ke no lo ha probado pero ke ha visto como amigas/os lo toman y no aportan nada weno.... a ver ke opinais ;)

Este es un tema tabú pero has hecho bién en exponerlo ;)
Yo los porros los prové una vez ( na, una caladita, simple curiosidad ) y nada más, el alcohol ya es otra cosa :p

Esto puede dar pie a un debate interesante, Dreaming!!!
Es decir, ¿por qué dices que el alcohol es otra cosa? Sus efectos pueden ser devastadores, ¿puede que lo digas porque está legalizado? Por favor contesta, que esto puede ser un tema muy interesante, de verdad.

yo bebo en las fiestas, o sea de vez en cuando y siempre en una cantidad moderada.....aunque aveces no soy tan tolerante y me he mareado :borrachín

cocaina jamas, y no lo haria tampoco, marihuana, alguna vez lo he hecho...la cosa es no hacer algo que ponga en peligro tu salud, para que probar algo que despues no podras dejar???;)

Pues aunque no lo creais nunca en la vida he probado ni el alcohol, ni el tabaco y mucho menos las drogas.La verdad es que aunque parezca mentira en muchas ocasiones por eso mismo, por no consumir sustancias que considero innecesarias y perjudiciales , pero admitidas socialmente, me he sentido mucho mas que discriminado.

Puede que mi postura sea muy radical, pq ni en fiestas , bodas o reuniones de trabajo bebo alcohol, pero creo q no es necesario beber o fumar para ser alguien y sobre todo para pasartelo bien.

Y os aseguro una cosa, yo me lo paso igual de bien o mejor aún que los que me critican por ser un aburrido y un quemao de la vida por no hacer lo que todos hacen como borregos.
Admito lo de tomarte una cerveza si tienes sed en lugar de una coca cola o una copa ...pero no entiendo el sentimiento de vamos a quedar para pillarnos un pedillo.....para q ???NUNCA ME ENTRARA EN LA CABEZA.

Yo defiendo a la gente que sabe decir No, pq en este tema que ha abierto Sapangled, estoy convencido que la mayoría habeis empezado a beber fumar o en su caso drogaros , en muchas ocasiones no solo por el decir vamos a probar una sensacion diferente, sino por el miedo al rechazo o al "que dirán" si no acojo esta regla asumida por mi grupo o comunidad.
Desde hace unos años y partir de cierta edad por desgracia parece ser que uno no es nadie si no te pillas una mierda todos los findes o si no te has colocado un poquito para asi estar de guaysssss. Porque perder el control , porque surge esa necesidad en muchas ocasiones de evasión de la realidad???

No entiendo porque los más jovenes teneis esa necesidad de beber y fumar como si mañana se acabase el mundo para pasarlo bien, me gustaría ver una radiografia de vuestros higados o pulmones dentro de unos digamos.... 10 años, porque eso amigos pasa factura tarde o temprano...

Siento ponerme paternalista, pero me sentiría genial si alguno de los que leeis esto y os sentis en esa situacion de dudar si meteros una raya o no , reflexionais un poco y tras leer mi charla cuasi paternofilial, decis con todas letras y con seguridad NO.NO =:borrachín

Última edición:
Pues la verdad yo no y nunca me ha dado "tentacion" ni nada por el estilo, como dijo Smothers, no le veo el mas minimo caso, ademas de que es un vicio, y de gasta mucho dinero, no le veo el minimo caso....

:D asi que hay que disfrutar la vida,

re

nucna jams eh cosnumdioesa sutancia ninguanni siqueira un cigaroa quenunoemc ren em unaolc rulb de lsos anso,

alchol en cantidaes extaramdente reudcida )(maximo2 coaps ) y soloen limtiadisimas ocacioens

nooooo

;) ;) NINGUN TIPO DE DROGAS....JAMAS...SOLO BEBO EN OCACIONES ESPECIALES....FIESTAS,CUMPLEAÑOS,PASCUAS ETC...PERO DEBO RECONOCER QUE SOLO UNA VES POR "CELEBRAR" SE ME PASO LA MANO...LO BUENO ES QUE SOLO ESTABAMOS ENTRE AMIGAS MUJERES....POR LO QUE ES UN SECRETO!!!!:eek: :eek:

Yo no bebo alcohol ni siquiera en ocasiones especiales, porque realmente es algo odio, no me gusta para nada su sabor, así que me quedo con mi zumo de naranja, he probado alcohol, claro, pero como no ha habido ni una sola bebida alcoholica que me guste, pues paso de tomarlo.
Y luego nada de drogas duras, jamás en la vida he probado ninguna de esas "mierdas" ni lo haré jamás, y eso sí que es verdad, vamos, que es que si pruebo algo de esto, mi novio me coje y me mete una bofetada que me tira al suelo y todo.
Yo ya lo dije, porros he fumado solo dos veces en mi vida, pero me gusta hacerlo de vez en cuando solo, tabaco lo odio ni lo pruebo, pero drogas "destroyer"??? Ni aunque me paguen vamos... :mad:

La verdad no nos dndemos con rodeos, Seguro ke Hay muchos ke an probado la droga jejeje. Yo no digo ke sea mentira pero no es mi culpa yo no keria tomar nada, bueno Ya Sabeys algunos ke en Amsterdam Te dan una Vandeja Con distitas drogas jeje A elejir. Cofi Shop :D Ace años Estuve con mi primo ke vive hay Es Holandes, y Odia Michael Jackson. Pues ME comio la cabeza con ke probara una pastilla ke no recuerdo el nombre pero si recuerdo lo mal ke lo pase jejeje. Era Otra dimension Veias como las cosas kietas se movian acia ti las paeces parecian flan jeje y los cuadros parecian vivo. :D Pero desde ese momento no he probado otra droga.

Spy la mezcla de Carmina Burana y elecktrika, odio el alcohol y no he probado nada nunca, yo tampoco entiendo como la gente puede pensar en transtornar sus sentidos para pasárselo bien, es admitir que eres incapaz de pasártelo bien por ti mismo, me parece patético.:(

Nunca me cansaré de repetirlo, una sociedad drogada es una sociedad manipulable y dormida.

Al gobierno le encantan las drogas....:rolleyes:

Yo estoy TOTALMENTE de acuerdo en todo lo que a dicho CARMINA BURANA. Yo también me e sentido muchas veces desplazado. Aunque no lo creais nunca e fumado, no e probado el tabaco nunca ni pienso hacerlo. Asi que menos para probar otra clase de droga.

Mi padre fumaba muchísimo y al final lo tuvo que dejar por problemas de salud.
Con la bebida...alguna vez me e pasado más de la cuenta......pero ahora no bebo mucho, sólo un poco; y ni borracho se me pasaría por la cabeza esnifar cocaína.:borrachet :borrachet No es por nada...pero aunque haya sido sólo una vez el haber esnifado coca me parece un serio problema.
Conozco casos cercanos a mí en los cuales las familias han quedado destrozadas por culpa de las drogas y no te dás cuenta hasta que no te toca a tí.:llorica: :llorica: :llorica:

mjj-valladolid.jpg

Michael en Valladolid-History world tour 97
MICHAEL IS THE KING OF POP

Dios! Por lo que leo debo ser el único que ha probado de "todo" y de los pocos que consumen habitulamente coca. Poco recomendable para la economía, por lo demás todo estupendo!

Atrás