• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Más fuerte aún, ¿alguien ha consumido o consume cocaína, pastillas o mucho alcohol?

Interesante...

Escrito originalmente por Mj_2070
Torrente es un crack! ;)
Tú si que sabes!

Teneis razón, algunas personas ni saben beber ni saben controlarse cuando toman alguna sustancia... Parecen borregos y encima te meten en problemas si estás cerca de ellos. Lo peor es cuando vas a currar por la mañanita un domingo y te los cruzas por la carretera... Les quitaría el carnet 3 meses. Si todo el mundo supiera divertirse sin joder a los demás, podría haber más libertad (de la que hay ya) para todo.
Ah! Queda claro que nunca he probado nada de todo lo que se dice aquí, excepto 2 cogorzas que pillé en un verano, pero ni llevaba coche ni me metía con los demás. ;)

NADA.
Me gusta controlar mis movimientos y mis reacciones. Me gusta controlar todo lo referente a mi. Ser yo mismo, y me sobro.

Pues toy de acuerdo con Carmina Burana y elektrica. No tomo alcohol ni en ocasiones especiales por ke no encontre nada ke me guste el sabor del alcohol no me gusta, aunke alguna vez he pedido un tubo de cocacola con ponche o licor 43 por ke le da saborcillo dulce, eso si ke no pongan mas de 2 dedos por ke no me lo bebo :vomiton: ipor ke lo ke es el sabor de la bebida vale, pero lo ke es el alcohol... aaaaaaaaaag ke malo ta!!

incluso cuando vana brindar con champagne les digo ke no bebo y me dicen "va hombre si es una ocasion especial bebe un poko..." :ein: y por ke tengo ke beber?? po ke sea fin de año?? por ke sea una cena de trabajo??? Yo con mi agua o mi fanta, cocacola, zumo.... ya voy servida, no me hace falta beber. Y fumar lo mismo, encima ke huele fatal!!!!:-¬ Yo paso de todas estas cosas, ahora con 20 años parece ke se paso la epoka "dificil" de decir ke NO 50.000 veces. Mi hermana por ejemplo no tuvo narices a decir ke no y fuma (a escondidas pero lo hace) lo peor ke tb le he pillado mas de 1 vez chinas de hachis.... ke eso pues no me gusta nada por ke por ahi se empiezan a tomar mas cosas si no tienes la kabeza donde la tienes ke tener...

Y es verdad ke no te das cuenta del mal ke hacen las drogas hasta ke te pasa de cerca.... Yo vivi una situacion tipo... "pelikula" jajaja y no me moló nada ver como se llevaban a casi 1 familia entera pal truyo por kulpa de las drogas, y menos siendo la familia de una de mis mejores amigas. Ahora me rio, pero lo ke llore:lloratris nadie lo sabe.

Escrito originalmente por SSDC
Dios! Por lo que leo debo ser el único que ha probado de "todo" y de los pocos que consumen habitulamente coca. Poco recomendable para la economía, por lo demás todo estupendo!

Tranqui tio que no eres el unico ;) aunque habitualmente solo consumo alcohol y hachis o marihuana.
De las drogas duras pues si que han caido varias cosas :eek: pero no me he enganchado, aunque si la coca tuviera por lo menos el 80% de pureza ya veriamos lo que pasaba :meparto: :meparto:
ahora en serio, a los que piensen que las drogas en general enganchan no es del todo cierto, ya que eso depende de cada uno. Yo llevo unos meses sin probar cosas duras y no las necesito, supongo que alguna vez mas las probare pero nada mas.

Mmmmm yo si he probado todo eso y se lo que se siente...
He visto peliculas como "Pulp Fiction", "Requiem for a Dream" o "Hair".
Pero no, fisicamente nunca lo he hecho, aunque (Como Dante) he bajado a ese mundo de vez en cuando.

Vaya, que fuerte lo vuestro.

Si juntamos todo el alcohol que he bebido en mi vida, no se llenaria ni una taza.

Y el tabaco y demás sustancias fumables...bueno, nisiquiera me he probado el tabaco normal, ais que...

Yo cuando veoa la gente un poco borrachita, me dan lastima y pierden su interés para mi, hasta que vuelven a estar sobrios.

Buah, la de cosas que he oido.... yo mismo me lo puedo pasar mejor que nadie sin tomar ningún tipo de drogas ( que tp me llaman la atención ) pero que por tomar una copa e intentar pasarselo un poco mejor digais que ya no se merece vuestro respeto... joder.
Aquí hay mucho hideouter extremista, o "le doy a todas la drogas a piñón" o "yo jamás he probado nada"...no me lo creo.

pues yo hasta hara cosa de 2 años nunk habia probado ni 1 gota de alcohol! y como dijeron si junto todo el alcohol ke he consumido en toda mi vida no llenaba ni un vaso de 250 ml

Bien, bien, me alegro de que la gente vaya respondiendo a este tema.

Veréis, he estado leyendo todas las respuestas y querría decir unas cuantas cosas; la primera es que, evidentemente, para tu salud psíquica y física, lo mejor es no tomar ninguna droga, eso es más que lógico y evidente y, personalmente, respeto a la gente que tiene esa opinión porque, además, con el tiempo yo me estoy sumando a ese barco (lo típico, el cubatita los sábados y basta). De todas formas, hay que entender lo que varias personas han dicho en sentido contrario.

Por cierto, dentro del tema que he planteado, desearía plantear otro, y es el doble rasero y la justificación que se le da al consumo de alcohol; lo digo porque alguien escribió que nunca toma drogas ni alcohol... está legalizada, pero es una droga, cuyo consumo excesivo es mucho peor que el consumo excesivo de porros, por poner un ejemplo. ¿Por qué el alcohol está tan permitido, aceptado y tan poco perseguido? Pensad sobre ello y contestad (y al tema original del post también ;) ).

SSDC, he visto tu nombre por aquí y he pensado.... ¡qué sospechoso!. Mira que te gusta poner a la gente a prueba para ver sus reacciones. Algunos se sorprenderían si conocieran al SSDC no cibernáutico que, por cierto, no sólo no ha probado de "todo" sino que ni siquiera fuma.

Nada es lo que parece sino todo lo contrario.

sinceramente....fumo porros casi cada dia, pastillas las e probado 5 o 6 veces y por la nariz nada de nada, el alcohol no lo soporto(solo bebi una vez y n e repetido) y setas alucinojenas 1 vez...pero ahora solo petas y tabaco eh??

Escrito originalmente por galahat
SSDC, he visto tu nombre por aquí y he pensado.... ¡qué sospechoso!. Mira que te gusta poner a la gente a prueba para ver sus reacciones. Algunos se sorprenderían si conocieran al SSDC no cibernáutico que, por cierto, no sólo no ha probado de "todo" sino que ni siquiera fuma.

Nada es lo que parece sino todo lo contrario.

Galahat no le fastidies la diversión al SSDC, que como dice el la reacción de los demás a sido muy interesante ;)

Yo he probado unas cuantas cosas, y la verdad es que en absoluto me arrepiento, me gustó las experiencia y lo pasé muy bién experimentando sensaciones que sin esas sustancias no se pueden tener. Ahora no tomo, ni tomaré nada por que psiquicamente me afectaban, me daban unos bajones un poco depresivos y lo he dejado totalmente.

A la pregunta sobre el alcohol, pués está mejor visto precisamente por eso que decías, porque es legal.

Y si creo que la gente es muy extremista, al menos los que no han probado nada tienden a demonizar algo que aun que si puede ser muy negativo para la gente, en la mayoría de los casos no pasa de ser una etapa que se abandona y en la que se experimenta. La mayoría de la gente que conozco, al igual que yo, lo han probado y lo han dejado.

Galahat no le fastidies la diversión al SSDC, que como dice el la reacción de los demás a sido muy interesante
Y tan interesante garabis, alguno no ha tardado ni un minuto en estigmatizarle y restarle validez a sus planteamientos.

Bueno, a mi si que me hacen gracia alguna de las conclusiones que se sacan aquí, porque al final parece que los raros son los que beben, cuando por el contrario los raros somos los que no lo hacemos.

Vaya, los normales quieren vestirse de bichos raros...no no amiguitos, no no;)

Es curioso eso que s eha dicho de que los fans se parecen a su idolo..porque es totalmente cierto. A mi alguna vez incluso me han llamado "anti-fan" (de broma;) ), porque digamos que no entro en el "tipo" de fan de Michael. La verad es que ahora solo fumo y bebo (mucho) y he probado bastante otras drogas de esas que se llaman duras o "destroyer":p , pero como que ya no.;)
La mayoria de vosotros, sin embargo, parece que no, sois mas stereotipos de Michael... ( a saber Michael...:ein: :borrachín :meparto: ). Es curioso estar en una quedada o fiesta, y que de 100 personas, a lo mejor beban dos...
No por eso, sois bichos raros, sino al reves. En el mundillo fan, los bichos raros seria la gente como yo...(y otros muchos).
Por cierto, en otro post igual que este que hubo hace muchos meses...lancé la teoria de que si sabes controlar, la adicción puede casi no existir ( excepto caso del tabaco, que es la sustancia mas adictiva, la nicotina, y que me cuesta mas controlarla...). Si sabes controlar, puedes tomar cualquier cosa, y disfrutar. ;)

(Niños!! No os estoy alentando a tomar drogas!!!!:rolleyes: ;) )

Angel, creo que tu teoria es la grán mentira que todo el mundo se dice a si mismo. Es como empezar a dejar de fumar el dia de mi cumpleaños o adelgazar apartir del año nuevo....

Todo es muy relativo..... porque estoy seguro de que todos los adictos pensaron algún dia que contralaban.....

Imaginate que te dan un coche y te ponen en una carretara recta. Seguro que puedes controlar y correr sin riesgos, pero el problema está en que la vida no es na carretera recta, y si vas corriendo por ella y te aparece una curba de 90 grados, te la metes, controles lo que controles....

Escrito originalmente por DANCEFLOOR
Angel, creo que tu teoria es la grán mentira que todo el mundo se dice a si mismo. Es como empezar a dejar de fumar el dia de mi cumpleaños o adelgazar apartir del año nuevo....

Pues no se tio...tu mismo. Yo hablo por mi. Y mentirme a mi mismo..me suena un poco surrealista...Si te digo eso, es porque al probar alguna de esas drogas, no he tenido "mono" de metermelas otra vez. Si lo he hecho , es porque me apetecia, y si no me apetece, pues no lo he hecho.

"Todos los adictos pensaronalgun dia que conteoloban."...Eso es interesante, porque seguro que es verdad. Pero yo nunca he sido adictoa ninguna droga dura...asi que...no puedo opinar sobre el tema...Reconozco que soy bastante adicto al tabaco, pero si por cualquier cosa tenfo que estar unos dias sin fumar (por alguna prueba fisica y lo que sea) pues lo estoy, y sin subirme por las paredes....la verdad.;)

Bueno Angel, obviamente los adictos no lo han sido siempre, es decir, antes de serlo, creian que controlaban... a eso me referia.

Mira, me parece perfecto el hecho de que tu no tengas y nunca hayas sentido dependencia de nada, pero el hecho es que yo puedo saltar 100 veces por encima de una alcantarilla sin tapa, y no caerme, pero eso no hace que deje de ser estupido el hacerlo, y el hecho de que no me haya caido no quiere decir que no sea peligroso.

Atrás