• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Más fuerte aún, ¿alguien ha consumido o consume cocaína, pastillas o mucho alcohol?

Escrito originalmente por MJJ-MIKE
.
Y la gente que no sabe divertirse sin enborracharse o sin decir que NO, es que no tiene personalidad.

Pues has dado en el clavo muchacho, yo por ejem cuando salgo de fiesta si no bebo me lo paso fatal, no se si sera por personalidad o no, pero yo creo que es por costumbre mas que nada ya que el hecho de llevar saliendo de fiesta desde los 15 años y bebiendo desde el primer dia.....
Por eso te digo que no confundas la personalidad con las constumbres que pueda tener cada persona :)

No creo que haga falta beber para divertirse.

mjj-valladolid.jpg

Michael en Valladolid-history world tour 97

No creo que haga falta beber para divertirse.

bueno, parece quela gente es un poco cortita....
repito, para TI supongo que no hace falta beber paraq divertirse, pero para MI si hace falta beber para divertirse ;) depende de la persona ;) Si, ya lo se, es triste reconocerlo pero es asi :)

lo principal es reconocerlo jajajaja no? o eso dicen. YO lo ke no entiendo fue ke al hermano de mi novio por copiar cd´s le metian a la cárcel, pero le dejaron salir bajo fianza de 10 millones de pesetas en un principio, ke luego vieron ke se pasaron 3 pueblos y lo bajaron a 5 kilos.... Ahora bien a la madre y novio (de la madre) de una amiga, por trafico de drogas, por pillarles un kilo de cocaína 10 millones y una pistola (si no recuerdo mal...) les pusieron fianza de 1,5 millones de pesetas cosa ke no veo normal ke gente ke esta atentando contra la salud pública, traficando con drogas pague menos de fianza ke por grabar 4 cd´s, por ke hacian lo ke todos nosotros ke nos bajamos musica y vamos akumulando cd´s y alguna vez hemos vendido algun cd a alguien... no se no lo veo normal.
TOA DROGA= AUTODESTRUCCION (legal ilegal o komo sean)

nunca, michael jackson es mi pastor............................

nunca

nunca

nunca.................................la mejor droga es mj...JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJj, no hay niños, problema,ahy, padres,, problema,

si se embaraza tu hija, el novio la embarazo??????.............?????????????, no creo...........

si tu hijo consume drogas ,son los amigos, quienes lo embaucaron..........................................?????????????', no creo......................................

te perdono,,,,,,,,,,,,,,,,,los padres,. son los protagonistas de todo lo malo..................................................?????????????????
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,que pena,tu sabes,no nacen niños problema,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,.....hay,
padres problemas............., que pena........., tu sabes..........................................

tu tienes la culpa, los niños , nacen de cero........................................................................culpas a tu hija, por que se embarazo???????????????????????????????

culpas atu hijo, porque consume ., drogas................................................................................................................................................que pena por ti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

.-.-...............................................................

los hijos naCEN, DE CERO, LO QUE TRAEN, ES AMOR, NADA MAS..............................................

NO HAY, HIJOS PROBLEMA,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,HAY PAPAS, PROBLEMAs, que pena, por, los niños, que nos , releven, despues de nuestra , generacion,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,potenciemos, a los niños, son el futuro........................................................................................................

heal the world..............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................gracias a michael, creo estas cosas
, michael es el mesias...........................................................................................................................................................michael jackson.............................................YOU ROCK MY WORLD??!?!?!?!?!?!??!?!?!?!?!?!?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

KmiKze, si te hace falta beber para divertirte no quiere decir que eso sea una costumbre si no que DEPENDES de el alcohol para pasártelo bien. TODAS LAS DROGAS CREAN DEPENDENCIA, que es lo importante de la cuestión.
No tiene que ver eso con que yo me lo pase bien sin beber y tu no: [GLOW=1]LAS DROGAS CREAN DEPENDENCIA[/GLOW]

mjj-valladolid.jpg

mmmmmmmm

los extremos no son buenos...si te gusta beber..bacan a mi tambien, sino bacan tambien;)

pero tampoco caigamos en estupideces como "YO NO TOMO NUNCA PORQUE ESO ES MALO" o "YO NO CONSUMO DROGAS PORQUE PRODUCEN DEPENDENCIA":mueveojos

yo fumo marihuana unas dos veces al año y jamas ha sentido dependencia de ella....creo que va mas en la educacion de cada persona...yo no me muero sin ella y para ser honesta me gusta bastante me relaja :borrachín

el parecerte a tu "idolo" a tal extremo lo encuentro estupido y con lo que dire se que mas de alguien se enojara conmigo pero en fin es lo que pienso..."NO PORQUE MIKE SAQUE UNA GUAGUA COLGANDO POR UN BALCON ..YO HARE LO MISMO" eso se llama estupidez

KmiKze, si te hace falta beber para divertirte no quiere decir que eso sea una costumbre si no que DEPENDES de el alcohol para pasártelo bien. TODAS LAS DROGAS CREAN DEPENDENCIA, que es lo importante de la cuestión.
No tiene que ver eso con que yo me lo pase bien sin beber y tu no: [GLOW=1]LAS DROGAS CREAN DEPENDENCIA[/GLOW]

mjj-valladolid.jpg

TODAS LAS DROGAS CREAN DEPENDENCIA??? eso no te lo crees ni tu macho,eso depende de la persona.
Para conocer y saber como es tu enemigo tienes que estar alguna vez de su parte ;) y por lo que veo tu nunca has estado.

Pues yo con 14 años que tengo fumo porros diarios. Con respecto al alcohol no lo suelo consumir y la coca y esa mierda tampoco.

Que estas de coña

Escrito originalmente por liyah82
lo principal es reconocerlo jajajaja no? o eso dicen. YO lo ke no entiendo fue ke al hermano de mi novio por copiar cd´s le metian a la cárcel, pero le dejaron salir bajo fianza de 10 millones de pesetas en un principio, ke luego vieron ke se pasaron 3 pueblos y lo bajaron a 5 kilos.... Ahora bien a la madre y novio (de la madre) de una amiga, por trafico de drogas, por pillarles un kilo de cocaína 10 millones y una pistola (si no recuerdo mal...) les pusieron fianza de 1,5 millones de pesetas cosa ke no veo normal ke gente ke esta atentando contra la salud pública, traficando con drogas pague menos de fianza ke por grabar 4 cd´s, por ke hacian lo ke todos nosotros ke nos bajamos musica y vamos akumulando cd´s y alguna vez hemos vendido algun cd a alguien... no se no lo veo normal.
TOA DROGA= AUTODESTRUCCION (legal ilegal o komo sean)

Como ke lo detenieron aki en españa, como ke es lo ke paso ???????????????????????'

¡¡¡Por fin e acabado los exámenes!!!:D :D

[GLOW=1]KmiKze[/GLOW], si te refieres a que yo nunca e bebido.. estas muy equivocado. Yo me e emborrachado 3 o 4 veces...; puede que sean pocas pero no me e sentido bien bebiendo y por eso ahora prefiero beber poco. A demás no me gustaría que mi novia tuviera que cargar conmigo para casa porque me haya dado por hacer el gilipollas.

Lo que menos aguanto es ver por las noches a un montón de payasos haciendose los borrachos para hacer el gamberro.

Respecto a [GLOW=1]MJ14[/GLOW]....:ein: Enhorabuena!! Pareces muy orgulloso de lo que haces. Yo creo que lo mejor es que sigas fumando porros todos los dias chaval, así llegaras muy lejos.

Tampoco aguanto el ver a Michael con el pelo liso......por favor Michael, rizate el pelo,ponte gafas y un sombrero.

mjj-valladolid.jpg

El puto amo en Valladolid-History world tour 97

Anda pero si se llama [GLOW=1]Blacky[/GLOW], igual que mi [GLOW=1]perro[/GLOW]. Guau, Guau, Guau.......

cruz.jpg

[GLOW=1]CRUZ Y RAYA.COM[/GLOW]

Escrito originalmente por KmiKze
TODAS LAS DROGAS CREAN DEPENDENCIA??? eso no te lo crees ni tu macho,eso depende de la persona.
Para conocer y saber como es tu enemigo tienes que estar alguna vez de su parte ;) y por lo que veo tu nunca has estado.

No, claro que no, puedes dejarlas cuando quieras, seguro que tu controlas, los demás no pero tu sí......de que me suena esto, a sí, es lo que dicen todos!!!!!:lol: :lol:

Reconócelo, tu diversión depende de un líquido nocivo para tu salud y eso no hay por donde defenderlo, por supuesto haz lo que te de la gana pero no sueltes el viejo rollo de que controlas las drogas y toda esa mierda porque también hay niños que leen esto y se pueden creer esa gilipollez que dices, vale?

Y eso de que para saberlo hay que probarlo, vaya argumento más mediocre y vacio......yo no he estado en la cárcel pero sé que es una puta mierda en la que no quiero estar, lo pillas?

Necesitas beber para divertirte, porqué? tan aburrido eres que necesitas escapar de ti mismo para pasar un buen rato?

Que pena me da leer este tipo de cosas, un joven que necesita beber para divertirse.......:lloratris

MUY BUENO, MUY BUENO. Tienes toda la razón Speechcrepes, yo no lo hubiera dicho mejor.

mjj-valladolid.jpg

Michael en Valladolid-History world tour 97

Atrás