nunca, michael jackson es mi pastor............................
nunca
nunca
nunca.................................la mejor droga es mj...JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJj, no hay niños, problema,ahy, padres,, problema,
si se embaraza tu hija, el novio la embarazo??????.............?????????????, no creo...........
si tu hijo consume drogas ,son los amigos, quienes lo embaucaron..........................................?????????????', no creo......................................
te perdono,,,,,,,,,,,,,,,,,los padres,. son los protagonistas de todo lo malo..................................................?????????????????
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,que pena,tu sabes,no nacen niños problema,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,.....hay,
padres problemas............., que pena........., tu sabes..........................................
tu tienes la culpa, los niños , nacen de cero........................................................................culpas a tu hija, por que se embarazo???????????????????????????????
culpas atu hijo, porque consume ., drogas................................................................................................................................................que pena por ti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
.-.-...............................................................
los hijos naCEN, DE CERO, LO QUE TRAEN, ES AMOR, NADA MAS..............................................
NO HAY, HIJOS PROBLEMA,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,HAY PAPAS, PROBLEMAs, que pena, por, los niños, que nos , releven, despues de nuestra , generacion,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,potenciemos, a los niños, son el futuro........................................................................................................
heal the world..............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................gracias a michael, creo estas cosas
, michael es el mesias...........................................................................................................................................................michael jackson.............................................YOU ROCK MY WORLD??!?!?!?!?!?!??!?!?!?!?!?!?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!