MI PADRE MURIÓ HACE MÁS DE UN AÑO Y FUÉ POR CULPA DEL ALCOHOL Y EL TABACO.
DURANTE TODA SU JUVENTUD NO PROBÓ EL ALCOHOL NI FUMABA, INCLUSO ANIMABA A MIS TIOS A QUE NO BEBIERAN NI FUMARAN. ERA UN FUTBOLISTA RECONOCIDO.
A LOS CUARENTA Y PICO EMPEZÓ A TOMARSE UNA CERVEZA DE VEZ EN CUANDO, DESPUÉS CADA FIN DE SEMANA HASTA QUE NO PODÍA AGUANTAR UN DÍA SI TOMAR ALGO DE ALCOHOL LE DABA IGUAL LO QUE BEBIERA, SU CUERPO SÓLO LE PEDÍA ALCOHOL. CON EL TABACO LE PASÓ LO MISMO.
ERA UNA PERSONA MARAVILLOSA, CON UN MONTON DE AMIGOS, ESOS AMIGOS ME DECÍAN, ANTES DE SU MUERTE, QUE LE DIJERA A MI PADRE EL ALCOHOL EL TABACO LO LLEBARÍAN A LA MUERTE, ES DURO PERO ES ASÍ, ME HACÍAN UN DAÑO TREMENDO, PERO TENÍAN RAZÓN.
MI MADRE Y YO YA NO SABÍAMOS QUE HACER PARA QUE SE DIERA CUENTA DE LO QUE LE PASABA. ERA MUY ALEGRE, AMABLE, CARIÑOSO, PERO CUANDO LE HABLABAMOS DEL TEMA CAMBIABA COMO DE LA NOCHE AL DÍA, SE PONÍA MUY ESTUPIDO. SABÍA LA REALIDAD Y NO QUERÍA QUE SE LO DIJERAMOS.
OS ASEGURO QUE ÉL SUFRÍA TANTO O MÁS QUE NOSOTRAS.
MURIÓ EN MIS BRAZÓS. LE DIÓ DEREPENTE UN PARO CARDÍACO EN MI CASA. LA AUTOPSIA DIÓ COMO RESULTADO, PROBLEMAS GRAVES EN VARIOS ÓRGANOS PRODUCIDAS POR EL CONSUMO DURANTE VARIOS AÑOS DEL ALCOHOL.
EL ALCOHOL DAÑA LA SANGRE Y SEGUIDO PROBOCA UN PARO CARDÍACO.
MI PADRE TERMINÓ CON SU VIDA Y DEJÓ UN DAÑO IRREPARABLE EN MI MADRE Y EN MI.
CUENTO TODO ESTO PORQUE MI PADRE, COMO MUCHAS PERSONAS, PENSABA QUE UNA COPA NO LE HARÍA DAÑO Y QUE ÉL NUNCA ESTARÍA ENGANCHADO AL ALCOHOL PORQUE TENÍA UNA GRAN FUERZA DE VOLUNTAD.
PERDONARME SI ME HE ESPRESADO MAL, POR QUE ESTOY EN EL TRABAJO Y ESCRÍBO MUY DEPRISA. PERDONAR TAMBIÉN LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA, EN ESO SOY UN DESASTRE.
UN BESO A TODOS DESDE BARCELONA.
TAI.