• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Más fuerte aún, ¿alguien ha consumido o consume cocaína, pastillas o mucho alcohol?

Pues yo como buen mexicano me pongo hasta la madre de vez en cuando ( sobretodo en el extranjero si no preguntenle a los Hideouters que conoci en mi viaje a España!! ) puro alcohol de preferencia Tequila o un Vodka!!! pa' entrar en ambiente!!!

Y como dice ANGEL7MJJ pues si senti raro que alla en espeña nadie o casi nadie chupara tanto( bueno jejeje es que los mexicanos somos algo tremendo).

Venga que mis vicio mayor es.... LAS MUJERES y de que hombre no? o no? jajajaja!!!!

Escrito originalmente por DANCEFLOOR

pero eso no hace que deje de ser estupido el hacerlo, y el hecho de que no me haya caido no quiere decir que no sea peligroso.

Bueno, el tomar drogas esporadicamente para experimentar que se siente...no lo veo estupido, siempre que lo hagas con responsabilidad.

Lo que si veo estupido es saltar la alcantarilla...:p

Y Lestat, queda con nosotros...que te dejamos tirado bebiendo...no sabes como somos los VCL-man...:borrachín ;)

Escrito originalmente por ANGEL7MJJ

Lo que si veo estupido es saltar la alcantarilla...:p

Pues no creas, cuando saltas te da una sensación que no veas, te sientes vivo, la adrenalina se apodera de ti, saltaste para ver si podias hacerlo, y lo conseguiste... estas euforico, en ese momento no te acuerdas de tus problemas........ vaya vaya, parece que me acabe de tomar tres cubatas;)

Escrito originalmente por DANCEFLOOR
Pues no creas, cuando saltas te da una sensación que no veas, te sientes vivo, la adrenalina se apodera de ti, saltaste para ver si podias hacerlo, y lo conseguiste... estas euforico, en ese momento no te acuerdas de tus problemas........ vaya vaya, parece que me acabe de tomar tres cubatas;)

Joode macho!! Tal como lo cuentas parece la ostia!!!:eek: A ver si quedamos un dia por tu barrio y nos vamos a saltar alcantarillas!!!:meparto: ;)

Vale ANGEL7MJJ que ya hemos quedado dentro de un año nos beberemos por alla!!!

.....aunque si me distrae alguna españolilla pues se suspenderá el cuncurso vale? jajaja

Escrito originalmente por Lestat_Jackson
Vale ANGEL7MJJ que ya hemos quedado dentro de un año nos beberemos por alla!!!

.....aunque si me distrae alguna españolilla pues se suspenderá el cuncurso vale? jajaja

Vale, eso esta hecho...y si te distraes con alguna españolilla...lo entenderé!:meparto:
(Yo haria lo mismo...:rolleyes: )

Joder hasta que encuentro gente desmadrosa o d emucha fiesta en el Hideout!!! venga que a tanto vampiro suelto por España no s elos vana acabar!!

Escrito originalmente por ANGEL7MJJ
Joode macho!! Tal como lo cuentas parece la ostia!!!:eek: A ver si quedamos un dia por tu barrio y nos vamos a saltar alcantarillas!!!:meparto: ;)

Ok, pero no vengas borracho.... ya sería tentar demasiado a la suerte.

MI PADRE MURIÓ HACE MÁS DE UN AÑO Y FUÉ POR CULPA DEL ALCOHOL Y EL TABACO.

DURANTE TODA SU JUVENTUD NO PROBÓ EL ALCOHOL NI FUMABA, INCLUSO ANIMABA A MIS TIOS A QUE NO BEBIERAN NI FUMARAN. ERA UN FUTBOLISTA RECONOCIDO.
A LOS CUARENTA Y PICO EMPEZÓ A TOMARSE UNA CERVEZA DE VEZ EN CUANDO, DESPUÉS CADA FIN DE SEMANA HASTA QUE NO PODÍA AGUANTAR UN DÍA SI TOMAR ALGO DE ALCOHOL LE DABA IGUAL LO QUE BEBIERA, SU CUERPO SÓLO LE PEDÍA ALCOHOL. CON EL TABACO LE PASÓ LO MISMO.

ERA UNA PERSONA MARAVILLOSA, CON UN MONTON DE AMIGOS, ESOS AMIGOS ME DECÍAN, ANTES DE SU MUERTE, QUE LE DIJERA A MI PADRE EL ALCOHOL EL TABACO LO LLEBARÍAN A LA MUERTE, ES DURO PERO ES ASÍ, ME HACÍAN UN DAÑO TREMENDO, PERO TENÍAN RAZÓN.

MI MADRE Y YO YA NO SABÍAMOS QUE HACER PARA QUE SE DIERA CUENTA DE LO QUE LE PASABA. ERA MUY ALEGRE, AMABLE, CARIÑOSO, PERO CUANDO LE HABLABAMOS DEL TEMA CAMBIABA COMO DE LA NOCHE AL DÍA, SE PONÍA MUY ESTUPIDO. SABÍA LA REALIDAD Y NO QUERÍA QUE SE LO DIJERAMOS.

OS ASEGURO QUE ÉL SUFRÍA TANTO O MÁS QUE NOSOTRAS.

MURIÓ EN MIS BRAZÓS. LE DIÓ DEREPENTE UN PARO CARDÍACO EN MI CASA. LA AUTOPSIA DIÓ COMO RESULTADO, PROBLEMAS GRAVES EN VARIOS ÓRGANOS PRODUCIDAS POR EL CONSUMO DURANTE VARIOS AÑOS DEL ALCOHOL.
EL ALCOHOL DAÑA LA SANGRE Y SEGUIDO PROBOCA UN PARO CARDÍACO.

MI PADRE TERMINÓ CON SU VIDA Y DEJÓ UN DAÑO IRREPARABLE EN MI MADRE Y EN MI.

CUENTO TODO ESTO PORQUE MI PADRE, COMO MUCHAS PERSONAS, PENSABA QUE UNA COPA NO LE HARÍA DAÑO Y QUE ÉL NUNCA ESTARÍA ENGANCHADO AL ALCOHOL PORQUE TENÍA UNA GRAN FUERZA DE VOLUNTAD.

PERDONARME SI ME HE ESPRESADO MAL, POR QUE ESTOY EN EL TRABAJO Y ESCRÍBO MUY DEPRISA. PERDONAR TAMBIÉN LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA, EN ESO SOY UN DESASTRE.

UN BESO A TODOS DESDE BARCELONA.

TAI.

Hay para todos los gustos...

Beber, bebo, y cuando lo hago, puede caer una botella de whisky sin mucho problema. Digamos que "tengo el cuerpo acostumbrado". Pero vamos, tampoco suelo hacerlo ya casi nunca porque el trabajo no me lo permite. Pero cuando hay que beber, se bebe.

De lo demás, pues he probado casi de todo, aunque no me he enganchado a nada. Odio hipotecar mi vida con cualquier cosa...

Pero bueno, probar las cosas con cabeza y edad no es malo. Estoy de acuerdo con Ángel...

Saludooos

Escrito originalmente por pady
Hay para todos los gustos...

Beber, bebo, y cuando lo hago, puede caer una botella de whisky sin mucho problema. Digamos que "tengo el cuerpo acostumbrado". Pero vamos, tampoco suelo hacerlo ya casi nunca porque el trabajo no me lo permite. Pero cuando hay que beber, se bebe.

De lo demás, pues he probado casi de todo, aunque no me he enganchado a nada. Odio hipotecar mi vida con cualquier cosa...

Pero bueno, probar las cosas con cabeza y edad no es malo. Estoy de acuerdo con Ángel...

Saludooos

Vaya, otro mas con el que tengo que quedar...:meparto: .

Y ya sabeis chicos , cuando tomeis algo con cabeza...si os la quitais...os podeis hacer daño...creo que duele.:p ;)

Hacer caso a los expertos...:D :p

Angel, la próxima vez que suba, en serio que no te libras ni con alas! :D

A ver si es definitivamente en este mes de febrero, que en mi curro no se aclaran con mis descansos :(

Un saludo amig@s

PD: Mu buena la aclaración Gaydancer :)

yo no tomo no me gusta ninguna bebida alcolica.....

puedo decir que si he fumado.....uno que otra vez..pero de ahi no va mas..

por cierto TAI ..lamento lo de tu padre :(:(

Bueno, parece que hay varios hideouters que beben....
Yo nunca he ido a ninguna KDD pero si haceis el maraton del alcohol o algo parecido me apunto echando hostias :rolleyes: :babilla: :D

Estoy TOTALMENTE de acuerdo con todo lo que a dicho DANCEFLOOR...y en contra de todo lo que a dicho ANGEL7MJJ.
No entiendo como alguien puede decir que controla cuando de sobra sabe todo el mundo que eso es MENTIRA.
Al final se acaba enganchado y drogadicto para toda la vida.
Conozco algunos casos cercanos a mi que verifican lo que estoy diciendo. Muy pocas personas salen de la droga, y de los que salen bastantes vuelven a recaer.
Y la gente que no sabe divertirse sin enborracharse o sin decir que NO, es que no tiene personalidad.

NO A LAS DROGAS!!!!!!!!!!!

mjj-valladolid.jpg

Michael en Valladolid-History world tour 97

........y la historia de tai es una muestra de lo que hace el tabaco y el alcohol.
La pena es que por muchas historias que se cuenten a la gente le entran por un oido y le salen por el otro.
Todo el mundo está bien informado de todos las consecuencias de las drogas, a si que si aún asi las siguen tomando......

mjj-valladolid.jpg

Michael en Valladolid-History world tour 97

Atrás