• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Más fuerte aún, ¿alguien ha consumido o consume cocaína, pastillas o mucho alcohol?

Escrito originalmente por Speechcrepes
No, claro que no, puedes dejarlas cuando quieras, seguro que tu controlas, los demás no pero tu sí......de que me suena esto, a sí, es lo que dicen todos!!!!!:lol: :lol:
Bueno, a ver, cuando he dicho yo eso?? pero si yo no las quiero dejar muchacho!!! quiero seguir a mi ritmo, de vez en cuando(meses) que es lo que llevo haciendo mas de 2 años :)

Reconócelo, tu diversión depende de un líquido nocivo para tu salud y eso no hay por donde defenderlo, por supuesto haz lo que te de la gana pero no sueltes el viejo rollo de que controlas las drogas y toda esa mierda porque también hay niños que leen esto y se pueden creer esa gilipollez que dices, vale?
Esta es la 5º vez que lo reconozco....lo reconozco!!!!!! yo no defiendo nada corazon ;)
Claro que hare lo que me da la gana, yo suelto el rollo que quiera muchacho, no tengo por que mentir ;)

Y eso de que para saberlo hay que probarlo, vaya argumento más mediocre y vacio......yo no he estado en la cárcel pero sé que es una puta mierda en la que no quiero estar, lo pillas?

Necesitas beber para divertirte, porqué? tan aburrido eres que necesitas escapar de ti mismo para pasar un buen rato?

Que pena me da leer este tipo de cosas, un joven que necesita beber para divertirse.......:lloratris
mediocre y vacio???? si lo haces ya veras como piensas como yo ;) es mas de los mismo....lo de la carcel es un ejem facilillo para hacerte salir del paso, eso si que es mediocre y vacio....
SI, necesito beber para divertirme( lo reconozco otra vez) pero solo para salir de fiesta :) y no, no soy aburrido, si me conocieras lo comprobarias ;)
Y por cierto, que no te de pena leer estas cosas corazon, bastante pena me da a mi a ver personas que no disfrutan de la vida(ojo!!, no pasarse):lloratris

P.D. MJJ-MIKE, Si vieras a mi Blacky se te caeria la baba :rolleyes:

Escrito originalmente por KmiKze
lo de la carcel es un ejem facilillo para hacerte salir del paso, eso si que es mediocre y vacio....
SI, necesito beber para divertirme( lo reconozco otra vez) pero solo para salir de fiesta :) y no, no soy aburrido, si me conocieras lo comprobarias ;)

Si eres divertido y tienes una novia genial tal vez lo que pasa es que te aburre salir de fiesta.8Ð

Lo reconozco, el ejemplo de la cárcel era facilillo......:p ;)

Así me gusta Speechcreeps, ponle las pilas a KmiKze. Su actitud con el alcohol está muy bien reflejada en su nick.
EL ALCOHOL ES UNA MIERDA

Si eres divertido y tienes una novia genial tal vez lo que pasa es que te aburre salir de fiesta.8Ð

Lo reconozco, el ejemplo de la cárcel era facilillo......:p ;)

KmiKze dice:

Yo no he dicho que sea divertido, tampoco soy aburrido, simplemente soy alguien del monton....
Blacky es una persona indescriptible para mi :) y no es una novia genial, es una novia supermegaincreiblementegenial :D osea.....

Escrito originalmente por Blacky
Así me gusta Speechcreeps, ponle las pilas a KmiKze. Su actitud con el alcohol está muy bien reflejada en su nick.
EL ALCOHOL ES UNA MIERDA

Quieres decir que tu no quieres que beba y él bebe!!!!:eek: :D

Déjalo "sediento":rolleyes: un tiempo y ya verás como te hace caso en todo. :lengua: 8Ð

Quieres decir que tu no quieres que beba y él bebe!!!!:eek: :D

Déjalo "sediento":rolleyes: un tiempo y ya verás como te hace caso en todo. :lengua: 8Ð

Hombre, yo tampoco digo que no beba nada, yo también bebo cuando salgo :angel: pero lo suyo se sale de madre :p Le he propuesto salir un día sin beber y dice que eso es imposible. Qué triste. Yo salgo para pasarmelo bien (bailar, reirme...) pero es muy triste salir sólo y exclusivamente para pillarte un pedo.
Gracias por tu sugerencia, creo que con él funcionara a la perfección eso de dejarle "sediento". :D

Perdón Blacky por eso del perro;) ;)

No me había dado cuenta de que tú y Kmikze sois más que amigos........:cuple: :cuple: :cuple:

Un saludo a los dos!!!

caricaturaMJ.jpg

No me meto ni pastillas ni nada de eso, pero si hubo una epoca en q bebia mucho alcohol, casi todos los dias fiesta, fiesta, fiesta ;)

Escrito originalmente por raul arrieta
nunca, michael jackson es mi pastor............................

nunca

nunca

nunca.................................la mejor droga es mj...JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJj, no hay niños, problema,ahy, padres,, problema,

si se embaraza tu hija, el novio la embarazo??????.............?????????????, no creo...........

si tu hijo consume drogas ,son los amigos, quienes lo embaucaron..........................................?????????????', no creo......................................

te perdono,,,,,,,,,,,,,,,,,los padres,. son los protagonistas de todo lo malo..................................................?????????????????
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,que pena,tu sabes,no nacen niños problema,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,.....hay,
padres problemas............., que pena........., tu sabes..........................................

tu tienes la culpa, los niños , nacen de cero........................................................................culpas a tu hija, por que se embarazo???????????????????????????????

culpas atu hijo, porque consume ., drogas................................................................................................................................................que pena por ti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

.-.-...............................................................

los hijos naCEN, DE CERO, LO QUE TRAEN, ES AMOR, NADA MAS..............................................

NO HAY, HIJOS PROBLEMA,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,HAY PAPAS, PROBLEMAs, que pena, por, los niños, que nos , releven, despues de nuestra , generacion,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,potenciemos, a los niños, son el futuro........................................................................................................

heal the world..............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................gracias a michael, creo estas cosas
, michael es el mesias...........................................................................................................................................................michael jackson.............................................YOU ROCK MY WORLD??!?!?!?!?!?!??!?!?!?!?!?!?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Algún exorcista? :lol:

ummmm pastillas no..

alcohol si a veces cuando estoy con los panitas jejee..

cocacina no pero si marihuna como 2 o 3 veces... pero ya

Atrás