Re: Mayor Oreja :"Durante el franquismo se vivió una situación de extraordinaria plac
Y la vivienda es independiente del sistema político que haya. además, no me sirve de nada tener una casa si, dependiendo de lo que digo o no, "me suicidan" tirándome por unas escaleras...
Interpretando el sentimiento y los anhelos del pueblo, que nos acaba de dar su sufragio, proclamo la República Catalana como Estado integrantre de la Federación Ibérica. [...] Por Catalunya, por los otros pueblos hermanos de España, por la fraternidad de todos los hombres y todos los pueblos, Catalanes, sabed haceros dignos de Catalunya.
Según este discurso, yo sólo veo una elección democrática, respeto a España y un importante sentimiento de federalismo. Lo de "golpe de estado" está fuera de lugar. :|
bizilagun... pues eso.
Un saludo!
50%M
Menudo buen :7: argumento...300 niñatos sin ideas,que están claramente teledirigidos por ERC y gente de su esfera separatista,no es un hecho aislado.
Sólo por eso, es un sistema no válido.Durante el franquismo es verdad que no hubo libertad de expresión [...] prácticamente todas las familias podían pagarse una casa en relativamente pocos años, no como ahora que podemos estar hipotecados 30 años o más, y otras muchas cosas.
Y la vivienda es independiente del sistema político que haya. además, no me sirve de nada tener una casa si, dependiendo de lo que digo o no, "me suicidan" tirándome por unas escaleras...
Discurso del President Macià el 14 de abril de 1931:Maciá desde la Generalitat proclama el Estado Catalán
Interpretando el sentimiento y los anhelos del pueblo, que nos acaba de dar su sufragio, proclamo la República Catalana como Estado integrantre de la Federación Ibérica. [...] Por Catalunya, por los otros pueblos hermanos de España, por la fraternidad de todos los hombres y todos los pueblos, Catalanes, sabed haceros dignos de Catalunya.
Según este discurso, yo sólo veo una elección democrática, respeto a España y un importante sentimiento de federalismo. Lo de "golpe de estado" está fuera de lugar. :|
bizilagun... pues eso.
Un saludo!
50%M