CHUSI
0
¿Qué es de vergüenza? De vergüenza es mirar el tejado de los demás antes de ver el vuestro primero. .
Como me mola esta frase;
Buscaros un trabajo?, aah, pero es que hay trabajo?, pregunto :|
www.infojobs.com
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Qué es de vergüenza? De vergüenza es mirar el tejado de los demás antes de ver el vuestro primero. .
Buscaros un trabajo?, aah, pero es que hay trabajo?, pregunto :|
Chusi, mejor no me hagas hablar de infojobs, soltaria unas cuantas lindezas:sacabo:
yo tampoco estoy de acuerdo con lo que has expuesto rafa, lo siento pero no es tal como lo pintas, ojalá:|Siempre que leo cosas así lo único que me sale decir es:
Si no os gusta vuestros sueldos, haber estudiado otra cosa o buscaros un trabajo donde os sintáis bien económicamente y sintáis que se os valora. Si os gusta esos sueldos, haber estudiado política y estuviéseis cobrando esas cantidades.
Lo dicho, si no os gusta lo que cobráis, buscaros otra cosa pero no critiquéis ni envidieis los sueldos de los demás cuando ellos no tienen la culpa de cobrar esos sueldos, ellos un día eligieron ser políticos y eso es lo que se cobra por serlos, y tú elegiste otro camino que seguro, con lo que leo, no estáis agusto, pues no es su culpa que eligieras un camino diferente al suyo, y no soy político, ni tengo familiar en la política.
¿Qué es de vergüenza? De vergüenza es mirar el tejado de los demás antes de ver el vuestro primero. Os quejáis, y os quejáis y os quejáis, pero ¿sabéis una cosa? Con tanta queja vosotros vais a estar cobrando lo mismo que no te gusta mientras mal gastes tu tiempo en quejarte y sintiéndote mal, en vez de parar de quejarte y ponerte en marcha para mejorar tu situación.
Es mi sincera opinión, si no te gusta, "si dices que no, si pones excusas" (métodos de evasión cuando alguien te quiere enfrentar a ti mismo, Freud.) es porque tengo razón, y deberías hacer un cambio.
Si buscas, hay trabajo. No digo que los políticos salven vidas, sino que si sientes envidia de lo que cobran, ver estudiado política y cobrarías ese sueldo o harías nuevas leyes para que los políticos sean mil €uristas y no fueran tan como son como tú dices. Yo utilizo mi tiempo en mejorar mi situación por mí mismo sin perjudicar a nadie, y no estandome quejando que no sirve para nada porque ¿qué vas a conseguir? ¿Que cobren 800€ pelados ahora con las quejas? Sí claro, enga yaaaaaa. Estás cerrado a sólo a quejarte pero no haces nada más por ti que quejarte, y eso no te va llevar a ningún lado, tan sólo a sentirte mal. Yo por el contrario no me quejo y diseño mi futuro, mi vida entera. Hace tres años cobraba 800€, ahora no soy un político pero a fin de año, rozo lo que los políticos cobran anualmente, y sí me valoran mi trabajo, y sí se me recompensa por mi trabajo, y sí estoy agusto con lo que hago, y sí estoy feliz cada día, y sí no me quejo ¿por qué? Porque un día decidí emplear mi tiempo en mi vida y no en la de los demás.
Como me mola esta frase;[/quote]
Y como me mola a mi tambien que te dediques a juzgar a la gente como si tu estuvieras mirando por una mirilla todo el dia a ver lo que hacen y dejan de hacer :|
Sabes tu si la gente no busca trabajo o como esta su situacion familiar y laboral?, por que parece que seas adivino, y aunque tu no tengas problemas de trabajo y dinero no todo el mundo tiene esa suerte, asi que deja ya de juzgar a la gente, que ya lo has hecho en varias ocasiones y al final ya cansa, no se de que vas.
Y que sepas que en Infojobs estoy registrado desde hace la tira de tiempo e inscribiendome en ofertas siempre y sabes de cuantas me han llamado hasta ahora?, de 0, y el sistema que llevan como dice Bea deja muchisimo que desear, con las mismas ofertas puestas en los primeros puestos despues de meses, como se entiende eso?.
El articulo de Bea refleja muy bien la realidad de las cosas ahora mismo, eso es lo que esta pasando y no los cuentos de maravilla que os montais algunos.
Cuando los politicuchos miren por los problemas de la gente de la calle que es lo que importa entonces cambiaran muchas cosas, pero no, ellos solo se preocupan de sus sueldazos y de hacerle la vida imposible a la gente cobrando cada dia mas impuestos, robando de donde pueden y mil cosas mas que ni nos enteramos.
Y no os olvideis los que pensais de esa forma que cualquier dia os puede tocar a vosotros, que cuando no lo estas pasando mal nunca te pones en el lugar de la otra persona, asi que un poco mas de empatia por favor.
Lo que somos y lo que tenemos, lo hemos ocasionado lentamente nosotros mismos. ¿Acaso las margaritas se quejan del mismo frío o del mismo viento? No, no lo hacen, ni se inventan excusas, ni mienten, ni se quedan quietas, permanecen con vida porque resistieron a las circunstancias, no les prestaron atención si están en una roca, o que si la tierra está dura, tan sólo luchan por sobrevivir prestando atención a ellas mismas.
El mismo viento sopla para todos, el de los desastres y el de las oportunidades; la diferencia no está en la fuerza del viento sino en quien maneja el velero, busca un buen puerto en tu vida.
Si buscas, encontrarás, si luchas, sobrevirás, pero si te dejas caer, y sigues pensando en que no hay nada, ahí seguirás en la mediocridad.
Nada más que añadir que, sigue como vas que seguirás viviendo en un mundo donde no existen trabajos y la gente no tiene para comer, que yo vivo el mío en donde por todos lados hay oportunidades, y el que no las coje es porque no le da la real gana. He conocido a gente quienes le han venido a mi madre diciendo que no tienen donde caerse muerto porque no tienen dinero para la hipoteca ni para darle de comer a los hijos y en busca de si le podía dar un trabajo, y mi madre le ha ofrecido uno de limpiadora, y ella, la que tan mal está, y busca trabajo, le ha dicho que no quiere eso, que ella quiere estar en una oficina sentada. Claro si quieres también te doy la corona del rey y así te quedas más agusto. Afortunadamente no todo el mundo es como esa mujer, pero, si buscas encuentras, ese es mi mundo, y así de bien me va, los que se quedan pensando en que no hay nada, pues mira como les va, no salen de su mediocridad.
FIN.
en Infojobs estoy registrado desde hace la tira de tiempo e inscribiendome en ofertas siempre y sabes de cuantas me han llamado hasta ahora?,
de 0,
.
Mira, te digo otra vez que aunque hubiera tenido la oportunidad nunca hubiera estudiado esa basura a la que llaman "politica"
por que yo no soy como esa gentuza,
que la mayoria van a lo que van,
Y que vas a conseguir sin luchar por nada en la vida ni hacer nada en contra de los que cometen injusticias y te estan chupando la sangre?,
es una vergüenza los sueldos basura que tenemos,
la explotacion,
como se aprovechan de la gente,
no te agradecen nada por mucho que des el callo por el empresario avaricioso
buscar por todos lados y a todas horas y no encuentran ni un misero trabajo y cuando lo encuentran de pura potra los explotan hasta la saciedad,
haciendo mas horas que un reloj,
con un trato vejatorio,
tratandolos como si no fueran seres humanos
Y si te valoran en tu trabajo debes de ser un afortunado entre cien mil
lo das todo por una empresa y cuando no les interesa ale! a la puta calle,
hoy en dia es casi imposible que te salga un trabajo por mucho que busques,
los politicuchos solo se preocupan de sus sueldazos y de hacerle la vida imposible a la gente
robando de donde pueden y mil cosas mas que ni nos enteramos.
pero joder, que no haya trabajo para nadie de aqui y que encima que no paren de entrar inmigrantes
no envidio a esa gentuza, solo me dan asco
Lo que me da rabia, que no envidia es que ellos esten tan tranquilos en sus sillones cobrando los sueldos que cobran
eso es lo que me jode y me indigna y de momento no hacen nada para arreglarlo,
hay mucha gente, hartos de sus trabajos y tragando por como esta la situacion y eso no es culpa de ellos, sino de los empresarios que tratan a la gente como basura,
como papeles,
como si no fueramos nada para ellos,
solo unas manos o una espalda que se revienta para que ellos tengan sus buenos cochazos
y luego encima no te agradecen nada,
hala venga! a tratar a la gente como escoria y que aguanten y traguen,
tratarlos como a una mierda y que pierdan su dignidad como personas.
Esa es la realidad de como tratan la mayoria de empresarios a los trabajadores que son los que les dan de comer, por no decir todos.
Sindicatos corruptos y jodiendo al trabajador, politicos corruptos, empresarios despotas y explotadores, gente que vive en su mundo y no en el real, alguien da mas?.
.
Porque tanto meterse con los suelos de los políticos? Gente que gobierna los paises deben estar bien pagados porque han estudiado toda su vida para llegar a donde están, algunos necesitan guardaespaldas para salir a la calle, su familia no puede hacer vida normal, mas toda la responsabilidad que conlleva el cargo, a mi me parecen una mierda de sueldo a cambio de todo eso.
Los actores de Hollywood cobran millones por una película o un anuncio de Loreal, etc, etc, cada uno cobra lo que se merece. Los que van detrás con el derecho a criticar deberían aprobechar más el tiempo en estudiar o trabajar para llegar a donde está esa gente.
A ver quien es el listo que se mete a presidente del gobierno :lol: E-Dodoo, tú mismo? y beejaa de vicepresidenta :jajaja: hasta Zimbawe nos sacaría ventaja.