• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Política ^^Menudos Sueldazos^^

Se ha escrito mucho acerca de lo que sucede con la gente que no tiene o se queda sin trabajo, pero cuando esa situación nos toca de cerca no hay palabras que alcancen para definir las sensaciones que surgen cuando nos quitan un medio para sostener a nuestras familias y el hogar. Los empresarios ya no son como antaño que con solo dar la mano ya se firmaba un contrato de trabajo y ahí quedaba señalado que uno era el patrón y el otro el trabajador. A fin de mes o según correspondiera se cobraba y allí terminaba el cuento.

También creo que había más respeto y los códigos eran diferentes. A nadie se le ocurría tutear por ejemplo al jefe. Hoy en día todo eso ha cambiado. Nos tuteamos con los jefes, salimos a tomar algo y en eso se ha avanzado, pero cuando las cuentas no cierran, esa semi amistad se deja automáticamente de lado y la carta de despido llega sin tener en cuenta ninguna de las confesiones entre copas que podamos haber hecho.

Es una pena y se causa un gran dolor. Más cuando hoy en día muchos licenciados y gentes con estudios o gran experiencia profesional se ve obligada a volver a casa y a comenzar de nuevo en trabajos que nada tienen que ver con lo suyo. Creo que todos tenemos amigos con estudios que están trabajando de algo totalmente diferente a lo que estudiaron e inviertieron tanto tiempo.

Algunos se escudan en defender esto en que existe casi una cuestión darwiniana de selección natural donde prevalencen sólo los más fuertes. Pero de alguna manera me niego a creer eso porque muchas veces no se dan ni siquiera las oportunidades para demostrar la valía de una persona.
Cuando toca ir a la oficina de empleo a inscirbirse para ver cuál será el próximo destino y que nuevas habilidades hay que desarrollar para ganar algo de dinero, el mundo parece desmoronarse y no hay consuelo para esa persona. Sencillamente porque es muy complicado encontrar un trabajo a la medida. Ya no digo lo de trabajar pocas horas y ganar mucho, sino un empleo que permita vivir más o menos dignamente.

En esto tendrían que decir mucho los políticos y aún más los empresarios, pero claro como ellos son lo que tienen el mango por la sartén pues sencillamente creo que les da igual. Sólo veo a un presidente preocuparse por un desempleado en cuanto a cifras que hablan mal de su gestión y que puden ser utilizadas por la oposición para molestar en los medios de comunicación. O la cara de un desempleado ante un empresario, que pareciera son de otro mundo porque no tienen la más mínima compasión.

Hace poco hablaba del stress como un gran problema de nuestro tiempo, pero el tema de conseguir un trabajo en condiciones creo que es otro de los grandes retos a los que se enfrenta la humanidad en este siglo XXI. Y lamentablemente pareciera que los desempleados en este sentido están arrojados a la buena de dios y lo que es peor, psicológicamente abatidos y agotados porque su situación no se arregla.

He traducido esta carta de un periódico leridano escrito en catalan, licenciado y sin trabajo:|, no sé como algunos lo ven todo tan de color de rosa, no es asi ni asi opina la mayoria, yo he dejado curriculums en tiendas donde me conocian antes de perder mi trabajo, estoy apuntada en la Inem, inscrita en las Ett y nasti de plasti, y como yo hay casos de conocidos mucho peores y en peor situacion:|

Siempre que leo cosas así lo único que me sale decir es:

Si no os gusta vuestros sueldos, haber estudiado otra cosa o buscaros un trabajo donde os sintáis bien económicamente y sintáis que se os valora. Si os gusta esos sueldos, haber estudiado política y estuviéseis cobrando esas cantidades.

Lo dicho, si no os gusta lo que cobráis, buscaros otra cosa pero no critiquéis ni envidieis los sueldos de los demás cuando ellos no tienen la culpa de cobrar esos sueldos, ellos un día eligieron ser políticos y eso es lo que se cobra por serlos, y tú elegiste otro camino que seguro, con lo que leo, no estáis agusto, pues no es su culpa que eligieras un camino diferente al suyo, y no soy político, ni tengo familiar en la política.

¿Qué es de vergüenza? De vergüenza es mirar el tejado de los demás antes de ver el vuestro primero. Os quejáis, y os quejáis y os quejáis, pero ¿sabéis una cosa? Con tanta queja vosotros vais a estar cobrando lo mismo que no te gusta mientras mal gastes tu tiempo en quejarte y sintiéndote mal, en vez de parar de quejarte y ponerte en marcha para mejorar tu situación.

Es mi sincera opinión, si no te gusta, "si dices que no, si pones excusas" (métodos de evasión cuando alguien te quiere enfrentar a ti mismo, Freud.) es porque tengo razón, y deberías hacer un cambio.
yo tampoco estoy de acuerdo con lo que has expuesto rafa, lo siento pero no es tal como lo pintas, ojalá:|

Así será la nueva vida de los Duques de Palma en la ciudad de Washington

• Todo apunta a que residirán en Georgetown, un lujoso barrio de la capital de EE UU en el que viven los Clinton y los Kennedy.
  • Los cuatro hijos de la pareja podrían ir al Sidwell Friends School, un elitista colegio privado de valores religiosos y tradicionales.
  • Aún no se sabe qué ocurrirá con el actual empleo de la Infanta Cristina en el Área Social de la Fundación La Caixa.(Que me lo den a mi, soy muy válida):jajaja: total para lo que hacia ella alli, tambien lo sé hacer yo

No viene a cuento con el titulo del post, pero ya que hablamos de empleo, suma y sigue...

Air Nostrum reducirá su plantilla en 589 personas, más de una cuarta parte

Ampliar foto
Avión de Air Nostrum. (ARCHIVO) (Imagen: AGENCIAS)

• La compañía disminuirá su flota, los vuelos y los servicios.
  • Busca el objetivo de ahorrar 11 millones de euros.
EFE. 23.04.2009
La empresa Air Nostrum reducirá su plantilla en 589 personas, lo que supone más de un 26% de los 2.250 trabajadores actuales, dentro de un plan para hacer frente a la crisis en el que también se incluye la disminución de la flota, de los vuelos y de los servicios a los pasajeros
Justifican los recortes en el "deterioro rápido y significativo de la demanda
"En un comunicado, la empresa valenciana ha justificado la modificación de sus previsiones para 2009 por "el deterioro rápido y significativo de la demanda de pasajeros de negocios".
Este plan de acción, que ha sido trasladado este miércoles por el consejero delegado de Air Nostrum, Carlos Bertomeu, a los representantes de los trabajadores, "prevé tanto medidas de redimensionamiento de la compañía como acciones de reducción de costes".

Si buscas, hay trabajo. No digo que los políticos salven vidas, sino que si sientes envidia de lo que cobran, ver estudiado política y cobrarías ese sueldo o harías nuevas leyes para que los políticos sean mil €uristas y no fueran tan como son como tú dices. Yo utilizo mi tiempo en mejorar mi situación por mí mismo sin perjudicar a nadie, y no estandome quejando que no sirve para nada porque ¿qué vas a conseguir? ¿Que cobren 800€ pelados ahora con las quejas? Sí claro, enga yaaaaaa. Estás cerrado a sólo a quejarte pero no haces nada más por ti que quejarte, y eso no te va llevar a ningún lado, tan sólo a sentirte mal. Yo por el contrario no me quejo y diseño mi futuro, mi vida entera. Hace tres años cobraba 800€, ahora no soy un político pero a fin de año, rozo lo que los políticos cobran anualmente, y sí me valoran mi trabajo, y sí se me recompensa por mi trabajo, y sí estoy agusto con lo que hago, y sí estoy feliz cada día, y sí no me quejo ¿por qué? Porque un día decidí emplear mi tiempo en mi vida y no en la de los demás.

De verdad, como me indigna leer todo lo que estas diciendo. De verdad hay trabajo?, que quieres decir, que toda la gente que se tira meses buscando trabajo es que no quieren trabajar cuando no les dan un misero trabajo?, es culpa de la gente que busca y no les dan trabajo ni para limpiar coches?. Estoy ya harto de oir a unos cuantos como tu que siempre saltan con la frasecita de que "si buscas hay trabajo".

Parece mentira que vivas en este mundo y sabiendo como esta la situacion aun digas eso... que has vivido en una cueva estos dos o tres ultimos años para decir eso?. Me encanta como juzgais a la gente sin saber de sus situaciones, de si han buscado trabajo o no, de lo que hacen... :|

Mira, te digo otra vez que aunque hubiera tenido la oportunidad nunca hubiera estudiado esa basura a la que llaman "politica" por que yo no soy como esa gentuza, que la mayoria van a lo que van, asi que no siento ninguna envidia, lo que siento es indignacion de ver como esta el pais y que a esa gente no les importan para nada los problemas reales de las personas de la calle, que son los que los mantienen en su sillon y los que les dan de comer, y aun hay gente como tu que los defienden, a lo mejor es que te sientes aludido, no se.

Y que vas a conseguir sin luchar por nada en la vida ni hacer nada en contra de los que cometen injusticias y te estan chupando la sangre?, dime, nada tampoco. Si fuera por personas como tu aun estariamos con las mismas condiciones laborales de hace 50 o 60 años y lo que hicieron nuestros abuelos o bisabuelos no hubiera servido de nada, que es lo que esta volviendo a pasar, que es una vergüenza los sueldos basura que tenemos, la explotacion, como se aprovechan de la gente, que luego no te agradecen nada por mucho que des el callo por el empresario avaricioso de turno y mil cosas mas que podria decir, y aun encima hay que defenderlos.

Pues me alegro de que hayas tenido suerte en la vida y ahora estes cobrando ese sueldazo, pero ten en cuenta que como estes tu no es la realidad de los mas de 4 millones de parados, la realidad es que la gente esta harta de echar curriculums en mil sitios, de buscar por todos lados y a todas horas y no encuentran ni un misero trabajo y cuando lo encuentran de pura potra los explotan hasta la saciedad, haciendo mas horas que un reloj, con un trato vejatorio, tratandolos como si no fueran seres humanos etc etc, y aun hay que callarse y defenderlos?, pues no ves tu que no.

Y si te valoran en tu trabajo debes de ser un afortunado entre cien mil porque siempre suele ser todo lo contrario, lo das todo por una empresa y cuando no les interesa ale! a la puta calle, si llevas 1 como si llevas 20 años, y siento hablar asi de duro, pero esa es la realidad y no la chupiguay que tu estas dando a entender, que no somos tontos y eso que cuentas parece el pais de las maravillas, pero esa no es la realidad y hoy en dia es casi imposible que te salga un trabajo por mucho que busques, y esta claro que a tu casa no van a ir a buscarte, pero yo se de gente que lleva mas de un año echando curriculums y moviendose y no les sale una puñetera oferta de trabajo o los llaman para una entrevista, asi que no juzgues a la gente por favor.

Como me mola esta frase;[/quote]

Y como me mola a mi tambien que te dediques a juzgar a la gente como si tu estuvieras mirando por una mirilla todo el dia a ver lo que hacen y dejan de hacer :|

Sabes tu si la gente no busca trabajo o como esta su situacion familiar y laboral?, por que parece que seas adivino, y aunque tu no tengas problemas de trabajo y dinero no todo el mundo tiene esa suerte, asi que deja ya de juzgar a la gente, que ya lo has hecho en varias ocasiones y al final ya cansa, no se de que vas.

Y que sepas que en Infojobs estoy registrado desde hace la tira de tiempo e inscribiendome en ofertas siempre y sabes de cuantas me han llamado hasta ahora?, de 0, y el sistema que llevan como dice Bea deja muchisimo que desear, con las mismas ofertas puestas en los primeros puestos despues de meses, como se entiende eso?.

El articulo de Bea refleja muy bien la realidad de las cosas ahora mismo, eso es lo que esta pasando y no los cuentos de maravilla que os montais algunos.

Cuando los politicuchos miren por los problemas de la gente de la calle que es lo que importa entonces cambiaran muchas cosas, pero no, ellos solo se preocupan de sus sueldazos y de hacerle la vida imposible a la gente cobrando cada dia mas impuestos, robando de donde pueden y mil cosas mas que ni nos enteramos.

Y no os olvideis los que pensais de esa forma que cualquier dia os puede tocar a vosotros, que cuando no lo estas pasando mal nunca te pones en el lugar de la otra persona, asi que un poco mas de empatia por favor.

No vivo en Europa ni ná, pero creo q si viviesen en México hace bastante MMM como lo digo? ya hubieran iniciado una guerra y tó :lolazo:

La clase política mexicana, de las que mejor ganan

La clase política mexicana es una de las más caras del planeta y la que mejores salarios y prestaciones recibe en América Latina e incluso algunos de los países más ricos del mundo, revela una investigación de George Grayson, el mexicanólogo más reconocido de Estados Unidos.

Desde el Presidente de la República hasta el legislador local, los salarios y aguinaldos percibidos por los gobernantes de México superan por mucho el promedio mundial, de acuerdo con lo investigado por el académico del colegio William and Mary.

Entre otros resultados del estudio, Grayson encontró que con un salario de 236 mil dólares anuales el presidente Vicente Fox Quesada gana más que los mandatarios de Francia, Jacques Chirac (95 mil); el Reino Unido, Anthony Blair, (211 mil) y Canadá, Stephen Harper (75 mil dólares).

Los primeros ministros británico y canadiense sólo superan o igualan el salario del mandatario mexicano cuando se toman en cuenta sus ingresos como parlamentarios.

La investigación, dada a conocer el 27/04/06, también revela de que con honorarios de 148 mil dólares anuales, los diputados mexicanos perciben sustancialmente más que sus contrapartes de países desarrollados como Francia (78 mil), Alemania (105 mil) y toda Latinoamérica, donde ningún otro legislador cuenta con tantos bonos, gratificaciones y prestaciones ligadas a sus salarios.

Grayson, quien utilizó citas periodísticas, de fuentes públicas y gubernamentales para elaborar su reporte, revisó los salarios de los 31 mandatarios estatales en el país, y encontró que en promedio ganan un millón de pesos anuales, con ingresos que van desde los 3 millones de pesos para el titular del gobierno de Baja California hasta los 146 mil para el gobernador de Guerrero.

Los gastos masivos incluyen a los diputados locales, que con sus 60 mil dólares de salario en promedio ganan más del doble de lo que reciben los legisladores estatales de países como Estados Unidos, quienes perciben 28 mil dólares. Como un ejemplo, Grayson cita un caso que raya en lo absurdo: un diputado en Guerrero —entidad con zonas de pobreza superior a la de países africanos, según registros del Banco Mundial— gana más que un legislador de California, Estados Unidos, por sí solo la octava economía del mundo.

y saben? los mexicanos la mayoría trabajan cadá día para mejorar, son pocos los que se queján pues aquí se trata de trabajar para comer. y estár ENVIDIANDO lo que otros tienen pueees no les dara de comer.
En los ultimos años y con los ultimos 2 gobiernos se ha mejorado un poco la situación.
YO ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON TUZKI, si quieres tener más pues haz algo por obtener lo que deseas y no pierdas tú VALIOSO tiempo quejandote de lo que los demas tienen y tú no:D
Tu vida está en tus manos y no en la de los demas¬.¬)

Paz:dime:

Lo que somos y lo que tenemos, lo hemos ocasionado lentamente nosotros mismos. ¿Acaso las margaritas se quejan del mismo frío o del mismo viento? No, no lo hacen, ni se inventan excusas, ni mienten, ni se quedan quietas, permanecen con vida porque resistieron a las circunstancias, no les prestaron atención si están en una roca, o que si la tierra está dura, tan sólo luchan por sobrevivir prestando atención a ellas mismas.

El mismo viento sopla para todos, el de los desastres y el de las oportunidades; la diferencia no está en la fuerza del viento sino en quien maneja el velero, busca un buen puerto en tu vida.

Lo que somos y lo que tenemos, lo hemos ocasionado lentamente nosotros mismos. ¿Acaso las margaritas se quejan del mismo frío o del mismo viento? No, no lo hacen, ni se inventan excusas, ni mienten, ni se quedan quietas, permanecen con vida porque resistieron a las circunstancias, no les prestaron atención si están en una roca, o que si la tierra está dura, tan sólo luchan por sobrevivir prestando atención a ellas mismas.

El mismo viento sopla para todos, el de los desastres y el de las oportunidades; la diferencia no está en la fuerza del viento sino en quien maneja el velero, busca un buen puerto en tu vida.

Si, venga va, que todo eso suena muy bonito pero dile eso mismo a una madre que no tiene para darle a su hijo de comer y que no llega apenas a final de mes, o tiene la nevera vacia o no puede pagar la hipoteca por que los "demas" no le dan un trabajo :ains:

Esta claro que el dueño de tu vida eres tu mismo pero si por mas que haces no puedes salir adelante por que no te dan un trabajo para sobrevivir, eso tambien se arregla con todas esas filosofias?, venga va, por favor, lo que hay que oir, le cuentas eso a alguien que se las ve negras por que ya no tiene ni paro y encima tiene que aguantarse la indignacion, y no hablo de mi caso hablo de muchas personas, en concreto mas de 4 millones ya, pero no pasa nada, no se le puede echar la culpa a los politicos de nada, es tu vida, no te dan trabajo pero es tu vida, come del aire, que te embarguen etc :ains:

De verdad, tu vives en España o has estado en una cueva mas de 3 años encerrado sin saber nada?, que no te siente mal pero es que indigna leer lo que dices, pareces un politico mas de los que intentar comerle la cabeza a la gente diciendo que todo es maravilloso y que ellos no tienen la culpa de nada pfff.

Tenemos tambien la culpa los que vemos esta realidad de que 4 avariciosos quisiesen llenarse los bolsillos a costa de vender pisos a precio de oro y que por eso ahora estemos asi?. En parte si, y de ahi viene un poco toda esta crisis, pero joder, que no haya trabajo para nadie de aqui y que encima que no paren de entrar inmigrantes que es otro gran problema y que nadie pare esto, es que joder... son tantas cosas que los cuentos esos de flores que me estas contando ya dan risa y parecen cachondeo.

Que tu estes bien vale, pero que no quieras ver la realidad de como esta la mayoria de la gente joder... si es que la mayoria de la gente que conozco esta parada o familias enteras asi, y encima aun dices eso.

Samyland, aqui de lo que nos quejamos es de que no hay trabajo y si no te dan trabajo como sobrevives o sales adelante?, me lo explicas?. Te pones a robar o no se, que es lo que va a pasar al paso que vamos o hasta que la gente se harte y se lie aqui una mini guerra civil y arrasen con todo por que esta situacion ya es demasiado, es inaguantable.

Y tienes razon, estar envidiando no te dara de comer, lo que te dara de comer es que creen puestos de trabajo y se arregle todo esto, pero vuelvo a repetir, no envidio a esa gentuza, solo me dan asco por que ellos nos han metido en esta situacion, por que han permitido que llegaramos a esto dandoles manga ancha a los constructores y sin poner limites y luego tambien la gente que se ha metido en pisos de tropecientos millones que no podian pagar, eso tambien es verdad.

Lo que me da rabia, que no envidia es que ellos esten tan tranquilos en sus sillones cobrando los sueldos que cobran mientras hay gente que no tiene ni para comer y se las esta viendo putas, eso es lo que me jode y me indigna y de momento no hacen nada para arreglarlo, y claro como luego cuando llegan las urnitas todo el mundo va como locos a echarles el papel pues saben seguro que aunque no hagan nada la gente va a ir igual.

Si se liara una revolucion y nadie fuera a echarles el papel que es lo unico que quieren para estar en el poder verias tu como arreglaban la situacion y se espabilaban, pero aqui en este pais la gente solo se echa a la calle cuando gana la seleccion o cosas asi, pero para lo que importa no, y llegara el dia en que explote todo y la gente no pueda mas y se lie buena, pero es que "Spain is different" en todo, leyes que son un asco, todo el mundo hace lo que quiere, sueldos que a este nivel seran como en Africa etc etc

Y ahora pon mas comparaciones filosoficas que eso le va a servir mucho a la gente que no sabe si el mes que viene estaran en la calle o que sera de ellos.

Si buscas, encontrarás, si luchas, sobrevirás, pero si te dejas caer, y sigues pensando en que no hay nada, ahí seguirás en la mediocridad.

Nada más que añadir que, sigue como vas que seguirás viviendo en un mundo donde no existen trabajos y la gente no tiene para comer, que yo vivo el mío en donde por todos lados hay oportunidades, y el que no las coje es porque no le da la real gana. He conocido a gente quienes le han venido a mi madre diciendo que no tienen donde caerse muerto porque no tienen dinero para la hipoteca ni para darle de comer a los hijos y en busca de si le podía dar un trabajo, y mi madre le ha ofrecido uno de limpiadora, y ella, la que tan mal está, y busca trabajo, le ha dicho que no quiere eso, que ella quiere estar en una oficina sentada. Claro si quieres también te doy la corona del rey y así te quedas más agusto. Afortunadamente no todo el mundo es como esa mujer, pero, si buscas encuentras, ese es mi mundo, y así de bien me va, los que se quedan pensando en que no hay nada, pues mira como les va, no salen de su mediocridad.

FIN.

Si buscas, encontrarás, si luchas, sobrevirás, pero si te dejas caer, y sigues pensando en que no hay nada, ahí seguirás en la mediocridad.

Nada más que añadir que, sigue como vas que seguirás viviendo en un mundo donde no existen trabajos y la gente no tiene para comer, que yo vivo el mío en donde por todos lados hay oportunidades, y el que no las coje es porque no le da la real gana. He conocido a gente quienes le han venido a mi madre diciendo que no tienen donde caerse muerto porque no tienen dinero para la hipoteca ni para darle de comer a los hijos y en busca de si le podía dar un trabajo, y mi madre le ha ofrecido uno de limpiadora, y ella, la que tan mal está, y busca trabajo, le ha dicho que no quiere eso, que ella quiere estar en una oficina sentada. Claro si quieres también te doy la corona del rey y así te quedas más agusto. Afortunadamente no todo el mundo es como esa mujer, pero, si buscas encuentras, ese es mi mundo, y así de bien me va, los que se quedan pensando en que no hay nada, pues mira como les va, no salen de su mediocridad.

FIN.

Perdona que te lo diga asi, pero es que es increible lo que dices y me indigna mas aun que veas el mundo tan de color de rosa con la que esta cayendo.

O sea, que me quieres decir que es normal que una persona se tire buscando 1 año y no encuentre nada y que no ves normal que no se desanime?.

Yo te estoy hablando de gente que lucha, que no se queda en su casa esperando el trabajo, que estan hartos de echar curriculums meses y meses y que no les dan un misero trabajo y tu piensas que eso es ser mediocre?.

Parece que tu nunca tienes altibajos ni has tenido que pasar por una situacion asi por que juzgas a las personas muy a la ligera, y si es verdad lo que dices de que hay gente que a veces parece que no quiera trabajar, pero sabes que pasa?, que si a esa persona que dices le ofreces trabajo de limpiadora y luego la explotas hasta que revienta y le pagas una miseria que no equivale a su tiempo y a su esfuerzo esa persona termina hartandose, aunque a veces no tenga mas remedio que tragar, y asi hay mucha gente, hartos de sus trabajos y tragando por como esta la situacion y eso no es culpa de ellos, sino de los empresarios que tratan a la gente como basura, como papeles, como si no fueramos nada para ellos, solo unas manos o una espalda que se revienta para que ellos tengan sus buenos cochazos y luego pagar al trabajador la hora a precio de miseria y luego encima no te agradecen nada, asi que entiendo tambien a esa gente en parte.

Sabes que pasa?, que se creen que con la crisis esta famosa ya esta todo justificado, asi que hala venga! a tratar a la gente como escoria y que aguanten y traguen, como hay crisis y tienen cosas que pagar y familia vamos a tratarlos como a una mierda y que pierdan su dignidad como personas. Esa es la realidad de como tratan la mayoria de empresarios a los trabajadores que son los que les dan de comer, por no decir todos.

Yo te digo que tu mundo no es el real y que a lo mejor para ti tambien son una fantasia los 4 millones de parados al igual que para nuestro querido presi y no pasa nada de nada y no se puede juzgar a la gente y decir que no quieren trabajar, cuando la mayoria estan hartos de buscar trabajo y no les dan nada, por lo tanto hay que analizarlo todo y ver cada cosa por separado.

Y yo te digo que sigas tu tambien como vas que seguiras viviendo en el mundo de los politicos, donde todo es maravilloso y aqui no pasa nada, es todo mentira, no hay crisis, hay trabajo por todos lados, la gente no lo busca y el que no trabaja es por que no quiere, bravo!! :|

Sindicatos corruptos y jodiendo al trabajador, politicos corruptos, empresarios despotas y explotadores, gente que vive en su mundo y no en el real, alguien da mas?.

Esa es la realidad y no otra.

No Allnite, simplemente digo lo que pienso sin tapujos, y como creo que Tuzki esta bastante equivocado pues le contesto, pero no me pongo agresivo ni nada de eso si es lo que quieres dar a entender, estoy muy tranquilo :)

en Infojobs estoy registrado desde hace la tira de tiempo e inscribiendome en ofertas siempre y sabes de cuantas me han llamado hasta ahora?,

de 0,

.

Te voy a explicar pq probablemente no te habran llamado hasta ahora.

Mira, te digo otra vez que aunque hubiera tenido la oportunidad nunca hubiera estudiado esa basura a la que llaman "politica"

por que yo no soy como esa gentuza,

que la mayoria van a lo que van,

Y que vas a conseguir sin luchar por nada en la vida ni hacer nada en contra de los que cometen injusticias y te estan chupando la sangre?,

es una vergüenza los sueldos basura que tenemos,
la explotacion,
como se aprovechan de la gente,
no te agradecen nada por mucho que des el callo por el empresario avaricioso

buscar por todos lados y a todas horas y no encuentran ni un misero trabajo y cuando lo encuentran de pura potra los explotan hasta la saciedad,
haciendo mas horas que un reloj,
con un trato vejatorio,
tratandolos como si no fueran seres humanos

Y si te valoran en tu trabajo debes de ser un afortunado entre cien mil
lo das todo por una empresa y cuando no les interesa ale! a la puta calle,

hoy en dia es casi imposible que te salga un trabajo por mucho que busques,

los politicuchos solo se preocupan de sus sueldazos y de hacerle la vida imposible a la gente

robando de donde pueden y mil cosas mas que ni nos enteramos.

pero joder, que no haya trabajo para nadie de aqui y que encima que no paren de entrar inmigrantes

no envidio a esa gentuza, solo me dan asco

Lo que me da rabia, que no envidia es que ellos esten tan tranquilos en sus sillones cobrando los sueldos que cobran

eso es lo que me jode y me indigna y de momento no hacen nada para arreglarlo,

hay mucha gente, hartos de sus trabajos y tragando por como esta la situacion y eso no es culpa de ellos, sino de los empresarios que tratan a la gente como basura,

como papeles,
como si no fueramos nada para ellos,

solo unas manos o una espalda que se revienta para que ellos tengan sus buenos cochazos

y luego encima no te agradecen nada,

hala venga! a tratar a la gente como escoria y que aguanten y traguen,

tratarlos como a una mierda y que pierdan su dignidad como personas.

Esa es la realidad de como tratan la mayoria de empresarios a los trabajadores que son los que les dan de comer, por no decir todos.

Sindicatos corruptos y jodiendo al trabajador, politicos corruptos, empresarios despotas y explotadores, gente que vive en su mundo y no en el real, alguien da mas?.
.

Que sepas que cuando se valora a un candidato no solo se tiene en cuenta su formacion o experiencia, si no que tambien su actitud y personalidad.

A buen entendedor....

Pues no me referia a tu agresividad, sino a que escribes unas parrafadas que dudo que las lea nadie.. pero de buen rollo ehh :p

Porque tanto meterse con los suelos de los políticos? Gente que gobierna los paises deben estar bien pagados porque han estudiado toda su vida para llegar a donde están, algunos necesitan guardaespaldas para salir a la calle, su familia no puede hacer vida normal, mas toda la responsabilidad que conlleva el cargo, a mi me parecen una mierda de sueldo a cambio de todo eso.

Los actores de Hollywood cobran millones por una película o un anuncio de Loreal, etc, etc, cada uno cobra lo que se merece. Los que van detrás con el derecho a criticar deberían aprobechar más el tiempo en estudiar o trabajar para llegar a donde está esa gente.

A ver quien es el listo que se mete a presidente del gobierno :lol: E-Dodoo, tú mismo? :p y beejaa de vicepresidenta :jajaja: hasta Zimbawe nos sacaría ventaja.

Última edición:
Yo no se, pero en paises como el mio, el que pierde el trabajo deja de tener internet, movil, viajes y mil cosas mas...y muchos de los parados de paises ricos se quejan de su mala situacion escribiendo desde su casa con su wi fi :cuñao:

Y estoy de acuerdo en parte con PuriaTor, el presidente o un alto mandatario no debe cobrar lo mismo que cualquier trabajador.

Porque tanto meterse con los suelos de los políticos? Gente que gobierna los paises deben estar bien pagados porque han estudiado toda su vida para llegar a donde están, algunos necesitan guardaespaldas para salir a la calle, su familia no puede hacer vida normal, mas toda la responsabilidad que conlleva el cargo, a mi me parecen una mierda de sueldo a cambio de todo eso.

Los actores de Hollywood cobran millones por una película o un anuncio de Loreal, etc, etc, cada uno cobra lo que se merece. Los que van detrás con el derecho a criticar deberían aprobechar más el tiempo en estudiar o trabajar para llegar a donde está esa gente.

A ver quien es el listo que se mete a presidente del gobierno :lol: E-Dodoo, tú mismo? :p y beejaa de vicepresidenta :jajaja: hasta Zimbawe nos sacaría ventaja.

Una de las cosas absolutamente lamentables de la política española. ¿Cómo es posible que para un trabajo de mierda te pidan un nivel medio de ingles y una licenciatura y para ser MINISTRO no haga falta más que el graduado escolar?:confused:

Si para ser juez o fiscal, se necesita ser licenciado y pasar por unas oposiciones más que duras; si para ser notario más de lo mismo, etc; para ser Ministro por ejemplo, un cargo importantísimo en un país, qué es lo que se necesita??? Pues, aunque parezca raro, no se necesita nada. Qué estudios se exigen??? es por poner un ejemplo:|

No dudo que una persona sin un c.v. impresionante o incluso sin estudios universitarios pueda ser más listo o más inteligente y que trabaje mejor que uno con estudios, masters, postgrados, idiomas, etc.

De todas formas, creo sinceramente que algo debe cambiar en este tipo de designaciones y ciertos estudios deben ser exigidos a nuestros ministros, ahi está José blanco, que no tenga estudios universitarios, pues si os soy sincera, no me da mucha confianza.
Dada la época que vivimos, aunque siempre debería ser exigido, en este tipo de cargos creo que deben estar personas sobradamente cualificadas, es decir, que tengan además de una trayectoria profesional de reconocido prestigio, unos estudios sobre el sector en el que se encuentren más que válidos.

Si analizas un poco a más de un ministro por ejemplo le faltan por lo menos estudios relacionados con las competencias de su ministerio. No sería lógico que una ministra de Sanidad tenga por ejemplo la licenciatura de medicina?
Bueno, pues nada, que a lo mejor lo hacen mejor los ministros sin estudios que cualquiera de nosotros.

Sin contar que presidentes como Zapatero o Rajoy no saben ni inglés necesitan intérpretes:|. Qué encima se merecen todos esos sueldazos? :jajaja:pues bueno pa vosotros la perra gorda.
A mi me merece más respeto el obrero que trabaja de sol a sol haciendo pisos, o el pescador que sale a la mar jugandose la vida al igual que el minero en las condiciones que trabajan, o el panadero de mi barrio que se levanta cada dia a las 5 de la mañana para preparar el pan y llega a su casa a las 9 de la noche , o el camarero o el vigilante que trabaja un monton de horas por un sueldo misero, o esos médicos que andan por paises en los que los gobiernos que andan ciegos y sordos a sus problemas, estan salvando vidas, esos misioneros :ains:Ahhh, pero claro estos no han tenido la oportunidad ni los recursos para estudiar:7:es verdad no me acordaba, estos no cuentan, la clase obrera no cuenta, que bien que tenemos a nuestros grandes politicos cualificados, como Magdalena Alvarez que para entenderla hay que hacer un master:p,
Bueno edu, ni tu ni yo servimos Zimbawe nos sacaria ventaja:miedo:, gracias por los piropos por la parte que me toca;)

Última edición:
Atrás