Te voy a explicar pq probablemente no te habran llamado hasta ahora.
Que sepas que cuando se valora a un candidato no solo se tiene en cuenta su formacion o experiencia, si no que tambien su actitud y personalidad.
A buen entendedor....
Y digo yo, tu sabes si los de Infojobs se han molestado en entrar a este foro y leer eso que he puesto?. Por que parece ser que si no me han llamado en meses debe ser por que son adivinos y saben lo que pienso y lo que voy diciendo en los foros de toda esa gentuza, si gentuza, la mayoria. O a lo mejor es que me conoces tanto que sabes como soy en cuanto a personalidad y actitud, debe de ser eso, a buen entendedor... :ains:
Se ve que cuando miran el curriculum tienen telepatia o algo parecido y ven la actitud del aspirante a traves de poderes a distancia o algo asi por que si no cuesta entenderlo vaya... pero si tu lo dices sera que me conoces tanto como los de Infojobs. Tu problema es que juzgas a la gente sin conocerlos de nada, y aunque yo seguro que tambien he caido en eso alguna vez cuando alguien habla como tu no da muy buenas vibraciones que digamos, por que parece que conozcas las situaciones personales de los demas no se.
Pues no me referia a tu agresividad, sino a que escribes unas parrafadas que dudo que las lea nadie.. pero de buen rollo ehh
Bueno Puri, el que no quiera leerlas que no lo haga, yo no obligo a nadie, y te aseguro que las lee mas de una persona. Por lo menos el que este interesado las leera. Lo que pasa es que para mi es imposible explicarme en dos lineas, cuando escribo en el foro lo hago mas o menos como si estuviera hablando con alguien, me explayo bien para que todo quede claro, pero que no hay problema, leerlo o no es cosa de cada uno
Porque tanto meterse con los suelos de los políticos? Gente que gobierna los paises deben estar bien pagados porque han estudiado toda su vida para llegar a donde están, algunos necesitan guardaespaldas para salir a la calle, su familia no puede hacer vida normal, mas toda la responsabilidad que conlleva el cargo, a mi me parecen una mierda de sueldo a cambio de todo eso.
Los actores de Hollywood cobran millones por una película o un anuncio de Loreal, etc, etc, cada uno cobra lo que se merece. Los que van detrás con el derecho a criticar deberían aprobechar más el tiempo en estudiar o trabajar para llegar a donde está esa gente.
A ver quien es el listo que se mete a presidente del gobierno :lol: E-Dodoo, tú mismo?
y beejaa de vicepresidenta :jajaja: hasta Zimbawe nos sacaría ventaja.
Mira lo que dice Bea, que eso es la realidad, no hace falta estudiar tanto para estar donde estan, que muchos no saben ni hablar ingles, asi que eso no justifica lo que cobran, que ya es demasiado. Y un actor de Hollywood por lo menos hace algo que entretiene, te apasiona y es algo de provecho, como hacer grandes peliculas para que la gente disfrute, asi que no tiene comparacion lo que te aporta un actor a lo que te aportan esta panda de sanguijuelas viviendo de lo que nosotros les damos por el morro todos los dias, las comparaciones son odiosas.
Claro, el problema esta en que hay personas que quieren trabajar y no les dan un puñetero trabajo en ningun sitio, o que pasa como han contado Enola y Bea, que vas a un sitio y te miran de arriba a abajo o te desprecian por tu edad o por que a lo mejor una mujer esta embarazada aunque sea de 3 meses y con mucho tacto te dicen que de eso nada, que como tienes mas de 30 años ya no te quieren. En este pais parece ser que cuando una persona tiene mas de 27 o 28 años ya en pocos sitios te quieren, como si fueramos basura que hay que apartar, algo que ya no sirve, y eso se ve en muchisimos sitios que lo unico que piden son "aprendices" con 18 años, y digo yo, si son aprendices por que pone "con experiencia"?, menudo cachondeo no, un aprendiz con experiencia toma ya!.
Y bueno, lo de estudiar ya si que es el cachondeo padre. Se tira una persona 6 u 8 años de su vida estudiando para luego que no le den trabajo de lo suyo y este haciendo otra cosa totalmente diferente. Abogados cobrando 700 € en cualquier trabajo basura, licenciados etc etc. Esta muy bonito eso de perder unos años de tu vida estudiando algo que te apasiona para que luego si encuentras de lo tuyo te paguen 800 o 900 € cuando a lo mejor esa carrera que has estudiado seria para cobrar un sueldo de 1500 o 2000 €, pero no pasa nada, es todo mentira y nos lo estamos inventando todo, la realidad es la que decis vosotros, los politicos son muy buena gente y lo dan todo por el pueblo, hacen contratos de trabajo que no exploten a la gente, respetan etc etc :|
Mira, esa cosa tipica que se dice de "hazlo tu" o "metete tu" para excusarlos y justificarlos no me vale. Te aseguro que si yo alguna vez hubiera querido estudiar para eso y algun dia hubiese llegado a gobernar un pais ya me encargaria de hacer cosas en favor de la gente y no putearlos y robar dinero como hacen estos parasitos, pero mira, soy una persona que tiene dignidad y para actuar como ellos pues mejor me quedo como estoy, que habemos personas que aun tenemos principios en este mundo, aunque parezca mentira.
Yo no se, pero en paises como el mio, el que pierde el trabajo deja de tener internet, movil, viajes y mil cosas mas...y muchos de los parados de paises ricos se quejan de su mala situacion escribiendo desde su casa con su wi fi :cuñao:
Y estoy de acuerdo en parte con PuriaTor, el presidente o un alto mandatario no debe cobrar lo mismo que cualquier trabajador.
Bueno, si lo dices por mi, si es verdad que podria prescindir de internet sin ningun problema y te aseguro que si me viera tan mal de no poder tenerlo me lo quitaria, pero bueno, tampoco tengo que dar razones a nadie ni contar mi vida ni por que tengo internet o movil, asi que si me disculpas
Si bueno, pais rico para quienes tienen dinero, como los politicuchos y los cuatro empresarios explotadores por que lo que es la gente como que esta bastante jodida por este pais desde hace 2 años y pico cuando empezo todo lo de la crisis.
No claro, el presidente deberia cobrar algo que estuviese bien, unos 3000 € como mucho y no seguir subiendose los sueldos cada dos por tres, que ahi esta el problema, pero no pasa nada, que sigan subiendoselos y mientras el pais a pique y la gente sin trabajo, estupendo, y el que tiene la suerte de encontrar algo pues 600 € por 12 horas como he llegado yo a ver, vergonzoso y vomitivo
A mi personalmente me parece de risa q un presidente del gobierno cobre solo 7000 € BRUTOS con la responsabilidad q su cargo conlleva cuando un simple trabajador de estatus medio alto ( marqueting / asistencia tecnica ) de Bayer cobra 6000 netos al mes.
Pero beita, eso de que solo hace falta el graduado, de que fuente ha salido ?
Gary,s enciclopedy :jajaja:
Si vamos, ya digo que es poquisimo, 7000 € una miseria, pobrecico que no llega a final de mes, encima hay que tenerles pena :|
Asi nos van las cosas, seguid defendiendolos y favoreciendolos para que sigan cobrando sus sueldazos y engañando a la gente que asi nos ira mejor, es que parece mentira.
Tuzki, eres hombre, verdad? por como hablas seguro...el dia que hagas una entrevista y miren mas "tu barriga" que tu curriculum me lo cuentas vale? porque a mi me ha pasado y no una sino ciento-una, eso cuando estas en "edad fertil", ahora cuando tu "edad fertil" ha pasado, entonces te encuentras con un gilipollas que te suelta que en la empresa "no quieren menopausicas"(sic)(esto le paso a una conocida mia, con ingles, con estudios, con experiencia, con muy buena actitud, con ilusion, con energia...) cuando te pase esto, entonces me lo cuentas tambien, ok?, aqui hay una que por no encontrar trabajo se puso a vender puerta a puerta(yo):7:, ah! y si tengo trabajo es porque lo hago con mi marido, porque querido mio, de lo mio, hay intrusismo laboral, me explico, soy secretaria de direccion, y a muchos empresarios eso de tener a un licenciado como administrativo les ciega, asi que en lo que se supone que es mi trabajo, encontraras, licenciados en derecho, economicas, empresariales, educacion, sigo?? y todos estos que te enuncio, por supuesto que cobran menos de lo que cobrarian si trabajasen en lo suyo..., y a mi tampoco se me cayeron los anillos para echar curriculums en sitios como almacenes de frutas, donde, a mi modesto parecer, ese trabajo NO esta pagado, te tiras 10/12 horas de pie viendo pasar verdura, y para mi eso seria matarme(ya estoy operada de varices de una pierna, en espera de la segunda), me llamaron?? respuesta NO, ni siquiera para entrevistarme, he ido a sitios en donde el que me hacia la entrevista escribia mi nombre con v en vez de con b como se escribe, para, al final, el tio preguntarme ¿estas segura de que quieres trabajar aqui?, en otra, el tio queria llevarme de viaje, eso si, compartiendo habitacion:7
hay que ahorrar gastos, tu sabes...), y podria seguir y seguir... querido, esto NO es los mundos de Yupi, de filosofia de mercadillo no se come, ni se calza a tus hijos, ni se les viste:|, ahora si quieres un traguito de realidad, vete a cualquier comedor de caritas a la hora de comer, y cuando veas a una familia entrar a comer, les cuentas "tu filosofia" a ver que te contestan...
Que dices Enola?, eso te lo estas inventando, los empresarios son muy buena gente que miran tambien por las personas y todo eso no lo hacen [Modo Ironic OFF].
Con todos los respetos, pero quizas algunos creeis que las empresas o los empresarios son ONG´s ...
Entiendo perfectamente lo que comentais, pero no os habies parado a pensar que una empresa esta creada para ganar dinero y que para ello el empresario tiene que seleccionar a los empleados que le sean mas provechosos para su negocio ?
Es a caso eso un delito ?
Pfff, mira eso de las Ongs es la excusa mas pesima y denigrante que usan los empresarios cuando quieren explotar a la gente y con esa frasecita es con la que se defienden, la cual quiere decir traducida "si quieres trabajo coge esto por una miseria, haz mas horas que un reloj, aguanta que te trate como a una basura y callate y no protestes", a eso equivale esa frasecita, y como no la otra famosa de "es lo que hay", con eso se justifica todo, es mejor no luchar, seguir como estamos, que se aprovechen de nosotros, que los empresarios no son Ongs y la gente pide que los traten con respeto y no los exploten, pero cuando les dices las cosas a la cara cuando te estan explotando y tratando fatal resulta que no son una ONG, que casualidad.
No, di mejor que una empresa esta creada para hacer dinero a costa de lo que sea: de la salud del trabajador, de que esa persona este explotada a mas no poder, del trato vejatorio, de pagar las horas a precio de miseria, de despedirte cuando les da la gana, de chupaculos, de chivatos del jefe o encargado y podria seguir y seguir.
Todo eso es la realidad y no el cuento de hadas que vosotros estais diciendo, que parece que vivais en el pais de las maravillas y no me explico como podeis defender al politico de turno que a traves de decadas han demostrado para que estan ahi, pero bueno seguid defendiendolos, que aun cobran poco y hay que tenerles pena joder, es que... le hierve a uno la sangre.
Enola, el sitio ese de verduras que dices me parece que me suena bastante: 10-12 horas, sueldo vergonzoso, trato vejatorio etc etc por que estuve ahi 6 meses y casi seguro que no me equivoco con el nombre de la empresa, menudos hijos de puta negreros.