• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Política ^^Menudos Sueldazos^^

Un ejemplo práctico, quien haya comprado el Turbo Put 53853 sobre la cotización del Oro, que emite BNP Paribas, hoy ha ganado más de un 60%. O este Warrant Call 99252 de Grifols un 66,67%, hay días que con estos productos puedes ganar más del 100 x 100 en un sólo día.

A quien le interese este tipo de productos, podeis consultar la páginas de Societe Generale (para Warrants) y la de BNP Paribas (para Warrants y Turbos)

En la de Societe Generale, puedes registrarte y te envían información sobre Warrants e incluso la suscripción a una revista gratuitamente ;)

Demon, si la gente normalmente ya le da miedo la bolsa, apostar por futuros ya les matas. xD

Acciones de empresa es una de las opciones que menos inversión necesita para obtener un rápido beneficio.

Una lección básica sobre invertir en acciones de empresa (Bolsa) es que si inviertes por ejemplo 100€, y las acciones bajan, no vas a perder más de esos 100€. Pero si suben vas a ganar la diferencia de lo que suban cuando las vendas.

He aprendido a que por ejemplo si decido de cambiar las acciones a otra empresa, siempre compro acciones de las pequeñas o medianas empresas que están empezando, que nadie da un céntimo por ellas, y como están empezando puedes comprar muchas acciones por muy poco dinero, y al cabo de un tiempo les podrás sacar el doble o el triple.

Disculpa, pero discrepo en varios puntos. Mirandolo bien creo que en casi todos xD

Depende del benefico del que estes hablando, quizas para comprar pipas sea suficiente... pero te aseguro que con 100 € y suponiendo que la acciones en si, se revalorizen un 200 %, cosa bastante improblabe hoy en dia, exceptuando opas, que irias a ganar ? 200 € ? xD Y ya sin contar con lo aranceles, comisiones de agencias, mantenimiento, el 18 de retencion...que luego te quedas en na :jajaja:

Para jugar en Bolsa, si quieres rendimiento necesitas aportaciones MUCHO mayores, y si juegas, lo sabras bien. Hoy en dia si una accion se mueve un 5 o un 10%, da gracias, asi que ...que es un 5 o u 10 de 100 € ?

Las acciones se compran o se venden o como mucho se retiran las ordenes de C/V si aun no estan entradas en bolsa, pero no se cambian. Y por ultimo, lo que comentas de las empresas que empiezan que nadie da un duro por ellas, permiteme que me ria xD. Desde cuando una empresa que sale a bolsa nadie da un centimo por ella ? Sabes cual es el tamaño de una empresa que sale a bolsa, sabes cual es su capital minimo ? xD Sabes lo buitres que estamos todos por los primeros 5 minutos de cotizacion o por la subasta de apertura o cierre ?

Quizas n te entendi bien lo que comentas, pero sinceramente y sin animo de ofender, me da la sensacion que hablas por hablar.

Edo, luego te constesto , es que necesito concentracion y MUCHO tiempo para primero leerte y luego intentar comprender algo de lo que dices, suerte que almenos te repites mas que el ajo y leiendo solo algun topic hay suficiente.

Al final pediré trabajo aqui, parecen gente seria, chusi te pasaré mi curriculum vitae:jajaja:

header.jpg
INFORMACIÓN> LA EMPRESA > ESPECTÁCULOS MUSICALES > TALLERES INFANTILES > EXCURSIONES > CAMPAMENTOS > CUMPLEAÑOS > COMUNIONES > FOTOGRAFÍAS:rolleyes:

Quien coño invento las " Y " ? :jajaja:

Nunca se donde van...no seria mas facil solo utilizar nuestra " i " de toda la vida ? xd

Vamos a ver. Está muy bien eso del 'Wishful Thinking' y la psicología barata de autoayuda, pero sin alejarnos del horizonte en el que nos encontramos. No hablo de pesimismo, pero sí de dosis de REALIDAD.

Y la realidad es que esto está lejos de recuperarse. Es más, parafraseando a MJ, 'You ain't seen nothing yet'. Sólo hace falta que vayáis a las fuentes de información adecuadas, veáis realmente de dónde venimos y cómo está el panorama y suméis dos y dos. Esto no es pasajero. Tuzki dijo, irónicamente, 'esto no es una crisis cualquiera, es una crisis catastrófica'. Te diré lo que es: crisis sistémica.

Esto no se arregla de un día para otro con unas medidas por aquí, otras por allá, seamos optimistas y seguro que todo vuelve a funcionar. Esto, tiene que ver con la manera de hacer las cosas del país. ¿La crisis es internacional? Por supuesto. Pero España no está en igualdad de condiciones al resto de países, lo que quiere decir que no saldrá de esto de la misma manera. Vivimos en un país mediocre, con un déficit público elevadísimo.

Algunos piensan que con el PP esto a) no hubiera pasado, o b) no se desarrollaría del modo en que lo ha hecho. Seamos lógicos. Estamos aquí gracias a la política especuladora que propició el 'España va bien' a partir de gobernar el PP en 1996. El PSOE lo que hizo a partir de 2004 fue implantar 'políticas sociales', pero no cambió un ápice de la estructura económica, porque no había alternativas para el crecimiento al margen de la construcción. Y la burbuja creció y creció.

Podría decirse que en España la economía se sustenta a partir de tres grandes sectores: automovilístico (tocado), construcción (tocado y hundido por varios años, ya veréis) y turismo (tocado). Así pues, sería preciso realizar reformas estructurales que, ¡ojo¡ no surten su efecto de un día para otro. Estamos hablando de algo que no se hizo hace décadas, y cuyos efectos no se verían, por tanto, de hoy para mañana. Pero claro, en la mentalidad cortoplacista (a 4 años) de nuestros gobernantes no se ha tomado ninguna resolución de este tipo mientras se pudo hacer.

Puedo entender el planteamiento derrotista de quienes llevan tiempo en paro. No es el punto de vista adecuado, pero supongo que es difícil no tenerlo en según qué circunstancias. Así que aconsejaría que simplemente no se hiciesen bromas o comentarios despectivos con según qué cosas. Más que nada porque no se trata de E-doodoo ni de nadie en particular que haya podido escribir en este post. Este foro lo visita mucha gente que, registrada o no, puede tener un drama personal que desconocemos. Así que un poco de cautela; nadie puede saber si su puesto de trabajo lo tendrá seguro mañana o no y la situación es más delicada de lo que se nos quiere dar a entender.

No obstante, mi mayor consejo, para quien lo quiera, es que NO se abandone a la inercia de 'la cosa está jodida, no hay nada que pueda hacer'. No. Esforzaros por ser competitivos, moveos, poned todos vuestros medios para salir adelante. Intentadlo, no os quedéis atráss. Un país lo conforman las personas y tal vez ya sea el momento de cambiar el chip, en muchos aspectos. En fin. ¡Ánimo y adelante!

Saludos.

Ya sabemos todos que a los que les va bien no hay crisis que los afecte...pero no se trata de los que están bien, se trata de millones de personas que han perdido su trabajo y familias que están perdiendo su casa y es verdad, tal vez ahora no se los vea tan mal, pero hay que pensar en las consequencias a largo plazo. Estoy de acuerdo... hay gente que va a estar muchos años sin trabajo y eso no es bueno para ningún país.:|
Si los gobiernos, entidades financieras, etc. hubieran pensado cuál sería el efecto a largo plazo tanto abuso la situación hoy sería diferente. Lo más preocupante es ver que aún no se ha elaborado ningún plan de accción realmente efectivo contra la crisis por parte de los gobiernos.

conozco un vecino que se ha encargado un viaje al caribe con su mujer e hijos y ha dicho a la gente que se va a Cadaques unos días por no alardear...!!!Y eso que segun el su trabajo pende de un hilo y su mujer no trabaja desde hace seis años, estas cosas me dan rabia, por eso frivolizo en ocasiones, hay gente que está muy pero que muy mal, eso no nos cabe la menor duda a ninguno, lo he comentado aqui incluso viendo con mis propios ojos no se si lo habeis leido, como una chica se llevaba en el bolsillo de su chaqueta un brick de leche y una bandeja de carne,pero otros van diciendo que les va muy mal pero luego se enprestan hasta las cejas por una comunion, una boda, o un viaje estival a pagar a plazos, son cosas que no me entran en la cabeza,desgraciadamente ricos y pobres habrán siempre, no mal interpretemos las cosas aqui al menos por mi parte nadie se burla de nadie, si un caso de mi misma:|

otros van diciendo que les va muy mal pero luego se enprestan hasta las cejas por una comunion, una boda, o un viaje estival a pagar a plazos, son cosas que no me entran en la cabeza,desgraciadamente ricos y pobres habrán siempre, no mal interpretemos las cosas aqui al menos por mi parte nadie se burla de nadie, si un caso de mi misma:|
Esa es otra parte esencial de la ecuación. El lema L'Oréal (xD), ha hecho y va a hacer mucho daño.

Honestamente, yo agradezco la educación que me dieron mis padres, que en este aspecto podría resumirse en 'ten tu dinero y gasta lo que puedas gastar.' Comprar cosas con dinero que todavía no has ganado, no es 'tener' realmente. Evidentemente, hay excepciones: siempre se suele deber dinero (se asume cierto riesgo) al principio de montar un negocio, y para comprar un piso, evidentemente, te hipotecas. Respecto a eso, ya os digo que los pisos van a bajar mucho, nada que ver con las ofertas irrisorias que podáis ver ahora. No valían lo que se pedía; el precio de las viviendas creció exponencialmente en contraposición a los sueldos de cualquier ciudadano. Así que esta transformación de vuelta a la cordura será dolorosa, pero necesaria.

Volviendo al tema tras el inciso de los pisos, gastar lo que no se tiene, para determinados bienes de consumo prescindibles, es la mayor gilipollez. Por esa gente que ha querido vivir por encima de sus posibilidades sin pensar en posibles consecuencias si las cosas no salían como pensaba, no siento pena. Bueno, en el fondo sí, porque lo van a pasar muy mal. Pero no hay otra.

Última edición:
Por cierto se me olvidó, que cuando me dijo lo de cadaqués yo misma le dije que hay de malo veranear en cadaques es un sitio precioso que nada tiene que envidiar al caribe, que mania tiene mucha gente en pensar que si veraneas en españa no eres una persona cool o faschion, que memez, y tambien es cierto que por triste que parezca en ocasiones sale mas barato veranear en egipto que en sitges, pero bueno, puede darse por contento y privilegiado la persona que se pueda ir de vacaciones, otros no podran decir lo mismo, o se tendran que ajustar el cinturon..

Para los politicos todo es razonable ,,que la subida de la Luz un 30%, la gasolina un 50% los alimentos Basicos 40%, las hipotecas 200% el agua 20% TODO ES RAZONABLE!!!? La economía de mal en peor, y es que no paran de llegar malas noticias económicas, ya que los expertos también señalaban que una de cada diez empresas españolas tiene un elevado riesgo de impago en los siguientes doce meses.

Y mientras ¿qué hace el gobierno español? su principal estrategia durante las elecciones frente a la crisis que se avecinaba, no fue proponer un paquete de medidas, sino negar que existiera crisis.

Zapatero ahi mintió, mintió con los trasvases, sigue mintiendo con la devolución de los 400 euros en el IRPF, que no va a ser tal etc...

Si además el PP ayuda a desviar la atención, teniendo a todos pendientes de lo bien que se les da ese “deporte” tan español consistente en despellejarse entre ellos, pues por supuesto que todos nos mentiran.

somos la Economía menos competitiva de toda la Unión Europea (otro dudoso mérito), y eso dificulta enormemente nuestras exportaciones. Y en segundo lugar, porque tenemos la inflación más alta de toda la Unión.

Tener una inflación tan alta y comparativamente mucho peor que la de nuestros socios de la Unión, no sólo causa que hacer la compra o llenar el depósito del coche nos salga carísimo, ni sólo que nuestras exportaciones tengan muchísimas dificultades. También causa MÁS PARO.

¿Y por qué tenemos la inflación más alta de los países europeos :confused:
También es cierto que hemos tenido un crecimiento del PIB superior a la media europea, y eso genera más inflación. Pero existen más claves en las que sí podría hacer mucho: la competencia y la dependencia del petróleo.
Resulta que nuestro país es el que más depende energéticamente del petróleo de toda la Unión. Se tendría que hacer mucho más de lo que se ha hecho, para aumentar nuestras capacidades energéticas y disminuir la enorme dependencia del petróleo (el 85 %), potenciando las energías renovables y apostando por la energía nuclear, como han hecho en los últimos años países como Francia e Inglaterra.

- Se tendría que haber potenciado adecuadamente en sectores claves de la inflación, como la distribución de alimentos, la distribución energética y los servicios. Con mayor competencia, las empresas tienen que ofrecer precios más competitivos (más bajos), y ciertamente el Gobierno no ha hecho nada en esta área. De ahí viene también por ejemplo, que los agricultores y ganaderos reciban lo mismo y sin embargo los precios de los alimentos no paren de subir, y no sólo de que los cereales hayan subido tanto internacionalmente tambien otras necesidades básicas:|

Asi se podría haber logrado que la cesta de la compra no saliese tan cara. que el incremento del paro no fuese tan elevado como está siendo. Por tanto, que el Estado se ahorrase una buena pasta en prestaciones por desempleo que no tendría que pagar.
que nuestras exportaciones no lo tuviesen tan difícil, y si nuestras empresas exportadoras no tienen tanta dificultad, crean más empleo y el Estado se vuelve a ahorrar una pasta en subsidios.

Estos son sólo algunos ejemplos de lo que se podía haber hecho mientras estábamos a tiempo, cosas que ahora cuando han llegado los problemas del exterior nos habrían ayudado a capear la crisis muchísimo mejor, como los demás países de la Eurozona. Sin embargo, nuestro Gobierno se durmió en los laureles: se encontró con una Economía saneada (aunque con algunos problemas estructurales, como un crecimiento excesivamente basado en la construcción), y pensó que eso sería eterno sin hacer apenas nada. Y ahora, con echarle la culpa al exterior se soluciona todo. Pues no, en realidad, así no se soluciona nada. Si no quiere reconocer sus errores, al menos que hagan lo que tienen que hacer si es posible.

Última edición:
Quizas n te entendi bien lo que comentas, pero sinceramente y sin animo de ofender, me da la sensacion que hablas por hablar.

No me ofendes, pero pues no me has entendido lo que quería decir en general, pero bueno... con eso que has citado, era un ejemplo. Pero también con 100€ puedes empezar a obtener beneficios, aunque no te lo creas xD y lógicamente cuanto más inviertas más ganarás, es la Ley de los Números Grandes(teoría de probabilidad), cuánto mayor sea el número dado, mayor será la devolución. No es lo mismo 100€ que 1.000.000€ :p

Os copio y pego esto que he visto en una página del suplemento del periódico El Mundo:|

pix.gif
UNA ESPAÑA QUE PASA HAMBRE ; Llega un Mercedes nuevo, no más de dos años, oscuro.Baja una mujer con abrigo de piel. Rápido. Se dirige al supermercado de lujo donde compran futbolistas y celebrities [Sánchez Romero, el más caro de España, según la Organización de Consumidores y Usuarios]. Casi la hora de cierre. De pronto se desvía. Cambia de rumbo y se dirige a los contenedores. Abre la tapa. Hurga entre la basura y escapa con su botín en una bolsa de deporte grande, como las que utilizan los jugadores de tenis. Dentro no hay raquetas. La llenan alimentos congelados, bocadillos y yogures. Llegan otros como ella. Bien vestidos y sin tiempo para charlar. En su situación tampoco querría cruzar palabras. Preferiría el anonimato.

Es un nuevo fenómeno, la gente caída en desgracia tras el crash financiero y que buscan comida en los desechos.Son personas -aparentemente- de clase media que hoy están saturadas por las deudas. Los que no pueden sostener su nivel de vida, antaño holgada [e incluso despilfarradora].

La octava economía del planeta, según ZP, ve el fin de la plenitud así [con la destrucción de empleo más grande del Primer Mundo, un parado cada 15 segundos].El último ítem de esta serie -Crónicas de una crisis, 12 capítulos- muestra la cara más dramática de esta catástrofe, la del hambre.Los que antaño comían jamón de bellota y hoy se alimentan de los restos [lastimosamente no es un eufemismo].

MADRID.- Otro día, nos encontramos en el mismo lugar con un chico muy moreno con dreads. Cazadora tipo North Star. Zapatillas Adidas.Va con su maletín rojo. Se descubre como los pistoleros en las películas del Oeste, pidiendo una tregua. «Sin fotos». Cuenta que hemos espantado a mucha gente. Pido disculpas. Le ayudo a buscar en el contenedor. «Llámame el Reciclador», comenta este muchacho de 26 años, ex asistente de cámara de un canal de televisión que cerró en noviembre. «Podría ser tú», me dice sonriendo [hay un ERE en ciernes en los principales medios de comunicación privados, Abc pretende despedir al 52% de su plantilla.

Localia dejó en la calle a 250 personas...]. Asiento. «No me da miedo dar la cara, pero si salgo no encontraré trabajo nunca y estoy echando currículums a diario». Vive en un piso grande en la zona de Corazón de María [zona acomodada de Chamartín, Madrid] con sus padres, quienes pagan por el alquiler 1.200 euros. «Con esto que cojo llegamos a fin de mes».
El Reciclador es un chico con buenos modales que describe lo que pasa. Está casi todos los días allí. Esperando por la mejor basura de la capital. «Como este es un supermercado de lujo, pocos lo conocen y aquí todo está en buen estado». Repasamos su adquisición: seis kilos de merluza congelada Pescanova, ensaladas de lomo y queso... La recolección no ha sido buena ni mala. Una mujer mayor, de este barrio de clase media y media alta, comienza a buscar. «Ustedes tergiversan todo. No les contaré nada. No tengo por qué. ¡Déjenme en paz!». La vemos varios días. Siempre con distintos abrigos. Con un carrito de la compra naranja que pasea sin excesiva prisa. Podría ser la abuela de cualquiera de vosotros.
Pronto, estas personas serán multadas en Madrid con 750 euros por una nueva ordenanza municipal. Ana Botella, delegada de Medio Ambiente, sostiene la medida porque defiende «los derechos de la mayoría». Ella, afirma, se «niega a vivir en una sociedad en la que tenga que aceptar que hay personas que van a rebuscar en la basura para comer».

Rechazándolas o aceptándolas, ellas existen y caminan por la misma acera. Y no son outsiders. Llega otro hombre en un Opel Astra. Se baja y descubre al fotógrafo.Huye sin acercarse a los despojos. Otro, vaqueros Levi's, boina negra, metro ochentaitantos, también le descubre y huye. Despotrica, maldice su suerte, a nosotros. Un hombre bueno no cenará hoy por nuestra culpa. Glup. La escena se repite por otras ciudades.No tiene nada que ver con los freegans [movimiento neoromántico por el consumo responsable y el no desperdicio de los alimentos].No. Aquí no hay elección. «Prefiero hacer esto a que me desalojen de mi piso», dice una chica joven, pelirroja que se lleva una ensalada de atún.

BARCELONA.- Miércoles. Sobre las ocho y media de la tarde, los últimos clientes del Caprabo apuran sus compras en la caja. Apenas 200 metros de la Sagrada Familia, en una de las zonas de Barcelona que escenifica a la clase media de la ciudad. Es el Eixample, el estandarte de la burguesía catalana. Los vecinos todavía se conocen. «Sacan el contenedor a las nueve», dice un hombre que espera con nosotros. Cinco grados de temperatura. Un estruendo precede a la apertura de una pesada puerta de carga y descarga.
Como si fuera una alarma, justo en ese momento aparecen de las sombras unas 15 personas, más hombres que mujeres. Vienen corriendo a toda velocidad desde distintos puntos. La mitad más uno son vagabundos. El resto, personas de rostro avergonzado, que parecen vivir en el Eixample. Quienes más llaman la atención, sin duda, son una pareja joven y un anciano de pelo blanco y chubasquero beis. Los novios rondan los 35 años. Ella es rubia, mechas, collares ostentosos y un abrigo entallado de rombos rojos y blancos. Llega a toda velocidad cruzando la calle cogida de la mano de su chico.Hay un momento en el que parece que ella sonríe. Baja la cabeza con timidez.

Se unen a los demás para buscar su cena. En los depósitos hay yogures, conservas, fruta mezclada, pescado... En el mismo saco se mezclan los trozos de pollo con los bistecs. Las cogen con las manos y se reparten ahí mismo, anárquicamente. La pareja apenas quiere hablar [el silencio y el anonimato, otra vez].
-¿Venís a menudo por aquí?
-No, no -responden. Se giran. Ella se cubre la cara con su pelo . Se asoma dentro del cubo. En menos de 10 minutos ya no queda nadie. La pareja joven se marcha tranquila con el carrito de la compra repleto. Si uno los viera por la calle, diría que salen por la puerta grande del Caprabo. Pero no. Un rumano desempleado desde hace un mes se queja de que en los últimos días ha visto a más personas «de clase media». Son su competencia. La dura lucha por comer se nota en el incremento del robo de alimentos a nivel nacional: aumentó un 25% [según la Confederación Española de Policía]. El abuelo de pelo blanco continúa buscando.

VALENCIA.- El fenómeno no es ajeno en la ciudad del Turia. Llegan a buscar en coche, en bicicleta... La historia es clónica. Pero hay un indicio adicional. En el centro de Valencia más de un dependiente o camarero corrobora que en los últimos meses el perfil de las personas que llegan pidiendo a sus establecimientos sobras del día o un simple bocadillo ha evolucionado.

A diferencia del pasado los nuevos pobres no muestran signos visibles de necesidad. Según destaca el encargado de una selecta tienda de alimentación, Jamones Gargallo, situada en el corazón de la exclusiva zona comercial de Colón, la educación y la humildad es el denominador común de estos insólitos necesitados. Describen que se han visto inesperadamente abocados a la mendicidad de alimentos. «Vienen a deshoras, especialmente cuando no hay clientes».Para evitar las miradas de condescendencia.
«No son los típicos pobres de toda la vida, van bien vestidos y nos piden las sobras del día». En este caso restos de productos delicatessen ya que este establecimiento se especializa en productos de alta charcutería. Rodeado de jamones de pata negra, foie de primera y exquisitos quesos, el responsable confiesa que ante la dramática situación, en más de una ocasión han accedido a ofrecerles pequeños refrigerios que ellos no rechazan e ingieren con avidez.

SEVILLA.- Opencor de la esquina de la Ronda de Capuchinos con la avenida de Miraflores. Entre las 10 y las 11 de la noche.Cuando los empleados mueven los contenedores para tirar los productos a punto de caducar, hay ya varias personas esperando para pedirles que les den las bolsas de comida directamente. Así evitan la vergüenza de meter la cabeza entre los desperdicios.

Es un treintañero, padre de familia, que aguarda de vez en cuando en la oscuridad con un Ford blanco para cazar estas viandas gratuitas, un aparente caso de trabajador empobrecido... También viene un señor maduro y con traje que ha llegado alguna vez en bicicleta, se ha gastado 30 euros en películas y revistas y a continuación, antes de seguir camino, ha hecho un alto en los depósitos de la esquina para llevar comida a casa... Un tipo de rebuscador que hace seis o siete meses, según un empleado de la tienda, no existía.
[Las costumbres cambian en Andalucía. En una pequeña urbe como Jaén, la situación se repite... En los restaurantes de Málaga la gente ya no tiene complejos para, después de cenar, pedir los restos y no desperdiciar nada]. y asi otras ciudades de España

En fin y para resumir la cosa la pregunta del millon, ¿Cuando acabará la crisis?
Pues en mi humilde opinión creo que aún queda bastante, no es por ser pesimista ni agorera, quiero decir que al menos un par de años muy difíciles nos quedan, más los duros años de recuperación lenta,no es sólo la crisis sino también el paro. España ha dejado de tener crecimiento económico, el problema es que está demostrado que para generar empleo el crecimiento económico del país debe estar por encima del punto y medio porcentual, por lo que la recuperación social y económica será muy larga, además, en mi opinión aún no hemos tocado fondo. Una pena vamos..:|

nuestro Gobierno se durmió en los laureles: se encontró con una Economía saneada (aunque con algunos problemas estructurales, como un crecimiento excesivamente basado en la construcción), y pensó que eso sería eterno sin hacer apenas nada. Y ahora, con echarle la culpa al exterior se soluciona todo. Pues no, en realidad, así no se soluciona nada.

Eso de la economía saneada es una falacia. Claro, claro, España iba p'arriba. El tema de la construcción no es 'algún problema estructural', esto y el desmesurado crédito vienen a ser EL PROBLEMA. Ya vemos qué solido era todo ese crecimiento cuando en tan poco tiempo se está viniendo abajo lo conseguido en 'años de bonanza'. ¿Y sabes que es lo que hubiera hecho el PP en caso de haber continuado gobernando tras 2004? Lo mismo, no creas que las reformas estructurales que precisa este país se hubieran puesto en marcha entonces.

Me hace gracia que la gente tenga tan asociado el binomio PSOE = mala gestión, PP = excelente gestión. Estamos hablando prácticamente de lo mismo, las diferencias entre un partido y otro no tienen que ver precisamente con la economía. Esta crisis hubiera llegado igual con el PP, (de hecho, hasta me habría gustado que ganase las pasadas elecciones sólo por no tener que oír algún comentario) y no necesariamente por la coyuntura internacional, sino porque el engranaje del hostión en España ya estaba en marcha y no se hizo otra cosa que hinchar e hinchar el globo.

Eso de la economía saneada es una falacia. Claro, claro, España iba p'arriba. El tema de la construcción no es 'algún problema estructural', esto y el desmesurado crédito vienen a ser EL PROBLEMA. Ya vemos qué solido era todo ese crecimiento cuando en tan poco tiempo se está viniendo abajo lo conseguido en 'años de bonanza'. ¿Y sabes que es lo que hubiera hecho el PP en caso de haber continuado gobernando tras 2004? Lo mismo, no creas que las reformas estructurales que precisa este país se hubieran puesto en marcha entonces.

No te quito razon Angie:) El PP es muy probable que hubiese hecho lo mismo, lo he dicho por desde cuando radica este problema mas seriamente, y ha sido con este gobierno actual, seguro que ya vendria de más atras, ya se estaria avecinando algo, ya he dicho más de una vez que no me decanto por ningun partido, para mi son todos el mismo perro con diferente collar, aunque esta expresión viniendo de mi es un insulto para los perros que me merecen más respeto que todos estos seres humaanos que se hacen llamar politicos, en fin lo dicho lo único que esperamos todos o casi todos es que todo esto cambie de rumbo lo mas rapidamente posible, porque nunca en 42 años pasaos que tengo no habia visto nunca a España an mal ,solo eso:)

que mania tiene mucha gente en pensar que si veraneas en españa no eres una persona cool o faschion, que memez, ..

No te engañes Bea, españa es cutre, muy cutre, no solo la cultura sino lo que hay por ver. No se pueden comparar unas vacaciones en ningun lugar español, con unas en una isla de thailandia, bali o caribe...

En fin y para resumir la cosa la pregunta del millon, ¿Cuando acabará la crisis?

creo que aún queda bastante, no es por ser pesimista ni agorera, quiero decir que al menos un par de años muy difíciles nos quedan, más los duros años de recuperación lenta,no es sólo la crisis sino también el paro.

Para que preguntas, si te autocontestas tu misma ? :cuñao

Bea, de verdad, ultimamente cuando te leo me da la impresion que leo a Gary, pq ultimamente estas de un pesado con el gobierno , la economia, la crisis...

Sin animos de ofender, que conste, pero estos que os pasais el dia queja tras queja , que no encontrais trabajo, que todo es una mierda, que el gobierno es una basura, que la crisis esto, que la crisis lo otro....habeis provado en salir a la calle y buscaros la vida en vez de pasaros el dia en el foro criticando a dios y su madre ?

Estoy seguro que si la energia que gastais en criticar el sistema en general, la invirtierais en buscar un trabajo, seriais ministros como minimo, pq ya os vale todo el dia rajando por el foro y llorando que nadie os da un curro, por ti va edoooo.

Pero también con 100€ puedes empezar a obtener beneficios, aunque no te lo creas xD y lógicamente cuanto más inviertas más ganarás, es la Ley de los Números Grandes(teoría de probabilidad), cuánto mayor sea el número dado, mayor será la devolución. No es lo mismo 100€ que 1.000.000€ :p

SI eso lo entiendo, lo que no entiendo aun es que inviertas 100€ en bolsa, si es que lo haces, claro.

Mas que nada, pq llevo mas de 4 años haciendo trading y nunca he visto un movimiento de 100 € en titulos en ninguna agencia. Es solo un apunte. Eso parece mas bien un movimiento de monopoli.

No te engañes Bea, españa es cutre, muy cutre, no solo la cultura sino lo que hay por ver. No se pueden comparar unas vacaciones en ningun lugar español, con unas en una isla de thailandia, bali o caribe...

Para que preguntas, si te autocontestas tu misma ? :cuñao

Bea, de verdad, ultimamente cuando te leo me da la impresion que leo a Gary, pq ultimamente estas de un pesado con el gobierno , la economia, la crisis...

Sin animos de ofender, que conste, pero estos que os pasais el dia queja tras queja , que no encontrais trabajo, que todo es una mierda, que el gobierno es una basura, que la crisis esto, que la crisis lo otro....habeis provado en salir a la calle y buscaros la vida en vez de pasaros el dia en el foro criticando a dios y su madre ?

Estoy seguro que si la energia que gastais en criticar el sistema en general, la invirtierais en buscar un trabajo, seriais ministros como minimo, pq ya os vale todo el dia rajando por el foro y llorando que nadie os da un curro, por ti va edoooo.

SI eso lo entiendo, lo que no entiendo aun es que inviertas 100€ en bolsa, si es que lo haces, claro.

Mas que nada, pq llevo mas de 4 años haciendo trading y nunca he visto un movimiento de 100 € en titulos en ninguna agencia. Es solo un apunte. Eso parece mas bien un movimiento de monopoli.

1; discrepo contigo en lo de que España es cutre:7:y que no haya sitios maravillosos para veranear, bueno y malo, bonito y feo lo hay en todos los sitios, conozco España bien y hay sitios sorprendentes donde perderse, pero bueno tu dices que no, pues vale no te lo voy a discutir, cada cual elija donde quiera.

2;Que no te dé la impresión que lees a Gary, escribiendo yo, con todos mis respetos hacia ella y hacia ti, cada uno pensamos de forma muy distinta para mi tan válida como la de cualquiera, abri un tema sobre los sueldos deshorbitados de los politicos etc.. otra cosa es que hayamos desviado el tema (que no me parece mal) hacia problemas como el paro, la crisis o la economia, me pareció un tema interesante para debatir con respeto, prueba es que Gary creo solo ha entrado una vez a opinar aqui, Gary es Gary y yo soy yo;)

3;Yo me quejo del trabajo como cualquier ciudadano de a pie se queja incluso gente que está activa laboralmente, gente que posee comercios, empresas etc.. es un tema candente dia tras dias, si, anodino y pesado pero vigente, que a ti te vá bien? me alegro muchisimo, todos no pueden decir lo mismo :|He echado curriculums en sitios donde precisaban trabajo, conté aqui lo que me habia pasado en algunas entrevistas de trabajo para demostrar y demostrarme a mi misma que no se encuentra de hoy para mañana y por edad o por lo que sea no he tenido la suerte o la oportunidad de que me cogiesen, estoy apuntada a la Inem, incluso para ver si me sale algun cursillo y poder remontar de nuevo.

4;No pienso que los ratos que pueda pasar en el foro yo ni nadie me pase el dia criticando a Dios y a su madre, solo doy mi opinion negativa o positiva, acertada o no, pero si a ti te dá esa opinión, lo siento pero me conoces poco, muy poco.Gracias a Dios desde los 15 años que empecé a trabajar y compaginaba mi trabajo de media jornada con mis estudios, hasta diciembre del 2.008 nunca me ha faltado el trabajo, solo he cogido dos bajas en mi vida laboral en 27 años, dejé de estudiar para trabajar, casarme con 23 años y formar una familia con 28 años hasta el dia de hoy, afortunadamente mi marido tiene un buen trabajo fijo de muchos años, y el mismo me comenta muchas veces que no me apresure, ya saldrá algo, con su sueldo nos mantenemos bien los tres, asi que tampoco es de vida o muerte que salga a la calle a buscarlo.Mo verme ya me he movido, otra cosa distinta es que desista a veces en continuar haciéndolo:|

Siento si os he aburrido dando explicaciones, no obstante lo que haga o deje de hacer, si estoy en el foro, si no lo estoy, si entro o salgo creo que no es de tu incumbencia,;) y sin ánimos de ofender también te lo digo, mira de algo hay que quejarse, pues yo me quejo de la crisis ya está ,al que le aburra pues lo siento mucho, no pretendo relevar a nadie en temas de politica, hay quien le gusta como creo que le gusta a Gary,aunque viendo su ausencia en estos temas creo que se ha aburrido también:p en mi caso me aburre soberanamente , para eso estan los politicos para aburrirnos con sus promesas y su palabreria barata.
Pda: por cierto este mediodia me voy a ir a la playa con una amiga de mi adolescencia que también está en el paro, pero nos hemos dicho, qué coño vamos a ponernos morenas y a disfrutar del dia, alli rajaremos de nuestros problemas hasta la hora de recoger a nuestras hijas al colegio:jajaja:

1; discrepo contigo en lo de que España es cutre:7:y que no haya sitios maravillosos para veranear, bueno y malo, bonito y feo lo hay en todos los sitios, conozco España bien y hay sitios sorprendentes donde perderse, pero bueno tu dices que no, pues vale no te lo voy a discutir, cada cual elija donde quiera.

2;Que no te dé la impresión que lees a Gary, escribiendo yo, con todos mis respetos hacia ella y hacia ti, cada uno pensamos de forma muy distinta para mi tan válida como la de cualquiera, abri un tema sobre los sueldos deshorbitados de los politicos etc.. otra cosa es que hayamos desviado el tema (que no me parece mal) hacia problemas como el paro, la crisis o la economia, me pareció un tema interesante para debatir con respeto, prueba es que Gary creo solo ha entrado una vez a opinar aqui, Gary es Gary y yo soy yo;)

3;Yo me quejo del trabajo como cualquier ciudadano de a pie se queja incluso gente que está activa laboralmente, gente que posee comercios, empresas etc.. es un tema candente dia tras dias, si, anodino y pesado pero vigente, que a ti te vá bien? me alegro muchisimo, todos no pueden decir lo mismo :|He echado curriculums en sitios donde precisaban trabajo, conté aqui lo que me habia pasado en algunas entrevistas de trabajo para demostrar y demostrarme a mi misma que no se encuentra de hoy para mañana y por edad o por lo que sea no he tenido la suerte o la oportunidad de que me cogiesen, estoy apuntada a la Inem, incluso para ver si me sale algun cursillo y poder remontar de nuevo.

4;No pienso que los ratos que pueda pasar en el foro yo ni nadie me pase el dia criticando a Dios y a su madre, solo doy mi opinion negativa o positiva, acertada o no, pero si a ti te dá esa opinión, lo siento pero me conoces poco, muy poco.Gracias a Dios desde los 15 años que empecé a trabajar y compaginaba mi trabajo de media jornada con mis estudios, hasta diciembre del 2.008 nunca me ha faltado el trabajo, solo he cogido dos bajas en mi vida laboral en 27 años, dejé de estudiar para trabajar, casarme con 23 años y formar una familia con 28 años hasta el dia de hoy, afortunadamente mi marido tiene un buen trabajo fijo de muchos años, y el mismo me comenta muchas veces que no me apresure, ya saldrá algo, con su sueldo nos mantenemos bien los tres, asi que tampoco es de vida o muerte que salga a la calle a buscarlo.Mo verme ya me he movido, otra cosa distinta es que desista a veces en continuar haciéndolo:|

Siento si os he aburrido dando explicaciones, no obstante lo que haga o deje de hacer, si estoy en el foro, si no lo estoy, si entro o salgo creo que no es de tu incumbencia,;) y sin ánimos de ofender también te lo digo, mira de algo hay que quejarse, pues yo me quejo de la crisis ya está ,al que le aburra pues lo siento mucho, no pretendo relevar a nadie en temas de politica, hay quien le gusta como creo que le gusta a Gary,aunque viendo su ausencia en estos temas creo que se ha aburrido también:p en mi caso me aburre soberanamente , para eso estan los politicos para aburrirnos con sus promesas y su palabreria barata.

BEA

:urule:

Pda: por cierto este mediodia me voy a ir a la playa con una amiga de mi adolescencia que también está en el paro, pero nos hemos dicho, qué coño vamos a ponernos morenas y a disfrutar del dia, alli rajaremos de nuestros problemas hasta la hora de recoger a nuestras hijas al colegio:jajaja:

ole ole y ole!

BEA FOR PRESIDENT:jajaja::jajaja::jajaja:

No terminas de enterarte, pisha. Yo personalmente, he invertido e invierto musho-musho más que 100€.

Travolo, antes de escribir deberias primero aprender a "citar".

Tuzki, con que valores y mercados juegas ? Mas que nada para compartir opiniones.

Última edición:
Bueno, en primer lugar por alusiones Chusi, te vuelvo a decir que tu no sabes la situacion personal de cada persona y como esta su vida para juzgar como lo haces, no sabes las horas a las que estan buscando trabajo, no sabes los curriculums que pueden haber echado o no y no estas todo el dia observando a la gente por una mirilla para saber lo que hacen o lo que dejan de hacer, y si nos quejamos es por que estamos en todo nuestro derecho y vemos el panorama como esta, y si, se que me repito, pero vosotros tambien diciendo que todo esta de pm y que aqui no pasa nada, y me alegro por vosotros, que parece que esteis forraos y no tengais ningun problema, pero que ya digo, que hoy por hoy nadie tiene nada seguro y menos en cuanto a trabajo, y mañana os podeis ver en la situacion de otra gente, con dramas familiares o incluso como ha puesto Bea en ese articulo sobre los contenedores, que es impresionante, y aunque parezca mentira la gente se esta viendo obligada a recurrir a ellos, pero a lo mejor tambien es mentira y nos lo volvemos a inventar y es mejor mirar para otro lado, y es que esta claro que para el que esta forrao y no tiene problemas y no le afecta la crisis todo esta bien, va por ti Chusi ;)

Que estemos aqui posteando no significa que en todo el dia no hagamos otra cosa, a ver si ahora te vas a poner a investigar lo que hace la gente para juzgarlos, que parece que es vuestro deporte favorito.

Angie parece ser la unica que ha entendido lo que queremos decir, asi que como ves no es tan dificil de entender ni tienes que descifrar ningun jeroglifico para entenderme, es tan simple de entender como el mecanismo de un botijo lo que decimos.

Y bueno, lo de los politicos es que me hace mucha gracia cuando veo a la gente discutiendo en algun bar o donde sea sobre que si el PP, que si el Pepito de los palotes o el otro de mas alla, y digo que me hace gracia por que no se dan cuenta de lo absurdo que es discutir sobre una cosa que no tiene mucha solucion, por que como dice Bea son todos el mismo perro pero con distinto collar y este el que este esto hubiera pasado de la misma manera, por que solo van a enriquecerse y a ver cual de ellos roba mas a costa del ciudadano que los mantiene con sus aportaciones, por eso digo que me hacen mucha gracia las discusiones LADRON vs MAS LADRON AUN :|

Meteros ya en la cabeza los que aun creeis en esta gentuza que no os van a salvar la vida, ni a pagar vuestras hipotecas y que les dara igual si un dia os veis obligados a tener que ir a un contenedor a por comida, se lo van a pasar por el forro, ellos estan muy tranquilitos con sus sueldazos, sus coches de lujo y su buen vivir, asi que dejadlos que se despellejen discutiendo entre ellos mientras el pais se va a pique, que asi solucionaran todo.

Me pongo en la piel de esas personas que se han visto obligadas a tener que ir a los contenedores a coger comida, que por cierto la tiran en perfecto estado, lo cual es una pena grandisima y demuestra mas aun la codicia de los ricos, en vez de darla a la gente necesitada prefieren tirarla pfff. Me imagino lo que debe sentir una persona de clase media o que ha vivido medio bien teniendo que llegar a ese punto, pero como yo digo, cuando hay necesidad no hay vergüenza y antes de que te embarguen es mejor eso para ahorrarse el dinero, pero me parece muy triste que por culpa de 4 especuladores y ladrones hayamos llegado a este punto.

Se esta dando el caso de muchas parejas que en su dia compraron su vivienda con toda la ilusion del mundo y ahora los embargan por que no tienen de donde pagarla, por que no les dan trabajo en ningun sitio y si comen es gracias a sus familiares, que por cierto, no estan mucho mejor que ellos y se las estan viendo canutas para salir adelante.

Asi que seguid cerrando los ojos los "forraos", "empresarios", que todo esta muy bien y aqui no pasa nada, como vosotros teneis dinero a los demas que les den, pero cuidado no vaya a ser que mañana seais vosotros los que esteis en nuestro lugar.

El otro dia fui a una comunion de un chiquillo que cuido mi mujer y tuve la ocasion de "meterme" en una conversacion de dos de nuestra mesa que no conociamos de nada y se ve que eran empresarios por que se sintieron muy aludidos cuando dije que se trataba al trabajador como una basura y que se cobraban sueldos de 700 € u 800 y uno de ellos con todo su morro va y me suelta que eso no era verdad, que seria en algun caso aislado y eso no era asi y le digo "no, que va, en la mayoria de los casos" y luego no pagan ni las horas extras y si vierais la cara que puso como si lo estuvieran matando, se ve que se dio por aludido, como el 99% que actuan asi, y encima va y me dice que la culpa de como esta el pais que el creia que no era de la construccion... claro, que va a decir un constructor pfff.

Al final menos mal que nos ibamos porque si no me hubiera encendido aun mas escuchando a los dos de la mesa con las cosas que estaban diciendo, pero sin duda eran gente de pasta. A ese tipo de gente solo les deseo que algun dia se vean asi para que se den cuenta de lo que estan sufriendo las familias sin trabajo, y que no puedan ir sacando barriga con sus cochazos y presumiendo, que eso es otra cosa, como habeis dicho antes, en este pais siempre se ha estilado mucho eso de tener la nevera vacia e ir hasta el cuello pero el Bmw que no falte, si no "que van a decir los vecinos", que como el vecino tiene uno igual yo no quiero ser menos y ahora es cuando les han visto las orejas al lobo.

La gente prefiere empeñarse a 12 años y tener un cochazo para presumir con el vecino que comer y no tener que ir hasta el cuello, pero es lo que estila, el que diran, y la gente, la gente... que son los que nos van a pagar las facturas y a ayudar, la gente :ains:

Aqui en mi ciudad siempre se ha tenido fama de eso, hay mucho sacabarrigas con dos coches en el garaje de los caros y luego empeñados hasta las cejas o con la nevera pelada, asi que esos tampoco me dan ninguna pena, tambien se han buscado lo que les estan pasando ahora. O el tipico que compro en su dia tres pisos para revenderlos y hacer negocio y ahora se los tiene que comer con patatas, esos tampoco me dan pena, y es que la codicia rompe el saco, en eso tambien estoy de acuerdo.

Atrás