• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael aparece en el programa "Smap x Smap" *Video*

Re: Michael acude a una fiesta privada, a un Pachinko y Tokyo Disneyland

Menudo vídeo, estaban los presentadores flipando!! xDDD y no es para menos. Por cierto Michael, mucho sol ehh?? joer quitate las gafas, que es de mala educación.:dime:

Re: Michael graba su aparición en el programa "Smap x Smap"

:) una pregunta......
DE DONDE PIJIS SACAIS TODAS ESTAS COSAS????:jajaja: :p

weno el video stá GENIAL, pero al final cuando lo van a entrevistar o algo se corta..... se podría conseguir entero????? plis????:dime: :dime: :dime:

:tej:​

:jajaja: Jolin con el video que pesado el japones este...Michael Jackson??!! Michael Jackson??!! Michael Jackson??!! Que si! narices!! xdd

:*)

muchiisimas gracias x las fotos y el video!!q pasada!!creo q es justo lo q Michael necesita,ojala no se vea esto solo en japon,alli todo el mundo lo quiere,en toda europa se deberia de ver esto tb,que vean que no es ningun bicho raro como mucha gente piensa,sino una persona encantadora y desenfadada,como el es.

Michael esta realmente esplendido ,reluciente y en forma. Lo que daria yo por estar en el lugar de esos chicos.

Por cierto que estilazo tiene Michael andando, me recordaba a cuando salio con los Nsync bailando.

From Hippoko at MJJF:

I heard that Michael played billiards with SMAP members for the program!!

TRADUCCION:

Al parecer este fan ha escuchado que Michael jugo al billar con los miembros de SMAP en el transcurso del programa.

----------------------------

Ahora si que las chicas lo vais a flipar viendo las fotos del trasero de Michael.

No se si esta puesto pero aqui hay un video de Michael en lo de Pachinko, saliendo del coche en el programa BIG CAMARA y Disney y de los fans (que madre mia que si hay japoneses :jajaja: :eek: )..... y lo presenta un rubio que habla japonés :eek: :jajaja: que dice han descubierto a la "Jackos wife nomber tree :jajaja: " , osease Grace (la niñera) :jajaja: :jajaja: o como lo dice el japonés rubio la "beibishitaaa" y de apellido según el rubio es "Noodlemamba" jajajajajajajaja :jajaja: :jajaja:

http://www.youtube.com/watch?v=w-i39lwpLa8

Última edición:

Que bueno...:jajaja:

Gracias por los videos y las fotillos.:)

Diossssssssssssss!!! q wapisimo por favor!!! :baba::baba::baba:
Jajajajaja y los chinitos se han kedao to flipaos cuando apareció Michael :jajaja: (no me extraña, soy yo...y me muero!!)
Gracias por esos videos!! Michael estas mas bueno q el pan!! :baba:

:jajaja: :jajaja: :jajaja:

Gracias por las fotos y por los videos. Con el de Michel entrando en el programa de estos chicos me he partido de risa :p.

SeeU

P.d: que wapo saleeeeeeeeeeeeeeeee :baba:

Me ha encantado, sale guapisimo, y los chavales de grupo SMAP flipadisimos que me ha hecho mucha gracia jejejejeje que caretos, si es que se presenta Michael de sorpresa y vamos, que vaya caretos de flipados que tenian jajajajaja.

Que maravilla verle tan contento, tan feliz y lo bien que se lo esta pasando, un poco de envidia que les tengo a los japoneses, a ver cuando se da una promocion asi en Europa, con programas de television incluido...

MJJF eNews #803 - Thursday Jun 1, 2006
Michael Jackson Appears On SMAP Show In Japan
[FONT=tahoma,arial,helvetica,sans-serif]As reported as exclusive breaking news on MJJForum, [/FONT]
[FONT=tahoma,arial,helvetica,sans-serif]we can confirm that Michael Jackson has appeared on the widly popular[/FONT]
[FONT=tahoma,arial,helvetica,sans-serif]SMAP variety show in Japan that airs every Monday from 22:00-23:00.
smap5.jpg

As Michael Jackson walked in with his entourage he was greeted by thunderous applause.

We were informed that the members of the SMAP group were in the middle of singing when suddenly The King of Pop, Michael Jackson appeared in the studio. This was a huge surprise to the members of SMAP as they were in total shock and awe when Michael Jackson showed up!
smap1.jpg

One of the members even thought that it was an Michael Jackson impersonator and not Michael Jackson himself! He kept repeating Michael's name over and over again wondering if it was really the King Of Pop himself standing right there in front of him!

After saying hello to all the members of the show, Michael sat down with them for a little talk.[/FONT][FONT=tahoma,arial,helvetica,sans-serif]

Michael Jackson's appearance on the SMAP show in Japan will be aired next Monday, June 5.
[/FONT][FONT=tahoma,arial,helvetica,sans-serif]http://www.youtube.com/watch?v=fpaCnJbWlP4[/FONT][FONT=tahoma,arial,helvetica,sans-serif]

Interesting info:
smap4.jpg

"Shingo Katori, who is sitting far left with bleached blond hair, went to the BAD TOUR concert in Tokyo as a very small boy taken by his mother. He was, quite naturally, awe-struck and started to dream about becoming a star. All the SMAP members are Michael Jackson fans."

Special thanx to our member Hippoko for all the news and updates!

Source: MJJForum[/FONT]
smap3.jpg

smap2.jpg

en la pagina que puso Bruno, tengo que descargarlo con premium en el megaupload:(, que puedo hacer?? lo pueden subir al rapidshare o otro por favor :reza:
gracias por las fotos y los videos!!

Entrevista al Daily Mirror, aparición en la versión Japonesa de Buenafuente, próximamente lo veremos en la Noche con Fuentes:mareao:

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
que bonito se ve !!
mil gracias pro las fotos!

Por Dios la cara del chinito que se quedo asi :eek: no tiene precio !!! . :lol: .

Gracias por todo lo que han puesto :p .

Michael :cor: ! .

Atrás