• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael aparece en el programa "Smap x Smap" *Video*

Re: Michael graba su aparición en el programa "Smap x Smap"

miss jackson,no es chinito,es japones;)

gracias x los videos!!:eek::*)

Ya,hoy en la mañana me he dado cuenta de que la cague en eso xDDD.

Besitos :muac: ! .

jooooooer cada día mike es más guapo, gracias por el video. Estoy alucinada con todo lo que esta pasando estos días, está claro que el rey ha vuelto, pero es que ha vuelto como una revolución pq no para de hacer cosas y salir en todos sitios, así da alegría despertarse todos los días, pudiendo ver esa sonrisa de ese dios que me da la vida

La cara de los japonesitos al ver a Michael es impresionante, jajajaaa!!

gacechino dijo:
Pero está la aparicion entera de Michael??
La aparición completa es mañana a las 2,00PM de aquí según Grove Me II. Y me ha dicho que lo va a colgar en youtube.com nada más tenerlo. Asi que mañana estar atentos :D.

Por favor algún alma caritativa podría subir los videos de youtube a algún sitio...yo no puedo ni verlos bien, por problema mi conexión.
Mil gracias por todos los que lo habeis hecho ya!! (Alba XXX ;) )

Pensaba que ese problema solo lo tenía yo...jajjaja te acompaño en la conexión!!

Ok parece ser que Grove Me II se ha colado de hora y alli son ahora las 21:48 asi que quedan 10 minutos para que salga el programa GRRRR!!! :mareao: :mareao: :mareao:

MADRERRR QUE GANAS DE VERLO!...Lo dicho en cuanto este aviso! :mareao: :baba:

albasweet dijo:
MADRERRR QUE GANAS DE VERLO!...Lo dicho en cuanto este aviso! :mareao: :baba:

Alba, que sepas que nos tienes a más de uno actualizando la página cada 10 segundos, jeje:miedo:

El programa ya ha empezado, voy resumiento segun lo narra Hippoko:

* Ponen videos de MJ (Thriller, Billie Jean, Beat It, Black or White...)

* Video del programa emitido en diciembre donde dicen que su máximo sueño sería que MJ fuese al programa. (Todos los miembros han visto a MJ en concierto y les encanta)

* Explican los grandes logros de la carrera de MJ

* El staff de SMAPxAMAP visitó el hotel de MJ el 30 de mayo y solicitaron la aparición de MJ, y les dijeron que había posibilidades de que MJ fuese.

* Los miembros de SMAP están ensayando su nuevo tema. Ninguno sabe que Michael irá al programa.

* A las 20:30 del 1 de junio, los productores reciben la llamada de la gente de Michael para decir que este está en camino. Alicinan :mueveojos:

* Los productores retrasan el ensayo de SMAP intencionadamente para que Michael llegue a tiempo y organizan el encuentro sorpresa.

* MJ entra en la sala de control y se sienta en la silla del director para ver los ensayos. Ellos no pueden ver a MJ.

[intermedio]

The Lost Child dijo:
Alba, que sepas que nos tienes a más de uno actualizando la página cada 10 segundos, jeje:miedo:
y a mi tambien me tiene asi Grove Me II.... Paciencia....
Mira Hippoko esta resumiendo :p

• Me gusta
Reacciones: Kaa

* MJ disfruta de la canción de Smap, mira el monitor con interés, parece que le encanta la canción, incluso chasquea los dedos y sube el volumen.

* Michael se levanta y se dirige al estudio.

* SMAP siguen cantando.

* La música se para de repente y el grupo se extraña y se cabrea.

* Suena Beat It mientras Michael entra en el estudio con ellos. Se les queda cara de :eek:

* Masahiro Nakai no para de repetir "Michael Jackson"

* Michael les dice que le gusta su canción y está feliz de estar allí.

* SMAP no se pueden creer que MJ les haya visto ensayar.

* Michael cuenta que vino por sorpresa y que está feliz de visitar Japón.

* SMAP ya no saben que hacer o cómo seguir el show. Dicen que se han convertido instantáneamente en "fans" y no saben qué hacer.

* A Michael le gusta la foto del decorado.

* Shingo Katori explica que estuvo en el Bad Tour y su sueño de cantar en el Tokyo Dome se hizo realidad. Michael se pone feliz de escucharlo.

* Goro Inagaki, que suele imitar a Michael, intenta hacerlo delante de MJ. Micahel se parte de la risa.

* Katori dice "I love you" y Michael responde "I love you, too."

* Michael no había oido hablar del grupo SMAP, pero les gusta su estilo y esta feliz de verles.

* Michael sigue interesado en el decorado. Mira alrededor preguntando quién lo ha hecho.

* Michael abandona el estudio, diciendo "God Bless You," "Thank You."

* SMAP siguen en una nube.

* Goro Inagaki dice que le ha dado verguenza imitar a Michael delante suyo, pero que estaba feliz de sacarle una carcajada. Cuentan sus recuerdos sobre MJ.

* Mientras hablan, sale un texto en pantalla "Michael volverá a aparecer más tarde."

* Smap deciden regalar a MJ su nuevo CD y van a su camerino.

* Estan un rato con él en la sala y salen con él.

* Ven como se va hacia la furgoneta y abandona el estudio mientras los fans de la calle chillan.

* Vuelven dentro y se paran a reflexionar sobre lo que ha pasado :mueveojos: Michael ha regalado a los miembros el Number Ones firmado y están felices. :tamuymal:

Ahí acaba la aparición de MJ en el show.

:babilla:

Gracias Toni ^^

Una cosa mas The Lost Child... si a mi me dicen que lo va a colgar a las 14:00 pues me lo creo nene... lo que pasa es que su ingles es muy malo y creo que tiene q subtitularlo... pero vamos que si quieres me disculpo eh? :ains:

Última edición:

albasweet dijo:
Una cosa mas The Lost Child... si a mi me dicen que lo va a colgar a las 14:00 pues me lo creo nene... lo que pasa es que su ingles es muy malo y creo que tiene q subtitularlo... pero vamos que si quieres me disculpo eh? :ains:
Pero mujer!!!! qué te vas a disculpar, si no haces más que poner información y videos alucinantes!!!!!!

Las gracias es lo que te tenemos que dar a ti :urule:

PD: Y a Xtar y Mpen también por traernos al momento los resúmenes de Hipoko

Atrás