• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael aparece en el programa "Smap x Smap" *Video*

Re: Michael graba su aparición en el programa "Smap x Smap"

Muchísimas gracias, es alucinante, qué guapísimo...

Las transcripciones de Xtar y Mpen ya me iban preparando, qué ganas tenía de verlo, pero cuando ha llegado el vídeo, el vídeo es...INCREÍBLE!!!!!!!

Mil gracias a todos, sigo temblando...

PD. Lo podréis subir a yousend it, ¿verdad?. GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!

Que bueno :lol:

Cuando se va hacia la pantalla pasando de todo es genial y la cara del tipo de la gorra, impagable, hasta el último minuto con la mandíbula desencajada :lol:

:eek::eek::eek: oh, oh oh, menudo vídeo!!!!!!!!!!!!!!!!
Permitidme: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!

Tengo que verlo otra vez, Diosssss!!!!

La cara de los japonesitos es indescriptible, y Michael está tan.... natural!!! Y todo feliz y relajado, soltando esas carcajadas... este video no tiene precio!!!!!

Es precioso, muchas gracias alba.

Toy toa happy!!!!!:tofeliz::tofeliz::tofeliz:

PD: Es cosa mía o este hombre se vuelve cada vez más dulce????:enamorado

Muchas gracias por el vídeo! Lo he descargado de youtube, pero como no me funcionan las páginas estas para subir archivos de momento no puedo colgarlo.

El vídeo está genial. Que majos los tipos estos de SMAP :)

A veces parece que a Michael le tengan que dar cuerda :p Se le ve muy contento, espero que esta visita a Japon le haga tener con mas frecuencia ese tipo de visitas sorpresa, y porque no, una a España tambien :D

Ya hay otro japonés codificando el video para subirlo, dice que le llevará unas tras horas. De momento, una captura :D (Atención a los maqueros, este tipo, twings, lo va a subir en formato XVD, que sólo se ve en PC)

46a5cda5.jpg

Otro ha hecho esta animación con una parte que no se ve en youtube...

smapxsmap12kr.gif

Gracias Alba por el video, he disfrutado como una enana. Ademas se le ve genial y muy feliz.

Tenia la boca llena de agua y al ver el video todo el monitor se lleno de ella :jajaja: !! .

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Ya hay otro japonés codificando el video para subirlo, dice que le llevará unas tras horas. De momento, una captura :D (Atención a los maqueros, este tipo, twings, lo va a subir en formato XVD, que sólo se ve en PC)

Gracias por avisar :) Buscaré algún conversor, y si alguna vez tengo que esribirle algo a twigs lo haré en formato pages.

Se le ve fenomenal!!!!:eek: :baba:
Cuando se reía,se me caía la baba de lo guapo y alegre que estaba.:dime:

Gracias por el vídeo.:urule:

:eek: Pues vaya sii es vdd que gran sorpresa mike en 1 programa Japones como no jejei:p ;) no era de esperar pues mike siempre ns da sorpresas por donde menos nos lo esperamos...
este mike...:eek: este mike...:eek:
fue chistoso la cara del grupo al ver a mike se quedaron con la boca:eek: me encanto como dijeron al final con el signo de la Victoria "V" " PEACE PEACE" fue genial.!
No voi a decir nada que no dije antes:mareao: ...mike esta rompedor y elegante :) y feliz!
:cool:

:*) salu2 y bss:*)

:dime: asias por el video y ls fotis! nose como hacen para tener esta infor :eek:

xDDDDDDDD
están todos F L I P A N D O!!!!
Me hace gracia el rubio cuando dice "I love you"
Aunque no sé quien flipa más, si los tios al ver a Michael o el propio Michael con las pantallas del fondo :cuñao:
Es sólo a mí o también os pasa que Michael comienza a dar vueltas y no sabe por donde salir??

Es total!

Que alucinados estaban los japoneses!

Gracias gente por hacernos pasar estos ratos tan buenos

muy bueno el video comeplto!

Aun que se me hace que pudieron haber hecho mas en el programa, como que los chicos estos estaban tan sorprendidos que no sabian ni que decir, o siemplemente no es un programa muy organizado.
Me dio mucha risa lo de Michael con las pantallas del fondo, a ver si alguien que sepa japones puede subtitular todo el programa.

Saludos

como me he reído... la cara de los japonenes no tiene precio, se han quedado pasmados durante los 9 minutos sin saber que hacer o decir y Michael con cara de circumstancia sin saber tampoco que hacer, como esperando preguntas de los chicos y ellos sin salir del asombro :lol: :lol:

Gracias por el video.

Hay que ver lo timido y gentil que es Michael ,luego cuando graba sus videos o sale en sus conciertos bailando , se come el mundo.

Lastima que estos japonesitos no le hubieran podido preguntar cosas mas interesantes a parte de tener la boca abierta , habia momentos en que solo hablaban entre ellos y parecia que Michael estaba ahi de mero espectador.

ni Mike ni los japoneses sabian q decir!! q momento mas raro!!!!! :lol:

eso pasa en España y toy segura de q esa no es la reaccion de los presentadores ;)

crisjackson dijo:
ni Mike ni los japoneses sabian q decir!! q momento mas raro!!!!! :lol:

eso pasa en España y toy segura de q esa no es la reaccion de los presentadores ;)
En que programa podría salir Michael en España?? Ahora mismo no se me ocurre ninguno serio o enplan cachondeillo como este de los nipones

Atrás