• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Bush publica "The King Of Style"

Perdón, pero me he dado cuenta que estos replys que se ponen aquí no tiene NADA que ver con el libro y distorsionan el tema, podrían ser borrados o trasladados? Pues ya tienen otro tema para debatir la firma y la subasta donde comprarán gente rica, aquí es sobre el libro.

Gracias a Faber y a Dentarcos por su valor!

De verdad de que este tal Bush no esperaba que fuera hacer algo asi. La lista de buitres no termina...:/

Michael Bush presentará su libro en Madrid

http://www.lavanguardia.com/temas/index.htmlAunque ya lo adelantó Throber en ESTE reply, seguro que este tema da que hablar y necesitará un tema nuevo.

la-vanguardia_logo.gif

El diseñador de vestuario de Michael Jackson visitará Hard Rock Café Madrid el 26 de abril para presentar su libro

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

El diseñador de vestuario y amigo personal de Michael Jackson, Michael Bush, visitará Hard Rock Café Madrid el 26 de abril como parte de una gira europea exclusiva para presentar su libro 'The King of Stlye: Dressing Michael Jackson'.

Según ha informado Hard Rock Café en un comunicado, la gira, que engloba varias ciudades europeas, comenzará el 24 de abril en Lisboa y concluirá el 2 de mayo en Praga.

La organización ha explicado que es una "ocasión única" tanto para los fans de Michael Jackson como los amantes de la moda de adquirir el libro y de conocer personalmente al diseñador "que convirtió al Rey del Pop en todo el icono de estilo". La firma de libros tendrá lugar de 16 a 19 horas.

'The King of Stlye: Dressing Michael Jackson' es la primera novela sobre los diseños, zapatos y accesorios creados y lucidos por Michael Jackson y en la que se incluyen cientos de fotografías que permiten conocer el proceso de colaboración entre uno de los artistas más legendarios de todos los tiempos y su diseñador de cabecera.

El libro incluye un gran número de anécdotas, fotografías inéditas y en definitiva, "una fascinante visión de la moda que solo Jackson pudo haber creado". "Una obra imprescindible en la que se resume el trabajo de Michael Bush y su compañero Dennis Tompkins quienes durante más de 24 años trabajaron junto al artista creando sus obras más reconocibles. Hasta la fecha se han vendido 30.000 copias", ha apuntado Hard Rock Café.

Hard Rock Café cuenta con una vinculación a Michael Jackson, ya que posee numerosos objetos que pertenecieron al artista dentro de su colección de memorabilia. El pasado mes de noviembre, en el marco de le exposición 'The Art of Hard Rock', los visitantes pudieron contemplar un dibujo autorretrato que pertenece a esta colección de objetos.

Además, cuenta los zapatos que el artista usó en el espectáculo 'An Evening With Quincy Jones' así como la nominación que recibió para los American Music Awards de 1984, un curioso libro donde se le enviaba la documentación y la invitación para los premios.

En palabras de Michael Bush: "Michael Jackson ha sido el showman más grande del mundo. Su concepto e ideas sobre la moda me permitieron tomar parte en un extraordinario viaje durante casi 25 años. No había nada que no pudiéramos hacer, y Michael siempre nos sorprendía".

"Viajamos juntos alrededor del mundo creando diseños y piezas que se volvieron en iconos. Siempre digo que eduqué a Michael y él me educó a mí durante todo el proceso. A Michael le encantaba el estilo militar, el egipcio y la imagen de la realeza como se puede ver en sus famosos vestidos personales. Cuando diseñábamos, lo hacíamos para el espectáculo, sin importar la ocasión. Cuando Michael estaba vivo, siempre nos decía que hiciéramos un libro como este", explica el diseñador.

Famosos y personalidades de la moda han colaborado con la obra, como el creador de sombreros de origen londinense Phillip Treacy y la ganadora de un Premio Grammy, Celine Dion.

Re: Michael Bush presentará su libro en Madrid

Pues que traiga los trajes también por favorrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que yo quiero verlos de cerca....

imagino que alli mismo se podrá comprar el libro.. sino.. donde se puede comprar?? .. mas que nada por si trae trajes.. nose al final como quedo el tema de las "falsificaciones".. si se demostro o no.. en fin... a ver que pasa, lo intentaré.

Última edición:

Estaría bien que alguien le preguntara si habría atrevido a falsificar los autógrafos de MJ para forrarse mientras Michael o Dennis Tompkins estaban vivos.

Además, cuenta los zapatos que el artista usó en el espectáculo 'An Evening With Quincy Jones'

Y ya de paso el HRC podría explicar qué espectáculo es ese :ains:

Ummmm, creo que ese día he quedado para tomarme unas cuantas cañas, y no precisamente en el Hard Rock...

Gracias por el aviso Xtar!!!! ;)

De buena gana yo me plantaba en Madrid y le diría 4 cosas!!! Pero la verdad es que no voy a gastarme ni un euro en ir a ver al tipo este después de lo que ha hecho, pero bueno ha gente "pa tó".

¿Alguien va a ir y le va a preguntar en serio sobre el asunto?

katie, por la parte que me tocaba (al darle las gracias a Xtar por "el aviso") me agencié parte de tu agradecimiento :p.

¿Alguien va a ir y le va a preguntar en serio sobre el asunto?

Seguramente nadie Yazmin! Por desgracia la mayoria de la gente solo es valiente detrás de un pantalla. Un viaje a Madrid no es nada comparado con comprarse varias veces el libro (firmado y sin firmar), el catálogo de Juliens, todos los programas de exposiciones de Bush que han salido... Total que "después de lo que ha hecho" ya le han llenado bastante los bolsillos! Hay gente "pa tó"!!

Seguramente nadie Yazmin! Por desgracia la mayoria de la gente solo es valiente detrás de un pantalla. Un viaje a Madrid no es nada comparado con comprarse varias veces el libro (firmado y sin firmar), el catálogo de Juliens, todos los programas de exposiciones de Bush que han salido... Total que "después de lo que ha hecho" ya le han llenado bastante los bolsillos! Hay gente "pa tó"!!

Si aquí hay mucho listo y con mucha más cara que Bush. Mas bien un regala oídos que hace lo mismo o incluso peor. Con la poca vergüenza de hacer Fakes y venderlos a precio de oro y originales claro. Si, si que hay gente ¨pa to¨!!

y l libro s va a vnder en toda spaña? gracias por la informacion

Atrás