• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Bush publica "The King Of Style"

Yo sigo sin comprender por qué todo esto ha permancecido todo el tiempo en manos de Bush. Lo del traje con el que fue enterrado ya se dijo, creo que fue Xtar, que fue una imitación del de los Grammys del 93.

Dulcita, me parece que lo publicaste en Fotos no tan vistas. Te habrás equivocado de tema ? :confused:

A mí lo de la firma en la campera de Bush a una fan, me dejó pasmada......:eek::sacabo:

Gracias Mabel, es cierto, ya lo arreglé ¡jajaja!!!

Con respecto a lo de las firmas, es inexplicable lo que ha hecho este hombre, yo pensé que en lo referido al entorno de Michael ya nada me iba a sorprender pero me equivoqué.

Michael is beautiful yes, and we all love to see him. Looking at Michael is like looking at the first light that came into existence from the time God said let it be light, and it was. Imagine looking at that light for the first time in time, that is Michael. But looking at him at what cost... by supporting a man who does not have the decent nature to at least let him Ma have a say so in the matter? I feel like this Book and Michael's clothing should be owned by his family. His Ma and his siblings should own and manage his clothing.If it were not for God through Katherine MJ would not have been birth so don't fans think at the least Katherine shoud have some word in the matter?

Michael es hermosa, sí, y todos nos encantaría verlo. En cuanto a Michael es como ver la primera luz que comenzó a existir desde el momento en que Dios dijo hágase la luz, y así fue. Imagínese mirando a que la luz por vez primera en el tiempo, que es Michael. Pero mirándolo a qué precio ... mediante el apoyo a un hombre que no tiene el carácter decente para que por lo menos le Ma tener algo que decir por lo que en este asunto? Siento que este libro y la ropa de Michael debe ser propiedad de su familia. Su mamá y sus hermanos deben poseer y administrar su clothing.If no fuera por Dios a través de Katherine MJ no hubiera sido nacer, así que no creo aficionados al menor shoud Katherine tener alguna palabra en el asunto?
Michael-Jackson-Angel.jpg

*
tumblr_li5z0vlAYu1qcqvito1_1280.png

tumblr_mazrzbcMV31rgoznso1_500.jpg

Esta glamurosa chaqueta de perlas thailandesas, me encanta...​

tumblr_mbvc8nSn1f1qcqvito1_500.jpg

Esta glamurosa chaqueta de perlas thailandesas, me encanta...

jackson.jpg

Todo el vestuario de Michael Jackson, es una verdadera obra de arte y más que de un rey, yo diría que de un faraón, por eso y por todo lo que le rodeó. Todo fue creado para ÉL, sin imitar a nada ni a nadie y ahí es donde radica su gran valor, además de la gran belleza de los conjuntos y sus complementos.

img_3647.jpg

_

Última edición:
Lo pongo aquí también para que nadie se lo pierda:

Bueno, me he animado y he subido a la página de Bush lo siguiente (está en inglés puesto que en ese idioma lo leerá él y muchos más que visitan su facebook) recopilando un poco toda la info que hemos estado hablando los días anteriores:

Attention MJ Fans, please read:

We have reasons to believe Michael Lee Bush has signed himself almost EVERY item in the upcoming auction, faking Michael Jackson's signature & autograph.

- Check out this comparison between Michael's "alleged" signature and Michael Bush's autograph from november 2012

- Download (or view online) and review each item of the catalog from Juliens site:
ONLINE: Tompkins & Bush: Michael Jackson
DOWNLOAD:
http://www.juliensauctions.com/imag...ns-2012-Tompkins-and-Bush-Michael-Jackson.pdf

- Every item, ALL of them have been signed by Michael Jackson. All items from all different eras, all have the same signatures (except for the few real ones, indeed signed by MJ, of course). Does this mean Michael took a couple of days of his life to sign EVERYTHING that Bush had? Including his ironing board, a garment steamer and a satin remover can!?

- Check out lot 637 (page 45). This Michael Jackson's Beat it jacket from the J. Park collection was bought by Michael Bush after Michael passed from a fan (jacket is size 38 and MJ was size 42) and signed AFTER to be auctioned now.

- 90% of the signatures on all items are IDENTICAL. Michael's signature has evolved and changed through the years, here is always the same. Please, again, don't believe us, check it out for yourself and you will see! This is beyond ridiculous & insulting.

So, Michael Lee Bush, what do you have to say?

Si me lo borra, lo subiré a todos los facebooks de fans que conozca, esto TIENE que dar la vuelta al mundo. Si alguien quiere copiar y pegarlo, modificarlo, agregarle o quitarle algo, adelante, la idea es que esto SE SEPA y tal vez, evitar el fraude.

Yo tambien subí ayer en su muro una cartita y tambien le envié un mensaje!!! aquí están en español, aunqye claro lo envié en inglés, no sé si servirá para algo o por el contrario me meteré en un lío pero esto es denunciable!!!

Señor Michael L. Bush. Muchos fans nos hemos dado cuenta de que los trajes y los artículos del nuevo catálogo de Julien´s estan firmados "supuestamente" por Michael Jackson. Tu y nosotros sabemos que esas firmas no son auténticas. Cualquier coleccionista y fan de Michael se daría cuenta. Y más aún cuando hemos podido comparar su propia letra y firma y entonces ya no ha habido ninguna duda. TU HAS FALSIFICADO LA FIRMA DE MICHAEL JACKSON, O BIEN PARA DARLE MAYOR VALOR A LOS TRAJES QUE TU CREASTE PARA EL, O BIEN PARA CONSEGUIR LA PROPIEDAD DE ELLOS AL ESTAR DEDICADOS A TI POR MICHAEL.
Vamos a hacer todo lo que podamos para que todos sepan que esta subasta es un FRAUDE. Vamos a denunciar a Julien´s Auction por la subasta y demostraremos que todas las firmas son FALSAS.
Además es ridículo que Michael firmase tantas cosas y algunas tan absurdas y ridículas como los botes de aceite para engrasar las maquinas de coser. De verdad nos cree tan estúpidos como para que creamos que todo eso lo firmó Michael? Para que usted ganase dinero con ello?
Y como explica que todos los artículos están firmados exactos? Acaso los firmó el mismo días 500 artículos? Todos conocemos lafirma de Michael y como ha ido cambiando a lo largo de su vida, sin embargo estas firmas son exactas como si hubiesen sido firmadas a la vez y desde luego NO POR MICHAEL.
En varios foros de fans nos estamos haciendo eco de este fraude y estamos decepcionados con usted. Como ha podido hacer esto? Esta claro que usted contaba con un as en la manga. Quien uba a sospechar de usted si es el creador de toda esta ropa? Pero ahora que sabemos que SON FALSAS, tambien dudamos de que esa ropa haya sido usada por Michael. Usted ha tenido 3 años para duplicarlo si hubiese querido, y puesto que hemos demostrado que las firmas son falsas... quien sabe si la ropa tambien?
Vamos a hacer todo lo posible para parar este ESTAFA.
Ya lo dijo MIchael ..."Anything for money"...

y esto en su muro:

Para todos los que podais leer esto:
En el nuevo catálogo de Juliens donde se van a subastar los trajes realizados por Michael Bush, muchos fans nos hemos percatado de que todos los artículos (hasta los más ridículos han sido firmados "supuestamente" por Michael Jackson, pero todas las firmas ha sido falsificadas por el propio Bush.
Nuestras sospechas se han confirmado después de ver una chaqueta que el propio Bush dedicó hace unos días a una fan. Las firmas con el nombre de Michael Jackson, son idénticas a la firma de "Michael" Bush.
Nos llamó la atención de que el catálogo de Juliens para el próximo december, 2, estaba lleno de artículos de sitintas épocas, pero todo está firmado exactament igual y todos sabemos que lafirma de Michael ha variado durante los años, pero en el catálogo todas las firmas son exactas da igual que el artículo sea del 86 o del 2001. Es icreible la cantidad de cosas firmadas, hasta un bote de aceite paraengrasar las máquinas de coser. Desde luego con sólo ver el catálogo y la firma de Bush podemos darnos cuenta de que se trata de un fraude. Y estamos dispuestos a denunciarlo, tanto a Bush como a Julien´s Auctions.
Es una falta de respeto hacia Michael Jackson y hacia sus fans que sus sastre y compañero durante tanto tiempo se aproveche de él una vez muerto para sacar dinero de ésto. Es imposible que Michael Jackson firmase tanta cantidad de cosas y todas se las regalase a Bush.
De verdad creías señor Bush que íbamos a ser tan tontos de no darnos cuenta de que todo eso no está firmado por Michael? Cualquier fan se podría dar cuenta de que esas no son las firmas de Michael Jackson.
Yo particularmente tengo autógrafos de él. Le pude conocer en persona y llevo 40 años coleccionando artículos de Michael Jackson y desde luego esta subasta es un FRAUDE CON MAYÚSCULAS.
Por favor, esto no es un ataque hacia Michael Bush, ni hacia los fans que lo admiran. Esto es LA VERDAD QUE TIENE QUE SALIR A LA LUZ.
Michael Bush creó esos trajes, eso lo sabemos, pero que necesidad había de falsificar la firma de Michael Jackson? Acaso pueden servir para que todos creamos que fueron regaladas a él de parte de Michael? Pero si resulta que todas las firmas son falsas (y lo son). Esos trajes no le pertenecería a Michael Bush sino a sus herederos. Bush cobró por su trabajo, no es posible que tuviese todos estos trajes en su poder y todos fuesen regalados por Michael Jackson. Bush ha falsificado la firma para poder demostrar que se los dedicó Michael Jackson PERO NO ES CIERTO.
Por favor, si de verdad amais a Michael Jackson, haced correr esta noticia porque ES LA VERDAD Y AQUÍ ESTÁ DEMOSTRADO:
http://mjhideout.com/forum/opinion-y-debate/118138-autentica-coleccion-de-bush-and-tompkins-4.html
MICHAEL BUSH HA FALSIFICADO LA FIRMA DE MICHAEL JACKSON EN TODOS LOS TRAJES Y OBJETOS QUE SE SUBASTARÁN POR JULIEN´S EN DICIEMBRE. ES UNA ESTAFA QUE NOS HACE PENSAR QUE BUSH HA PODIDO TAMBIEN DUPLICAR LOS TRAJES, YA QUE HA TENIDO 3 AÑOS PARA PREPARAR ESTA SUBASTA. BASTA DE APROVECHARSE DE LA MUERTE DE MICHAEL. ÉL NO SE MERECÍA ESTO.
ANYTHING FOR MONEY...Michael Jackson

Última edición:
From the Estate of Michael Jackson :
Michael Jackson was always giving items to friends, fans, sick children he visited and others he met throughout his life. As a result, the Estate does not own all Michael Jackson costumes and/or other pieces. Many people now possess different Michael Jackson items, and those items are the property of those individuals; the Estate cannot control what private citizens do with their own property. But all of Michael's fans can rest assured that while the Estate may not have every single item ever worn by Michael as a result of his own generosity, the Estate does have more than enough costumes and fashion accessories along with all Michael's other possessions to enable the Estate to create a museum/exhibition for fans to enjoy and to honor Michael appropriately. Any fans who attended the Michael Jackson Fan Fest exhibit in Las Vegas last year saw that. Everything that was part of that exhibition was and remains Estate property and there is more property that was not displayed. Although it is premature to do so now, the Estate looks forward to sharing its future plans with then fans at the appropriate time.

TRADUCCIÓN APROXIMADA:

De la Herencia de Michael Jackson:
Michael Jackson estaba siempre dando elementos a los amigos, fans, los niños enfermos que visitaba y otros que conoció durante toda su vida. Como resultado, la finca no es dueño de todos los trajes de Michael Jackson y / o de otras piezas. Actualmente, muchas personas poseen diferentes artículos de Michael Jackson, y los artículos son propiedad de los particulares, la finca no puede controlar lo que hacen los particulares con sus propios bienes. Pero todos los fans de Michael pueden estar seguros de que, si bien la finca no puede tener cada artículo usado dado alguna vez por Michael como resultado de su propia generosidad, la finca tiene más que suficientes trajes y accesorios de moda, junto con otras posesiones de Michael para que el estate pueda crear un museo / exposición para que los aficionados puedan disfrutar y honrar a Michael adecuadamente. Los aficionados que asistieron al Michael Jackson Fan Fest exhibición en Las Vegas el año pasado lo vieron. Todo lo que era parte de esa exposición era y sigue siendo propiedad del patrimonio y hay más bienes que no se han mostrado. Aunque es prematuro hacerlo en este momento, la finca espera compartir sus planes futuros con los fans en el momento oportuno.

Última edición:
tumblr_mbvc8nSn1f1qcqvito1_500.jpg

Não foi com essa a roupa que Michael foi sepultado? :confused:

Não sei, mas Latoya não descreveu a roupa em algum momento? Pensei que fosse esta ...

Cuando habla de la parte del leaning en Smooth Criminal, la patente etc, pues comenta que la PRIMERA vez que MJ hizo el efecto en directo, usando los ganchos y zapatos de la patente, fue en Kansas durante el Bad Tour, es decir, presumiblemente el 23 de Febrero de 1988 con el arranque de la segunda etapa (o etapa norteamericana) de la gira: ¿está contrastada esa información?

Yo no se si fue así o no, pero lo dudo muchísimo. De todas formas parece que el libro está lleno de perlas, y no me refiero a las que cosía en las chaquetas... Todavía no lo he leído pero dicen que, entre otros fallos...

Michael nació el 28 de agosto. Varios pies de foto incorrectos. Una foto de los ensayos del HIStory Tour que atribuye a los ensayos del Dangerous Tour, una de MJ cantando Heal The World en el Apollo 2002 diciendo que es del History tour. Que MJ llevaba rodilleras doradas en el tema History del History tour. Una foto de What More Can I Give de United We Stand nombrada como MJ cantando Heal The World, que el tema que abría el History tour con los pantalones dorados era Jam, etc... :mareao:

¡Qué bueno, Ghostmj! Ya me lo guardé. Gracias.
Yo que acostumbro a visitar los museos de arte, me faltaba el más importante, El Museo de la Moda de Michael Jackson.

¡Qué pena que no pudiésemos ver la gira de Invincible!
¡Qué sorpresa se llevó Dennis cuando descubrió que Michael le incluyó en la patente del invento los zapatos de Smooth Críminal...¡es que nuestro Michael era muy legal...!
En verdad, Michael Jackson se ha exhibidido siempre como lo que es, no como un rey, sino como un auténtico Faraón...ay...¡lo adoro!
Saludos a tod@s.

Philip-Treacy-and-Michael-B.jpg

_

Galería de fotazas de trajes de MJ q como los de Elvis en Las Vegas ya son todo un icono de la música del siglo XX.
Muchas gracias bluesera y duda (perdón, luna quería decir:p) peluda.

pd: me sumo a la pregun q hacía blues ¿alguien sabe en qué momento Michael llevó la chaqueta motera de "las llamas"?:confused:, no me suena de nada aunque desde luego q mola mucho.

Última edición:
click

Faber, gracias. Me he quedado de piedra, después de comprobar la verdadera firma de Michael Jackson y las otras supuestas. Podría ser un fraude...

Michael Jackson Signing Styles in Julien's Tompkins and Bush Sale - Autograph Magazine Live!

Dice más o menos:

El 2 de diciembre subastas Julien estará vendiendo la colección de Tompkins y Bush . La colección contiene 465 recuerdos de Michael Jackson, 294 de ellos autografiados por él.

Michael Bush y Dennis Tompkins fueron diseñadores de vestuario de Michael Jackson durante 25 años, durante el período más exitoso de Jackson. Eran los expedidores de la chaqueta de Thriller firmada que Julien vendió por $ 1.800.000 en junio de 2011.

La chaqueta de Thriller fue firmada en dos ocasiones por Michael Jackson, ambos son ejemplos clásicos de su autógrafo. Sin embargo, casi todos los autógrafos en la venta de Tompkins y Bush son variaciones con las que no estoy familiarizado. He estado mirando autógrafos de Jackson durante unos años, sin embargo, y aquí tenemos miembros que lo han recogido durante décadas, por lo que le agradecería sus comentarios y ejemplos.

Si conoces autógrafo de Michael Jackson , por favor mira algunas imágenes debajo de la subasta y quiero saber lo que piensas. Aún mejor, navega por la subasta y cargar los ejemplos similares que tengan: http://www.julienslive.com/view-auctions/catalog/id/77/

Julien es la casa de subastas del mundo principal de los recuerdos de Michael Jackson, quizás conozcan su autógrafo mejor que la mayoría de nosotros. Estoy sorprendido que no he visto antes este estilo.

Gracias por tu ayuda.

Última edición:
Es increible, esto es un escándalo en toda regla y NO SE VA A PARAR LA SUBASTA? No vamos a hacer nada? recogida de firmas? Contactar con otros foros? Correr la voz? Comunicarselo a la familia? A sus hijos?

Atrás