• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Bush publica "The King Of Style"

IMG_0387.jpg

IMG_0386.jpg

IMG_0385.jpg

Paraguas usado en Zaragoza durante el HIStory Tour.

IMG_0215.jpg

IMG_0222.jpg

IMG_0242.jpg

IMG_0250.jpg

IMG_0253.jpg

IMG_0287.jpg

Espero no haber repetido algunas o dejado alguna olvidada. Luego Luna vendrá a echar una mano ;)

En el catálogo que vendían están muchas de las chaquetas que no se pueden ver aquí.
Mañana lo pongo. :)

Muchas gracias por las fotos Blues!! Por lo que veo la exposición de Londres no se parece mucho a la que yo ví en Irlanda :confused:

Hay un hilo especifico con info y fotos de las exposiciones de la colección de Thompking y Bush: http://mjhideout.com/forum/noticias...de-michael-jackson-de-subastarla-juliens.html

Finalmente he abierto un tema en opinión y debate sobre lo que comentaba Dentarcos de sus sospechas sobre estos objetos. Pásate por ahi Blues y da tu opinión si puedes ya que has podido ver algunos de estos objetos en persona! http://mjhideout.com/forum/opinion-y-debate/118138-autentica-coleccion-de-bush-and-tompkins.html

A mí al final no me ha llegado. Acabo de mirar el estado en MRW y pone "Destinatario ausente o cerrado" :mad: A mi casa no han venido! Además por los datos que me da Amazon en la información de envío, el paquete ha estado desde por la mañana en la ciudad, no lo entiendo. En fin, espero que me llegue mañana.

Vaya! Lo siento mucho!! Igual te toca pasarte por MRW a recoger el paquete... En cada sitio, parece que funcionan de una manera distinta.

Hola, sé que los pedidos por amazon ya estan llegando, pero tengo una duda, la fecha de salida era entre el 8 y el 13 de Noviembre, ¿ésa es la fecha de salida en tiendas?¿ el libro saldrá éste mes tambien en Reino Unido para comprarlo en librerias? muchas gracias. Un saludo!

Según Amazon UK la fecha de salida era el 1 de Noviembre, aquí en España no sé! :confused:

Última edición:
Vaya! Lo siento mucho!! Igual te toca pasarte por MRW a recoger el paquete... En cada sitio, parece que funcionan de una manera distinta.

Ahora acabo de recibir un correo de Amazon diciéndome que MRW les ha informado de que no han podido realizar la entrega porque no me encontraba en el domicilio, y que llame al número que me hayan dejado en un papel para acordar una nueva fecha de entrega. Pero en mi buzón no hay ningún papel ni nada, vamos, que por aquí no se han pasado en ningún momento.

He llamado a MRW y me han dado un número. Llamaré mañana y a ver que me dicen.

Última edición:
Vaya!! sabía que había otro tema con las fotos de las exposiciones anteriores, pero no lo vi. Llevaré allí los enlaces de este para no volver a copiar las fotos otra vez en aquel.

Blusita mía, jeje....no tengo na más que añadir, esta perfecta esta selección y viéndola me quedo Speechless...de pronto me dan ganas de :llorando::D
Fue mu emocionante y también muy estresante,creo que tenemos futuro como paparazzi's... no sabéis la que nos lió el puñetero vigilante que al final nos espiaba por los reflejos de los cristales :jajaja: El pobre nos aguantó durante 3 horas y media :p ...ese se fue a casa con el convencimiento de que "en ocasiones...oigo cosas...oigo: clik,clik!!!" jajaja. Era un poco borde. Fue bonito que la poca gente que vimos tuvo su punto y nos aliábamos para hacer alguna fotillo, jeje, entre fans no hizo falta idioma ninguno porque nos entendíamos a la perfección, la china, el inglés y las españolas jijijiji.

Por añadir, sólo diría que esto de aquí que pone "Harrods" son unos gallumbos jeje, se les ve impecables, como sacados de la caja y firmados...no sé cuál es la intención, hacernos creer q eran de Michael, publicidad :confused:....en fin, una mera curiosidad.

Por favor, por la salud mental de Blues y mía, que alguien despegue le pico con esta chaqueta y nos cuente si se le ha visto a Michael :reza:

IMG_0253.jpg

Espero no haber repetido algunas o dejado alguna olvidada. Luego Luna vendrá a echar una mano ;)

Y no mucho más que decir Bluesita....que la expo estuvo muy bien pero yo estoy encantadisima con haberte conocido :*):*):*) no te me pongas vergonzosa :eek: que es con cariño.

Pasaré por el tema de Juliana. Menudo dolor de tripa me ha dado lo que he visto....
12%281%29.gif
fliiiipante!!! Es una vergüenza la diferencia tan abismal entre exposiciones, un autentico atraco esta de Londres. La exposición, para mi gusto, no estaba a la altura de lo que se exponía, nada que ver con el vídeo de Irlanda.

..."Sin embargo, les faltaba lo esencial. Les faltaba la vida y el movimiento que solo su dueño fue capaz de darles cuando las llevaba puestas. Y faltaba él, por supuesto." :llorando:

Gracias ..

Esta mañana me han traído el libro ^^ Me ha llegado igual que a los demás, sin ninguna otra protección más que la caja de cartón en el que venía pero he tenido suerte porque la funda está perfecta, ninguna rozadura ni nada.

Esto ha puesto Bush hace un momentito en Facebook:

"Friends, I have been profoundly touched by the outpouring of love and admiration for Michael Jackson that I have been able to witness during the launch of the book "King of Style: Dressing Michael Jackson." The book features the many fashions of Michael Jackson that I had the great pleasure of working on or creating during my almost 25 years of working with the greatest entertainer of all time. Although some of the items that Dennis and I have collected over the years will be auctioned by Julien’s Auctions on Sunday, December 2nd at Julien’s Auctions in Beverly Hills, I have decided to gift several of the costumes originally marked for auction to the Estate of Michael Jackson so that they can be preserved by the Estate as part of Michael’s legacy for many years to come. I recognize the historical significance of these costumes and even though some of them were personalized and gifted to me by Michael Jackson, I have been fortunate to have the opportunity to share these items with the fans with the recent exhibitions and some of the items are to be part of the permanent collection of the estate.
- Michael Bush, fashion designer and author of The King of Style: Dressing Michael Jackson."

Sigue siendo insuficiente que entregue varios trajes a los hijos de Michael, pero fijáos como dice, que fueron regalados a él!!! Yo no entiendo cual era su relacion de trabajo con Michael, pero ellos cobrarían o por sueldo o por traje, entonces como es que TODOS los tiene él? TODOS FUERON REGALADOS A EL? Sigue resultando escandaloso.

Bien por Bush, pero tarde, mal y a rastro. Me parece que ha debido "percibir" las malas vibraciones por parte de los fans con respecto a que se disgregue y subaste todas estas prendas de MJ, y ha tratado de enmendarlo de la mejor manera posible.

Eso sí, mal por Bush, pero PEOR por el Estate, que es en quien debería recaer la responsabilidad de llegar a un acuerdo económico con este hombre y hacerse con TODA la colección para lograr lo que ahora Bush comenta, preservar el legado de MJ y demás.

El Estate no hace nada, ni siquiera negocia, este hombre subasta todo, los fans nos enfadamos, y finalmente Bush cede gratuitamente unas cuantas prendas al Estate un poco por vergüenza torera. ¿Quién gana? El Estate ¿Quién pierde? nosotros, como siempre.

Qué hartura... ¬¬

Yo no soy un experto en grafología pero como coleccionista llevo muchos años viendo la firma de Michael y estudiandola por épocas precisamente para reconocerla por detalles de las mismas, y evidentemente habrá firma falsas bastante buenas. Cuando intentamos comprar un artículo firmado por Michael nos fijamos en la firma. Personalmente no me fío de los certificados de autenticidad, pues hoy en día pagas con paypal 30€ y ya tienes un certificado de autenticidad de cualquier cosa, firmas de Michael y del mismo Obama, (además si algun particular conoció a Michael y le firmó un autografo no tiene porque tener TODO un certificado de autenticidad), osea que nos tenémos que fiar de la firma en si y comprarala con las que realmente son autenticas de sus dibujos, documentos, letras de canciones y ahora ocurre esto y si se dan por válidas todas las de Bush, ya no vamos a saber que es verdadero. Mañana cuando alguien busque en la web "michael jackson hand signature" le apareceran estas y las darán por auténticas, entonces? Ya cualquiera podrá vender hasta papel higiénico firmado por Michael!!! - esto apesta.

Y digo yo. No hay grafólogos expertos que `puedan atestiguar la autenticidad? - Ah!!! Que los grafólogos son los que dan los COA (Certificados de Autenticidad) online? - pues entonces vamos apañaos!!!

Nos falsifican las canciones, la ropa, la firma... que será lo siguiente????

Última edición:
dentarcos, estoy de acuerdo 100% con lo que dices acerca de las firmas. Lo único que me pregunto es acerca de los "grafólogos expertos"... si fue fácil comprar "expertos" que digan que Michael canta los fakes, ¿no será mucho más fácil comprar grafólogos?

También estoy de acuerdo contigo Walt, el state debería arreglar con Bush y darle lo que pida, ¿cuánto puede ser? ¿2, 3, 5 millones? ¿Qué es eso para el state?

Aparcando un pelín la polémica, dos comentarios al respecto del libro (que apenas he visto muy por encima):

-Cuando habla de la parte del leaning en Smooth Criminal, la patente etc, pues comenta que la PRIMERA vez que MJ hizo el efecto en directo, usando los ganchos y zapatos de la patente, fue en Kansas durante el Bad Tour, es decir, presumiblemente el 23 de Febrero de 1988 con el arranque de la segunda etapa (o etapa norteamericana) de la gira: ¿está contrastada esa información? ¿existe alguna foto o vídeo del momento? Es que me sorprende, porque a pesar de que existen muy pocos Smooth Criminal amateurs del Bad Tour (y mucho menos pro), jamás lo he visto en niguno, es más, tengo serias dudas de que alguna vez se llegase a hacer el invento durante el Bad Tour. Y ojo, recuerdo perfectamente algún reportaje de una revista de la época con una foto del momento, pero me temo que debía ser o ésta, o una del estilo, en la que casi con toda seguridad NO está usando el sistema, sino que está "amagando" el efecto (tal y como tímidamente podemos comprobar en el flamante DVD de Wembley):

008.jpg

-Al final del libro aparecen una chaqueta, pantalón y cinturón, que por lo poco que vi por encima, son con los que se enterró a MJ :eek: ¿se había visto públicamente antes del libro este vestuario o parte de él?

Pues eso, a ver que me decís :)

Última edición:
PERO NO LO VEIS CLARO YA? El mismo Bush ha firmado todo no lo veis? Esta chaqueta que veis abajo la firmí ayer BUsh a una fan, está claro que el "Michael" es el mismo!!!!

Esto es para denunciarlo, increible, no salgo de mis asombro, lo ha firmado todo el solito!!!

Juliana respecto a que es una cutrez el que? que haya comprado la chaqueta a un forero? Pues es verdad porque la chaqueta no es suya es una de la marca J.PARK y está en el catálogo y coincide la talla que vendió que es una 38 y No es de Michael, el usaba una 42. De todos modos ya te habrás dado cuenta de que la chaqueta firmada es exactamente la misma letra de todo lo que ha firmado para la subasta.

ASÍ QUE CONCLUSIÓN: MICHAEL BUSH HA FALSIFICADO LA FIRMA DE MICHAEL, LO QUE NOS HACE SOSPÈCHAR QUE PUESTO QUE EL ES EL CREADOR DE LA ROPA, TAMBIEN LA HA PODIDO DUPLICAR PARA LA SUBASTA HA TENIDO 3 AÑOS. DE NUEVO ESTO APESTA!!!

Otro apunte para aquellos que quieran mas pruebas, la chaquetsa del video BAD ya se subastó hace unos años (podeis consultarlo) pero en el catálogo hay otra que pone que se usó en Bad, le han preguntado por twiter y ha dicho que la otra era creada por Tompkins y esta es la que creó el, pero la uso? Nunca lo sabremos, el caso es que aquí tenemos otra chaqueta del videeo Bad.

Dentro de unos años, seguiremos teniendo ropa usada por Michael para seguir subastando, siempre que a bush le queden fuerzas para sequir duplicando copias!!!

De todos modos estoy esperando el catálogo, cuando llegue escribiré a Juliens DENUNCIANDO todo esto, a ver que me contesta!!!!

-Al final del libro aparecen una chaqueta, pantalón y cinturón, que por lo poco que vi por encima, son con los que se enterró a MJ :eek: ¿se había visto públicamente antes del libro este vestuario o parte de él?

Recuerdo que LaToya dijo que se le enterró con la misma ropa que usó para recoger el Grammy Legend en el 93; asi que si se sabía de antes, al menos yo si lo leí (si quieres te busco el recorte y lo escaneo), pero también me suena de haber leido por el Foro que ese no es el traje original, si no que Bush se lo hizo para la ocasiñon y que incluso le pusieron la chaqueta entre él y Karen y que fue la experiencia más triste de su vida; y no me extraña, yo no podría.

Sinceramente, yo creo que Bush y MJ se llevaban muy bien y tal; más allá de la relación de ´jefe/empleado´, pues viajaban juntos a todos lados y tanto él como Karen, compartieron miles de momentos... pero también pienso que, Bush estaría acostumbrado, desde el 86, a un nivel de vida, con un sueldazo que le pagaría mensualmente MJ, que ya ha carecido, y que quiere seguir manteniendo ese nivel y ha decidido hacer lo más rastrero del mundo; falsificar firmas de MJ, que modelos se pongan la ropa de MJ en una pasarela y el libro (que es lo que "menos feo" me parece, al contrario, el libro me es interesante, pero tras el tema de las firmas falsas, ya veo a Bush de diferente manera).

Juraría que puse ésto hace unas horas, pero ahora no está. Lo vuelvo a poner.

The Estate wants Michael’s fans to know that a number of items that were in the possession of Michael Bush and Dennis Tompkins - currently part of the exhibition for Michael’s book, The King of Style: Dressing Michael Jackson - will NOT be sold in an upcoming December 2 auction.

Michael Bush agreed with the Estate that some of the most iconic pieces needed to be preserved as part of Michael’s legacy and, following the conclusion of the exhibition, they will be delivered to the Estate.

Bush made this announcement on his Facebook page yesterday:

“Friends, I have been profoundly touched by the outpouring of love and admiration for Michael Jackson that I have been able to witness during the launch of the book King of Style: Dressing Michael Jackson. The book features the many fashions of Michael Jackson that I had the great pleasure of working on or creating during my almost 25 years of working with the greatest entertainer of all time. Although some of the items that Dennis and I have collected over the years will be auctioned by Julien’s Auctions on Sunday, December 2nd at Julien’s Auctions in Beverly Hills, I have decided to gift several of the costumes originally marked for auction to the Estate of Michael Jackson so that they can be preserved by the Estate as part of Michael’s legacy for many years to come. I recognize the historical significance of these costumes and even though some of them were personalized and gifted to me by Michael Jackson, I have been fortunate to have the opportunity to share these items with the fans with the recent exhibitions and some of the items are to be part of the permanent collection of the Estate.” - Michael Bush, fashion designer and author of The King of Style: Dressing Michael Jackson.

If you want to read the full statement on his page, it can be seen here: https://www.facebook.com/michael.l.bush.35.

Regards

The Michael Jackson Estate

TRADUCCIÓN APROXIMDA:

La finca quiere que los fans de Michael sepan que una serie de elementos que se encontraban en poder de Michael Bush y Tompkins Dennis - en la actualidad parte de la exposición para el libro de Michael, The King of Style: Dressing Michael Jackson - NO se venderán en la subasta del 2 de Diciembre próximo.

Michael Bush estuvo de acuerdo con la finca en que algunas de las piezas más emblemáticas necesitaban ser preservadas como parte del legado de Michael y, tras la celebración de la exposición, serán entregadas a la finca.

Bush hizo el anuncio en su página de Facebook ayer:

"Amigos, he quedado profundamente conmovido por la efusión de amor y admiración por Michael Jackson que he podido presenciar durante el lanzamiento del libro King of Style: Dressing Michael Jackson. El libro contiene las muchas modas de Michael Jackson que yo tuve el gran placer de trabajar en la creación en mis casi 25 años de trabajo con el mayor artista de todos los tiempos. Aunque algunos de los artículos que Dennis y yo hemos recogido en los últimos años serán subastados, el domingo 2 de diciembre por Julien Auctions en Beverly Hills, he decidido regalar varios de los trajes originalmente marcados para subasta a la Herencia de Michael Jackson para que puedan ser preservados por la finca como parte del legado de Michael durante muchos años por venir. Reconozco la importancia histórica de estos trajes y aunque algunos de ellos eran personalizados y dados a mí por Michael Jackson, he tenido la suerte de tener la oportunidad de compartir estos artículos con los fans en las exposiciones recientes y algunos de los artículos van a formar parte de la colección permanente de la finca "- Michael Bush, diseñador de moda y autor de The King of Style:. Dressing Michael Jackson.

Si desea leer la declaración completa en su página, se puede ver aquí: https://www.facebook.com/michael.l.bush.35.

Saludos

El Michael Jackson Estate

Última edición:
Atrás