• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Bush publica "The King Of Style"

Acabo de recibir el libro de Amazon UK. Me ha sorprendido muy negativamente (que ya es raro en Amazon UK) que el libro venía SIN ningún tipo de precinto, dentro de la caja sin ninguna otra protección que ese trozo gigante de papel marrón que usan para rellenar el espacio de la caja; la cosa es que la funda que envuelve la portada es MUY frágil a todo, y lógicamente, venía toda rozada con el baile del libro dentro de la caja sin ninguna protección...

Los que lo vayáis recibiendo de Amazon, si podéis comentad si el libro se sirvió originalmente precintado en plástico, o así en bruto.

Gracias!

Yo también espero recibirlo hoy de Amazon UK. En cuanto me llegue os comento!!
Como dices Walt es muy extraño, Amazon UK siempre envían los artículos perfectamente empaquetados y al enviarlos por mrw casi siempre llegan sin golpes.

Si, si, no es cosa de golpes; la cosa está en que posiblemente este libro se sirvió a los mayoristas "abierto", vaya, sin precinto (como ocurre con más de la mitad de los libros), y bueno, venía en una caja notablemente más grande que el libro en sí sin ninguna protección, de manera que se metió bastantes viajes dentro de la caja durante el transporte, y claro, se rozó; cuando veáis la cubierta de la portada, os daréis cuenta de a qué me refiero, es este material mate (con ciertas "incrustaciones" en brillante :p) que es pasarle un dedo o una uña, y queda más marcado que poco. Pues imaginaos :S

Vaya, pues veo que fue cosa de la distribuidora, que los sirvió sin precinto ¬¬

Es una jodienda, porque si hubieran ido con precinto, no hubiera pasado nada; también hay que decir que si los de Amazon se hubieran tomado la molestia de envolver el libro en cualquier papel o plástico de bollos, o meter el libro en una caja ajustada a su tamaño para que no bailase, pues todo solucionado...

Mal por Amazon ¬¬ (que ya es raro)

A mí también me tiene que llegar hoy, no me atrevo a salir de casa vaya que vengan cuando no esté y tenga que esperarme otro día :p Ya diré que tal me ha llegado!

En la exposición los vendían también sin ningún tipo de protección, solo me dieron una bolsa de tela y porque la chica que estaba en la recepción, que era de Madrid, se apiadó de nosotras. Al sacarlo de la maleta estaba todo rozado por los bordes :(

Pondremos fotos de la exposición en cuanto podamos. :)

Y sobre lo que dijo Dentarcos... lo intentaré si os interesa. ;)

En la exposición los vendían también sin ningún tipo de protección, solo me dieron una bolsa de tela y porque la chica que estaba en la recepción, que era de Madrid, se apiadó de nosotras. Al sacarlo de la maleta estaba todo rozado por los bordes :(

Pondremos fotos de la exposición en cuanto podamos. :)

Y sobre lo que dijo Dentarcos... lo intentaré si os interesa. ;)

Blues estuviste en la exposición en Londres? Tengo entendido que no dejaban hace fotos, es cierto?

Totalmente cierto, Juliana. El vigilante soñará con nosotras, te lo aseguro :p

Pero no dejamos nada sin fotografiar lo mejor que pudimos, dadas las circunstancias y los cristales que reflejaban todo menos las prendas en muchas ocasiones.

Totalmente cierto, Juliana. El vigilante soñará con nosotras, te lo aseguro :p

Pero no dejamos nada sin fotografiar lo mejor que pudimos, dadas las circunstancias y los cristales que reflejaban todo menos las prendas en muchas ocasiones.

Gracias por la Info Blues!! Hasta he leído que cobraban por hacerte una foto junto a la chaqueta del bad tour! Me parece súper fuerte que hicieran eso en Londres porque este verano en la exposición de Newbridge en Irlanda dejaban hacer todas las fotos que quisieras... Yo estuve horas literalmente pegada/tumbada sobre las vitrinas fotografiando todo :p
Si puedo abriré yo esta tarde el tema del que quiere hablar Dentarcos en Opinión y Debate porque viene de una discusión que hemos tenido en privado a raíz de mi visita a la Expo.

Juliana, te ha llegado a ti el libro? Porque yo sigo esperando :( Por la tarde también siguen repartiendo? Si no supongo que me llegará mañana pero tenía ganas de tenerlo ya.

Juliana, te ha llegado a ti el libro? Porque yo sigo esperando :( Por la tarde también siguen repartiendo? Si no supongo que me llegará mañana pero tenía ganas de tenerlo ya.

Si, en la web de mrw me pone que esta entregado! Lo que pasa es que no estoy en casa pero se lo dejan al portero. Supongo que cuando llegue a casa me lo dará. Creo que reparten hasta las 8 tarde ¿Estas en Madrid?

Si, en la web de mrw me pone que esta entregado! Lo que pasa es que no estoy en casa pero se lo dejan al portero. Supongo que cuando llegue a casa me lo dará. Creo que reparten hasta las 8 tarde ¿Estas en Madrid?

No, estoy en Málaga. A mí me pone "Envío en reparto". A ver si vienen esta tarde!

Bluecita, yo espero con muchas ansias lo que te pidió Dentarcos....:D;)
Y también el post con tus comentarios y fotos de la muestra. :)

Ya tengo el libro en casa y me ha llegado exactamente como decía Walt! Sin precinto ninguno! :( por suerte no esta rayada la cubierta, solo una esquinita.

Hola, sé que los pedidos por amazon ya estan llegando, pero tengo una duda, la fecha de salida era entre el 8 y el 13 de Noviembre, ¿ésa es la fecha de salida en tiendas?¿ el libro saldrá éste mes tambien en Reino Unido para comprarlo en librerias? muchas gracias. Un saludo!

Voy a ir poniendo en varios posts fotos de la exposición de Londres en Westfield Stratford City.

Las hicimos Lalunapeluda y yo :) Creo que está todo lo que había expuesto pero tengo que decir que no han dejado apenas nada de los primeros trajes que se pudieron ver en las anteriores de Chile e Irlanda. El día 14 de octubre cambiaron toda la exposición y se la llevaron a Tokio, algo que no avisaron que sucedería desde el principio y de lo que nos enteramos tarde, cuando el viaje estaba ya cerrado. :(

De todos modos para nosotras fue igual de emotivo verlos, a pesar de no ser tan significativos en su mayoría. La suerte para mí fue que me concentré en las fotografías en la primera hora y no pensé en nada más. Hice caso del consejo de Escarlata O'Hara y me dije que ya pensaría en todo lo demás otro día. Aunque a veces era imposible.

Fue como entrar en el vestidor más exclusivo y privado del mundo. Tuvimos la suerte de ver algunas de las prendas que forman ya parte de la historia y cuya importancia y valor crecerán con el tiempo. Sin embargo, les faltaba lo esencial. Les faltaba la vida y el movimiento que solo su dueño fue capaz de darles cuando las llevaba puestas. Y faltaba él, por supuesto.

SAM_0057.jpg

IMG_0342.jpg

IMG_0361.jpg

IMG_0367-1.jpg

IMG_0369.jpg

IMG_0373.jpg

IMG_0372.jpg

IMG_0289.jpg

IMG_0374.jpg

IMG_0371.jpg

IMG_0375.jpg
IMG_0376.jpg

IMG_0377.jpg

¿Alguien puede dar información sobre esta última chaqueta?

En los carteles que acompañaban a cada prenda apenas había información sobre cada una de ellas.

IMG_0379.jpg

IMG_0408.jpg

IMG_0416.jpg

IMG_0380.jpg
SAM_0079.jpg

IMG_0410.jpg

SAM_0068-1.jpg

IMG_0405.jpg

IMG_0308.jpg

IMG_0393.jpg

IMG_0303.jpg

IMG_0401.jpg

El reflejo de los cristales es inevitable prácticamente en todas las fotos. Para compensar, no había apenas nadie que estorbara para poder hacerlas, excepto el vigilante, claro :p

Ya tengo el libro en casa y me ha llegado exactamente como decía Walt! Sin precinto ninguno! :( por suerte no esta rayada la cubierta, solo una esquinita.

A mí al final no me ha llegado. Acabo de mirar el estado en MRW y pone "Destinatario ausente o cerrado" :mad: A mi casa no han venido! Además por los datos que me da Amazon en la información de envío, el paquete ha estado desde por la mañana en la ciudad, no lo entiendo. En fin, espero que me llegue mañana.

IMG_0384.jpg

SAM_0082.jpg

IMG_0313.jpg

IMG_0398.jpg

IMG_0399.jpg

IMG_0212.jpg

IMG_0209.jpg

IMG_0211.jpg

Traje de la gala de los Oscars de 1973, en donde Michael cantó la canción "Ben", nominada a la mejor canción.

IMG_0388.jpg

IMG_0389.jpg

IMG_0230.jpg

IMG_0229.jpg

IMG_0228.jpg

IMG_0227.jpg

IMG_0311.jpg

IMG_0304.jpg

IMG_0302.jpg

IMG_0299.jpg

Atrás