• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Bush publica "The King Of Style"

Joeer! Para haber diseñado todos esas grandes piezas no comprendo como lleva puesta esa cutre-chaqueta hecha con el "Diseña la Moda"... En casa de herrero cuchara de palo... :jajaja:

Hola sólo deciros que hoy llego AL FIN el libro!!! 204 páginas, todas con fotos!!! Tambien texto que espero que nuestra BLUESAWAY lo traduzca!!! El libro fué firmado (aclaro) por el mismo repartidor, pues tienen orden de entregar o devolver, así que lo firmó para hacer hoy de nuevo la entrega... menos mal, ya qcreí que alguien estaba disfrutando semejante TESORO!!! Para los que duden en comprarlo.. LO CATALOGO DE IMPRESCINDIBLE!!! La foto que mas me ha gustado (y son muchas) es el patrón del guante de michael y las lentejuelas cosidas... intentaré hacer fotos de TODO EL LIBRO estanoche y subir un pack a multimedia para aquellos que por causas económicas no puedan comprarlo!!! Aquí os dejo alguna:

IMG_5101 por dentarcos, en Flickr
Esta es la portada real y la contraportada, es una fotos grande del costurero donde están todos los abalorios, brillantes, indignias etc, la foto de arriba es la funda de papel del libro, con la chaqueta y los adornos de las esquinas brillantes!!!

IMG_5102 por dentarcos, en Flickr

IMG_5104 por dentarcos, en Flickr

Maniquí con las medidas exactas de Michael, tambien hay una (que no he puesto aquí) donde sale el patrón entero de todas las piezas que conforman la chaqueta y el pantalón de Michael, osea todas las medidas de su cuerpo!!!

IMG_5105 por dentarcos, en Flickr

IMG_5109 por dentarcos, en Flickr

IMG_5108 por dentarcos, en Flickr

IMG_5113 por dentarcos, en Flickr

IMG_5117 por dentarcos, en Flickr

PATRON DEL GUANTE...ME ENCANTA!!!:

IMG_5118 por dentarcos, en Flickr

IMG_5107 por dentarcos, en Flickr

IMG_5124 por dentarcos, en Flickr

IMG_5119 por dentarcos, en Flickr

IMG_5125 por dentarcos, en Flickr

IMG_5126 por dentarcos, en Flickr

IMG_5128 por dentarcos, en Flickr

Última edición:
Wow! Por lo que dices tiene buenisima pinta! Esperare a las fotos! Jejeje
Ojala salga en español antes de navidad y asi pedirselo a los reyes :p

Esas fotos de adelanto Dentarcos, que nos has dejado con la miel en los labios, jodío! :jajaja: (amos, que yo al menos no las veo :p)

Mas:

PATRON DE MICHAEL:

IMG_5134 por dentarcos, en Flickr

IMG_5135 por dentarcos, en Flickr

IMG_5137 por dentarcos, en Flickr

IMG_5138 por dentarcos, en Flickr

IMG_5139 por dentarcos, en Flickr

IMG_5140 por dentarcos, en Flickr

IMG_5142 por dentarcos, en Flickr

CHAQUETA DE THRILLER CON LOS CABLES DEBAJO DEL FORRO!!!

IMG_5143 por dentarcos, en Flickr

IMG_5144 por dentarcos, en Flickr

IMG_5146 por dentarcos, en Flickr

IMG_5147 por dentarcos, en Flickr

IMG_5148 por dentarcos, en Flickr

IMG_5149 por dentarcos, en Flickr

IMG_5151 por dentarcos, en Flickr

WOOOW WOOOOW WOOOW!!!! Gracias dentarcos, Sin palabras, haber si de una vez por todas se aprende a hacer un libro como corresponde, este es un perfecto ejemplo.

http://farm9.staticflickr.com/8045/8135804742_d0dc128e88_b.jpg
Dentartos, nunca he visto llevar esta chaqueta a Michael, sabes si la ha levado? no se porque siento que la he visto antes, no en michael, sino esa misma foto y que michael Bush dijo algo de que se la hizo para él mismo, pero no se si era así.

No hay una chaqueta de Michael que no me guste, pueden algunas gustarme más que otras, pero TODAS están en mis favoritas.

http://farm9.staticflickr.com/8188/8135795607_bd0d700a5f_b.jpg

Maravillas de camisas, todos los colores le iban de maravilla, adoro como se vestía, así fuere en pijamas o en esos momentos en su casa donde no le importaba la ropa que llevara :p
pero por más bonitas que sea, sin que las usara él, no sería lo mismo, como que faltaría, además de su figura, el carisma y el amor gentil de su espíritu.

No no la ha llevado, hay chaquetas inéditas y otras inacabadas.. ah y hay ropa para this is it, por lo visto no iba a llevar toda la de ese Zaldy!!! Estoy subiendo un pack con todo el libro fotografiado, pondré el link aqui y en multimedia, paciencia!!!

Gracias Dentarcos por tu amabilidad de compartir este tesoro con nosotros.!!!

Pero...pero...pero...la chaqueta del BAD TOUR ...AZULLLLL ????? Qué linda es!!!!

Qué emoción ese pratrón de Michael!!

grcias dentarcos!!!! descargando...

por cierto, recién me doy cuenta de estos zapatos, los primeros de arriba, parece que le hubiesen pasado un tren por encima:jajaja:...umm...me recuerda a alguien :p

8135834660_21497f9aac_b.jpg

Atrás