• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Bush publica "The King Of Style"

Bueno, según Amazon UK sale el 1 de Noviembre... ¿dónde habéis visto lo de 6 de Noviembre?

Y sí, en USA ya está a la venta, de hecho Amazon USA lo tiene en stock ya.

A mi me ha llegado un correo de amazón USA donde lo compré, diciendo que me lo envian el dia 29 de Octubre y la llegada estimada 2 de Noviembre!!!

Bueno, pues al final se ha adelantado, hoy he recibido un correo de amazon usa que medice que se envió ayer y que laentregaestimada es MAÑANA!!!!! A ver si es verdad y os pongo fotos!!!

Nuevo vídeo, alguien podría decirme por favor que dice en la parte cuando habla de los ojos y cuando él firma?

MJfan.info

Lo mejor de Michael era su risa, le encantaba reir y le gustaba ver el brillo en tus ojos para hacerte feliz, para Michael los ojos eran la ventana hacia tu alma y es muy dificil ocultar, la manera en que vez a alguien, en tus ojos se nota.

Especialmente cuando autografiaba algo, Cuando Michael autografiaba, no estaba viendo esto, estaba viendo tus ojos, para ver que tan emocionado tu estabas de que el estaba haciendo esto por ti, y Michael tendia a autografiar fuera de la hoja y estaba muy emocionado de ver que tan emocionados los fans estaban y Michael estaba ... Michael es muy... Michael queria asegurarse que sus fans entendieran que el era quien era debido a sus fans y esa era una de las cosas importantes para Michael.

.

Última edición:
Bueno, vamos a ver si hay suerte y me lo entregan hoy. Ya está en Madrid, pero según amazon la entrega es hoy y según la web de UPS, la entrega está programada para el lunes 29 :(
Espero que al menos no sea ni una ni otra y lo entregen a mas tardar mañana... :D

Lo mejor de Michael era su risa, le encantaba reir y le gustaba ver el brillo en tus ojos para hacerte feliz, para Michael los ojos eran la ventana hacia tu alma y el muy dificil ocultar, la manera en que vez a alguien, en tus ojos se nota.

Especialmente cuando autografiaba algo, Cuando Michael autografiaba, no estaba viendo esto, estaba viendo tus ojos, para ver que tan emocionado tu estabas de que el estaba haciendo esto por ti, y Michael tendia a autografiar fuera de la hoja y estaba muy emocionado de ver que tan emocionados los fans estaban y Michael estaba ... Michael es muy... Michael queria asegurarse que sus fans entendieran que el era quien era debido a sus fans y esa era una de las cosas importantes para Michael.

.

Muchas gracias!! que hermoso lo que dice, pero si es que con este señor da para hablar por horas y horas con todos los recuerdos hermosas que ha de tener!!

aquí uno de esos miles de momentos. ♥

tumblr_lwze29zpCw1qbc20oo1_250.gif

Última edición:
Lo mejor de Michael era su risa, le encantaba reir y le gustaba ver el brillo en tus ojos para hacerte feliz, para Michael los ojos eran la ventana hacia tu alma y el muy dificil ocultar, la manera en que vez a alguien, en tus ojos se nota.

.

Qué lindo!!! Gracias Liz!

Increible los de amazon!!! Anteayer llegó mi libro a Madrid, ayer estaba en Jaén osea que quedaba poco para llegar a Cádiz. Llamé para ver si lo entregarían por la tarde, me aseguraron 3 veces que el lunes 29 a pesar de que amazon daba la entrega para el 25. Hoy miro el seguimiento y ZAS EN TODA LA BOCA!!! El paquete fué entregado AYER!!! y yo me pregunto A QUIEN? Si yo no estaba porque ellos me dijeron que no hasta el lunes... A QUIEN SE LO HAN ENTREGADO? Ninguno de mis vecinos lo tiene y encima han firmado con mi nombre... INCREIBLE!!!! Por supuesto he puesto una reclamación!!!! Al final el lunes me contestarán a ver que pasa!!!

Increible los de amazon!!! Anteayer llegó mi libro a Madrid, ayer estaba en Jaén osea que quedaba poco para llegar a Cádiz. Llamé para ver si lo entregarían por la tarde, me aseguraron 3 veces que el lunes 29 a pesar de que amazon daba la entrega para el 25. Hoy miro el seguimiento y ZAS EN TODA LA BOCA!!! El paquete fué entregado AYER!!! y yo me pregunto A QUIEN? Si yo no estaba porque ellos me dijeron que no hasta el lunes... A QUIEN SE LO HAN ENTREGADO? Ninguno de mis vecinos lo tiene y encima han firmado con mi nombre... INCREIBLE!!!! Por supuesto he puesto una reclamación!!!! Al final el lunes me contestarán a ver que pasa!!!

JOder....Espero que se solucione porque tiene cojones la cosa!

Han firmado con tu nombre? Algún fan de Michael más hay entre tus vecinos, aunque lo niegen.:)

más fotos

no les suena conocidas este estilo de camisas? :dime:

550325_432294696818450_1837885828_n.jpg

3922_431215910259662_1262785704_n.jpg

este sería un close up a la chaqueta que uso Bush

389432_432025490178704_128298340_n.jpg

547022_431740056873914_563196873_n.jpg

546822_433025713412015_381630618_n.jpg

527548_431241670257086_479055820_n.jpg

casi todas las personas que fueron, han dicho que jamás pensaron que las ropas eran tan pequeñas, y que se asombraron que Michael siempre fuera delgado más de lo que se veía en fotos.

Y otra cosita, que no puedo poner la foto ya que se ven a otras personas, pero hay una foto donde michael bush se saca la chaqueta y se la da para que se la ponga un niño, con solo verle la carita estaba mega feliz, y, como no podía ser de otra manera le agradecieron el gesto.

Y hace poco estuvo firmando algunos de los primeros libros de cuales han sido pedido a través de la página.

casi todas las personas que fueron, han dicho que jamás pensaron que las ropas eran tan pequeñas, y que se asombraron que Michael siempre fuera delgado más de lo que se veía en fotos.

tenía un cuerpo de bailarín, como me gustaría ponerme una, o siquiera tocarla..
01%281%29.gif

Y otra cosita, que no puedo poner la foto ya que se ven a otras personas, pero hay una foto donde michael bush se saca la chaqueta y se la da para que se la ponga un niño, con solo verle la carita estaba mega feliz, y, como no podía ser de otra manera le agradecieron el gesto.

no importa que se vean otras personas, yo si quisiera ver esa foto, y ver la carita feliz del niño poniendose la chaqueta.. :)

Atrás