• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Bush publica "The King Of Style"

otra foto del mismo:
en otro ángulo

mirror-jacket-in-mirror.jpg

michael-jackson-dinner-jacket.jpg

En el libro aparece una foto de la ropa con la que fue enterrado :lloratris

Pongo sólo el link por si alguien prefiere evitar el tema. La foto es ESTA.

:lloratris :lloratris
La habia visto antes y también evite ponerla, leí acerca del porque ese traje, es apenas unos parrafos, mejor igual dejo el link..

[FONT=&quot]AQUÍ[/FONT]

Gracias xtar!

.

Última edición:

Errar es de humanos y la verdad que no me di cuenta del fallo que cometi, con lo cual pido disculpas a todos aquellos que se sintieran mal, de veras no me di cuenta...

Y tienes razon Dulce y peligrosa no es la que decia yo, esta mañana me di cuenta, es como bien dice Palevilla.

Un abrazo para todos!

Última edición:
"gracias" alberto por la aclaración, tal vez se te ha olvidado poner algo más?
si es que lo ponen en link es para no estar mostrándolo tan abiertamente, solo las personas que quieren verlo, y vas y comentas todo en detalle, sabiendo que todo lo que comentaste ha de tener la foto, preguntas innecesarias. Tener un poco de consideración, que si se pone así es por algo, no para todos es tan fácil.

otra foto del encuentro

224513_364265576990330_515724770_n.jpg

como me hubiese gustado preguntarle algunas cosillas!!
ojala salgan algunos vídeos.

Entonces por lo que veo... nuestro querido MJ fue enterrado con la chaqueta blanca de la gala de los Oscars de 1991, añadiendole el brazalete negro, mas las insignias??

Un abrazo para todos!

No Alberto, esta chaqueta la hizo especialmente, porque no era momento de ponerse a buscar la otra. Hizo ésta porque según él dice era la preferida de Michael.
Fijáte bien en la foto que no es la de los Oscars

Dulce, lo he mirado y no es igual exactamente, pero muy similar. También es parecida a algunas de las que utilizó en el Victory Tour. Gracias por la aclaración. Un saludito.

Dulce, lo he mirado y no es igual exactamente, pero muy similar. También es parecida a algunas de las que utilizó en el Victory Tour. Gracias por la aclaración. Un saludito.

Sí, me faltó esta parte. Acá está completo.

Aunque Jackson afirmó no tener un traje favorito, Bush dijo que a la estrella del pop le gustaba más, la chaqueta militar de perlas e incrustaciones, que llevaba cuando su hermana Janet le dio un premio Grammy en 1993.
No había tiempo para localizar la chaqueta original cuando la familia Jackson se puso en contacto con Bush y Tompkins y les pidió que eligieran su traje final, por lo que hizo una copia.

Entonces por lo que veo... nuestro querido MJ fue enterrado con la chaqueta blanca de la gala de los Oscars de 1991, añadiendole el brazalete negro, mas las insignias??

Yo la veo casi igual a la de los Grammys del 93´ Muchas gracias.

Es la de los grammys del 93, asi es como dice palevilla, como puso dulce, fue alberto que se equivoco..se parecen algo..

Última edición:
Un libro repasa las joyas, perlas y zapatos de Michael Jackson

Michael Jackson era el artista de entretenimiento definitivo, supervisando cada detalle de sus espectáculos desde la cuidada coreografía a las lentejuelas y perlas cosidas a mano en sus elaborados trajes, según su antiguo diseñador de vestuario.

La fallecida estrella del pop es conocida por su música y sus bailes característicos, pero también por su estilo, que abarcaba desde ropa y accesorios militares a guantes con joyas incrustadas, sombreros y chaquetas con intrincados adornos.

En un nuevo libro, "The King of Style: Dressing Michael Jackson" ("El rey del estilo: Vistiendo a Michael Jackson"), Michael Bush, el hombre que diseñó y creó el vestuario de Jackson durante 25 años hasta la muerte del cantante en 2009, ofrece una mirada entre bambalinas a la emblemática superestrella y el desarrollo de su estilo propio.

"La ropa tenía que girar en torno a la forma en la que actuaba", dijo Bush a Reuters en una entrevista telefónica. "Quería que sus trajes, o sus disfraces, fueran tan interesantes en una percha como cuando los llevaba puestos. Era una capa añadida de refinamiento y detalle que proyectaba a su público".

Todo lo que Jackson vestía era una extensión de lo que hacía en el escenario, con el baile jugando un papel crucial en los diseños. Le gustaban la pedrería y las cuentas porque reflejaban las luces del escenario.

Así, Bush señaló que si los estadios eran más grandes, los pantalones de Jackson se volvían más cortos, para mostrar mejor sus calcetines con pedrería.

ZAPATOS FLORSHEIM

Pese a su fama y riqueza o los caros zapatos de diseño que recibía como regalos, Jackson siempre actuó con zapatos Florsheim, que pueden comprarse en la mayoría de los centros comerciales de EE.UU.

"Aprendió a bailar con Florsheims. Eran cómodos y eran lo que había llevado como estrella infantil", señala Bush en el libro, que se publicará el 23 de octubre.

"Michael era un hombre de muchas paradojas, muchas de las cuales pudimos representar en la ropa que diseñamos: ropa única hecha a mano combinada con zapatos Florsheim gastados y arañados", dice Bush en el texto.

[elsalvador.com]

Atrás