• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Bush publica "The King Of Style"

solo para completar la frase

"Michael era un hombre de muchas paradojas, muchas de las cuales pudimos representar en la ropa que diseñamos: rígidos cortes militares que también eran elásticos y móviles, atuendos rebeldes, aptos para comandantes del Ejército y vestidos sobre el corazón de un hombre amable; elaborados adornos para un hombre bendecido con una discreta humildad; ropa única hecha a meno combinada con zapatos Florsheim gastados y arañados", dice Bush en el texto.

Su traje rojo de cuero de ‘Thriller’, la chupa negra con cadenas de ‘Bad’, el traje blanco y sombrero de ala ancha de ‘Smooth criminal’ o de reminiscencias del antiguo Egipto en ‘Remember the time’. Guantes, zapatos, camisas vaporosas al viento… el rey del pop, también lo era en estilo y ahora se recoge toda su indumentaria en un libro.

XTAR:
No sería mejor juntar este tema con este otro?

http://mjhideout.com/forum/enciclopedia-mj/117793-michael-bush-contesta-preguntas-de-fans.html

ando de aqui para el otro, porque se complementan...

Última edición:
sería una pena perderlo entre páginas.

aquí más fotos ineditas, por Legacy of Love NY. Pero si es que es una preciosura!!! :eek::*)

230936_418552631538645_1306537044_n.jpg

chicos, soy solamente yo o no se llamaba el libro dressing a king o algo así? lo habré soñado? :p

si dulce, también tenía la misma, solo conocíamos una(o dos) de ellas, hay una que conocemos me parece, y no la incluyeron, pusieron una que conocemos y la otras ineditas.

ZAPATOS FLORSHEIM

Pese a su fama y riqueza o los caros zapatos de diseño que recibía como regalos, Jackson siempre actuó con zapatos Florsheim, que pueden comprarse en la mayoría de los centros comerciales de EE.UU.

"Aprendió a bailar con Florsheims. Eran cómodos y eran lo que había llevado como estrella infantil", señala Bush en el libro, que se publicará el 23 de octubre.

"Michael era un hombre de muchas paradojas, muchas de las cuales pudimos representar en la ropa que diseñamos: ropa única hecha a mano combinada con zapatos Florsheim gastados y arañados", dice Bush en el texto.

[elsalvador.com]

Pongo este extracto de lo que dice MJ sobre los zapatos en su libro autobiografico Moonwalk:

Teniamos por costumbre permanecer entre bastidores,detrás de los telones. y contemplar a los artistas cuando habían acabado sus números y les veiamos a todos sudorosos.

Yo me mantenía aparte lleno de temor y les contemplaba mientras iban y venían. Todos ellos llevaban aquellos magnificos zapatos de charol. Todo mi sueño parecia centrarse en poseer un par de zapatos de charol. Recuerdo el abatimiento que me produjo enterarme de que no se fabricaban en tamaños infantiles. lba de tienda en tienda buscando zapatos de charol y me decian, no los hacemos tan pequeños. Yo me sentía apenado porque quería tener unos zapatos que tuviesen el mismo aspecto que aquellos otros del escenario relucientes y finos, que se volvían de color rojo y naranja cuando las luces daban sobre ellos.¡ Oh, cuánto deseaba tener unos zapatos de charol como los que llevaba Jackie Wilson!

images

.

Última edición:
Karen Faye en su Twitter:

"Me entristece mucho que Michael Bush haya decidido subastar los icónicos trajes de MJ. Bush y yo sabíamos que el deseo de MJ era crear un museo para estas piezas. MJ nos habló a menudo de ello. Por eso MJ confió a Bush que se quedara con esos trajes."

"Lo que podéis hacer es tomar la decisión personal de no comprarlos. Si todo el mundo toma esta decisión, no se venderán. Los fans están haciendo a estos hombres muy ricos. Yo no."

Karen Faye en su Twitter:

"Me entristece mucho que Michael Bush haya decidido subastar los icónicos trajes de MJ. Bush y yo sabíamos que el deseo de MJ era crear un museo para estas piezas. MJ nos habló a menudo de ello. Por eso MJ confió a Bush que se quedara con esos trajes."

"Lo que podéis hacer es tomar la decisión personal de no comprarlos. Si todo el mundo toma esta decisión, no se venderán. Los fans están haciendo a estos hombres muy ricos. Yo no."

Ahora todo el mundo es malo menos ella...

O me lo invento, o los fondos recaudados con la subasta irían a una fundación benéfica... es así? De modo que el argumento de Karen no tendría consistencia... Ojo, que yo prefiero mil veces la idea del museo, dónde va a parar...

Juliens dijo que una parte de los beneficios irán a Guide Dogs of America y el Nathan Adelson Hospice de Las Vegas. No se si esta parte la dona Bush o Juliens.

De todas formas tiene bastante sentido lo que dice Karen, Bush está diciendo en todas las entrevistas que MJ le pidió expresamente que hiciera este libro, pero tiene mucha más lógica que le pidiera la creación de un museo.

Ahora todo el mundo es malo menos ella...
no creo que sea cuestion de ser malo o no, para mi es más una cuestion de sentido comun, aunque Faye ha hablado estupideces varias veces es una lastima que Bush decidió leiloar las ropas porque diablos no hacer un museo?
Si lo estate no manifestó interese por hora porque no intentar algo con la familia para preservar los items pero leiloar? es una cosa que no tiene vuelta y poco beneficia el legado de MJ a largo prazo.
Otro dia hubo una esposicion aca con items de Elvis, fue la primera vez que los items salieron de Graceland, la cosa fue todo un exito tengo certeza que hicieron mucha plata con eso y no fue necesario vender nada... Es muy triste pensar que los items de MJ tan iconicos cuanto o más no tiene lo misma preservacion y van cayer en manos de pocos.

sobre donar una parte de la recaudación para caridad lo mismo podria ser hecho con la renta entradas de lo museo I just sayin

Juliens dijo que una parte de los beneficios irán a Guide Dogs of America y el Nathan Adelson Hospice de Las Vegas. No se si esta parte la dona Bush o Juliens.

De todas formas tiene bastante sentido lo que dice Karen, Bush está diciendo en todas las entrevistas que MJ le pidió expresamente que hiciera este libro, pero tiene mucha más lógica que le pidiera la creación de un museo.

Debería hacer lo que le pidio MJ y hacer un museo..
no será que estara tranquilo porque puede hacer copias después de los trajes? :confused:

.

No es por desviarme mucho del tema, pero a mi me da vergüenza que Michael Jackson, quizás el artista más popular de la historia de la música, no tenga ni siquiera un museo o de hecho un lugar al que los fans puedan acudir para conocer toda su historia.

La verdad es que no entiendo como es que a lo largo de su carrera a nadie se le ocurrió que con todo el trabajo realizado de este señor se debería tener una mejor dedicación a su obra....si hasta para hacer el DVD del concierto de Bad han tenido problemas...en serio es una vergüenza.

Cómo es que el Estate no ha resuelto que por ejemplo se pudiera hacer algo con Neverland para que de este modo se convierta en el "Graceland" de Michael Jackson ? (me da igual que ahora la finca tenga a otro propietario o que se haya vendido una parte) ...cómo es que no hay un museo Michael Jackson que de hecho ya se podría haber realizado incluso estando él en vida?...¿cómo es que ni siquiera podemos acudir a su tumba?....yo he estado en la tumba de Jim Morrison y aquello es un lugar de peregrinación, con pintadas y regalos ¿qué hay de malo en ello?.

Todo lo relacionado al legado de Michael, en mi modesta opinión, se está gestando de pena y sí, puede que lanzamientos como el Bad25 sean dignos de aplaudir, pero en serio, los fans de este señor merecemos más, y sobretodo su legado como trajes, zapatos, objetos, etc..., etc.... Cada vez que se habla de ello se habla en relación a una subasta y aunque suene imbécil por mi parte decirlo ojalá yo tuviera tantísimo dinero que pudiera compralo todo para hacer el puñetero museo, que repito, merecen los fans.

y la familia que hace es que no le importa nada de su hijo todas esta pertenencias?yo si fuese sus hijos pediría que me los dieran y yo los pondría en un museo que poca vergüenza tienen lo valioso que es todas las cosas de MIchael y nadie haga nada por ello.

Yo también sería partidaria del museo, y que una parte del precio de la entrada a ese hipotético museo se destinara a obras de caridad. De esa maner todos lo disfrutaríamos.

No creo que MJ le haya pedido diréctamente a Bush "hazme un museo", dudo que MJ tenga esa actitúd. Aún así Bush no tiene la obligación de hacerlo, tendrá sus propios planes de vida también. ¿Por qué no hacerlo? bueno partiendo porque hacer un museo debe de costar varios millones de dólares ¬¬ Claramente el museo debe financiarse, gratuito no sería. Y ahí saldrían los fans tmb a criticar que se lucra con la imagen de MJ, porque tiene la ridícula idea de que las cosas de MJ se deben hacer gratis....

Yo creo que a todos nos gustaría mucho más la idea del museo, pero pienso que los principales responsables de un proyecto así es el Estate, no Bush. Las prendas perfectamente pueden ser compradas por el Estate y así Bush se saca un peso de encima, y yo diría un GRAN peso de encima. El hecho de que las prendas sean compradas por partoculares no significa que vayan a desaparecer, tampoco sabemos con que intención una persona compraría una prenda de MJ, no porque se subasten significa que jamás se haría el museo.

Bush está en todo su derecho de hacer lo que quiera con su trabajo. Es legal y no le hace daño a nadie. Con eso me basta para dejar al hombre en paz.

No es por desviarme mucho del tema, pero a mi me da vergüenza que Michael Jackson, quizás el artista más popular de la historia de la música, no tenga ni siquiera un museo o de hecho un lugar al que los fans puedan acudir para conocer toda su historia.

La verdad es que no entiendo como es que a lo largo de su carrera a nadie se le ocurrió que con todo el trabajo realizado de este señor se debería tener una mejor dedicación a su obra....si hasta para hacer el DVD del concierto de Bad han tenido problemas...en serio es una vergüenza.

Cómo es que el Estate no ha resuelto que por ejemplo se pudiera hacer algo con Neverland para que de este modo se convierta en el "Graceland" de Michael Jackson ? (me da igual que ahora la finca tenga a otro propietario o que se haya vendido una parte) ...cómo es que no hay un museo Michael Jackson que de hecho ya se podría haber realizado incluso estando él en vida?...¿cómo es que ni siquiera podemos acudir a su tumba?....yo he estado en la tumba de Jim Morrison y aquello es un lugar de peregrinación, con pintadas y regalos ¿qué hay de malo en ello?.

Todo lo relacionado al legado de Michael, en mi modesta opinión, se está gestando de pena y sí, puede que lanzamientos como el Bad25 sean dignos de aplaudir, pero en serio, los fans de este señor merecemos más, y sobretodo su legado como trajes, zapatos, objetos, etc..., etc.... Cada vez que se habla de ello se habla en relación a una subasta y aunque suene imbécil por mi parte decirlo ojalá yo tuviera tantísimo dinero que pudiera compralo todo para hacer el puñetero museo, que repito, merecen los fans.

¡AMÉN! Estoy totalmente de acuerdo contigo. Me encanta lo que has escrito

Los fans de " éste Señor " no deberíamos exigir tanto. Ya nop.

En mi opinión la idea del museo estaría buena si estuviera en manos de su familia..es más si Neverland fuera propiedad completamente de los hijos de Michael..nada me gustaría más que dicho museo estuviera en Neverland pero, porqué yo debo pagar al State que sus buenos $$ se llevarían o al Sr Thomas J. Barrack Jr. ?? Graceland es administrada por la Flía de Elvis y con gusto se paga.

Alguien puede decirme cuando es la fecha de publicación de este libro? Dicen que el 30 de Octubre y en Nueva York la gente los compra en la firma? No entiendo nada. Si alguien sabe esto y si va a distribuirse en España o va a salir en español. Gracias!!!

Atrás