• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Bush publica "The King Of Style"

Bueno pues ya me lo he comprado! Después de ver las fotos que ha subido Dentarcos no he podido resistirme a hacerlo. Es una pasada de libro! :amores:

En Amazon.UK me ha costado 28€ gastos de envío incluídos. Más barato de lo que me pensaba, está muy bien de precio.

Gracias por las fotos Dentarcos!! A la espera de que me llegue el mio para terminar de lamerme la miel de los labios :jajaja:

Increíble, un must para la biblioteca Michaeliana :bravo:

Llevo tiempo dandole vueltas a esto... Xtarlight, podrias abrirnos un tema con los libros "MUSTHAVE" de y sobre MJ?? Hay muchos a la venta y ya uno no sabe en cual invertir! :D

Hola chicos tengo dudas para comprarme el libro. Alguién lo encargó en amazon usa? quisiera saber si es el mismo que vende Bush en su página, porque me dicen que ese tiene una contratapa y el de amazon no.... ayuda please!

Tengo muuuuuuuuuuuuuuchas ganas de tener este libro en mis manos. Ayer estuve "analizando" las fotos que tan generosamente nos proporcionó Dentarcos (gracias, una vez más...) y no salía de mi asombro. Algunas chaquetas y complementos que no se habían visto hasta ahora son terrorificamente hermosas... Tengo curiosidad por ver si explica algo de los trajes que llevó durante aquellos nefastos meses de 2005, porque me parecen fantásticos, de una elegancia superior...

He repasado todo el post y sigo sin tener claro un detalle... Aunque ya está disponible en Amazon, ¿alguien sabe si podrá comprarse en tiendas normales y corrientes (tipo Fnac o El Corte Inglés) y desde cuando?

Hola chicos tengo dudas para comprarme el libro. Alguién lo encargó en amazon usa? quisiera saber si es el mismo que vende Bush en su página, porque me dicen que ese tiene una contratapa y el de amazon no.... ayuda please!

Si es el mismo, la foto que ha publicado Dentarcos se aprecia la cubierta sobre la portada original.

Intenta comprarlo por Amazon, en Amazon.co.uk cuesta £15.00 y en Amazon.com $27.38... en la pagina de Bush cuesta 45$ :eek::eek::jajaja::sacabo:

La portada negra con el traje es la funda de papel, la cubierta real, es la segunda foto que he puesto, el "costurero" es la portada dura!!!

Última edición:
Gracias por las fotos del libro Dentarcos. Yo aún no he visto casi nada, porque prefiero descubrirlo cuando tenga el libro en sí entre mis manos :)

Una pregunta: el prólogo si no recuerdo mal es de Branca, y el libro es algo que MJ (según Bush) siempre había querido hacer: ¿es por tanto este libro OFICIAL? ¿tiene el copyright de MJ, Triumph International, MJJ Productions, o al menos sabemos si es aprobado por el Estate?

Preguntón que me he levantado :p

Walt, primero habría que creerse eso de que Michael siempre quiso hacer este libro... Tiene muy buena pinta por lo que veo, pero no me creo el cuento de que MJ le pidió que lo haga

Gracias por las fotos del libro Dentarcos. Yo aún no he visto casi nada, porque prefiero descubrirlo cuando tenga el libro en sí entre mis manos :)

Una pregunta: el prólogo si no recuerdo mal es de Branca, y el libro es algo que MJ (según Bush) siempre había querido hacer: ¿es por tanto este libro OFICIAL? ¿tiene el copyright de MJ, Triumph International, MJJ Productions, o al menos sabemos si es aprobado por el Estate?

Preguntón que me he levantado :p

Según los créditos del libro, no sale por ningun sitio referencia a triumph international, ni bravado ni nada de eso, si nombran al estate por la cortesía de ceder algunas fotos del interior (ya conocidas) pero nada más. Si dice que una parte del libro se dona a Musicare, algo relacionado con la Academiade grabación de artistas, etc. La editorial es INSIGHT EDITIONS.

Walt, primero habría que creerse eso de que Michael siempre quiso hacer este libro... Tiene muy buena pinta por lo que veo, pero no me creo el cuento de que MJ le pidió que lo haga

No te crees el cuento, o sea, partes de la base dogmática que es un cuento... claro, así quién se lo cree...

No tengo razón alguna para dudar de la palabra de Bush. Por lo que encuentro irracional creer que es falso, sin tener motivo alguno.

¿Podrías exponernos tus razones para creer que Bush miente?

"cuento" es una forma de decir, quiere decir historia, relato, en este caso el episodio de Michael pidiendole a Bush que haga un libro. No es en forma despectiva ni asumiendo que es mentira por ser "cuento", es tan sólo una forma que usamos aquí.

¿Razones para creer que Bush miente? Es una corazonada, todavía no tengo pruebas para llevarlo a juicio :p Simplemente no me creo lo que dijo, y no me gusta que habiendo pasado unos pocos años desde el 25J ya esté vendiendo todos los trajes de MJ a quien los quiera comprar...

No quiero decir que el libro no sea genial, de hecho gracias a dentarcos lo pude ver y sí me parece muy bueno e interesante. Sólo que no me creo que haya sido un encargo de MJ, nada más.

Bueno, un fan conoció a M.Bush y compartió un poco sobre ese encuentro en twitter.

From Twitter.....from a fan who met Michael Bush.

So I spoke to Michael Bush today, and he answered some questions I had.

His favourite tour to costume was "probably the Bad Tour" but HIStory was the most challenging in making the chest plate look weighty. His favourite film to costume was Leave Me Alone because Michael decided to give him the Grammy he won for it because of his great work. He and Tompkins made approximately 900 costumes for Michael and his kids over the past 25 years.

"The King of Style" was a book 25 years in the making between Tompkins, Bush and MJ. But everytime a tour started, the book was put on hold because new styles and outfits would need to be included. He said that the only way the book could therefore be definitively completed was sadly due to Michael's passing.

He also said that the main charity to benefit from the auction would be to give children seeing eye dogs on the grounds that many got to see Michael dance in some form, but the blind were never able to. He wants to do something good for them.

Michael had three copies of every outfit for tours: the one he wore regularly, one in Bush's room and one hidden away in a case to prevent theft. Sometimes he would have only two costumes for film clips and on occasion only one, but never more than three.

Michael always said to Tompkins and Bush during This Is It "we'll get to London when we get to London"; He was going to live in a castle in Kent and London was always one of his favourite cities. However, one of Michael's biggest fears was that the show would not be good enough for his fans. He never spoke to Tompkins and Bush over any plans after This Is It; Bush remarked that Michael was a very spontaneous person in that regard; never thinking about the distant future but living fully in the present.

He cited his reason for completing the book now is that with Michael, Tompkins and DiLeo gone, he wanted to get the book out there before he meets the same fate, as he was the only person alive that knows the meaning and origins behind all the costumes. He didn't want someone else to tell the story for him, so he wanted to release the book to present his knowledge of Michael's costumes and to tell his story of the Michael that he and Tompkins knew.

Bush was an INCREDIBLY kind person; he saw that I was slightly nervous meeting him and was very courteous to me. He loved talking about Michael and was very happy to answer any questions I had in as much detail as he could. It was a pleasure meeting him and the book itself is a true treasure.

y siento el "bueno" del principio :p pensaba que una chica lo había puesto facebook entonces no iba a poner el nombre aquí pues no es correcto e iba aclararlo, luego leí bien y era que lo habían puesto en twitter y la chica solo lo compartió. Lo edité, y por lo que veo me olvidé de editar ese bueno.

Los trajes son, gloriosos, en algunas que tenían como muestra allí te puedes acercar bastante(en la de UK -hard rock cafe?- no tenían vidrieras :baila:,) creo que incluso de podía tocar un poco, pobre de mi si llegara a verlo de cerca, seguro me largaría a llorar como una marrana y como si estuviera viendo algo sagrado :jajaja::eek:
pondré algunas fotos que están como públicas, no creo que haya ningún problema, hasta ahora hay muy pocas; algunos de esos trajes que muestran son, ese que usa para el single de WYBT, el de la gala clinton muerrroooo, esa que tiene la insignia de automovil españa entre otros países, estan esos zapatos brillosos que llevo en 2003 cuando recibió la llave de la ciudad y que los llevo también cuando estuvo en el congreso de washington creo que 2003 tammbién, un cinturon, y un sombrero al estilo smooth crminal.

9101_4888787903451_1070304559_n.jpg

398201_4888784383363_560562263_n.jpg

522287_4888783143332_1889118814_n.jpg

Última edición:
Yo tengo una gran duda sobre este libro, mejor dicho con los trajes que se van a subastar y sus supuestas firmas de Michael. Pienso abrir un posen pnión y debate para ver si entre todos aclaramos algunas cosas!!!!

Acabo de recibir el libro de Amazon UK. Me ha sorprendido muy negativamente (que ya es raro en Amazon UK) que el libro venía SIN ningún tipo de precinto, dentro de la caja sin ninguna otra protección que ese trozo gigante de papel marrón que usan para rellenar el espacio de la caja; la cosa es que la funda que envuelve la portada es MUY frágil a todo, y lógicamente, venía toda rozada con el baile del libro dentro de la caja sin ninguna protección...

Los que lo vayáis recibiendo de Amazon, si podéis comentad si el libro se sirvió originalmente precintado en plástico, o así en bruto.

Gracias!

Atrás