• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Bush publica "The King Of Style"

re: Michael Bush publica "The King Of Style"

Es insultante que, con la lealtad que ha dedicado Michael Bush durante décadas, hableis siquiera de doble discurso ... Ignorancia?

que todos hacen pasta con este tipo lanzamientos ya es subentendido.
la cosa claramente depende de lo tipo de libro, si lo autor es menos querido o más querido entre los fans ellos dieron motivos para esa situacion.
una cosa es uno hacer un libro garantizando lo que MJ sentia o dejaba de sentir lo que MJ supostamente ha dicho, sobre sus pedos , sobre se el experimento marijuana, sobre como un hermano planeaba ridiculamente un plan B para el fugir de una hipotetica sentencia
bajo lo titulo que estan defedendo MJ. lo dejando más humano.
y unos aun dicen que van donar los lucros para caridad pero nada de hacer una divulgacion acerca de eso o de las instituiciones beneficiadas.
y otra cosa muy diferente es uno hablar sobre una faceta de su arte, que fue el estilo de su vestuário. Si surgen motivos para criticas negativas, lógico que los fans van hacerlas ya que los fans son los principais consumidores no veo problema con este tipo de criticas.

Hermoso ! !111 yo siempre te recuerdo con todo mi amor.

Es insultante que, con la lealtad que ha dedicado Michael Bush durante décadas, hableis siquiera de doble discurso ... Ignorancia?
¿Qué sabrás tú de la supuesta lealtad de Michael Bush? Acaso lo conoces personalmente?

Doble rasero, es lo peor que puede haber dentro del mundo fan.
Cada uno, que haga lo que queira y como pueda. Ahora bien, si a ti te cae bien, por poner un ejemplo, Michael Bush, pues es un tío sincero, leal, y tal pascual, y por supuesto, apruebas que publique un libro...ahora bien, si el personaje en cuestión es alguien que te cae mal, llámese por ejemplo Cascio, entonces, buah, para qué en el mundo...llamar a la Inquisición, puesto que ha escrito un libro sobre MJ y se quiere aprovechar profundamente del nombre de este artista.

Por favor...hay que ser más listos que todo esto. El que quiera leerse su libro, que se lo lea y luego opine. El que quiera leerse el libro de La Toya, que se lo lea, o el de Jermaine, ....y qué pasa...todos estos se están aprovechando de MJ? Pues bueno, entonces, que escriban de Espinete, a ver quién narices les compraba el libro!

Estamos en un mercado libre, donde puede haber algo que interese a otro...oferta y demanda... y mientras haya gente interesada en saber más y en conocer mejor a MJ desde otro punto de vista....por mi, bienvenido sea.

MJJ´MANIAC

Yo no veo el problema que saquen libros relacionados a MJ y gane dinero la gente, está en ellos su conciencia de saber o no, si lo sacan porque tienen algo interesante que decir y aprovechan para ganar algo de dinero o si simplemente no tienen nada interesante que decir y sólo se aprovechan del nombre "Michael Jackson", son cosas muy diferentes y no sé quien es Michael Bush pero me parece que lo que plantea es interesante.

Última edición:

Yo ya perdí la cuenta de los libros que han sacado en relación a Michael.

Yo soy un ignorante más que va por la vida porque no lo sé todo y en el momento en que no lo sabemos todo somos Ignorantes en algo, así que no tengo problema con que se me califique de ignorante, pueden ponerme de primero en la larga fila de la ignorancia si así se desea, después de todo si no fuera ignorante no tendría la maravillosa capacidad de aprender algo nuevo cada día.

Nunca hable de la lealtad o no de este señor, ni que el aplique ningún doble discurso, tan solo digo que si a unos se les ataca ferozmente por escribir libros acerca de su relación con Michael y ganar dinero por eso a otros también se les debería medir con la misma vara pero no sucede así porque entre otras cosas estos otros “nos caen bien” aunque de igual forma saquen provecho económico de su relación con MJ, allí es donde radica el doble discurso para mí.

Ahora bien siguiendo esa misma fórmula me resulta insultante que con el ejemplo de tolerancia que dio Michael en vida alguien que le sigue trate de descalificar la opinión diferente de otro a través de lo que a lo mejor para él o ella es un insulto como la palabra ignorancia y sin querer seguir ese mismo ejemplo yo tan solo preguntare ¿eso como se llama?.

Completamente de acuerdo contigo. Cada uno habla desde su subjetividad. Si alguien nos cae bien, puede hacer lo que quiera, si está "en la lista negra", pues haga lo que haga va a estar mal. El doble rasero. Y luego, si no opininan como uno, pues los demás no saben, son ignorantes. En fin.

Bueno, mientras sea verdad lo que se cuente, yo si soy partidaria de que se publiquen libros y libros y más libros sobre Michael Jackson.
Sólo de personas tan importantes como Michael, se escribe tanto...
Dejo para que veáis, si os interesa, parte de la bellísima ropa que lució Michael en sus conciertos...

http://www.vestuariomj.blogspot.com.es/

Yo también estoy de acuerdo con Anneke, mientras sea verdad lo que se cuente, ni se este traicionado la confianza de MJ esta muy bien, Michael es todo un mundo, es normal que se hagan muchos libros en relación a él.

Ahora que se quien es Michael Bush, espero algún día comprar el libro que va a sacar, como diseñador de Michael por casi 20 años, tiene todo el derecho de publicar ese libro y a demás es obvio que debe tener muchas cosas interesantes que decir, sin contar las fotasos!!!

Última edición:

Me encantara echarle una ojeada a este libro.. imagino todo lo que vendrá, detalle de cada vestuario, anecdotas, historia.. Todo eso me gustara saber, MJ tenia un estilo único para vestir, icono y lider de la moda, siempre veo a alguien en la t.v. copiando su estilo o tratando de hacerlo..

:)Michael Jackson es una figura pública, osea una megaestrella conocida en todos los rincones del planeta,y me parece genial que gente de su confianza que trabajaron años junto a él,den a conocer la manera,episodios ,anécdotas,vivencias,etc..etc... que vivieron junto a Michael,por lo menos yo que soy una admiradora y creo que muchos agradecen este tipo de material ,para conocer aún más el gran Rey del Pop.;)

Confirmado, ignorancia, y no de la sana que lleve a alguien a enterarse quien es este hombre y cuantos años de su vida ha dedicado a Michael, sino ignorancia de la asquerosa, de la del hablar por hablar para quedar por encima. PLAS PLAS PLAS :)

Si estando en vida MJ le fue siempre leal,le hizo un gran servicio y tuvo una relación fantástica con él no veo criticable que haga dinero con su nombre mientras no cuente más de lo necesario o se invente tonterías,que lo dudo muchísimo por no decir que es imposible que lo haga.

Otra cosa es lo que lo hagan Jermaine,Cascio,Shmuley sacando libros de Michael...

Última edición:

Si estando en vida MJ le fue siempre leal,le hizo un gran servicio y tuvo una relación fantástica con él no veo criticable que haga dinero con su nombre mientras no cuente más de lo necesario o se invente tonterías,que lo dudo muchísimo por no decir que es imposible que lo haga.

Otra cosa es lo que lo hagan Jermaine,Cascio,Shmuley sacando libros de Michael...

Y Cascio (lagarto, lagarto...) no se portó bien con él durante un montón de años? No veo la diferencia.

Atrás