• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Bush publica "The King Of Style"

re: Michael Bush publica "The King Of Style"

Confirmado, ignorancia, y no de la sana que lleve a alguien a enterarse quien es este hombre y cuantos años de su vida ha dedicado a Michael, sino ignorancia de la asquerosa, de la del hablar por hablar para quedar por encima. PLAS PLAS PLAS :)

Si cuando alguien no piensa como uno es ignorancia, al menos yo a eso lo llamo arrogancia. En serio, no veo la razón de ser de algunos comentarios.

Y Cascio (lagarto, lagarto...) no se portó bien con él durante un montón de años? No veo la diferencia.

Creo que lo de "Michael" no es portarse muy bien con MJ precisamente...Además de que creo que en el libro cuenta cosas que se podía haber quedado para él.

Creo que lo de "Michael" no es portarse muy bien con MJ precisamente...Además de que creo que en el libro cuenta cosas que se podía haber quedado para él.

Respeto tu opinión, pero dime las diferencias. El libro veo que no lo has leído. Puede gustarte o no, pero las cosas que vivieron juntos, no las vivió Michael con mucha gente. Despues ha publicado un libro, igual que Bush. Ojo, nada tengo en contra de este último, pero sigo diciendo que hay listas negras y dobles raseros de medir. De todos modos, perdonad la observación, no quiero revivir viejos fantasmas, ni crear polémicas. Simplemente, me extraña ciertas opiniones. Un saludo.

Respeto tu opinión, pero dime las diferencias. El libro veo que no lo has leído. Puede gustarte o no, pero las cosas que vivieron juntos, no las vivió Michael con mucha gente. Despues ha publicado un libro, igual que Bush. Ojo, nada tengo en contra de este último, pero sigo diciendo que hay listas negras y dobles raseros de medir. De todos modos, perdonad la observación, no quiero revivir viejos fantasmas, ni crear polémicas. Simplemente, me extraña ciertas opiniones. Un saludo.

Supongo que tú lo habrás leído y recordarás el episodio que cuenta acerca de MJ "colocado" antes de ir al MSG en 2001.

No entiendo la comparación,lo primero porque el libro de Bush aún no lo ha leído nadie y lo segundo porque todos sabemos que lo que Cascio hizo con ciertas canciones no es que le honre demasiado,mientras que la conducta de Bush ha sido siempre intachable.

Lo decía por lo que han dicho de que si se portó bien vida, se podia permitir el lujo de lucrarse. En lo demás tenemos opiniones encontradas porque, si bien narra el episodio que cuentas (que no es ni mucho menos para tanto), la mayoría son más que elogiosos. Un saludo.

Ojala que saquen fotos de los vestuarios de sus giras, pero principalmente de las This is it.

Hay una gran diferencia entre escribir un libro analizando el vestuario de Michael como icono de la moda, y escribir un libro contando las intimidades de un amigo.
No se trata de que no se puedan escribir libros, ni de acusar a todo el mundo de querer lucrarse. Yo quiero libros que me hablen del Michael músico, del Michael humano, del icono, del genio, tal y como ha pasado con los grandes artistas de todos los tiempos. Pero la basura no me hace ninguna falta para conocer a Michael.

De momento, como ha dicho Magic & Mistery, el libro no lo ha leído nadie todavía y no se puede comparar con el de Cascio. Veremos a ver qué pasa.
Cascio está visto, está visto su libro y está vista su trayectoria. No es que nos caiga mal, es que se lo ha ganado a pulso, es un traidor y un embustero.
Cada uno elige lo que quiere hacer y lo que quiere ser. Claro que hay listas negras, pero los que están en ellas han hecho méritos para estarlo, que no lo hubieran hecho.

El de Cascio menciona ese episodio del Michael "colocado" y otros que también son patéticos, bochornosos, indignos, irrespetuosos, rockambolescos, y seguramente falsos, y que vienen de una persona sospechosa de haber cometido un fraude sin precedentes en la historia de la música, contra su "amigo Michael". Y viene de una persona que ha traicionado la confianza que Michael depositó en él revelando cosas que se tenía que haber guardado, e incluso fotos que Michael nunca pensó que verían la luz que se hizo en la intimidad con sus amigos.

Hay una diferencia.

Gracias por la noticia Xtar.

ya esta chic@s, lo que puede hacer un comentario!! donde ni siquiera la persona ha respondido de nuevo como para hacer quote una y otra vez, esta bien hacerle saber a una persona, pero ya ha quedado claro con decirlo una sola vez, espero que esto quede atrás y volver al tema a la espera de más noticias, portada, etc, que es lo que importa, y a disfrutar quien así lo prefiera cuando salga; viene de alguien quien dedico gran parte de su vida a Michael, había un respeto mutuo, y creo que por que saque un libro esta bien, trata una de tantas cosas magnificas de Michael, aporta algo positivo e interesante, sería una pena guardarse todo aquello para uno. Veamos que tal es.

Como hablamos acá "estoy más perdida que un ciego entre disparos."
Ahora este lio se convertió en un tema "pro-frank versus contra-frank"
la verdad es que no entendo como el libro de Michael Bush que nadie aun a ha leído puedo ser argumento (de ambos los lados.)
Y no sé porque extender la vieja discusion sobre lo que para algunos parece ser "el evangelio de Michael, segundo Frank" para este lio.
En estas ultimas atualizaciones clique pensando que hubiera alguna noticia sobre el libro de Bush pero por algunos segundos pensé que estuviera en un topico ya cerrado por buenas razones...

Cuidate Michael Bush todo que hablar puede y va ser utilizado en favor o contra el pobrecito y injusticiado Frank.

Tienes toda la razón Eny, todavía no se sabe el contenido del libro de Michael Bush y ya hay especulaciones y comparaciones. :jajaja:

Yo lo que me pregunto ... siempre se estará hablando de los Cascio, su libro y sus fakes? ... por Dios este libro nada tiene que ver con lo que hizo aquel, que a muchos a dejado maravillados por lo visto.

Honor a quien honor merece, no hay más.

Creo que la disputa es por algunas "cosillas" que pueda contar como lo hizo Frank, pero si el libro es sobre fotos, vestuario, algo que tenga que ver exclusivamente con el trabajo de Michael Bush, eso me parece muy bien.

Será que desde hace más de 40 años " acepto a Michael " con todo lo que trajera lo bueno..y lo " otro ", era un hombre y hemos de empezar por aceptarle como tal de ahí para abajo... tratar de no prejuzgar, si vamos a crucificar a todo el que nombre a M.J.J ....Michael ...su sólo nombre vende lo que sea..y todos sin excepción, lo aprovecharán.

Confirmado, ignorancia, y no de la sana que lleve a alguien a enterarse quien es este hombre y cuantos años de su vida ha dedicado a Michael, sino ignorancia de la asquerosa, de la del hablar por hablar para quedar por encima. PLAS PLAS PLAS :)

No sé qué quieres decir? Pero, da igual. (El que alguien no conozca quién es Michael Bush, no te da derecho para ser arrogante...que ninguno de nosotros estamos en posesión de la verdad más absoluta).
Solo digo que no debes poner la mano en el fuego por nadie,,,y mucho menos por alguien que no conoces.
Yo digo lo siguiente:
- que cada uno tiene el derecho de escribir lo que quiera de quien quiera. Si luego hay alguien que quiere comprarte el libro, bienvenido sea. Perfecto diría yo. Luego cada cual, que tome su propia lectura, y tendrá obviamente su propia opinión.
- segundo, diría que no por haber trabajado x años con MJ, resulta ser un angelito, y al que se le debe abrir las puertas del cielo... Resalto lo que ha dicho Palevilla, que tanto Michael Bush como Cascio han trabajado muchísimos años con MJ.

Saludos,
MJJ´MANIAC

Lo decía por lo que han dicho de que si se portó bien vida, se podia permitir el lujo de lucrarse. En lo demás tenemos opiniones encontradas porque, si bien narra el episodio que cuentas (que no es ni mucho menos para tanto), la mayoría son más que elogiosos. Un saludo.

Discrepo en lo de que "no es para tanto" lo que cuenta de ese episodio y además habla varias veces de los problemas que pudiera tener Michael con fármacos,que para mi gusto,como fan de MJ,sobran en un libro en el que vas a hablar de tu "amigo".Hay cosas que debería callarse,de cara al público al menos.Tal vez me esté equivocando y esté bien lucrarse de su "amigo" contando a medio mundo sus problemas con las adicciones y como el propio Cascio dice,sus paranoias.

Solo faltaría que no lo elogiase,faltaría más!

Dejo el tema aquí,que no quiero abrir debates pasados.

Un saludo a ti también.

Por mi parte también espero que todo esto quede aquí. Solo decir una cosa más. Por supuesto cada uno quiere conocer a su ídolo de una forma y manera. Me parece perfecto. A mí el libro me sirvió para conocerlo más en todas sus facetas. Casi todos tendemos a idealizar a las personas que admiramos y nos olvidamos en ocasiones de que son humanos. Y no por eso lo admiro un ápice menos. Y no encuentro ofensivo nada de lo que en el libro aparece. Nada más. Yo también espero que esto quede aquí, simplemente respondí al comentario de un usuario que apuntó que tratamos a los que se "lucran" de distinta manera. Como yo así lo pienso, respondí. Pero nada más. Un saludo.

Que HORROR de portada, espero que sea mejor por dentro :sacabo:

Lo más coñero es eso que ponen los de Amazon en la entrada, "by John Branca and Michael Bush"... :cuñao

[Branca escribe el prólogo]

portada fea, pero creo ke este libro promete, es uno de los factores que mas me gusta de mj, la moda, su moda

Atrás