• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael demanda a Marcel Avram *rechazada*

Netw@lker

HideOuter Hiperactivo
Michael demanda a Marcel Avram

Michael Jackson sues concert promoter involved in 1999 dispute

Tuesday, October 04, 2005

LOS ANGELES (AP) - Michael Jackson filed a lawsuit against a concert promoter to prevent arbitration over a disputed 1999 concert contract.

Jackson and his firm, MJ Company, sued concert promoter Marcel Avram and his German-based company for breach of contract, according to court papers. The lawsuit filed Monday also seeks a preliminary injunction to prevent Avram from proceeding with arbitration. Jackson in November 2002 testified in a $21 million US lawsuit brought against him by Avram, who accused the entertainer of backing out of two concerts on New Year's Eve 1999.

A Santa Barbara County jury in March 2003 ruled that Jackson must pay Avram $5.3 million US.

Both parties reached a settlement agreement in 2003 that resolved existing and future claims related to the concerts, court papers said. Disputes regarding the settlement were to be resolved in Superior Court as a part of the settlement agreement, but Avram has moved forward with arbitration, according to the lawsuit.

An arbitration hearing has been scheduled for Oct. 24.

Jackson is seeking an injunction to prevent any alternative forms of dispute resolution.

Jackson attorney Michael Bruce Abelson did not immediately return a telephone call seeking comment Monday night after business hours.

Entiendo lo que dice pero no entiendo nada. A ver si algún experto nos ilumina.

S@ludos...

Re: ¡Otro juicio! Michael demanda a Marcel Avram

Michael Jackson demanda al promotor de conciertos involucrado en una disputa de 1999

LOS ANGELES (AP) - Michael Jackson ha presentado una demanda contra un promotor musical para prevenir que utilice el sistema de arbitraje sobre una demanda contractual de 1999.

Jackson y su empresa, MJ Company, demandó a Marcel Avram y su compañía alemana por incumplimiento de contrato, segun documentos judiciales. La demanda interpuesta el lunes quiere que se impida que Avram utilice el sistema de arbitraje. Jackson testificó en noviembre de 2002 en un juicio en el que Avram le demandaba 21 millones de dólares, al acusar al cantante de faltar en dos conciertos en Nochevieja de 1999.

Un jurado de Santa Barbara obligó a Jackson a pagar 5.3 millones de dólares.

Ambas partes llegaron a un acuerdo en 2003 para prevenir futuras acciones legales relacionadas con esos conciertos, segun documentos judiciales. Segun el acuerdo, la Corte Superior debía resolver ciertas disputas de este acuerdo, pero Avram en cambio, utilizó el sistema de arbitraje, segun la demanda.

Una escucha de arbitraje está fijada para el 24 de octubre.

Jackson quiere una orden que impida que existan otras formas alternativas para disputar la resolución.

El abogado de Jackson, Michael Bruce Abelson no ha devuelto llamadas.

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Joer con el texto :mueveojos

A ver si esto explica algo:

1999 MJ no hace los conciertos contratados con Avram.
2002 Avram demanda a MJ y gana 5.3 M$ de los 21 que pide.
2003 Comienzan a perfilar un acuerdo de 'no agresión' sobre los conciertos que debe ratificar la Corte Suprema.
200? Avram pasa de la Corte Suprema y pide a Arbitraje que revise el acuerdo
2005 *Ahora* MJ demanda a Avram por solicitar el Arbitraje en el caso.

El sistema de arbitraje significa que las partes en disputa exponen sus diferencias ante una persona o grupo de personas imparcial elegido por ambas partes.

Resumen --> :mueveojos

ShineSocK dijo:
Carlos Carlos Carlos... ojalá dejaran de tocarle los cojones ¿no te parece? un saludo

No se tú, pero yo estoy aburrido de tanto juicio. Jackson se supone que es musico ¿no? Pues que haga musica.:cool:

Carlos Serrano dijo:
No se tú, pero yo estoy aburrido de tanto juicio. Jackson se supone que es musico ¿no? Pues que haga musica.:cool:
Que va! A nosotros nos encantan los juicios, como a Michael. Michael se levanta por la mañana, pasa por delante del estudio de grabación... mira con mala cara y dice: ¡que va! ¿para qué grabar un disco? mejor me voy a un juicio!!

Anda que... U_U

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Que va! A nosotros nos encantan los juicios, como a Michael. Michael se levanta por la mañana, pasa por delante del estudio de grabación... mira con mala cara y dice: ¡que va! ¿para qué grabar un disco? mejor me voy a un juicio!!

Anda que... U_U

Jajajaaja...que razón tienes. Es más facil ir a juicio que grabar un buen disco.:jajaja:

Carlos Serrano dijo:
Jajajaaja...que razón tienes. Es más facil ir a juicio que grabar un buen disco.:jajaja:

Supongo que si a tí te cayera una demanda cada mes del año, qué digo, cada semana podrias seguir dedicandote en cuerpo y alma a hacer tus cortos, no? jajajajaja, menos mal que hablar es gratis y pensar, aunque sean tonterias también, sino no tendrias ni para el teclado.

Pero por desgracia MJ además de música tiene que defender su integridad moral, profesional y económica en los juzgados, es lo que suele pasar cuando tienes mucha pasta, eres inmensamente famoso y genial.

ShineSocK dijo:
Supongo que si a tí te cayera una demanda cada mes del año, qué digo, cada semana podrias seguir dedicandote en cuerpo y alma a hacer tus cortos, no? jajajajaja, menos mal que hablar es gratis y pensar, aunque sean tonterias también, sino no tendrias ni para el teclado.

Pero por desgracia MJ además de música tiene que defender su integridad moral, profesional y económica en los juzgados, es lo que suele pasar cuando tienes mucha pasta, eres inmensamente famoso y genial.

Creo que Jackson se ha convertido en abogado. En lo cual quiza tenga más futuro que en el mundo de la musica, claro.:cool:

Tienes cierta gracia Carlos Serrano, porque sé que disfrutas como un jodido enano soltándo esas sandeces que no te crees ni tú, para que entremos al trapo y nos enzarcemos en "conversaciones" áridas y no muy gratas... que cabroncete Carlos, pero a mi no me pillas... un saludo querido guerrero sin guerra.

Pero me tomo una licencia, siempre he querido poner esto a alguién:

EL REY DEL POST
106.gif
87.gif

:D

Última edición:

Carlos Serrano dijo:
Ojala Jackson se dedicara más a la musica y menos a los juicios.:llorando:
Chavalito! Dedícate tu a la música, cambiamos el foro por Carloshideout... Y te seguimos a ti...:mad: :qmal:

Sois la leche mira que poneros a decir que es mas facil ir a un juicio que componer un super disco de mj. Sois los mejores un saludo desde malaga.:)

Uy lo siento mucho, pero no entiendo de que va este juicio.
Q es lo que Mj pide??

carlos cara vez dices mas gilipoyeces , es que por ser artista no tiene derecho a defender sus intereses ? o deve decir mmmmmmm me van a sacar la pasta me da igual que me roben yo tengo que gravar un disco porque lo dice carlos serrano , tio estas te crees lo mas y cada vez dices las tonterias mas grandes

Última edición:

que verdad es que a cada cerdo le llega su San Martin (se dice asi, no?). Me parece genial que Michael este poniendo denuncias a todo aquel que alguna vez quiso joderle.

Go, Michael!! :cool:

Yo creo entender que Michael lo que prentende es controlar a Marcel para que no pueda utilizar la demanda que gano para editar lo que le de la gana, ya que llegaron a un acuerdo para asi evitar que Michael tuviera que pagarle dinero y a cambio el Marcel editaba en cd los conciertos del Michael Jackson and Friends del 99, puede que ahora la gente de Jackson se huela que este tio va a utilizar este acuerdo para editar conciertos de Michael y gane mas dinero del que supuestamente le debe Michael.. Menudo lio :p

Bueno no sé si le gustarán los juicios, que lo dudo muchísimo, o no, pero solo espero que todo le salga estupendamente.

Carlos Serrano dijo:
Creo que Jackson se ha convertido en abogado. En lo cual quiza tenga más futuro que en el mundo de la musica, claro.:cool:

Los que parecemos abogados somos nosotros frente a gente como tu.
P E S A D O! Ya tienes para una analisis asi que no te quejes tanto:novale:, Si además te gusta ser el centro de atencion.... Si no te gusta Michael y slo te gustan sus trabajos anteriores montate un foro de "Aquellos maravillosos años" y deja a los demás tranquilos...

Atrás