• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael demanda a Marcel Avram *rechazada*

1º No se puede salir de casa sin dinero.:|

2º MJ no fué quien pagó en el 93, sino su compañía de seguros, la cuál lo incentivó para que lo hiciera, el quería ir a juicio, cosa que no se sabía ,pero que quedó totalmente al descubierto con el juicio de este año.( revisar los post y no sigamos pensando lo de antes, porque en ese aspecto, nosotros ya no somos tan ignorantes).

3º Si yo he pagado a alguien, que no venga a tocarme las narices con que quiere más,asi que...que lo demande, está en todo su derecho.

Girl in the Mirror dijo:
Carlos, pienso que para no haber seguido el juicio y no importarte este tema, tienes mucho que decir. ¿Estas seguro que estas lo suficientemente informado como para opinar?

No, no estoy lo suficientemente informado. Pero es que ningun fan esta suficientemente informado sobre el tema. Pero claro, todos tenemos derecho a dar nuestra opinión aunque no sepamos mucho del tema.;)

Carlos Serrano dijo:
No, no estoy lo suficientemente informado. Pero es que ningun fan esta suficientemente informado sobre el tema. Pero claro, todos tenemos derecho a dar nuestra opinión aunque no sepamos mucho del tema.;)

Carlos puede que nadie este lo suficientemente informado pero recuerda esto, eres dueño de tu silencio y esclavo de tus palabras.

Girl in the Mirror dijo:
Tu no tienes ni idea de lo informadas que estan las otras personas. No sabes las horas diarias que han invertido durante 2 años en informarse y leer todo lo relacionado con el caso, transcripciones, o incluso asistir al juicio. No tienes ni idea, por lo tanto no te tomes la libertad de hacer estas afirmaciones.

Perdona, pero no estoy de acuerdo contigo. Creo que si no estas informado, has reconocido en multiples ocasiones que no lo has seguido porque no te ha interesado y no te ha importado este juicio, tienes la obligación moral de no opinar. Para entrar a debatir un tema y dar opiniones tan severas como las tuyas es necesario estar informado, lo contrario es una frivolidad por tu parte.

Bueno, yo opino con la referencia de mis informaciones por limitadas que sean. Tampoco es que me vaya inventando cosas. Solo opino con respecto a la información que he conseguido. Puedo estar equivocado o no, pero eso es ya problema mio. Afortunadamente vivimos en un pais democrático y uno esta en su derecho (moral o no) de dar su opinión sobre lo que crea conveniente.:cool:

¿No habrá alguna manera de demandar criminalmente a esos padres extorsionistas?. Si Michael ya no puede demandarlos, ¿debería alguna institución estatal, como por ejemplo, los Servicios Sociales demandar a esos padres?.

En mi humilde opinión, y después de todo por lo que ha pasado Michael en los últimos 10 años desde el caso Chandler hasta el Arvizo, Michael está en su pleno derecho de demandar a todo aquel que la haya jodido, no solo gente que haya metido las manos en sus finanzas y relacionadas con su carrera, sino también a todo aquel que se haya dedicado a extorsionarle y/o calumniarle en público hasta dejarlo a la altura del betúm.

La cosa está en lo que ha dicho ya coleguita, Michael ya pagó (porque era su deber en el momento), joder! Que al tio le pareció injusto... pues mira tio, a mi tb me parece injusto que 11 tíos corriendo detras de un balón en calzoncillos con la única meta de meter el balón en una red ganen más pasta que cualquier otro trabajador normal, pero así es la vida. Pero Michael ya pagó, y el hombrecillo este lo que kiere es más pasta. Aprovecha que ahora está reciente aún lo del juicio por pederastia y... otro que se sube al carro, que gente así hay mucha por la vida, y entre los jurados del caso hemos visto algunos, por desgracia.

Además, Jackson lo que hace es defender sus finanzas, y, por lo tanto, defender lo que es suyo. A él le han jodido un montón en su carrera, y no me refiero ahora a "la perdida de su niñez", ahora hablo de dinero. Yo soy la primera que dice: "¿qué es el dinero? nada", pero el dinero no es nada en tanto que no te aporta felicidad. Hombre, una vez lo consigues cuando no tienes nada que llevarte a la boca, pues te da felicidad, porque te proporciona bienes y servicios que influyen en tu estado de ánimo, salud,... y en consecuencia felicidad. Pero es que aparte, señores, el dinero es ahora mismo una gran herramienta en el mundo. Y si a Michael, mucha gente (sony, y los promotores estos suyos europeos que tenía q no recuerdo como se llamaban, abogados y demás) le ha chuleado dinero en sus narices él tiene todo el derecho de exigir pararle los pies a los que le hagan tal cosa o lo intenten, que es lo que pasa ahora con Marcel Avram.

El hecho de que demande a productores y gentuza de esta, es por su propio bien, por sus intereses, está claro que un artista necesita capital para poder crear un disco y ponerlo en la calle, y Michael no es menos, ahí está el ejemplo del catálogo ATV que avaló la promoción de Invincible. Michael necesita tener fondos para poder hacer lo que nos da. Y esto va para gente como Carlos Serrano, TENED EN CUENTA QUE LA MÚSICA QUE ESCUCHAMOS DE MICHAEL Y TANTO SEGUIMOS ES UN BIEN QUE EL NOS APORTA O UN SERVICIO QUE EL NOS PRESTA, no lo olvideis, porque NOSOTROS NO ESTAMOS EN SITUACIÓN DE EXIGIRLE NADA A MICHAEL, nosotros somos fans que admiran su trabajo, su dedicación y su personalidad (aunq ya veo que muchos son seguidores de su música únicamente), y el hecho de que nos guste su música no nos da derecho a exigir que él haga una cosa o la otra, o que haga su vida de una forma o de otra, o que su música la haga del estilo que queramos nosotros, ni tampoco de que se deje de juicios y haga música "que es lo suyo"... :z: No chicos, lo suyo es vivir su vida y trabajar en lo que le gusta. Y ambas dos cosas implican luchar, y los juicios y demandas son una forma de lucha por su supervivencia, tanto a nivel personal como profesional, porque todo está interrelacionado y la continuación de su vida profesional está intimamnte ligada con lo que pase dentro y fuera de juzgados. No digo que no vaya a continuar, xq el hecho de sacar un disco no tiene porqué estar reñido con un juicio, que esta vez no es contra él, OJO! Pueden pasar ambas cosas paralelas. Pero a Michael no le conviene perder más dinero, que con este juicio ha gastado ya un pastón, y tampoco puede estar regalando dinero a diestro y siniestro porque lo amenacen o le demanden. "Ea! pago por no ir a juicio y poder sacar un disco ya (q si no... Carlos Serrano se va a moskear.... -uy que miedooooo.... :jajaja:)". Pues no, chavales, pues no. No todos piden con razón, muchos solo kieren sacar cacho. El hecho de ser fans no nos concede el derecho de exigirle nada, simplemente nos gusta su trabajo. Es como si tu trabajas talando árboles y a un chavalín le mola como lo haces y siempre se keda extasiado viendote..., pero ese niño no puede exigirte que, a pesar de que se ha hecho de noche y tu turno a acabado por el día de hoy, sigas talando árboles por entretenerle.

Y..., Carlos, tio, cada vez me caes peor colega. Luego nos quejamos de la prensa, pero deben haber conseguido todos el título en la misma feria que tú el que tengas porque... TELA!! Eres de cansino y patético, colega...:ains: Cuando quieras hablar de un tema serio del que no tienes información alguna o la que tienes es insuficiente... una de tres:
1) TE INFORMAS BIEN Y DAS TU OPINIÓN
2) te informas mejor, más boletín infomativo, más teletipo, y menos salsa rosa
(en estos dos supuestos, NO HAGAS AFIRMACIONES a la ligera)
3) TE COMPRAS UN MONO Y DEJAS HABLAR A LOS MAYORES

HABLA CON CONOCIMIENTO DE CAUSA, POR FAVOR

Por cierto, hace meses que salió la noticia que confirmaba que no fue Michael quien decidió pagar para quitarse a los Chandler de encima, sino que así le asesoraron sus abogados entonces y su compañía de seguros y casi que no le qdó otra opción.​

INFORMATE, POR FAVOR, que tu actitud parece la de un médico a la que acude un paciente, y en cuanto se sienta el paciente en la consulta sin saber aún nada el doctor de qué le pasa, éste le receta tratamiento para gripe.

Última edición:
NOTICIAS:
MICHAEL JACKSON; RECHAZARON SU RECURSO CONTRA UN PRODUCTOR
-Un juez desoyó su apelación y será multado por suspender varios conciertos en 2003.

-----------------------
Esto es lo q pone en el "Q", q he colgado antes la noticia del diario

Atrás