• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael demanda a Marcel Avram *rechazada*

Solo quiero aclarar que cuando un artista cancela un concierto pues tiene que indemnizar al promotor. Y no importa la razón por la que la haya cancelado. Aunque se haya muerto su madre el artista tiene que indemnizar. Aunque para eso suele haber seguros, los artistas suelen tener un seguro que pague cuando se cancela un concierto por el motivo que sea.

Re: Michael demanda a Marcel Avram

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Los que decís que Michael debería dejarse de juicios y seguir con la música, seguro que sois los mismos que decís "Michael no debería haber pagado a Chandler en 1993".

¿Te refieres a ese asunto de que pagó dinero para no ir a juicio en 1993? Pues si, yo desde luego estoy de acuerdo en que NO deberia haber pagado, porque al pagar quedó como culpable ante todo el mundo. Si de verdad es inocente no necesita pagar a nadie para no ir a juicio. Se va a juicio y se demuestra la inocencia.

Desde luego ese hecho de pagar es el punto más oscuro de su vida y personalmente me sembró muchas dudas sobre Jackson. Quizá algun dia sepamos la verdad sobre eso, aunque casi seguro que jamás lo sabremos.:mmm:

Carlos Serrano dijo:
Desde luego ese hecho de pagar es el punto más oscuro de su vida y personalmente me sembró muchas dudas sobre Jackson. Quizá algun dia sepamos la verdad sobre eso, aunque casi seguro que jamás lo sabremos.:mmm:

No me esperaba esto de tí:z:

Lo que hay que leer...:vom:

Ronald dijo:
No me esperaba esto de tí:z:

Lo que hay que leer...:vom:

Que quieres que te diga, si aqui en España la gente pagara dinero para no ir a juicio se montaria un escandalo que no veas.

Yo creo que ese fue el primer error de Jackson y el que le llevó a la perdida de popularidad y de que la PEPSI rescindiera su contrato como sponsor de Jackson. A partir de ahi todo fue cuesta abajo.

Q aburrimiento, el tema esta muy manido ya...

El escandalo seria el aceptar q unos abusos sexuales tienen un precio...y aqui no ha pasado nada...me refiero a los padres q aceptan el cheque...
La decision d pagar no la tomo Michael Jackson sino quien en aquel momento le controlaba por completo...$ony (me parece absurdo escribir algo q todo el q se haya informado un poko ya sabe...en fin)

Lo del nombre kiza sea solo la punta del iceberg...Jacko...kiza es una tonteria...pero precisamente por ahi se empieza...la prensa esta para otras cosas q para poner motes o inventarle nombrecitos a Michael Jackson...ademas, supongo q tenemos q ver mas alla...la prensa empieza cambiandote el nombre...luego la raza, luego tu supuesta tendencia sexual...luego t llaman pederasta, t dicen q estas acabado...q vas a ir a la carcel...HAY Q DECIR BASTA!!! Y se empieza por no permitir NADA a la prensa...Jacko no, Jackson si...

Es increible como algunos se hacen defensores del diablo con tal d q les repliken...:sleep:

Carlos Serrano dijo:
¿Te refieres a ese asunto de que pagó dinero para no ir a juicio en 1993? Pues si, yo desde luego estoy de acuerdo en que NO deberia haber pagado, porque al pagar quedó como culpable ante todo el mundo. Si de verdad es inocente no necesita pagar a nadie para no ir a juicio. Se va a juicio y se demuestra la inocencia.

Hola chavalito! Antes de hablar hay que saber de que va la movida, Michael NO pagó en el 93!

Que mala es la ignorancia...!:mad:

En EEUU los acuerdos extrajudiciales están a la órden del día. En gran parte de los casos no se llega a un veredicto, no porque el acusado sea culpable, sino porque el abogado defensor del acusado crea que el jurado podría prejuzgar al acusado, basarse en rumores y no pruebas... A veces se hace cuando el acusado es culpable, pero no siempre. Si alguien es inocente, y tiene el miedo de entrar en la cárcel, paga. Yo habría pagado al niño de haber sido Michael. Michael no pagó, pagó un seguro (según comunicado oficial con permiso judicial).

unbreakableboy dijo:
En EEUU los acuerdos extrajudiciales están a la órden del día. En gran parte de los casos no se llega a un veredicto, no porque el acusado sea culpable, sino porque el abogado defensor del acusado crea que el jurado podría prejuzgar al acusado, basarse en rumores y no pruebas... A veces se hace cuando el acusado es culpable, pero no siempre. Si alguien es inocente, y tiene el miedo de entrar en la cárcel, paga. Yo habría pagado al niño de haber sido Michael. Michael no pagó, pagó un seguro (según comunicado oficial con permiso judicial).

Después de pagar para no ir a juicio el fiscal ya le advertió a Jackson que seguiria investigandole y que algun dia lo llevaria a juicio, que lo de pagar solo retrasaria lo de llevarle ante un tribunal y que no se iba a escapar de la justicia pagando dinero. Esas amenazas se han cumplido porque al final ha tenido que ir a juicio.

Todo esto se lo podia haber ahorrado Jackson si hubiera ido a juicio en el 93. No que ha estado años arrastrando este asunto y al final ha destrozado su carrera musical.

Hoy dia esta pagando el error que cometio en el 93.

Y estamos totalmente de acuerdo en eso, pero en frío suena precioso. Con la presión del momento, creo que muchos de los que estamos aquí, hubieramos cometido el mismo error...

unbreakableboy dijo:
Y estamos totalmente de acuerdo en eso, pero en frío suena precioso. Con la presión del momento, creo que muchos de los que estamos aquí, hubieramos cometido el mismo error...

Totalmente de acuerdo, fue un error pero estoy segura que a otra super estrella le pasa esto y hace lo mismo. No creo que implique culpabilidad el hecho de haber pagado, aqui entran en juego muchos condicionates desde intereses economicos (Sony etc) hasta los miedos de Michael a enfrentrarse a un juicio de esta clase porque aun siendo inocente tal situacion acojona. Lo que tengo claro que si realmente fuera un pedofilo habrian encontrado algo que lo incriminara, han tenido tiempo y dinero suficiente para demostrarlo y no han podido.

Y Carlos estas confundido con lo de Pepsi, ya que esta compañlia rompio su contrato con Michael antes de que se llegara a un acuerdo economico con los Chandlers, esta claro que el escandalo afecto pero no fue la decision de pagar para no ir a juicio lo que provoco su fin con Pepsi.

unbreakableboy dijo:

Si se hubiera hecho juicio en el 93 la cosa se hubiera arreglado ahi y podria haber seguido con su carrera tranquilamente, no que al final ha convertido el asunto en una larga agonia durante una década entera.

Yo en el 93 ya sabia que Jackson se habia equivocado y yo entonces tenia solo 18 años, asi que creo que Jackson o sus consejeros metieron la pata hasta al fondo. Cuando pagó ese dinero por no ir a juicio la prensa se avalanzó hacia él porque lo intepretaban como un gesto de culpabilidad. Yo creo que cualquier persona inteligente sabria predecir eso ¿no?

Betty dijo:
Y Carlos estas confundido con lo de Pepsi, ya que esta compañlia rompio su contrato con Michael antes de que se llegara a un acuerdo economico con los Chandlers, esta claro que el escandalo afecto pero no fue la decision de pagar para no ir a juicio lo que provoco su fin con Pepsi.

Yo tenia entendido que Pepsi lo rescindió después de enterarse, aunque obviamente los motivos principales de hacer tal cosa es que no querian que sus productos los promocionase alguien que estaba acusado de abusos contra un menor. Asi que apostaron por las SPICE GIRLS y luego por BRITNEY SPEARS y Jackson quedó apartado.

Carlos Serrano dijo:
Yo tenia entendido que Pepsi lo rescindió después de enterarse, aunque obviamente los motivos principales de hacer tal cosa es que no querian que sus productos los promocionase alguien que estaba acusado de abusos contra un menor. Asi que apostaron por las SPICE GIRLS y luego por BRITNEY SPEARS y Jackson quedó apartado.

Esta claro que se lo quitaron de encima cuando vieron los escandalos pero yo queria aclararte que Pepsi corto su relación al poco tiempo de salir la noticia de que lo estaban investigacion y aprovecharon que Michael suspendio unos conciertos del Dangerous Tour en el 93 para romper el contrato y el acuerdo con los Chandlers fue en el 94.

Re: ¡Otro juicio! Michael demanda a Marcel Avram

Joder esk no veis k Carlos Serrano tiene razon. Si Michael Jackson es un musico k se dedike a la musica y deje de marear a la gente con tanto juicio. Ya ha decepcionado ha demasiados fans, k lo deje ya k aun esta a tiempo.

No quiero ver a Michael en los juzgados nunca más pero tampoco quiero que se sigan aprovechando de él y ya es hora de pararles los pies a quienes piensan que van a vivir a costa de sacarle tajada a Michael cada poco tiempo.

Totalmente de acuerdo, aunque esto no es un juicio, encuentro muy bien que Michael demande a esas personas que han querido joderle..

Muchas veces me he preguntado si de verdad hay fans interesados en la musica de Jackson o solo en los cotilleos y/o escandalos.

Obviamente me intereso en la musica, pero me interesa mucho mas su persona...podria reponderte muchas otras cosas, pero veo que tu no entiendes nada de esto, así que deberias empezar a preocuparte mas en saber acerca de él para luego hacer opiniones cuerdas...y si no entiendes de algo, pos mejor te quedas calladito:)

Atrás