• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael demanda a Marcel Avram *rechazada*

Re: Michael demanda a Marcel Avram

Blood dijo:
Joe a este paso va a tener mas juicios que discos, y por supuestos en ninguno tendra el la culpa.Digo yo si contrata dos conciertos y luego no va,l¿la culpa de quien es? de la prensa......seguramente......o de Mottola,o de la galina Caponata,pero Michael jamas puede tener la culpa de nada¡Never!,y ademas de no cumplir lo que firma,pues que nadie le toque los cojones,hombre faltaria mas:jajaja: .

Es lo que siempre ha pasado con Jackson, él no tiene la culpa de nada, es el mundo que esta en contra de él. Tiene la desgracia de ser multimillonario, que pena.:llorando:

Pero ahora en serio, yo como fan nunca he seguido sus juicios y sus rollos legales. Solo me preocupo por la musica. Por eso no entiendo que haya fans obsesionados con la Janet Arvizo esa que no conozco de nada o que estemos aqui siempre dandole vueltas a estos asuntos.

Muchas veces me he preguntado si de verdad hay fans interesados en la musica de Jackson o solo en los cotilleos y/o escandalos. :mmm:

Los que decís que Michael debería dejarse de juicios y seguir con la música, seguro que sois los mismos que decís "Michael no debería haber pagado a Chandler en 1993".

Pues amigos, hay dos opciones, o va a juicio o da dinero a todo el que se lo pide. En 1993, por seguir con la música, pagó una pasta y 10 años después todavía está pagando las consecuencias.

Ahora, Michael no hizo esos conciertos y pagó por ello tras una resolución judicial. Ahora Avram, no conforme, quiere más dinero, y segun vosotros, como Michael es músico, debe darle todo lo que le pide.

Qué bonita y fácil debe ser la vida para vosotros. :|

Michael sabrá lo que hace pero en mi opinión frbería poner esta y otras 4 ó 5 demandas mas.

Pues yo estoy de acuerdo en k ponga demandas a kien le joda, xk las ganara seguro, el no ha exo nada malo. El no va contra la gente la gente va contra el y llega un momento en k se tiene k defender.

Todos esos k dicen se tendria k dedicar a hacer discos, no comprenden su situacion, es mas importante poder ir con la cabeza bien alta y con orgullo k sacar un disco. No por nada, sino por k ya ha demostrado durante decadas el arte k le corre por las venas. Ahora tiene k levantarse como persona y presentarse de nuevo al mundo diciendo: Yo soy Michael Jackson, y aki estoy.

Un saludoo:D

Última edición:

segunda.gif

Rechazan recurso de Michael Jackson contra productor

Una corte de Los Angeles rechazó un recurso presentado por Michael Jackson en el marco de un conflicto por una serie de conciertos suspendidos, según informaron hoy los abogados del ex organizador de espectáculos Marcel Avram.

Dirk Huelsenbeck, portavoz de Avram, señaló que la corte no admitió a trámite el martes el recurso debido a que no se habían pagado las tasas para su inicio.

El cantante, de 47 años, y su firma MJ Company querían impedir mediante un fallo judicial que Avram acuda a un tribunal de arbitraje. Los abogados de Jackson argumentaban que el productor de conciertos violaba anteriores acuerdos del año 2003 si acudía al tribunal.

Avram demandó a Jackson en 2002 por 21 millones de dólares por la cancelación de dos recitales durante el fin de año de 1999. En marzo de 2003, un jurado de Santa Barbara estableció que el músico tenía que pagar 5,3 millones de dólares a Avram, según Huelsenbeck. Ambas partes llegaron entretanto a un acuerdo y el 24 de octubre habrá una vista ante una comisión de arbitraje.

[Fuente Dpa / LaSegunda]

Blood dijo:
Joe a este paso va a tener mas juicios que discos, y por supuestos en ninguno tendra el la culpa.Digo yo si contrata dos conciertos y luego no va,l¿la culpa de quien es? de la prensa......seguramente......o de Mottola,o de la galina Caponata,pero Michael jamas puede tener la culpa de nada¡Never!,y ademas de no cumplir lo que firma,pues que nadie le toque los cojones,hombre faltaria mas:jajaja: .

Una vez leí (no sé si será cierto) que no hizo esos conciertos porque el estado de salud de uno de sus hijos no era el adecuado y estaba hospitalizado. Si esta fuera la razón, me parece una buena escusa para no ir a trabajar... Si no... Pues evidentemente la culpa sería suya, y si faltas a tu trabajo y tienes un contrato firmado, debes pagar la cláusula que se te pida en este contrato. De todos modos, dejaré esa decisión a un juez, que para algo ha estudiado...

Joer, en vez de un disco al año, un juicio al año :torta:
Si realmente existe una razón seria por la que no ofreció esos conciertos bien; si no, pues Michael, a abrir la cartera. :mmm:

Yo sólo os digo una cosa. Nos ha entregado sus mejores años a todos nosotros. Disfrutemos de lo que ha hecho hasta ahora. Preguntaros que haríais vosotros si fuerais vilipendiados, humillados y caricaturizados en todo el planeta. Tendrías ganas de cantar, de componer,de continuar? Bueno el amigo carlos seguro, pero el resto de la gente "normal" y con sentimientos, realmente continuariais? A mí, ya me perece admirable que se esté recuperando de todo lo que ha sucedido. Que ha sido bestial!! Lo que ocurre es que aquí nos olvidamos muy rápido de las cosas. por mi, y no me gustaría ni un pelo, como si coge vacaciones indefinidas. Se lo ha currado durante muchos años. Y si ahora presenta una demanda pues como si quiere presentar catorce. está en su derecho.

Yo lo que veo que si Marcel gano el juicio y Michael le debe dinero no va a tener mas remedio que pagarselo ya sea en efectivo o cediendole derechos de conciertos. A mi lo que me jode un poco es que Michael ponga demandas para no pagar dinero y a los verdaderos cabrones no les meta un puro.

Pero vamos que esto a mi no me quita el sueño, juicios seguira habiendo, no me voy a cabrear cada vez que tiene un lio judicial. De eso que se preocupe su abogado. En cuanto al tema de su musica no creo que no saque disco por este tipo de demandas. Una cosa no tiene nada que ver con la otra.

Última edición:

Betty dijo:
Yo lo que veo que si Marcel gano el juicio y Michael le debe dinero no va a tener mas remedio que pagarselo ya sea en efectivo o cediendole derechos de conciertos.
Segun entiendo Michael no le debe ya ningun dinero a Marcel. Teoricamente Michael pagó los 5.3 M que dictaminó el juez. Lo que Avram está buscando es conseguir todavía más millones porque la sentencia le pareció injusta. El quería 16 M y el juez obligó a Michael a pagar la tercera parte. Michael denuncia ahora que Avram está haciendo movimientos para seguir intentando sacar dinero de este caso que ya está cerrado y sentenciado.

Algunos fans parecen no estar nada satisfechos con la carrera artistica de Michael la cual ha sido en pocas palabras (si de puede) excelente.
Ahora si Michael entabla una demanda es porque vio algo a su favor, ojalá que sea victoriosa.

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Segun entiendo Michael no le debe ya ningun dinero a Marcel. Teoricamente Michael pagó los 5.3 M que dictaminó el juez. Lo que Avram está buscando es conseguir todavía más millones porque la sentencia le pareció injusta. El quería 16 M y el juez obligó a Michael a pagar la tercera parte. Michael denuncia ahora que Avram está haciendo movimientos para seguir intentando sacar dinero de este caso que ya está cerrado y sentenciado.

Es que esta noticia la han dado de forma muy poco clara, si es como me dices tiene mucho mas sentido que lo haya demandado pero lo que me descoloca es que se la hayan denegado, a ver que se dice en los proximos dias y nos alcaramos de lo que realmente esta pasando.

Rechazan el recurso de Michael Jackson contra un productor

Rechazan el recurso de Michael Jackson contra un productor

Agencias/Nueva York

jackson.jpg

Imprimir
shim.gif
Votar
shim.gif
Enviar

bannerPatrocinio();http://www.abc.es/publicidadfija/adredir.asp?ciid=4949&url=http://www.abc.es/canallibros/
Una corte de Los Ángeles ha rechazado un recurso presentado por Michael Jackson en el marco de un conflicto por una serie de conciertos suspendidos, según han informado los abogados del ex organizador de espectáculos Marcel Avram.
Dirk Huelsenbeck, portavoz de Avram, señaló que la corte no admitió a trámite el martes el recurso debido a que no se habían pagado las tasas para su inicio.
El cantante, de 47 años, y su firma MJ Company querían impedir mediante un fallo judicial que Avram acuda a un tribunal de arbitraje. Los abogados de Jackson argumentaban que el productor de conciertos violaba anteriores acuerdos del año 2003 si acudía al tribunal.
Avram demandó a Jackson en 2002 por 21 millones de dólares por la cancelación de dos recitales durante el fin de año de 1999. En marzo de 2003, un jurado de Santa Barbara estableció que el músico tenía que pagar 5,3 millones de dólares a Avram, según Huelsenbeck. Ambas partes llegaron entretanto a un acuerdo y el 24 de octubre habrá una vista ante una comisión de arbitraje.

OKok! yo ya capte la situacion, pero diganme, por k fue k no la aceptaron?:confused:

k era lo k se necesitaba para k la aceptasen?, pero segun yo veo Michael solo se esta defendiendo a el! y a su arreglo al k llegaron!, por k es obvio k este mal nacido kiere mas dinero!:vom:

otra duda!!. si michael pudiese poner en marcha esa demanda, se cancelaria la de el tal avram no?:confused:

es todo, un saludo!!
:bye:

janetmjj dijo:
OKok! yo ya capte la situacion, pero diganme, por k fue k no la aceptaron?:confused:
Por lo que dicen los abogados de Avram, ha sido por un defecto de forma, no ha llegado a ser visto por un juez. Los abogados de MJ debían haber abonado unas tasas para llevar a cabo la demanda y no las han pagado. Esto quiere decir que con toda seguridad, volverán a la carga. Avram quiere que parezca que el juez le ha dado la razón, pero no es así.
janetmjj dijo:
otra duda!!. si michael pudiese poner en marcha esa demanda, se cancelaria la de el tal avram no?:confused:
Se cancelaría el camino del arbitrio que quiere tomar Avram.

¿Por no pagar las tasas?, no me puedo creer que haga las cosas tan mal. No se si esto supone que ya no puede presentar esa demanda.

Yo tengo entendido que, según Friedman, Michael "pagó" a Avram cediéndole los derechos de publicación de los Michael Jackson & Friends.

¿Se sabe algo de esto?

A lo mejor Avram lo re-demanda porque los conciertos están sujetos a beneficiencia y no puede sacar un duro de su publicación, ¿no?

Pues yo apoyo a MJ tiene que resolver muchas situaciones de su carrera en la que tenga que haber demandas ni modo el se tiene que defender y yo lo apoyo

gracias xtar & mpenz!;)

bueno yo creo k si volveran ala carga los abogados de michael!, faltaba mas k no lo hicieran!:cool: y si con eso eliminan toda posibilidad de k este tal avram debata algo k no tiene caso, PUES K MEJOR!!:) supongo k se les a de haber pasado eso de las cuotas o los pagos k mensionan. pero como dicen, es seguro k recontra-ataken!!!!:rolleyes: simples detallitos de pagos!! nada serio!!:p

sale pues gracias!!

saludos!

VaNiL dijo:
Yo tengo entendido que, según Friedman, Michael "pagó" a Avram cediéndole los derechos de publicación de los Michael Jackson & Friends.

¿Se sabe algo de esto?

A lo mejor Avram lo re-demanda porque los conciertos están sujetos a beneficiencia y no puede sacar un duro de su publicación, ¿no?

Pues que le ceda algun concierto del History Tour y problema solucionado.

PD: Lo de las tasas no pagadas .....:sacabo:

Atrás