• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael demanda a Marcel Avram *rechazada*

Re: ¡Otro juicio! Michael demanda a Marcel Avram

Carlos Serrano dijo:
Jajajaaja...que razón tienes. Es más facil ir a juicio que grabar un buen disco.:jajaja:

Cada que escribes un post se renueva mi capacidad de asombro...ya que es imposible que existe gente tan neófita... piensa, los juicios le quitan dinero, sin dinero no hay discos... así que lo que Mike hace es cuidar su patrimonio, él si tiene patrimonio que defender, claro.Pero ciertas personas no son capaces de comprender eso

Vamos si, que MJ se lo paso tan bien en el juicio del puto niño que quiere repetir con otro temita, hay que jo...., Michael actua aconsejado por sus abogados y si hacen esto sera por algo y me parece muy bien, la mejor defensa es un ataque, a MJ ya le han atacado bastante, ahora le toca a él.

Carlos Serrano dijo:
Ojala Jackson se dedicara más a la musica y menos a los juicios.:llorando:

tantos juicios....... hasta kuando????????
mi bebe deberia estar deskansando trankilo y dejar lo "no-musika" de lado, ya kon eso de la kancion de "from the bottom of my heart" debe estar en eso y lo otro se solucionara despues.....

komo me enseñaron: "lo primero es lo primero"

hola

Yo sólo digo que si MJ tiene que denunciar a alguien para poder ganar dinero con su música,yo lo apoyaré,más vale que los demande a que le quiten el dinero que es suyo.
A ver si esta gente lo deja ya en paz,sólo quiero verlo feliz y sí esto le hace feliz,estoy contigo.
;) ;) ;)

2001 Odissey dijo:
Espero que Michael le meta un buen puro al malnacido ese, menudo Judas.

Di que si! que son todos unos malditos malnacidos!!!
A por ellos a muerte!!!

Carlos Serrano dijo:
Ojala Jackson se dedicara más a la musica y menos a los juicios.:llorando:

lo q hacen algunos xa poder crear polémica y así ver aumentar su nº d posts...:sacabo:

gacechino dijo:
lo q hacen algunos xa poder crear polémica y así ver aumentar su nº d posts...:sacabo:
Estoy contigo.Se ve que sólo tiene ganas de meterse con Él.Que pena

Creo que toda persona de negocios a alto nivel tiene de vez en cuando este tipo de juicios y problemas con respecto a los negocios, así que no es algo que me preocupe mucho. Por supuesto Michael tiene que resolverlos, seguro que él preferiría estar haciendo otras cosas, en un estudio o rascándose la barriga, pero no le dejan. Por otra parte me alegro un montón de que sea Michael quien demande esta vez, que ya va siendo hora, es lo que esperaba y ojalá pusiera más demandas todavía. No quiero ver a Michael en los juzgados nunca más pero tampoco quiero que se sigan aprovechando de él y ya es hora de pararles los pies a quienes piensan que van a vivir a costa de sacarle tajada a Michael cada poco tiempo.

esto lo estamos llevando muy lejos
MJ esta recobrando fuerza, de algun modo se esta vengando
sneddon y bashir vayanse preparando pa su fin juas juas juas

alaaaaa venga ya.... otro mas??¿?¿ yo hablo por mjj humano: otro mas no por favor no lo aguantare.:p :p se me da bien imitarla eee

carlos tio te voy a hacer una pregunta q mas de uno se ara....de verda eeres fan ed michael?

Noooo.... si con tanto juicio al final la cancion en vez de llamarse "From the Bottom of my heart" se va a llamar "From the Bottom of my coj*nes". porque vamos....hasta ahí tiene que estar ya con tanto juzgao, lo mismo se ha sacao un bono o algo xDDD

***Hay que ponerle algo de humor a la cosa *** 8Ð

Invincible15 dijo:
carlos tio te voy a hacer una pregunta q mas de uno se ara....de verda eeres fan ed michael?

eso si lo pregunte yo...........lo dudo:jajaja:

bueno sobre este tema,michael tendria k denunciar a todo dios, para k sepan lo k le icieron pasar a el, yo t apoyo mj:*) .

Yo creo entender que Michael lo que prentende es controlar a Marcel para que no pueda utilizar la demanda que gano para editar lo que le de la gana, ya que llegaron a un acuerdo para asi evitar que Michael tuviera que pagarle dinero y a cambio el Marcel editaba en cd los conciertos del Michael Jackson and Friends del 99, puede que ahora la gente de Jackson se huela que este tio va a utilizar este acuerdo para editar conciertos de Michael y gane mas dinero del que supuestamente le debe Michael

Por ahi va el asunto :p, eso mismo he pensado, espero que los abogados de Michael, limiten mucho de lo que esta persona podrìa hacer en un futuro, a costas de Michael.

De nuevo el mismo usuario aparece cobrando protagonismo, que cree que los problemas legales para Michael, son su pasatiempo favorito, tan difìcil es ignorarlo.

Ahora que falta, que cancelen la grabación de "From the Bottom of my heart":|

Hemos editado el título de este post quitando lo de "¡otro juicio!" porque en realidad esto no es un juicio, sino una demanda y aquí está todo el mundo muy alborotado pensando en juicios...

Invincible15 dijo:

Precisamente porque soy fan quiero que Jackson se dedique a la musica y no a los juicios, porque a este paso va a terminar como la TAMARA/AMBAR. Yo quiero discos de JACKSON no más juicios.

No sé, JACKSON deberia estar aburrido de tanto juicio pero parece que le va la marcha y sin duda esto alimenta más a los que le buscan nuevos juicios.

Yo creo que Jackson deberia olvidarse de juicios y centrarse en la música. Pero claro, el dilema es ¿Jackson sigue interesado en la música? Esa es la gran cuestión, porque visto lo visto creo que su mente esta en otras cosas muy lejos de la música y de sus fans.

Es mi opinión particular.:mmm:

Re: Michael demanda a Marcel Avram

Joe a este paso va a tener mas juicios que discos, y por supuestos en ninguno tendra el la culpa.Digo yo si contrata dos conciertos y luego no va,l¿la culpa de quien es? de la prensa......seguramente......o de Mottola,o de la galina Caponata,pero Michael jamas puede tener la culpa de nada¡Never!,y ademas de no cumplir lo que firma,pues que nadie le toque los cojones,hombre faltaria mas:jajaja: .

Atrás