• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael grabará canción en beneficio de los damnificados por el huracán Katrina

Muchas gracias por el enlace, la melodía que se escucha es preciosa...y suena a Michael de cabo a rabo...ay, qué ganas tengo de escuchar el tema entero...ver esas imágenes y escuchar esa música a la vez, ufff, me pone los pelos de punta....

Mil gracias!!!

bueno bueno, esperemos ke esto se haga realidad al final:D :D :D , la melodia esa de la pagina de sea records es preciosa, suena a pelicula tipo memorias de africa:eek: . ojala sea esa la de Michael, ya veremos lo k pasa d momento nos toca esperar

MICHAEL SIEMPRE SERÁS EL NÚMERO 1:D :cool: , Tiene k volver con mas fuerza k nuncaaa!!:cool: :rolleyes: :rolleyes:

Ayer cuando os puse el link de la página sonaba otra melodia, la tengo por aqui en mp3. No se cuando habrán cambiado la melodía pero la que ahora suena es diferente, la que antes se escuchaba tenía como solista un piano, era una pista instrumental bastante tranquila y buena, creo que es la que comentaba Kashoperro. Además la página ha cambiado. La que ahora suena es una pieza más de música clásica, pero buenísima también, no me extrañaría un pelo que fuese From The Bottom Of My Heart.

La musica es preciosa,que sea de MJ ya no lo se,pero suena muy,muy bonita...... a ver, aver:baba: :baba: :baba: :baba:

Por cierto acabo de encontrar la letra de la cancion en un foro de MJ planet:From the Bottom of my Heart
music and lyrics: Michael Jackson

Have you seen my heart? / It's deep inside my chest.
It's beating pretty strong / Underneath my vest.
It's a heart that is heavy / With pictures that I see
On every channel playing / On my wall-sized flat TV...

chorus

From the bottom of my heart
From the very bottom of the bottom of my heart
I see foolishness and suffering
Now it's stopping, it won't start
I need a defibrillator...
From the bottom of my heart.

Why must there be pain/ And eyes so full of tears
Whether caused by rain/ Or a jury of my peers
So look into the mirror/ At the child standing behind
Or if there is no mirror/ Then just look directly at that child...

.chorus

Lightning strike
Wind so devilish
Fear comes up
Fear and hatred
And misunderstanding
Why am I so misunderstood?
I just want to laugh again
No more badness
Just laughter
No more wetness
No more tears

.Chorus (Repeat 4x until fade)

Cada vez esta mas ceeeercaaaaa!:D

Mó_Ònw4lk3r dijo:
Esa letra de From The Bottom Of My Heart aún no está confirmada, se filtró justo el día en que MJ daba la noticia, cosa que me parece "demasiado rapido".

Aqui os dejo las 2 melodías que había en 2 Seas Records en mp3.

Melodía original (hasta ayer) -> http://www.megaupload.com/?d=329P269A

Melodía nueva (desde hoy) -> http://www.megaupload.com/?d=035CF27L

Mil gracias :dime:. Tenia la pagina todo el rato abierta para poder oirla :jajaja:
ASIAS!!

No sé si corresponderá a From The Bottom Of My Heart, pero la melodía está muy bien. Que nervios hasta Noviembre, yo quiero ya la canción, el video, los conciertos, chapas y pulseras solidarias, dvd... ¡cuaquier cosa!

Efectivamente,la han cambiado.Yo hablaba de la anterior.Esta no está mal,pero la que había ayer,ufff.....

Bajaosla del link de Mó_Ònw4lk3r,vale muchísimo la pena...y creo que se acerca más a lo que podría ser la canción que esta última...

Un saludo.

EDIT:pensad una cosa,a lo mejor la han quitado para no dar pistas...

Última edición:
janetjackson23 dijo:
Lo del desfibrador yo también lo veo algo fuera de lugar
33.gif
XD .

Fuente : ExtraTV

Un desfibrilador-cardioversor implantable (DCI) es un dispositivo diseñado para detectar rápidamente un ritmo cardíaco anormal y potencialmente mortal, proveniente de la cámara inferior del corazón. El DCI convierte la arritmia en un ritmo normal, liberando un choque eléctrico hacia el corazón. De esta manera, el DCI puede prevenir efectivamente la muerte cardíaca súbita.

Muchísimas gracias, Mó_Ònw4lk3r, por subir los dos trocitos, yo también era de las que tenían todo el rato la página abierta para escucharla, es que es preciosa!!!!!.

Gracias otra vez

Ahora que lo pienso (y he comprobado), esta composición me recuerda un poco a I Have This Dream y mucho, bastante diría yo a Prayer For Peace.

la verdad es que la musica es muy buena y tambien estoy muy de acuerdo con que michael tiene que ponerse las pilas para hacer una gran cancion, una que haga moverse a aquella niñita que salia continuamente en el telediario pero en el salon de su casa gracias a los fondos recaudados por la cancion. ah y por cierto falto mj en el concierto del otro dia, un dueto con mariah carey...........jaja deben ser mis ganas de verle en accion, como le vi tan bien en las fotos de dubai.........

Atrás