• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael grabará canción en beneficio de los damnificados por el huracán Katrina

Me parece una superr idea la que va hacer mike... lo que me muero por saber quienes van a participarr aqui....:confused: .... auchhh ya quiero saber que ondaa....:p

Lo del desfibrador yo también lo veo algo fuera de lugar
33.gif
XD .

No tardará en salir la letra que realmente es
wink.gif
.

Por cierto en Extra ya han mencionado lo de la participación de Babyface junto a Michael ..

And recording star Babyface broke news, telling "Extra" that he will work with Michael Jackson on a song titled, "From the Bottom of My Heart," to help the victims of Hurricane Katrina.

Fuente : ExtraTV

Última edición:
"Desfribilator".........................:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Ya de paso que incluya palabras tan conmovedoras como "calzoncillos" o "grapadora"...

Ya en serio, al evento musical del año (después del concierto que dio Lolita en Alcorcón la semana pasada), se van a sumar el 85% de la gente que lo hizo para WMCIG, y si no, al tiempo......

La letra tiene que ser falsa, más que nada porque, ¿qué pinta la letra de una canción cuya productora es 2Seas, en manos de un trabajador de $ony?

ATENCIONNNNNNNNNNNN YA SE HA FILTRADO LA LETRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ALMENOS EL PRINCIPIO!!!!!!!! aqui os lo dejo:

Aserrin, aserran, las campanas de San Juan.. el gegant del PI ara valla ara valla!!no cambié no cambié, sigo siendo la misma pero ya no quiero tu queréeee, from de bottom of my hear te canto DALE, DALE DON DALE..

Bueno a ver si finalmente se unen artistas como Rebeca o Tony Santos :p

MARKEZ dijo:
ATENCIONNNNNNNNNNNN YA SE HA FILTRADO LA LETRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ALMENOS EL PRINCIPIO!!!!!!!! aqui os lo dejo:

Aserrin, aserran, las campanas de San Juan.. el gegant del PI ara valla ara valla!!no cambié no cambié, sigo siendo la misma pero ya no quiero tu queréeee, from de bottom of my hear te canto DALE, DALE DON DALE..

Bueno a ver si finalmente se unen artistas como Rebeca o Tony Santos :p

Leches! Entonces se confirman dos noticias en uno. Tanto la canción del huracán, como que Michael se pasa al Reggaeton! :jajaja:

Bueno, yo dejo mi lado pesimist :jajaja: :p

Y bueno, a ver que sucede, espero que se haga todo.

Que felicidad :dime:

¿Cuanta gente habra maljuzgado a Michael en Nueva Orleans durante años? Ahora que sufren esta desgracia tan enorme reciben la simpatía y ayuda de Michael. No se si se hará la canción o no, pero su intención lo dice todo, es perfecta. Por lo menos lo hará mejor que su presidente, porque peor no se puede.

Michael fue, es y será siempre una bellisima persona. No importa su nariz, su edad, o cualquier otra tonteria en la que se pueda fijar un necio.

Michael es bello, porque su interior lo es y ahora como tantas otras veces lo muestra al mundo. Créo que los norteamericanos no saben valorar lo que vale y lo que ama a su nación.

Michael ya les perdonó, ahora les dedica su tiempo, ayuda y amor...¿Lo merecen?

De todas formas si el disco al final se puede hacer y se edita lo compraré y ese dinero alli llegará. ¿No es para estar orgulloso de ser su fan? :D

Última edición:
UUUFF este post tiene de todo :p

Yo solamente espero que todo si se llegue a concretar....tiendo a no confiar mucho en estas cosas, aunque venga por escrito y firmado por Raymon Bain....:( Me da pena decirlo, pero el mismo MJ ha dicho algunas cosas que no se han llegado a concretar, quizas por los problemas que tuvo en el pasado....por eso, intentare esperar paciente a que esto si funcione y que resulte algo fantastico ;)

Y ojala que tenga mucho exito, seria una inyeccion de energia fantastica tanto para MJ como para todos sus fans :)

Jackson quiere a Usher para su single caritativo

Friday, September 09, 2005
By Roger Friedman

Michael Jackson se está tomando en realidad seriamente lo de grabar ese single caritativo con un grupo de super estrellas. Pero sabe que no será fácil convencer a otras estrellas de que su 'mala fama' ha desaparecido. ¿Qué hacer?

Jackson, me han dicho, está 'presionando fuertemente' para que Usher sea el primero en acceder. Mis fuentes dicen que Jackson cree que si Usher acepta, el resto también lo hará.

Jackson ya ha hablado con la manager de Usher, su madre Jonetta Patton. Ahora tiene que plantearle la idea al propio cantante.

Mientras, también me han dicho que se está dando el caos usual en el campo Jackson sobre quién está organizando el proyecto. Hasta ahora nadie parece estar a cargo de reunir el talento para este nuevo "We Are The World", o incluso de decidir cómo o dónde se realizará.

Me han dicho que el padre de Michael, Joseph Jackson, se ha nombrado a sí mismo 'quarterback'. Pasó todo un día recientemente en reuniones en Las Vegas supuestamente para ayudar a Michael. Pero también pudo haber estado haciendo planes para su debut en el cine. [debut de Joseph]

Mis fuentes dicen que Michael puede llegar pronto a New York para comenzar a plantear la idea del single a otros artistas. Por supuesto, se irá haciendo el 'moonwalk' rápidamente para evitar los procesos en la demanda contra él aquí por parte de Prescient Partners por $48 millones. Sha-mone!

Re: Michael Grabara Canción en Beneficio del Huranac Katrina

XD espero que sea una realidad, Michael vende como sea estoy segura

Supongo que Usher aceptará, más que nada porque pierde el culo por hacer algo con Michael, y además es para una causa benéfica. A Friedman le encanta poner la palabra "caos" cuando hace un articulo sobre Michael ¬¬.

Lo de "si Usher acepta, el resto también lo hará." ...
18.gif

Bueno, ya tenemos a Babyface y parece que ha habido contactos con Usher... de momento van 2 de 2 de "LaFace"
tongue.gif

No creo que Usher se niegue pero haber que pasa,por cierto BET hará un Teletón el día de hoy y ahi estará Usher junto a otros cantantes y artistas.

Los presentadores serán Steve Harvey que es un buen amigo de Michael y Queen Latifah,esperemos que Steve de más detalles sobre el proyecto de Michael :) .

Hoy hrba cuncocnbeirto apra reunri fodndos apra esta causa llamdo a cocnert for the fgulf cost

elenco
Rod Stuart
neil young
kanya west
Maraiah carey
diexie chiks
REandt newman
paul simon
Sherly crow
Alcia keys
Aerosmith

s eiamgian que apreciera mjde sorpesa y pusieran trenaran al cancion

ene mxicose vera en vivo pro american entwork als 7pm hoyu, repticon ohr
diferido pro unicabele 20hr y repticon sabdo 18 hr

Masticatigres dijo:

Michael fue, es y será siempre una bellisima persona. No importa su nariz, su edad, o cualquier otra tonteria en la que se pueda fijar un necio.

Esta frase es para encuadrarla :urule:

Yo creo que sus compañeros de profesio sin pensarselo le apoyarian el problema esta en sus represenantes y compañias de discos, a ver que pasa.

Acabo de leer en el MJJF que, según Access Hollywood, Liza Minnelli ha dicho que se ha unido a Michael para su nuevo single.

En efecto el texto parece una tontería, se habla de desfibrilador, si éstas son su palabras, el calor de los emiratos no fà bien.

Atrás