• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael grabará canción en beneficio de los damnificados por el huracán Katrina

Re: hola

oye... no te pongas así, que moecin no te ha dixo nada malo, solo te ha dixo que lo sabíamos en ningún momento nada para ofenderte...

Actualización:

En el programa "extra", el propio Babyface ha dicho que se suma al proyecto. De momento no sabemos si será como cantante, compositor o productor. Aunque si me permitís opinar yo creo que será como productor :p

Gracias a Anita por el chivatazo xD

Es una buena noticia que se sume Babyface, añade credibilidad al proyecto y puede animar a otros.

Habrá que esperar...

Que subidón :D gracias por la info, esta noche soñare con la canción. ;)

Pd: Lo mejor de todo seran los proximos dias: se iran conociendo mas detalles y nuestro lado flanci florecera mas que nunca. A disfrutrar chicos que nos lo merecemos.

Ningun artista queria trabajar con Michael ... ya.. de momento BABYFACE q es uno de los grandes del R&B se une a el jaja en 2 dias tenemos la lista completa e ARTISTAS preparados para unirse al REY DEL POP en esta causa..

VUELVE LA JACKSONMANIAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

oyeeeeeeeeee, os an enviado un email de mjjsource diciendo noseke de un programa de radio??????'

Yo lo toy escuchando :S:S pero no oigo nada sobre MJ....

El email dice:

[font=Verdana,Geneva,Arial,Helvetica,sans-serif][font=Verdana,Geneva,Arial,Helvetica,sans-serif]Pearl Jr. will wish Al Rantel Happy 7th Anniversary as a host on AM 790 KABC talk radio Friday September 9, 2005 at 6:30 pm

[/font]
[/font]

[font=Verdana,Geneva,Arial,Helvetica,sans-serif][font=Verdana,Geneva,Arial,Helvetica,sans-serif]As you know, I'll be adding my two cents about:

• Racial Issues Pertaining to Hurricane Katrina
  • Michael Jackson's Hurricane Katrina Dedication Song
  • Our Documentary, "Behind the Scenes at the Michael Jackson Trial"
  • Michael Jackson's Rumored Macho Makeover[/font]
  • [/font]

[font=Verdana,Geneva,Arial,Helvetica,sans-serif][font=Verdana,Geneva,Arial,Helvetica,sans-serif]AND TO GIVE AL THANKS FOR ALLOWING DIFFERING OPINIONS A PLATFORM TO SPEAK FREELY.
    HAPPY ANNIVERSARY
    AL RANTEL
    [/font]
    [/font]

Jajaja, me da un no se q por el estomago de saber q en menos d 2 semanas la nueva cancion d Michael estara sonando en todo el mundo...ufff, q pasada!!!

Tampoko espero algo q me deje bokiabierto...supongo q una cancion preciosa y punto...pero hace unos meses todos hubiesemos soñado por algo asi...lastima q el motivo sea el huracan, pero bueno...Ahora solo nos keda reirnos en las caras d los q digan q Michael hace esto para lavar su imagen...

Otra cosa q me da q pensar es el recibimiento q le puedan dar a Michael en su vuelta cara al publico si es cierto lo d la presentacion oficial d la cancion en directo en el concierto del Madison...no olvidemos q la imagen d Michael en USA es la peor en todo el mundo...igual a algunos malnacidos les da por abuchearle...no se, es algo q me da q pensar...

De todas formas, espero q la cancion este bonita, q haya un video chulo, q se difunda en todo el mundo y q se vea a Michael de nuevo ayudando a los mas necesitados...

Bueno parece ser que ya tenemos la letra, no me fio mucho de la fuente porque dice haberla sacado de Sony lo cual ya nada tiene que ver con MJ, pero pues ya veremos si es con el paso del tiempo, les dejo la pagina de donde lo saque: http://seth.blogs.friendster.com/my_blog/2005/09/feh_exclusive_l.html

From the Bottom of my Heart

music and lyrics: Michael Jackson

Have you seen my heart? / It's deep inside my chest.
It's beating pretty strong / Underneath my vest.
It's a heart that is heavy / With pictures that I see
On every channel playing / On my wall-sized flat TV...

chorus

From the bottom of my heart
From the very bottom of the bottom of my heart
I see foolishness and suffering
Now it's stopping, it won't start
I need a defibrillator...
From the bottom of my heart.

Why must there be pain/ And eyes so full of tears
Whether caused by rain/ Or a jury of my peers
So look into the mirror/ At the child standing behind
Or if there is no mirror/ Then just look directly at that child...

.chorus

Lightning strike
Wind so devilish
Fear comes up
Fear and hatred
And misunderstanding
Why am I so misunderstood?

I just want to laugh again

No more badness
Just laughter
No more wetness
No more tears

.Chorus (Repeat 4x until fade)

Esto es lo que dice la página:

"Hay reportes que Michael Jackson ha escrito y tiene planes de grabar una canción en beneficio de las vicitimas del Huracan Katrina. En otra EXCLUSIVA de FEH un trabajador de Sony Records nos ha faxeado la letra lo que sera un clasico pronto, escritas en una envoltura de
Bahrainese Shawarma"

"There are reports todaythat Michael Jackson has written and has plans to record a charity single to benefit the victims of Hurricane Katrina. In yet another FEH EXCLUSIVE, an operative at Sony records has faxed us the lyrics of the soon-to-be-Classic written hastily on a Bahrainese Shawarma wrapper"

Última edición:
Otro cantate que sin duda se que estará es Stevie Wonder :p .

Por cierto una foto de Babyface junto al grande Stevie el día de ayer.

r1454353139.jpg

Singers Babyface (L) and Stevie Wonder interact onstage before the 10th Annual Soul Train Lady of Soul Awards in Pasadena, California September 7, 2005.

México, DF, 8 de septiembre. En las próximas dos semanas Michael Jackson grabará la canción "Desde lo más profundo de mi corazón" un tema a beneficio de víctimas del huracán Katrina.
El rey del pop pretende reunir a otros artistas para que lo acompañen en la grabación misma que será editada por el sello discográfico propiedad del Jeque Abdullah, amigo del cantante.

Por otra parte, Robert Redford y Tina Turner son algunos de los ganadores del premio Kennedy que se entrega a las personalidades que han dedicado su vida para enaltecer la cultura americana. El centro Kennedy eligió a Redford y Turner como ganadores por su distinguida trayectoria en sus respectivas actividades.

Comienzan a ventilarse los motivos que originaron el rompimiento entre Leonardo DiCaprio y Gisele Bundchen. Según versiones de amigos cercanos a la pareja, la modelo brasileña le pidió en más de una ocasión al actor convertirse en madre, petición que DiCaprio siempre negó.

En más noticias, Victoria Abril será una de las protagonistas de la cinta "El camino de los ingleses" que el actor Antonio Banderas comenzará a rodar en noviembre. En conferencia de prensa realizada en España, Banderas confirmó que todavía busca algunos actores para la cinta que cuenta la historia de unos jóvenes que enfrentan las dificultades de vivir en España durante los años setenta.

Finalmente, Chirstina Aguilera cobró millones de dólares por cantar en la boda del millonario ruso Andrey Melnichenko. La cantante llegó en el jet privado del empresario, interpretó tres temas durante el enlace y recibió dos millones de dólares.

http://www.todito.com/paginas/noticias/179189.html

Definitivamente, esa no es la letra de la canción. Si así fuera, lo que sería definitivo es que Michael Jackson perdió el norte. Lo de la televisión plana y lo del desfibrilador me han superado. Esas dos palabras solamente pueden aparecer en una canción escrita por el tarado ese que cantaba en Crónicas Marcianas lo de "Javier Sadá, oh, eh; Javier Sardá, oh, ah" (no recuerdo su nombre)

Atrás