• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael grabará canción en beneficio de los damnificados por el huracán Katrina

Re: Michael Grabara Canción en Beneficio del Huranac Katrina

Mariana dijo:
Michael siempre ha seguido a pesar de todo y de todos.

Siempre me acuerdo mucho de lo que nos dijo Joaquín Luqui poco antes de morir, en la presentación del Ultimate Collection en la Fnac. Según él, Michael dijo: "Mientras haya alguien en el mundo al que haga feliz con mi música, aunque sólo sea una persona... Seguiré haciendo música". Creo que es lo que le mueve a seguir. Además, la letra de Unbreakable viene que ni pintado. Ya pueden llamarle lo que sea, criticarle, sacar tabloides... Incluso enjuiciarle, que nunca le romperán, porque es irrompible. Tal vez no lo sea para cierta gente, pero es irrompible para la gente que a él le importa (los que se interesan por él). Si Michael es sincero, le importa una mierda lo que venda su próximo disco, lo que diga la prensa o lo que digan sus no-fans... Sólo quiere contar su historia en sus discos, y hacer feliz a esa o esas personas que le escuchamos...

Denévola, no sé por qué estás tan pesimista. Ahí tienes las importantes ventas del "Number Ones", que se lanzó un par de días antes de su orden de arresto, y el incremento de ventas tras su absolución.

Hay mucho payaso suelto, pero también sigue habiendo mucho fan y mucha persona necesitada de buena música. Si Michael es capaz de hacer un buen disco, con buenos temas, estoy seguro de que arrasará porque el panorama musical es tan lamentable que será recibido "como agua de mayo".

Seria mejor hace run cocnierto benefico que una canción porque en USa michael no vende discos pero si llena teatros o estadios como pudimos ver en el MAdison ( hablo ventas comparadas con europa). A todo ello se suma que muchos aun lo ven como culpable... Mejor un concierto con varios artistas entre ellos él. Así no habría temor a un fracaso comercial y personal de michael que esta en el punto de mira de si ahora levanta o no cabeza... yo creo q deberia sacar un single a solas fuerte y no un we are the world.

POr otro lado michael quiere ayudar y eso es lo positivo, fracase o no el proyecto el lo hace con todo su corazon pq asi lo siente y eso es de admirar. Antes las personas que el miedo al subir al numero uno o no.

En europa compraremos su single si sale.

unbreakableboy dijo:
Tal vez no lo sea para cierta gente, pero es irrompible para la gente que a él le importa (los que se interesan por él). Si Michael es sincero, le importa una mierda lo que venda su próximo disco, lo que diga la prensa o lo que digan sus no-fans... Sólo quiere contar su historia en sus discos, y hacer feliz a esa o esas personas que le escuchamos...

Eso es cierto. :)

Pero a Michael le interesa saber si vende o no vende, no creo que le importe un comino, no jodamos.

Sé de sobras que está al tanto de las listas de ventas de los países, eso seguro.

Denévola, no sé por qué estás tan pesimista.

Lo soy por naturaleza, que le voy a hacer... :novale:

Hay mucho payaso suelto, pero también sigue habiendo mucho fan y mucha persona necesitada de buena música. Si Michael es capaz de hacer un buen disco, con buenos temas, estoy seguro de que arrasará porque el panorama musical es tan lamentable que será recibido "como agua de mayo".

En esto tienes razón. Sé que hay gente necesitada de buena música, que valora la carrera de Michael y de grandes artistas. Todavía hay gente coherente.

Michael si hace un buen disco, es con sus raices de siempre, esos ritmos divinos y esa música que le caracteriza y gusta a la gente. Como ya he dicho, si son canciones, puuuuumbaaa, chan chan chan lalaalla parambaa pám, pos como que no.

Está claro que si es un discazo y lo promocionan, claro que puede arrasar, eso no lo dudo.

Yo quiero que vuelva mi Michael de antes en lo musical, porque los ritmos de Invincible, melodías hechas ya de esas que se hacen en los estudios y queriendo explorar nuevos ritmos y melodías...No me pareció bien.

Eso se nota en Invincible. El estilo Invincible pos no me mola :novale: El estilo Dangerous es la ostia y si saca un estilo así, triunfa.

Bueno, dejo de poner negativismos y me callo :acallar:

:p

Bueno Denevola una vez que fue arrestado ya sabiamos que su futuro en el mundo de la musica iba a ser muy dificil, esta claro que le van a joder pero eso no quita para que pueda sacar aun muy buenos discos. Y para los fans mas jovenes solo deciros que en Bad ya se le ponia verde por todos lados, que la cosa ha empeorado es cierto pero la mala prensa siempre le ha acompañado. Lo importante es que saque disco y levante cabeza como persona porque una cosa va unida a la otra, si quiere seguir es porque tiene ilusion y se siente con fuerzas ,esto es lo que nos debe importar. Sentir rabia e impotencia es normal, esa frustacion la sentimos todos pero no nos queda otra, hay que seguir para delante y creo que Michael esta haciendo lo que debe: seguir luchando: I will survive ;)

Bueno, yo solo queria recordar (a todos los que han dicho que si la casa de discos tal, que si no se lo creen, que si nadie querra apuntarse a su proyecto, que si cancion ñoña, que no defraude a los que apostaron por el,que tal y cual.... que en algunas cosas estoy deacuerdo y otras no, todo sea dicho)...
...Pero recordaros que no hace mucho Michael ha estado a punto de entrar en prision y que ya sabemos que le hacen a los pederastas alli... vamos a hablar claro,es decir hubiera palmado fijo... y que lo que hay que mirar es que con todo esto no se cómo ha tenido la fuerza de ponerse a escribir una cancion para lo del Huracan o planear como algunos decis YA su carrera profesional denuevo, es que lo que hay que mirar es que gracias a Dios se puede levantar de la cama y no hundirse en la miseria con todo lo que ha pasado, que todas estas criticas de la prensa las sufre EL y no nosotros (si acaso de lejos), que es SU VIDA y le repercute a el, no a la nuestra que seguimos con nuestros trabajos, vida, familia...en casita tan trankilos.El sabra lo que tiene que hacer y lo que es mas conveniente para el y su carrera, porque ya es bastante mayor para saberlo,no nosotros, porque lo repito que es su vida y su trabajo, no el nuestro.Si lo hace mal, pues ya aprendera de sus errores, que el proyecto es bueno pues mejor para el y a los que quiere ayudar.

Todos somos concientes de la mala prensa, de los que le repudian, pero... amigos...dejemos de revolcarnos en la mierda y dar gracias porque Michael sigue aun "con nosotros".

Incrédulos...

Se dan fechas y todo...yo sí me lo creo. Total, cualquier saudí de estos tiene más dinero que la Sony. A lo mejor le regalaron el sello discográfico por su cumpleaños o quién sabe... El caso es que aquí a más de uno le da por intentar predecir toda la vida de Michael Jackson.

Si él dice que va a grabar una canción, confiemos en él.

Salu2

ellgnaod tard eperoqueista mi opinion

Mj siemep cosnsu alabro humntiariaes dignode admria a usner hauamnotan magnico cmo mj quesimepoe ve comoa ayduar, aepsar de todos lsocobataculso quel ponen

lode ald ciquera e srao eproal mensoquo quepdoraise raunebeuan orpotundia lejors delcorportivmod els rgdne diwuera

Ojala ycuaje ,a qyuemcushorpoeyos noalaoahn ehcoe rpoadmria quemj siga itnendolo

Y comdocie altia ahy ciertis fna quenucan vanestar cofnroems con adam s

EDIT

ME HE EQUIVOCAO DE POST jaja ains

Última edición:

Michael Jackson grabará canción para las víctimas de Katrina

20050907l40l40not_5_I_LCO.jpg

Él es experto en temas solidarios (Fotografia: Reuters)

La estrella del pop ha escrito una canción que espera grabar en beneficio de las víctimas del huracán Katrina junto a otros artistas, según ha anunciado su agente publicitario. Jackson, que ha estado retirado de la vida pública desde que fue absuelto de cargos por abusos sexuales, grabará la canción 'From the Bottom of My Heart' dentro de dos semanas y planea reunir a otras celebridades en el proyecto, dijo la portavoz Raymone Bain.

Por AGENCIAS / los40.com Madrid (07/09/2005)

"Me duele ver el sufrimiento humano que hay en la región del Golfo de mi país", dijo Jackson, de 47 años, en un comunicado escrito. "Mi corazón y oraciones irán para cada individuo que tuvo que soportar el dolor y el sufrimiento causado por la tragedia", agregó.

Jackson, que cumplió 47 años la semana pasada, aseguró que convocará a otras personalidades de la industria de la música para que se unan en su campaña de ayuda y esperanza para las personas que lo perdieron todo.

La estrella del pop, que dejó su rancho Neverland en California y viajó a Bahrein después de ser absuelto en junio de los cargos de abuso sexual contra menores, grabará la canción en la discográfica propiedad del príncipe de Bahrein y donará las ganancias a las víctimas del huracán, dijo Bain.

La portavoz dijo que Jackson esperaba repetir el éxito que tuvo con We Are the World, una canción benéfica escrita junto a Lionel Richie y grabada en 1985 por docenas de estrellas del pop de ese momento, y que recaudó más de 60 millones de dólares para África.

los40.com

Última edición:

espero que pueda conseguirla y yo creo que va a utilizarla espero!!!! para sacar otro album jeje eso espramos dijo el otro

Muero de ganas porque sea verdad, y poder escuchar a Mike nuevamente, tan lindo como siempre tan preocupado por el mundo...:) :eek: :*) :dime:

una cancion para los que sufren por el katrina

SE ANUNCIA CANCION PARA LOS VÍCTIMAS DE HURACAN KATRINA

06-09-2005 Michael Jackson escribirá una canción en beneficio de los damnificados por el Huracán Katrina de New Orleans, esta información la dio a conocer su propia portavos Raymone Bain.

La canción se llamará "Desde el fondo de mi corazón".

"En las próximas 24 horas, Jackson intentará reunir a otras estrellas de la música con el fin de hacer una grabación para las víctimas del huracán Katrina", añadió Bain.

La grabación está prevista para las dos próximas semanas con el sello de grabación "2 Seas Records", propiedad del príncipe Abudala Hamad Aljalifa de Bahrein.

"Me da mucha tristeza ver el sufrimiento de las personas en la región del golfo de mi país", dijo Jackson. "Mi corazón y oraciones van dirigidos a cada individuo que tiene que enfrentar el sufrimiento y dolor provocados por la tragedia. Voy a buscar a otras personas de la industria de la música para que se unan a mi en ayudar y dar esperanza a esa gente que ha perdido todo", agregó.

La idea es repetir el fenómeno de "We are the World" (1985), escrito y producido por Michael Jackson, con el fin de ayudar a paliar el hambre en Africa.

Ya extrañaba los comentarios, de Roger Friedman. :cuñao

foxnews_story.gif

Jacko's Royal Sucking-Up Works

News from the world of Michael Jackson. He's in Dubai, and planning to record a charity single for the Hurricane Katrina victims called "From the Bottom of My Heart."

The song will be issued on a record label called 2 Seas, owned by Bahraini Crown Prince Sheikh Salman bin Hamad Al Khalifa.

That's because no American record company will go near Jackson with a 20-foot pole.

In other words: At last, there's a payoff for Jackson for his prolonged stay in Bahrain. He's gotten the prince to underwrite a venture.

Jackson, according to my sources, thinks this will be his "We Are the World" for 2005.

Of course, back in 2001, he thought "What More Can I Give" was going to be the same thing, but it turned out to be a big nothing.

"What More Can I Give" was also redundant. It was merely a rewrite of a Jackson hit called "I Just Can't Stop Loving You." He doesn't seem to mind — or maybe he doesn't know —that Stevie Wonder already has a song out called "From the Bottom of My Heart." Oh well.

Jackson is hoping to enlist "other superstars" for this recording. Good luck, Michael!

Certainly, Jackson should have an interest in New Orleans and its environs. He's failed to show up twice now for court appearances in a case where a Louisiana man is claiming to have a recovered memory of Jackson molesting him.

MJ was recently fined $10,000 by a court there for missing an appearance.

My guess is that the all-star recording will not be taking place anywhere near New Orleans.

Última edición:
Hoy jueves se supone q tenemos q tener noticias nuevas sobre este proyecto... a ver si todo sigue en pie.. recemos!

Bueno ps ojala q lo haga y con esto salga adelante porq Michael es un gran artista y espero que vuelva a brillar en los escenarios.:) Ya es hora!!!

El siempre ha estado en eso de ayudar a los necesitados con su arte asi q lo está haciendo de nuevo!!!!:7: Chevere Michael yo te apoyo!!!!:D

Roger Friedman definitivamente no tiene nada mejor que hacer...que es eso de que What more can i give era la misma canción de I just cant stop loving you??!?!?!? Por favor...eso es lo ultimo que tenia que oir...y encima le desea buena suerte en reclutar a otros artistas, insinuando que nadie quiere trabajar con el. En fin, que le pregunten a cualquier artista de Rnb ahora mismo...todo el que tenga algo de cultural musical se muere por cantar con MJ.

Hombre, la verdad es que comparada con WATW, WMCIG(no me apetece escribir:p )es bastante floja, en mi humilde opinión. Sinceramente, estoy muy ilusionado con la nueva canción, porque dudo que me deje tan indiferente como WMCIG( joe, es verdad, me dejó que ni fu ni fa...)

Atrás