• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael grabará canción en beneficio de los damnificados por el huracán Katrina

Esta mañana han dado la noticia en la radio gallega (mientras sonaba de fondo Heal The World:) ) han dicho más o menos , todo lo que ya se ha posteado aquí :p

La verdad es que ya me esperaba algo así, cuando pasa algo de este tipo, Michael siempre trata de ayudar y lo hace de la mejor manera que sabe :D

Y no se, io creo que hay muxos y muy buenos artistas que querran participar en este proyecto :cool:

Así que creo que es una estupenda noticia , confiemos en que todo salga bien :D

Pensando sobre quien podia acompañar a Michael en la canción... estoy seguro de que James Brown querrá colaborar. También puede que Mariah Carey o Kanye West que están ahora en lo más alto en USA colaboren en la canción. Usher estoy seguro de que si le llaman acudirá, al igual que las Destiny's Child, si es que el tour por USA se lo permite :p Quien más podría caer? Pos seguro que también T-Boz y Chilli de las TLC les gustaría estar en la canción, al igual que Alicia Keys y como no... sus hermanos! xD

Noticia del día

Michael Jackson, ha escrito una canción para las víctimas del Katrina, que grabará dentro de unos dias en Bahrain, y se podrá escuchar en directo en el concierto que dará lugar dentro de dos semanas. Jackson espera que iguale las ventas de 'We are the world', de la campaña USA For Africa de 1985.

http://www.discoscastello.es/home.asp

hola

la cancion de lo de desatre de victimas creo q se llamara " From the Bottom of My Heart"

auque no los e con certeza
saludos a todos

La noticia del concierto hasta que no lo cofirme su relaciones publicas hay que tomarlo como rumor, no nos emocionemos antes de tiempo. :p

El concierto al que se refiere es el que se hará dentro de 2 semanas en el Madison Square Garden de Nueva York, a beneficio de los damnificados. No se si a Michael le dará tiempo de tener ya la canción grabada con todos los artistas pero quien sabe... We Are The World se grabó en una noche! :D

Re: hola

:cuñao :cuñao :cuñao :cuñao

Estupendo, estupendo

xDD

La verdad es q me cuesta bastante creerme la noticia pq si la cancion es como la del tsunami........ aunque siempre me queda la esperanza de que sea cierto y poder oir algo nuevo de Michael

Mó_Ònw4lk3r dijo:
El concierto al que se refiere es el que se hará dentro de 2 semanas en el Madison Square Garden de Nueva York, a beneficio de los damnificados. No se si a Michael le dará tiempo de tener ya la canción grabada con todos los artistas pero quien sabe... We Are The World se grabó en una noche! :D

Esto es verdad o os estáis cachondeando???
15.gif

Ojalá sea cierto!

El concierto es 100% seguro que se hará :p Otra cosa es que le de tiempo a Michael a tenerla acabada para presentarla ahi, si es que se presenta, claro. Pero de presentarla al publico, ese es el mejor lugar.

Mó_Ònw4lk3r dijo:
El concierto es 100% seguro que se hará :p Otra cosa es que le de tiempo a Michael a tenerla acabada para presentarla ahi, si es que se presenta, claro. Pero de presentarla al publico, ese es el mejor lugar.

Pero a que concierto te refieres? yo del único que sé es del SHELTER FROM THE STORM: A CONCERT FOR THE GULF COAST que de hará en NY y LA simultaneamente.

Alita dijo:
Pero a que concierto te refieres? yo del único que sé es del SHELTER FROM THE STORM: A CONCERT FOR THE GULF COAST que de hará en NY y LA simultaneamente.
Yo lo he oido en la tele, ya ni me acuerdo del canal :cuñao Pero decían que el concierto iba a ser en el Madison Square Garden dentro de 2 semanas. Pero no dijeron nada de que Michael presentaría ahi la canción. Que Michael esté en ese concierto de momento no lo sabemos, ya lo dirán en MJJSource supongo.

siempre eres asi de mal educado o mal educada yo nu suelo escribir y ya me di cuenta de q lo sabeis asi ke jamas volvere a escribir nada nada d nada ok

mj dijo:
la cancion de lo de desatre de victimas creo q se llamara " From the Bottom of My Heart"

auque no los e con certeza
saludos a todos

Revisa el, post sobre el tema mr.;)

pd:kurioso título para noticias y rumores.:D :cuñao

Atrás