• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael grabará canción en beneficio de los damnificados por el huracán Katrina

Re: Michael Grabara Canción en Beneficio del Huranac Katrina

A parte de los comentarios que me he leío, desde hace rato...

A mí lo que me jode, es que pase sin pena ni gloria, sólo saberlo nosotros, saber que existe esta canción sólo nosotros los fans.

Eso es lo que verdaderamente me jode.

Que no salga aquí en las noticias si se llega a realizar, que no salga a bombo y platillo.

Las ganas de Michael Jackson en el mundo, se han esfumado en el mundo no fan.

Espero equivocarme.

Además, como dijo Meiko en otro post, veo complicado que se realize esto, su imagen de cara al público está hecha una mierda.

Y hay gente que ya no va dar un duro por él, porque ven que no tira adelante ni es el que era, pero hay que entender que ha tenido un juicio a sus espaldas, que si llega a ser culpable, este proyecto no habría salido ni de coña.

Espero que me entendáis, pero es que ha habido tantas desilusiones y han jodido tanto, que aunque la tenga escrita, va a pasar sin pena ni gloria de cara al público, porque con la discográfica esa espero que haga un buen trabajo.

espero k sea cierto, estaria muy bien :)

mi niño siempre tan solidario,:*)

NO entiendo como muchos no lo creen. Una cosa es que $ony friegue a Mike con WMCIG, y que haga un poco de buena publicidad con Geraldo con la "cancion" del Tsunami.....y otra cosa es que se anuncia oficialmente en su pagina.

Yo si me lo vreo :D A parte el proyecto tieme nombre y todo......:D

Heal the Worlddd!!!!!!!! xD

Pienso como vosotros, pero porque no esperamos a esas proximas 24 horas para que saque la lista de conlaboradores. Michael tiene muchos amigos influyentes todavia, gente como Lenny Kravitz u otros que podran ayudar con este single o a relanzar su carrera. Michael puede ser un poco tonto en lo que concierne a su vida personal pero cuando se trata de su carrera pienso que sabe que hilos tiene que mover. Todo va a ser conplicado porque en cada noticia sobre cada proyecto que haga siempre estaran las ultimas lineas del articulo a los abusos y escandalos.

Esperemos a ver y luego hablemos.

20Minutos se ha hecho eco de la noticia (en su web, no sé si en el periódico)... Los comentarios de los lectores, los podeis imaginar. Que si quiere limpiar sus antecedentes con los niños con esto, que si primero un huracán y ahora Michael Jackson: todo desgracias...

Yo he contestado con mi comentario (soy Uboy, no hace falta registrarse).

http://www.20minutos.es/noticia/45264/l/#comentarios

Gracias Uboy ;) ya deje mi comentario en esa página...

Maceo dijo:
Pienso como vosotros, pero porque no esperamos a esas proximas 24 horas para que saque la lista de conlaboradores. Michael tiene muchos amigos influyentes todavia, gente como Lenny Kravitz u otros que podran ayudar con este single o a relanzar su carrera. Michael puede ser un poco tonto en lo que concierne a su vida personal pero cuando se trata de su carrera pienso que sabe que hilos tiene que mover. Todo va a ser conplicado porque en cada noticia sobre cada proyecto que haga siempre estaran las ultimas lineas del articulo a los abusos y escandalos.

Esperemos a ver y luego hablemos.

Creo que mezclamos las cosas, a todos nos encantaria que MJ relanzara su carrera musical (si es que lo tiene que hacer) pero ahora estamos hablando de una cancion humanitaria, de ayuda. Espero que esta vez nadie boicotee la cancion y pueda salir como single, recogiendo la maxima cantidad de dinero que pueda.
En cuanto a un supuesto-futuro disco de MJ solo espero que se junte con alguna discografica que le apoye bien, pq en cuanto a calidad seguro que no nos defrauda, otra cosa sera el interes que despierte al publico en general, cosa que a mi me da absolutamente igual, si va muy bien mejor....

Saludos!!

a mi lo que no me hace gracia es lo del sello discografico , por lo demas joder que buena noticia , the king is go back

Bueno buenoooo no para de salir este rumor..en todos sitios..INTERNET, PERIODICOS, EN LA TELE man dixo q han dixo algo..¿puede ser?

Parece ser q esta dejando de ser un rumor para convertirse en una cancion al mas puro estilo MICHAEL JACKSON!

a ver si pronto tenemos los nombres de los colaboradores!

si este proyecto SALE BIEN..TENEMOS SU REGRESO A LA VUELTA DE LA ESQUINA! :eek:

A ver, es oficial osea que saldrá de forma inminente.

Ahora entiendo pq MJ estaba tanto por esas tierras árabes...los petrodólares de esa discográfica le asegurarán lo que ganaba con Sony...para el 2006 tenemos nuevo disco del Rey del Pop!!:D

unbreakableboy dijo:
20Minutos se ha hecho eco de la noticia (en su web, no sé si en el periódico)... Los comentarios de los lectores, los podeis imaginar. Que si quiere limpiar sus antecedentes con los niños con esto, que si primero un huracán y ahora Michael Jackson: todo desgracias...

Yo he contestado con mi comentario (soy Uboy, no hace falta registrarse).

http://www.20minutos.es/noticia/45264/l/#comentarios

Igual que dije una cosa, digo la otra. En 20Minutos, bajo los comentarios, venía esto:

Los comentarios de los usuarios no se corresponden necesariamente con la opinión de 20 minutos. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema. Por favor, avísanos si ves alguno

Bien, mandé una nota diciendo que me parecía incluso anticonstitucional la opinión de alguien que culpabiliza a alguien sin pruebas, y no sólo me han conestado agradeciéndome que les avise, sino que han borrado los comentarios de todos aquellos que han dicho que saca la canción por limpiar su historial policiaco con los niños...

¿Eso han hecho?, impresionante. Por cierto, ¿nadies ha visto el diario ¡Que!?, en ese periódico debe haber algún fan de MJ, porque todo lo que he visto ha sido positivo, incluso alguna noticia que incluís mentirijillas para bien :p. No se si habrán dicho algo.

Nuevo tema, nuevo sello discográfico... Qué bien suena todo esto.

Lo véis??

Su imagen de cara al público es una mierda, con perdón.

Por más que le defendamos o saque disco o grabe canciones, siempre van a encontrar pegos, en todo.

Para que vuelva a ser lo de antes o por lo menos, mínimamente algo más de lo que se merece, va a tener que sacar tripas corazón.

Lo veo muy difícil. Y a mí me jode, porque no es justo, pero es así.

Al menos tenemos un punto a favor muy grande, es la nueva discográfica que lo promocione como antes.

Si Michael no saca un disco, de su estilo, es decir, canciones que compone maravillosas, a su ritmo...Y las canciones son pumba pumba o estruendoso, como por ejemplo Heartbreaker, Invincible o 2000 watts...

Lo llevamos claro.

http://www.lacortedelreydelpop.com

06-09-2005 Michael Jackson una canción en beneficio de los damnificados por el Huracán Katrina de New Orleans, esta información la dio a conocer su propia portavos Raymone Bain.

La canción se llamará "Desde el fondo de mi corazón".

"En las próximas 24 horas, Jackson intentará reunir a otras estrellas de la música con el fin de hacer una grabación para las víctimas del huracán Katrina", añadió Bain.

La grabación está prevista para las dos próximas semanas con el sello de grabación "2 Seas Records", propiedad del príncipe Abudala Hamad Aljalifa de Bahrein.

"Me da mucha tristeza ver el sufrimiento de las personas en la región del golfo de mi país", dijo Jackson. "Mi corazón y oraciones van dirigidos a cada individuo que tiene que enfrentar el sufrimiento y dolor provocados por la tragedia. Voy a buscar a otras personas de la industria de la música para que se unan a mi en ayudar y dar esperanza a esa gente que ha perdido todo", agregó.

La idea es repetir el fenómeno de "We are the World" (1985), escrito y producido por Michael Jackson, con el fin de ayudar a paliar el hambre en Africa.

DeNévoLa dijo:
Lo véis??
Su imagen de cara al público es una mierda, con perdón.

Por más que le defendamos o saque disco o grabe canciones, siempre van a encontrar pegos, en todo.

Para que vuelva a ser lo de antes o por lo menos, mínimamente algo más de lo que se merece, va a tener que sacar tripas corazón.

Vero, siempre habrá mierda contra Michael pero lo importante es que él tenga ganas de seguir.
Creo que eso es lo que nos tiene que mantener a nosotros vivos como fans.

Michael siempre ha seguido a pesar de todo y de todos.

Y eso es algo por lo que lo quiero, admiro y respeto.

Mariana dijo:
Vero, siempre habrá mierda contra Michael pero lo importante es que él tenga ganas de seguir.

Vale que uno tenga ganas de seguir, pero si sigues y sigues y la gente encuentra pegos, te odian y no cree en ti, por más ostias que te des contra la pared, no van a cambiar las cosas.

Y es jodido, francamente a mi me provoca impotencia, porque veo que puede seguir tirando con su carrera musical y no pueda por la puñetara gente ignorante o los que tocan los cojones.

Que se desperdicie un artista que ya no quedan como él ni habrá, que aún con 47 años puede seguir y dar mucho que ofrecer y deleitar, se quede estancando.

Además, la música de hoy en día, que le gusta a la gente, es la mierda de música que se lleva arrantrando desde hace años, sólo hay que ver los MTV y los Grammys.

Así que en Michael, no creo que se fijen.

De hecho ha llegado un punto en que ya me da igual que no lo valoren, lo valoro y lo escucho yo y punto.

Pero me sigue jodiendo.... :(

DeNévoLa dijo:
De hecho ha llegado un punto en que ya me da igual que no lo valoren, lo valoro y lo escucho yo y punto.

A eso me refería...

A mi me revienta y me jode todo, y si me haz leído sabes que es asi.
Que la poca valoración y respeto me molesta, me da bronca y he gastado
todas las malas palabras posibles por ello.

La MTV y los Grammys por mí se pueden ir a la mismísima mierda.
No son nada.
Tampoco cualquier otro premio es nada.
Michael es feliz con la gente que le quiere, no con una panda de reventados
hipócritas que hoy están con él y mañana lo bajan de un hondazo.

Y sabes? Yo no creo que toda la gente le de la espalda a Michael si vuelve a la música.
Lamentablemente muchos estamos cansados de la mierda, pero tengamos fe
y esperanza que es lo último que se pierde. :)

Última edición:
Atrás