Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Garabís dijo:¿querrán los grandes cantar con MJ?
Garabís dijo:¿querrán los grandes cantar con MJ?
D.S. dijo:Aceptamos a Aaron y Nick Carter como grandes? Al de "We Be Ballin'"? O al niño aquel que hizo un disco de versiones suyas?
.
PATRIJACKSON dijo:hay otra cancion con esos cantantes de pacotilla!!!!!
yo quiero que Michael ocupe su tiempo en hacer un disco propio ,y ahora va a perder tiempo en esto:novale: ,se que es por una noble causa y que Michael tiene muy buenas intenciones y que va a componer una linda cancion ,pero que penosamente se vera arruinada con esos artistruchos de cuarta ..
en fin si se lleba a cavo el proyecto ojalas salga bien y que Michael cante mas trozos que en What More Can I Give que en esa cancion se los oye mas a los otros que a Michael....
Invincible Ram dijo:No creo que esto sea un rumor, pues sale directamente desde www.mjjsource.com y como todos sabemos Michael controla al 100% la web.
Todos ustedes que ahora dicen "No me lo creo", cuando salga la cancion cambiaran de opinión.
saludos!
Alita dijo:Cuando todo estaba en silencio con respecto a Michael a cuanto música se refiere, mucha gente ya se gastaba el tiempo en crear y crear y creas temas sobre el porque MJ no hacía nada musicalmente hablando y blah, blah, blah... ahora que sale este proyecto igualmente no quedan conformes... U_U en fin.