• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael grabará canción en beneficio de los damnificados por el huracán Katrina

Re: Michael Grabara Canción en Beneficio del Huranac Katrina

Raúl, tienes razón. :(

Yo sinceramente no me lo creo.

Bueno, ahora tiene más tiempo, está recuperado, ya no es la misma presión del juicio.

Quiero decir, que puede volver a componer y dedicarse a gusto en su profesión.

Hombre, habría un precedente kon el tema de la kanación del tsunami en Asia pero por otro lado no es menos cierto ke lo del juicio le impedía hacer proyektos, ahora ke está libre yo le doy un voto de konfianza. Por otro lado lo de What more I can give no salió por el boikot de $ONY pero la aktuación live televisada si ke se emitió y tuvo reperkusión ¿o no?

Michael ala carga yo creo que lo que MJ quiere probar terreno de como anda despues del juicio y eso ya ya analñizado esto sacara su disco por eso y aparte q bueno q salga a dar su voz para callar bocas :D

¡Wow! Pero ¡qué bien, qué bien! Como ha hecho comunicado seguro que la canción ya está escrita y es un hitazo que otros grandes no rechazarán. Probablemente ya haya hablado con más de uno, porque buscar a todos en 24h...
18.gif
y pa tenerla grabada de aquí a 2 semanas tendrá que tenerlo ya todo casi casi a punto de caramelo.

Bueeeno, ¡y encima con nueva discográfica!

¡Qué peazo alegría!
04.gif
04.gif
04.gif

Última edición:

Cuando todo estaba en silencio con respecto a Michael a cuanto música se refiere, mucha gente ya se gastaba el tiempo en crear y crear y creas temas sobre el porque MJ no hacía nada musicalmente hablando y blah, blah, blah... ahora que sale este proyecto igualmente no quedan conformes... U_U en fin.

Sobre el proyecto, ya me estaba pensando que Michael algo haría al respecto, increible como a pesar de todo lo que le ha pasado sigue ayudando a los demás. Increible ejemplo.

En lugar de meter morralla como hizo con What more, molaría que lo hiciese con tres o cuatro buenos. Del estilo de aquella que hizo Brian Adams con Rod Stuart y no se quien mas (no me refiero al estilo de música). y a ser posible que se curre algo original, no solo una buena canción :p.

La cuestión es ¿querrán los grandes cantar con MJ?. Maria Carey se supone que es amiga, igual que Celin Dion, aunque esta por verse, y claro con estas dos se limitaría mucho las posibilidades de que no fuese un simple baladón. Janet supongo que no se negará, me parece que está sedienta de dueto. Lo que no me gustaría sería que participasen los Jackson, iba a parecer que no tiene otra cosda mejor.

No se, yo cada vez que lo pienso lo veo mas posible, esperemos que no se estrelle.

Última edición:

A mí me parece genial todo. Desde la idea de la canción, a la "discográfica" con la que la grabará. No la conozco, pero el dueño es amigo de Michael y eso es bueno, mientras no tome ejemplo de otros capullos. Estoy deseando saber que artistas se unirán a la grabación, seguro q entre ellos están Usher, Missy Elliot,...

Y también estoy deseando saber que dirán los medios... :mmm:

Si esto lo publicara los 40 o algun tabloide entiendo que desconfiarais pero viene firmado por su relaciones publicas en su pagina oficial :eek: , que llegue a buen puerto o no es cosa distinta pero vamos yo si me creo que Michael este moviendose y ademas estoy muy contenta :D , me da igual que venda o no, o que le den torta sus compañeros de profesion, lo importante es que se encuentra motivado y encima con discografica que no lleva el sello Sony.

Go Michael.;)

Pues yo acabo de encontrar la web de la discográfica, http://www.2seasrecords.com, y tiene toda la pinta de web recién creada, de una empresa de nueva creación, sólo pone esto:

CURRENTLY WORKING ON "LIGHT THE WAY"
PLEASE VISIT SOON FOR THE ULTIMATE RECORDING EXPERIENCE

¿Podría ser una nueva discográfica creada por Mike y el príncipe de Bahrain?
33.gif

Vale, hoy estoy optimista, jaja
13.gif

Bueno, y un whois al dominio de la web da como resultado esto:

Domain Name.......... 2seasrecords.com
Creation Date........ 2004-11-15
Registration Date.... 2004-11-15
Expiry Date.......... 2005-11-15
Organisation Name.... Quality Studio
Organisation Address. PO BOX 50312
Organisation Address.
Organisation Address. Manama
Organisation Address. non
Organisation Address. 00
Organisation Address. BAHRAIN

Admin Name........... Yasser Al Banna
Admin Address........ PO BOX 50312
Admin Address........
Admin Address........ Manama
Admin Address........ non
Admin Address........ 00
Admin Address........ BAHRAIN
Admin Email.......... albanna@batelco.com.bh
Admin Phone.......... (973)17 825454
Admin Fax............

Tech Name............ Verio Hostmaster
Tech Address......... 5050 Blue Lake Dr.
Tech Address.........
Tech Address......... Boca Raton
Tech Address......... 33431
Tech Address......... FL
Tech Address......... UNITED STATES
Tech Email........... hostmaster@VERIO-HOSTING.COM
Tech Phone........... 888-663-6648
Tech Fax.............
Name Server.......... ns9.zestdns.com
Name Server.......... ns10.zestdns.com

Así que el dominio fue creado hace 10 meses na másss

Última edición:

please please please pleaseeeeeeee. Espero q asi sea!

Garabís dijo:
¿querrán los grandes cantar con MJ?

Si por grandes entiendes a Aaron y Nick Carter pues posiblemente...
Los otros grandes, los de verdad, llevan dias apareciendo en los maratones de las teles nacionales yankees, cantando, presentando o donando pasta.

Ir a grabar al Golfo? Seguro, iran todos...:7: No tienen nada mejor que hacer...

Garabís dijo:
¿querrán los grandes cantar con MJ?

Aceptamos a Aaron y Nick Carter como grandes? Al de "We Be Ballin'"? O al niño aquel que hizo un disco de versiones suyas?

Los grandes de verdad llevan 3 dias apareciendo en los maratones a nivel nacional en la tele yankee, ya sea actuando, donando pasta o haciendo cualquier otra cosa.

Michael, de querer ayudar, podria por una vez limitarse a ser uno mas y dejarse de querer recrear "We are the worlds" cada x tiempo.

Ir a grabar al Golfo? Claro, iran todos...:7: Seguro que no tienen nada mejor que hacer...

Despues d ela tormenta siempre viene la calma y aqui la prueba.. de nuevo rumores de musica nueva.. de nuevo con el corazon encojiooo..

Yo me creo esto.. ademas q si no hiciera estas cosas.. no sería MICHAEL JACKSON ;)

D.S. dijo:
Aceptamos a Aaron y Nick Carter como grandes? Al de "We Be Ballin'"? O al niño aquel que hizo un disco de versiones suyas?

.

NO :cuñao. De la Carey para arriba, y eso que no me gusta un pelo. Tampoco tengo claro que pretenda garabar en el Golfo Pérsico. Me da que se va a subir a un avión y volver a EEUU o a Europa. Cierto que podría limitarse a hacer algo normal, pero no creo que sea bueno presentarse solo, mejor que se busque al menos un buen duo para volver. Hay que tener en cuenta que todavía no ha hecho absolutamente nada para limpiar en lo posible su imagen.

Por otro lado el rollo We are the world esta mas visto ya que el tebeo, y no creo que pretenda comerse una rosca sin actuar alguna vez con la canción, asi que podemos pensar que regresará pronto a occidente. A menos que grabe, no la saque y se espere al próximo desastre claro...

DS, te han salido dos replys, supongo que por la caida del servidor.

Yo me lo creo, no todos los días leemos noticiass como estas, ademas esto es muy rollo Michael, y que se confirmen cosas como el tiempo que se tardará, la discografica, y cosas asi, no son cosas normales en rumores.

No creo que esto sea un rumor, pues sale directamente desde www.mjjsource.com y como todos sabemos Michael controla al 100% la web.

Todos ustedes que ahora dicen "No me lo creo", cuando salga la cancion cambiaran de opinión.

saludos ;)!

PATRIJACKSON dijo:
hay otra cancion con esos cantantes de pacotilla:( !!!!!

yo quiero que Michael ocupe su tiempo en hacer un disco propio ,y ahora va a perder tiempo en esto:novale: ,se que es por una noble causa y que Michael tiene muy buenas intenciones y que va a componer una linda cancion ,pero que penosamente se vera arruinada con esos artistruchos de cuarta ..
en fin si se lleba a cavo el proyecto ojalas salga bien y que Michael cante mas trozos que en What More Can I Give que en esa cancion se los oye mas a los otros que a Michael :( ....

Joder, ni sikiera sabes los artistas ke van a participar y ya stas ablando d artistruchos de cuarta? no lo entiendo... esta bien que se le admire mucho a michael, pero hay que tener n cuenta que en el mundo existen muxos otros buenisimos artistas.
Yo espero que se haga y creo que aora k ya no sta sony de por medio pos se ara... estaría genial que consiguiera a Madonna, Janet Jackson, Usher, Stevie Wonder, Beyonce, Phil Collins y a Tamaraaa!!! jajaja, lo d tamara es broma evidentemente... pero me encantaria algo con Madonna, rey y reina juntos... Saludos a todos!! ;)

Invincible Ram dijo:
No creo que esto sea un rumor, pues sale directamente desde www.mjjsource.com y como todos sabemos Michael controla al 100% la web.

Todos ustedes que ahora dicen "No me lo creo", cuando salga la cancion cambiaran de opinión.

saludos ;)!

Tampoco era un rumor cuando el propio Michael le dijo a Geraldo Rivera que estaba trabajando en una canción para el tsunami... Yo por creermelo, me lo creo. Pero no me quiero ilusionar, porque la vez que no ha sido un boikot (what more can i give?) ha sido juicio o no se sabe que (¿la canción con sus hermanos?). Así que eso, si sale, me lo creeré 100%. Mientras, pese a ser oficial, prefiero tomármelo como un rumor, para no llevarme un disgusto si luego se... cancela.

Joder, esto parece cualquier cosa menos un foro de fans de Michael. :(

Como bien sabéis, "What more can I give" no pudo salir por culpa de Sony, que no dejó que Michael la pudiese editar. Si ahora se hace este anuncio y POR ESCRITO es que algo seguro hay. Dudo mucho que su portavoz haga este comunicado si la canción no estuviese compuesta y algunos cantantes contactados.

Supongo que Michael dejará sus vacaciones y se irá a USA o Europa. En fin, dadle una oportunidad al chico (One more chance), joder, que parecéis Ana Rosa.

Eso sí, Michael, no juegues con esto porque es algo serio. No nos dejes mal a los que apostamos por ti. ;)

Alita dijo:
Cuando todo estaba en silencio con respecto a Michael a cuanto música se refiere, mucha gente ya se gastaba el tiempo en crear y crear y creas temas sobre el porque MJ no hacía nada musicalmente hablando y blah, blah, blah... ahora que sale este proyecto igualmente no quedan conformes... U_U en fin.

Pero querida Alita, se nota que eres una fan cegada por el amor que sientes por Michael...
No te das cuenta que ahora es mejor no creer una palabra que diga Michael que apostar por él?

Parece mentira eh...

Yo no entiendo porque tanta mala onda, que What More Can I Give es una canción noña, que no me lo creo, que artistas de pacotilla y que si de Aaron Carter hablamos claro...

Por qué? Por qué tanta ironía y tono de burla en lo que dicen en cuanto a Michael?....

Porque no se dan una nueva oportunidad para creer en vez de ser tan tajantes?
Ni saben lo que pasa para que las cosas no se terminen haciendo, pero siempre la desconfianza...

Que tristeza me da por los fans de Michael...

Atrás