• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael grabará canción en beneficio de los damnificados por el huracán Katrina

Re: Michael Grabara Canción en Beneficio del Huranac Katrina

Pues yo sí lo creo.

Ah, otra... ayer -u hoy- me llego un mail de "Pearl Jr".), diciéndo que soy una de los cincomil mails al que ha mandado ese mensaje. Era para ayudar a los de la tragedia.

Pues bien, hace un rato me llegó un mail del mismo remitente, el asunto es: News from EGP from MJJSource, y el mensaje:

Greetings!

Michael Jackson to Record Hurricane Relief Song
Fundraising Project titled:
“From the Gulf to the Gulf”

Within 24 hours, Mr. Jackson will be reaching out to other recording superstars asking that they join him in this project to aid victims of Hurricane Katrina

Washington, D.C. - In response to the widespread devastation wrought by Hurricane Katrina, Recording Superstar Michael Jackson has been moved to pen a song, with the working title, “From the Bottom of My Heart.”

Hoping to rekindle the success of “We Are the World,” which he wrote and produced, and which raised millions of dollars for aid to Africa, Mr. Jackson will be enlisting, within the next 24 hours, the involvement of other recording superstars to join him in this project. It is his intention to record this record within the next two weeks.

“It pains me to watch the human suffering taking place in the Gulf Region of my country,” says Mr. Jackson. “My heart and prayers go out to every individual who has had to endure the pain and suffering caused by this tragedy. I will be reaching out to others within the music industry, to join me in helping to bring relief and hope to these resilient people who have lost everything.”

The song will be recorded on 2 Seas Records, a label owned by Prince Abdulla Hamad Alkhalifa of Bahrain. All proceeds from the sale will be donated to the victims of Hurricane Katrina.

Further details will follow.

Source: Raymone K. Bain/www.TRUtalk.us

COMING SOON - "BEHIND THE SCENES AT THE MICHAEL JACKSON TRIAL"
DOCUMENTARY

Luego abajo de todo hay una foto de MJ y dice...:

Did you sign the petition to remove the racist sign in Georgia, if not, log onto: www.gopetition.com/online/6885.html

Sincerely,

Pearl Jr
Elbow Grease Productions

Última edición:

ps nose haber ke pasa, nunca esta de mas una rola de Michael.

Yo sí que me lo creo, estoy emocionado hasta los huesos:tamuymal: . Hay que ver más allá de la noticia.... no os dais cuenta que se están calentando motores, que Michael vuelve a componer, a grabar, a cantar?. Es el preludio de un nuevo disco!!:baila:

¿ y me pregunto yo? ¿ya se ha olbidado de los del Tsunami?¿donde esta esa cancion? Yo ya me empiezo a hartar de tantas canciones que dice que se van a hacer y luego nada de nada ,como lo de .... THE BEST IT´S YET TO COME.
A mi ya me cansan este tipo de proyectos incumplidos u otros que acaban en la nada como el WHAT MORE CAN I GIVE ( EN ESPAÑOL).
Haber si se centran un poco , se incorpora a una buena discografica y saca un buen disco , eso de la discografica en el golfo ,no pinta nada bien.

Romi a mi me ha llegado lo mismo que a tí...:)

La Voz de Galicia se ha hecho eco en internet de la noticia. No pongo la noticia, porque al intentar acceder no me deja. Pero en el google si buscas Michael Jackson en noticias, aparece. En otro también lo han publicado:

Michael Jackson grabará canción para víctimas de Katrina

LOS ANGELES/AFP — El astro de pop Michael Jackson, absuelto recientemente de acusaciones de abuso sexual a un menor, creó una canción en homenaje a las víctimas del huracán Katrina e intenta reunir a otros músicos en un álbum con el fin de recaudar fondos para aliviar la tragedia.

En respuesta a la devastación del huracán Katrina en los Estados del golfo de México, "Michael Jackson escribió una canción llamada `Desde el fondo de mi corazón`", indicó hoy martes un comunicado divulgado por la portavoz del cantante.

"En las próximas 24 horas, Jackson intentará reunir a otras estrellas de la música con el fin de hacer una grabación para las víctimas del huracán Katrina", añadió.

El músico, de 47 años, planea grabar el álbum en las próximas dos semanas con el sello de grabación "2 Seas Records", propiedad del príncipe Abudala Hamad Aljalifa de Bahrein, donde el otrora "rey del pop" fue a descansar principios de agosto y adquirió una propiedad.

"Me da mucha tristeza ver el sufrimiento de las personas en la región del golfo de mi país", dijo Jackson.

"Mi corazón y oraciones van dirigidos a cada individuo que tiene que enfrentar el sufrimiento y dolor provocados por la tragedia. Voy a buscar a otras personas de la industria de la música para que se unan a mi en ayudar y dar esperanza a esa gente que ha perdido todo", agregó.

La idea es repetir el fenómeno de "We are the World" (1985), escrito y producido por Michael Jackson, con el fin de ayudar a paliar el hambre en Africa.

Precisamente en Luisiana, uno de los Estados devastados por el ciclón, el cantante enfrenta un juicio civil por abuso sexual.

A mediados de agosto, un juez de Nueva Orleans multó con 10.000 dólares al músico por no presentarse a la audiencia judicial en esa ciudad donde debía responder a una demanda civil en su contra.

Joseph Bertucci demandó el pasado mes de noviembre a Jackson en un tribunal federal de Luisiana alegando que el cantante abusó sexualmente de él en 1984.

El hombre sostiene que recordó repentinamente el abuso y que ayudantes del artista supuestamente lo obligaron a punta de pistola a mantener relaciones sexuales con él. La demanda no pide una compensación específica.

Jackson fue absuelto el pasado 13 de junio de cargos de abuso sexual a un ex paciente de cáncer de 13 años durante un largo juicio en Santa María (California, oeste). El cantante era acusado de darle alcohol al menor para seducirlo y de tramar secuestrar al chico y a su familia.

FUENTE: El Diario (New York)

Mariana dijo:
Pero querida Alita, se nota que eres una fan cegada por el amor que sientes por Michael...
No te das cuenta que ahora es mejor no creer una palabra que diga Michael que apostar por él?...

Por mas q lo leo..NO ME LO LLEGO A CREER :jajaja:

kapital dijo:
Haber si se centran un poco , se incorpora a una buena discografica y saca un buen disco , eso de la discografica en el golfo ,no pinta nada bien.

Pero os creeis que despues de tanto escandalo en USA lo van a apoyar para proyectos musicales, ni de coña, ya lo dije cuando Michael se fue corriendo con sus amigos arabes, fue por cuestiones de trabajo y esto lo confirma. Esta gente le va a ayudar a sacar su carrera en adelante, a nivel economico me refiero y yo por mi parte (y aunque normalmente suelo ser bastante negativa) estoy dando ahora mismo saltos de alegria de ver que gente con dinero sigue apostando por él y lo mas importante que él sigue con ganas de meterse en el estudio. Esta noticia me da mucha esperanza, y vuelvo a repetir que me da igual con quien grabe el tema como si va Manolo Escobar y los teleñecos, motivacion es lo que quiero ver en Michael. ;) :D

Betty, si la alegría de los fans va a ser igual grabe en Universal o en Producciones Jorgito, pero no se va a promocionar igual en un sitio que en otro... Vamos, que sí importa en qué productora esté.

Betty dijo:
motivacion es lo que quiero ver en Michael. ;) :D
Yo también pienso lo mismo, eso es lo que quiero ver en Michael, lo más facil hubiera sido no hacer nada pero si ha movido su culo es porque se ha conmovido con lo que ha visto y aún se siente capaz de hacer musica y seguir al fin y ala postre en el business.

Escrito originalmente por MarianaPero querida Alita, se nota que eres una fan cegada por el amor que sientes por Michael...
No te das cuenta que ahora es mejor no creer una palabra que diga Michael que apostar por él?...

MARKEZ dijo:
Por mas q lo leo..NO ME LO LLEGO A CREER :jajaja:

Es pura I R O N Í A.

y que importa si lo graba con los arabes o los americanos o los africanos... es que esto se trata de ayudar a otros, es lo que Michael intenta hacer, no intenta hacer un nuevo lanzamiento para ver si aún la gente le interesa comprarse un disco o no, lo que tiene en mente es ayudar a tantas personas que se han quedado sin NADA en Nueva Orleans, es intentar unir esfuerzos y poner ejemplos, de verdad que me sorprende mucho las reacciones tan diversas que muchos tienen aquí sobre el proyecto, no es que esté ciega o siempre quiera defenderle, simplemente es reconocer el esfuerzo y generosidad de las personas que se preocupan por los demás.

Alita. Yo sí me lo creo. Yo por lo menos dije lo de la discográfica (y pienso que también debe rodearse de buenos artistas) porque cuanto mejor sea la discográfica, mayor promoción, y mejores artistas... Evidentemente, se recaudará más dinero, y se matan dos pájaros de un tiro (tanto el principio del relanzamiento de Michael al mundo del espectácutlo, como "tal vez lo más importante" como la recadación de dinero.

De todos modos, aún creyéndome la noticia, no me quiero ilusionar, porque lo que tienen los proyectos, es que si no salen como se espera... Se cancelan. Y si Michael por la razón que fuere, no consiguiera la gente que él quisiera, o el resultado que él quisiera... Tal vez quisiera cancelarlo... Y si estoy ilusionado, me llevo un disgusto. Si me lo tomo como un rumor, el día que salga, lloraré de alegría, y si se cancela, no sentiré decepción...

Que pena me da de que Michael tenga algunos fans que no creen en lo que dice.

saludos ;)!

Seamos positivos, si está dispuesto a entrar en el estudio eso es mucho más que uno de sus intrascendentales mensajes “modelo” de condolencia. Todavía tiene el gusanillo por expresar cosas musicalmente. Más me preocuparía que pretendiera rodar una película sobre los huérfanos de Nueva Orleáns… Si el proyecto es un fiasco no lo sabremos hasta llegado el momento, si la canción es una ejercicio prescindible no la compréis, pero no saquemos conclusiones precipitadas de su futuro porque utilice un sello árabe para un lanzamiento relámpago.

Por muxo q quieran cambiarle el estilo de vestir, su entorno etccc.. su corazon sigue siendo el mismo.. estas cosas solo las puede hacer este hombre..

Como me gustaaaa joderrr.. Michael esta de vueltaaa

Hellou !

Que creo que a algúna gente se le olvida el motivo principal de esto,que es AYUDAR.

Y si Michael reúne a artistas de renombre como a los Muppets es de admirarse simplemente por el hecho de querer Ayudar y tener tal iniciativa que muchos artistas no han tenido .

Muchas veces a la gente le cuesta pensar más con el corazón que con el cerebro y más en casos de este tipo .

Es MICHAEL JACKSON, por Dios! Humanitario es su tercer nombre, vamos que yo SI LE CREO, LE CREO TODO.

Como dice Gloria Trevi :)cuñao): Con los ojos cerrados iré tras de él, y le CREO :D.

Gracias por la hermosa noticia.

P.d.- Gastón, What more can i give NO es una canción ñoña ¬_¬.

unbreakableboy dijo:
Betty, si la alegría de los fans va a ser igual grabe en Universal o en Producciones Jorgito, pero no se va a promocionar igual en un sitio que en otro... Vamos, que sí importa en qué productora esté.

Pero hay que ser realistas ahora mismo pocas compañias grandes se arriesgarian con Michael, no empecemos con el tema de los numeros, las grandes promociones y el querer deslumbrar al mundo, eso ya lo hizo, ahora que se dedique a cantar y a ser feliz.

Ademas esta gente esta forrada y si estan dispuestos a gastar pasta en él lo haran a lo grande ( porque les sobra :p ), otra cosa es si estan capacitados, pero puede que ellos solo ponga el dinero y la gente de Michael haga el resto. Asi que animo a todos. ;)

No si al final me veo peregrinando a la meca a agradecerle a Mahoma el regreso de MJ.

Atrás