• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael grabará canción en beneficio de los damnificados por el huracán Katrina

Aransay dijo:
Hoy hrba cuncocnbeirto apra reunri fodndos apra esta causa llamdo a cocnert for the fgulf cost

elenco
Rod Stuart
neil young
kanya west
Maraiah carey
diexie chiks
REandt newman
paul simon
Sherly crow
Alcia keys
Aerosmith

s eiamgian que apreciera mjde sorpesa y pusieran trenaran al cancion

ene mxicose vera en vivo pro american entwork als 7pm hoyu, repticon ohr
diferido pro unicabele 20hr y repticon sabdo 18 hr

Hoy se trasmite en Azteca 7 tambien en Vivo a las 7 pm.

Solo vi el comienzo con U2 en este momente se desarroya.

Que bueno para la gente que necesita ayuda.

Mike ponte las pilas...me parece una causa perfecta para un regreso digno a tu terreno,el musical...

Las comparaciones son odiosas ene este caso,porque jamás superará a We Are The World,musicalmente hablando....eso es imposible,tanto por el elenco de artistas que participaron (bufff,de Bob Dylan a Ray Charles,por no hablar de Quincy.....la historia de la música contemporánea reunida en una sala),algo que esta vez no va a ser posible (intuyo que participarán otro tipo de artistas) como por la canción en sí (lo ha intentado a lo largo de su carrera con canciones preciosas pero We Are The World es única e insuperable).

Ojalá salga adelante,en serio.Lo que pasa que ya estoy escuchando cosas que no me gustan nada,palabras como Babyface me producen terror...y Usher...no está mal pero...¿dónde están los pesos pesados del asunto?,los que tienen más 20 años de carrera a sus espaldas?

Un saludo.

Jackson to record song in Bahrain

By TARIQ KHONJI

MANAMA: Pop star Michael Jackson is to record his song to raise money for the victims of Hurricane Katrina in Bahrain and the US. The project, From the Gulf to the Gulf, is an initiative of 2 Seas Records, a joint venture between Southern Governor Shaikh Abdulla bin Hamad Al Khalifa and Jackson's brother Jermaine. More than 20 top artists will take part in the recording of the song, with the working title From the Bottom of My Heart, although names cannot yet be disclosed, according to an official source.

Jackson called on the music industry to do its best to bring relief to those suffering from the natural disaster.

The song is expected to be released within the coming weeks with major Western artists already being contacted.

"We want to establish the record company as one that puts people before profit. It's also a gesture that will come from this part of the world and will help to improve the image of the Gulf," the source said.

The effort hopes to rekindle the success of We Are the World, which Jackson co-wrote with Lionel Ritchie and raised millions of dollars for aid to Africa.

Jackson came to Bahrain on an extended vacation which began on June 29. He is currently visiting Dubai and is expected to be back in Bahrain shortly, according to the source.

[Gulf Daily News]

Blood dijo:
Je,je.......
Tienes razon yo meteria gente con mas clase y mas consagrada que usher,timberlake, y por favor aron carter:jajaja: ¡No!

Hay que ser realistas sino mete artistas de moda poca repercusion va a tener la canción. Si este proyecto se salva es porque gente de moda se anime a participar, cosa que aun esta por ver porque ellos puede que quieran pero las discograficas lo mismo no estan dispuestas. Me cuesta creer que la industria apoye un proyecto de Michael y mas de este tipo. A ver que pasa.:mmm:

Betty dijo:
Hay que ser realistas sino mete artistas de moda poca repercusion va a tener la canción. Si este proyecto se salva es porque gente de moda se anime a participar, cosa que aun esta por ver porque ellos puede que quieran pero las discograficas lo mismo no estan dispuestas. Me cuesta creer que la industria apoye un proyecto de Michael y mas de este tipo. A ver que pasa.:mmm:

Bueno,eso es muy discutible,querida Betty....A ver,realmente lo que quieren no es que la canción sea un éxito y que el video salga por MTV,sino que se trata de recaudar fondos para una causa,y ahí van a jugar un papel fundamental las ventas del album o single o lo que vayan a sacar (es sorprendente que yo hable de ventas,pero en este caso no hay más remedio).Para que la canción sea un éxito tienen que vender discos,ahi no hay excusa que valga.We are the world (sin ánimo de comparar) fue un éxito porque consiguió ese fin.Fue un single muy vendido que consiguió recaudar mucho dinero para la causa.

Así que no vale que solo tenga éxito en las listas.

Partiendo de este punto,obviamente tienen que enfocarlo hacia todo el abanico de oyentes,no sólo la gente que ve MTV.En este caso,Usher y compañía son necesarios,claro que sí (cumplirían el papel de Cyndy Lauper o el mismo MJ en WATW).Pero sin una Dionne Warwick,sin un Stevie Wonder,sin un Bruce Springsteen,y sobre todo sin un Bob Dylan,un Willie Nelson,un Smokey Robinson,un Paul Simon o un Ray Charles,la canción no va a llegar a todo tipo de público,de eso no nos quepa duda.

Un saludo.

Kashoperro dijo:
Así que no vale que solo tenga éxito en las listas.

Es que tener exito en las listas es tenerlo tambien en ventas, una cosa va con la otra. Te doy la razon en el sentido de que esta cancion para tener exito debe complacer a todos los publicos y claro esta que un tio de 50 años no se va a fijar en Usher o en Beyonce. Una mezcla es lo que se necesita, pero tambien a los actuales porque la industria se mueve mas pensando en el presente que en el pasado, las radios, las tiendas hasta la gente se fijara mas en primeras figuras de hoy dia que en las pasadas, aunque no sean tan buenos.

Un fuerte abrazo. :)

Betty dijo:
hasta la gente se fijara mas en primeras figuras de hoy dia que en las pasadas, aunque no sean tan buenos.
:)

Ni mucho menos, de los veteranos "pata negra" de hace 21 años kedan unos kuantos ke todavía tienen fuerza en el merkado:Springteen, Wonder (a ver si saka el disko dichoso porke sino tampoko), Paul Simon, Dylan...y no suena ke se kiera repetir el "dream team" por parte de ellos mismos por eso de ke sería repetirse y eso ke los artistas ekivalentes en fama de ahora pues flojuchos ke kereis ke os diga...

Al buscar en google noticias, aparecía una sobre la canción, en La Tercera... Bien, me ha hecho muchísima gracia leer que la discográfica 2Seas, es una empresa de riesgos compartidos entre el gobernador de Bahrein, y atentos, LA HERMANA DE MICHAEL, GERMAINE... :jajaja: Algo no me cuadra. ¿Ha cambiado de sexo en las últimas semanas? De ser cierto es una curiosidad, es decir, se confirmaría que es una discográfica nueva, y sería un indicio de que la discográfica relanzaría a Michael... Pero son todo suposiciones mías :p

Actualización:

HMV Australia (la tienda más importante de este país en lo que a música se refiere) ha puesto en su página web la fecha de lanzamiento de "From The Bottom Of My Heart" para el 21 de Noviembre. El single está a nombre de Michael Jackson, y no se si será un error o no, pero en "Label" pone Epic.

http://www.hmv.com.au/product/singles.asp?sku=995005

Comienza la cuenta atras... quedan 70 días :eek:

No se si se había puesto antes, esta es la pagina de la discografica del sultan, 2 Seas Records -> http://www.2seasrecords.com/

Última edición:
Mó_Ònw4lk3r dijo:
No se si se había puesto antes, esta es la pagina de la discografica del sultan, 2 Seas Records -> http://www.2seasrecords.com/

La página no es nada (nunca mejor dicho),pero la sencilla melodía de bienvenida es apabullante...un gusto para los oídos...

¿Podrían ir por ahí los tiros de From the bottom of my heart?...si así fuera,sería una de las cimas líricas de Mike...Qué bonito es soñar!

Y ahora,y retomando el debate,a ver a quien le gustaría oír a Usher cantar sobre una melodía así,o a Babyface... :sacabo:

Un saludo.

Kashoperro dijo:
la sencilla melodía de bienvenida es apabullante...un gusto para los oídos...

A mi también me ha gustado mucho
01%281%29.gif
,a saber si Michael metió mano ahi o si es la base de la canción,who knows
tongue.gif
!

Pues yo no creo que esa sea la instrumental. Porque?? Porque es musica clasica y no Michael.... y tampoco esque me guste mucho...

No se si esa intro pertenece a la posible cancion... pero es hermosa y suena a Michael por todas partes.

Davidmike dijo:
Pues yo no creo que esa sea la instrumental. Porque?? Porque es musica clasica y no Michael.... y tampoco esque me guste mucho...

Michael utiliza musica clasica para muchas canciones. Operas por ejemplo "Will you be there", en "HIStory" tb, la version de Smile tiene melodia clasica.... mira en tus discos que seguro encuentras mas de dos :p ....
De todos modos si esto fuese parte de la cancion ya me ha puesto los pelos de punta..... y si no lo es seguro que "From the Gulf to the Gulf" o "From the buttom of My Heart" (que en cada sitio le ponen un nombre distinto) me los va a poner igualmente.... :llorando:

GRACIAS POR EL LINK!!!

Pues justo anoche se me jodio el home cinema que tengo enganchado al ordenata y no puedo escuchar esa intro, solo veo imagenes, pero vamos que me lo puedo imaginar. :D Por logica y por lo que decis puede ser perfectamente la cancion benefica. ;)

En caso de ser el instrumental de From the bottom of my heart... Yo esperaba una canción tipo We are the world, Heal the world... Algo más movido. La instrumental es preciosa, de ser esa, tiene buena pinta... Esperemos :D A ver si se filtra la letra verdadera :)

Atrás