• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson de vacaciones en el palacio real de Bahrain

Gulf Daily News trae la noticia en portada

gdn_logo_top.gif

Bahrain está encantada de dar la bienvenida a la superestrella del pop Michael Jackson, dijeron ayer fans y oficiales.

Está aquí en vista privada con Shaikh Abdulla bin Hamad Al Khalifa, para "descansar, relajarse y pasar tiempo con amigos", segun fuentes.

"Estamos felices de tenerle aquí. Tiene buenos amigos aquí que le conocen desde hace mucho tiempo"

"Ha sido muy grande para el mundo a través de su música y estamos felices de ofrecerle la hospitalidad de Bahrain".

Esta es la primera visita de Jackson a Bahrain, aunque tiene fuertes vínculos con el país, dicen las fuentes.

"No podía ir a cualquier otro sitio, ha venido directo aquí" dicen.

Está sólo y espera quedarse una semana o 10 días. Los fans están encantados tras la noticia de ayer de que estaba aquí y han estado enviandose la noticia por sms.

Quiero verle y darle un abrazo, dice un fan, haciendose eco de los sentimientos de miles.

[GDM]

Mañana publicarán más sobre los fans de Bahrain. :eek:

Cómo me alegra leer estas noticias.... todo vuelve a ser como era antes en cuanto a noticias se refiere! como lo añoraba ....

Segun el NYDaily News, no se dirá en cual de las 33 islas del archipelago está MJ, ya que existen muchas residencias reales (algunas sólo accesibles por barco).

"Haremos lo mejor para mantener su privadicad" dijo el principe.

"Durante el juicio de Michael, Sheik Abdullah llamó muchas, muchas veces para ofrecer su apoyo" dijo un afuente al NY Daily News. Esta fuente dijo que Michael llevó a sus tres hijos y que se está "recuperando e intentando ganar peso".

viendo la 1ª foto, parece que los tabloides ya tienen carnaza para decir que ha vuelto MJ, el que se tapa y tapa a sus hijos...
19.gif

Última edición:
Gsus Jackson_88 dijo:
viendo la 1ª foto, parece que los tabloides ya tienen carnaza para decir que ha vuelto MJ, el que se tapa y tapa a sus hijos...

Y la prensa que pretende, que Michael salga asi nomás
y también les diga, Hola que tal amigos?.

No jodamos, cualquiera en su lugar querría paz y tranquilidad y
que no te joda ni un mosquito...

Podrían tener aunque sea un gesto de humanidad no?

Ah no....!! cierto que hablamos de la prensa y ellos la humanidad
no la conocen...cierto!

Michael, no te dejarán tranquilo. Primero te destrozan durante el juicio, y ahora no puedes ni descansar en paz. No puedes hacer nada sin tener a alguien detrás que observa cada movimiento que haces. Es triste que no puedas salir ni a la puerta de tu casa sin que haya un ojo pendiente de tí.

Fuck the media!!

newmast.gif

Aficionados de Michael Jackson desean ver a su ídolo en Bahrein

Por ADNAN MALIK
© 2005 The Associated Press

MANAMA, Bahrein (AP) _ Los aficionados de Micheal Jackson en Bahrein confían en poder ver a su ídolo en algún momento de su visita a este reino del golfo Pérsico, a donde llegó esta semana como invitado de la familia real.
Jackson no se ha presentado en público desde su llegada aquí la noche del miércoles, pero los aficionados esperan que el astro pop se sienta tentado de salir a saludarlos en algún momento.

Uno de ellos, Mohammed Ebrahim, de 17 años, que compraba vídeos musicales en una tienda, comentó el viernes: "¿Qué puede ser mejor que ver a Michael Jackson en la vida real? El es una leyenda viviente. Yo confío en verlo, aunque sea sólo un instante".

Pero si bien Ebrahim y otros aficionados del cantante estaban entusiasmados con la presencia del artista en el país, el resto del reino parece tomar con calma la visita de Jackson.

El jeque Abdula bin Hamad al Khalifa, hijo del rey que invitó al cantante, ha dado a entender con claridad que la familia real mantendrá la privacidad del artista.

La televisión y la radio estatales no han mencionado la presencia del artista aquí, y no se han formado filas de aficionados en los albergues reales para verlo, en parte porque nadie sabe a ciencia cierta dónde está.

El jeque Abdula dijo el jueves que Jackson se hallaba aquí de vacaciones.

"A él le gusta mantener su privacidad y nosotros haremos todo lo más posible por mantener la privacidad que tiene", declaró el jeque a The Associated Press.

Un funcionario allegado a la casa real dijo el viernes que "no hay nada en el programa" por el momento y que el artista ni siquiera ha recorrido el minúsculo reino del golfo.

El jeque Abdulla es amigo del hermano de Jackson, Jermaine, que tiene estrechos vínculos con la familia real de Bahrein. En enero, Jermaine y el jeque Abdulla anunciaron planes para lanzar una canción con fines benéficos. La canción titulada "He who makes the skies gray" (El que torna los cielos grises) fue compuesta por el príncipe.

Pese a las dificultades, los aficionados no han perdido la esperanza y confían en poder ver de todos modos al cantante pop aquí.

"Esta es una oportunidad única en la vida para todos nosotros", dijo el aficionado Ricardo al-Sadeq, de 26 años. "Yo espero que Michael sepa comprender eso".

Que genial, me siento muy, muy contenta al saber en donde se encuentra mike, que esta descansando porque se lo merece, espero(aunque es imposible) que lo dejen tranquilo:|

Es normal.
Vale que quiera descansar y recuperarse, pero a mi me sentaría fatal que no se dignara a asomarse por alguno de esos lujosos balcones (así de paso, le hacen fotitos y las cuelgan en internet :eek: ) Espero que, tarde o temprano, se muestre en público, aunque sea breve:)

Meiko dijo:
Es normal.
Vale que quiera descansar y recuperarse, pero a mi me sentaría fatal que no se dignara a asomarse por alguno de esos lujosos balcones (así de paso, le hacen fotitos y las cuelgan en internet :eek: ) Espero que, tarde o temprano, se muestre en público, aunque sea breve:)

No creo que se deje ver por ahora, su primera aparicion sera en alguna entrevista o gala para la televsion, es muy listo y querra crear expectación.

Meiko dijo:
Es normal.

Pues Meiko, te podría sentar todo lo mal que quieras, pero no tiene obligación de asomarse a ningún sitio a saludar a nadie.

Por encima del bienestar y el alboroto de cienes o miles de fans por verle 3 segundos asomado a un balcón está su bienestar, su tranquilidad, y el poder disfrutar de unas vacaciones densancando y relajado y sin tener la "obligación moral" de andar saludando a los fans en cualquier parte del mundo a la que vaya, como el resto de los seres humanos del mundo.

betty dijo:
No creo que se deje ver por ahora, su primera aparicion sera en alguna entrevista o gala para la televsion, es muy listo y querra crear expectación.
En eso tienes razón, no lo había pensado.
Yo a lo que me refería era a que si estuviera tan cerquita de él y ni siquiera le pudiera ver, pues me daría rabia, pero vamos, que tiene todo el derecho del mundo a no hacerlo xD. Además, mejor, porque cuando haga alguna entrevista o algo de eso, tendremos más ganas aún de verle :p

José Luis dijo:
No me gusta nada que se mezcle con monarquías medievales de ese tipo

Bueno, después de lo que le han hecho (y le hacen) en la primera democracia del mundo, no veo la diferencia.

¡Y que conste que soy pro-americano!

S@ludos...

Sabes a mi que es lo que me sienta fatal? que ni el haber pasado por un juicio hace cambiar la visión de las peronas, siguen sin enterarse ni darse cuenta de lo grande que fue eso. Cuando vamos a dejar de ser egoistas y pensar solo en lo que uno quiere y dejar a lado los sentimientos y momentos por los que los demás pasan?

Que Michael haga lo que le venga en nada, no tiene obligación con nadie, no tiene que aparecer en público, no tiene que salir a un balcón a saludar a la gente, no tiene que hacer nada que no quiera hacer por ahora... a ver si nos vamos enterando que Michael no fue traido al mundo solo para entretener y satisfacer a los demás.

Alita dijo:
Sabes a mi que es lo que me sienta fatal? que ni el haber pasado por un juicio hace cambiar la visión de las peronas, siguen sin enterarse ni darse cuenta de lo grande que fue eso. Cuando vamos a dejar de ser egoistas y pensar solo en lo que uno quiere y dejar a lado los sentimientos y momentos por los que los demás pasan?

Que Michael haga lo que le venga en nada, no tiene obligación con nadie, no tiene que aparecer en público, no tiene que salir a un balcón a saludar a la gente, no tiene que hacer nada que no quiera hacer por ahora... a ver si nos vamos enterando que Michael no fue traido al mundo solo para entretener y satisfacer a los demás.
Meiko dijo:
Yo a lo que me refería era a que si estuviera tan cerquita de él y ni siquiera le pudiera ver, pues me daría rabia, pero vamos, que tiene todo el derecho del mundo a no hacerlo xD.
Ya sé que me expresé mal, y por eso rectifiqué, explicando lo que realmente quería decir...

Atrás