• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson de vacaciones en el palacio real de Bahrain

cuah egtne egosita peisna en michael emd be, cuandoes alr evs nsosoyros el dbemsoia michael ajckson mcushsimo repsten a michael y su deciswsone,s el no nso dbe nada, loque el nsoq euria regalr de su inemsno talentoes beienvendio, pro ncuan s su obliggacionm

me pondreis a parir pero........creo que michael por lo menos deberia haber atendido a los fans que estaban en neverland despues del juicio, gente que ha dejado sus vidas para estar alli en esos momentos duros. es cierto que lo ha pasado fatal y que debia sentirse hecho una mierda pero sus fans por muy cansados que estuviesen no le han dejado ni a sol ni a sombra. no digo que se pegase la fiesta pero que por lo menos se dejase ver.a mi personalmente en ese sentido me decepciono. pero entiendo que ahora no se dje ver .

virgis79 dijo:
me pondreis a parir pero........creo que michael por lo menos deberia haber atendido a los fans que estaban en neverland despues del juicio, gente que ha dejado sus vidas para estar alli en esos momentos duros. es cierto que lo ha pasado fatal y que debia sentirse hecho una mierda pero sus fans por muy cansados que estuviesen no le han dejado ni a sol ni a sombra. no digo que se pegase la fiesta pero que por lo menos se dejase ver.a mi personalmente en ese sentido me decepciono. pero entiendo que ahora no se dje ver .

Y si hubieras leído el post que publicó Gera_Nava sabrías que así fue. Mike abrió las puertas de Neverland a casi un centenar de fans y saludó, se dejó ver... (según lo que leí que publicó, no lo leí en este foro, pero hacía alusión a este foro de que lo habían escrito aqui).

virgis79 dijo:

Hola,
Yo he sido una de tantas/os fans que han estado 3 o incluso mas meses en Santa Maria apoyando a Michael y CADA DIA Michael nos atendia (no tenia porque... por que para eso esta el amor INCONDICIONAL que le tenemos)
Neverland es una prolongacion de Michael. No creo que hiciera mal en no abrir tras el veredicto. El no le debe nada a nadie,nosotros fuimos por que quisimos, por que queriamos que supiera de primera mano que no esta solo, que si cada uno de los fans en el mundo pudiera, estaria junto a el, y el mensaje le llego. Lo celebramos todos los fans juntos, sabiendo que el estaba ya por fin libre y podia dejar lo sucedido detras. Era momento de respirar hondo y descansar.
No te equivoques, que los fans que fuimos estamos mas que felices y no nos parecio un desplante que no nos abriera las puertas. Nos vale con que tenga su vida de vuelta.
Y mejor que no de deje ver, que nadie le haga fotos que ya ha tenido sufiente poca privacidad durante casi 2 años.

Pues lo que yo diga, que alomejor vas por la calle y te cruzas a alguien con chaketón y capucha, pasas de el, y alomejor es Michael Jackson!! XDDDDDD

No te equivoques, que los fans que fuimos estamos mas que felices y no nos parecio un desplante que no nos abriera las puertas. Nos vale con que tenga su vida de vuelta.
Y mejor que no de deje ver, que nadie le haga fotos que ya ha tenido sufiente poca privacidad durante casi 2 años.[/QUOTE]

pues eso lo puedes decir por ti y por alguno de los que estarian contigo pero yo he hablado con otros fans que se sintieron un poco ploof.de todas formas cada u no tiene su opinion y gracias a dios somos libres de expresarla y la mia es que en ese sentido me senti un pocoo decepcionada.por su reaccion tras el juicio, puedo ,no?

Madre mía con los comentarios de algunos... por eso estaba evitando entrar al foro. De verdad que leo lo que van poniendo algunos y me cuesta creer que lo digan y sientan en serio. No me cabe en la cabeza el egoismo de algunos, no me puedo creer que sigan sin entender por lo que pasó Michael, me cuesta pensar que muchos siguen sin importarles un pelo la salud, bienestar y tranquiliad de Michael, que no le dejen respirar un segundo y se dedique a él.

Hemos visto fotos de él todos los días por más de tres meses... que más quieren???

Estás de broma, no? Las personas que viajaron una, dos, tres o 983773 veces para estar con Michael durante el juicio lo haciamos por el simple hecho de apoyar, de estar con él cuando nos necesitaba, hablo por mí y por muchos amigos que se que el único motivo que nos movió a estar ahí fue para devolverle algo de lo que él nos ha dado por años, por estar ahora nosotros para él. Ninguno esperamos nada, pero absolutamente nada a cambio, ni que abriera Neverland, ni que hiciera fiesta, ni narices, aun así Michael, que nunca dejará de ser él, nos invitó a un show de su hermano... tal vez para algunos era poca cosa, pero el simple detalle (que ojo, no tenía porque hacerlo) valió muchisimo por lo menos para mí.

Creo que el 99.9% de las personas que en algun momento estuvimos en Santa Maria teníamos bien definido el motivo del viaje y creo que todos regresamos a nuestras casas con la alegría y satisfacción más grande del mundo, que el resto no lo entienda y se quede "decepcionado" ya no es problema nuestro ni de Michael, que algunos hayan viajado esperando algo, entonces viajaron por las razones equivocadas... de verdad, a ver si vamos aprendiendo una lección de humildad de Michael.

Alita dijo:
Madre mía con los comentarios de algunos... por eso estaba evitando entrar al foro. De verdad que leo lo que van poniendo algunos y me cuesta creer que lo digan y sientan en serio. No me cabe en la cabeza el egoismo de algunos, no me puedo creer que sigan sin entender por lo que pasó Michael, me cuesta pensar que muchos siguen sin importarles un pelo la salud, bienestar y tranquiliad de Michael, que no le dejen respirar un segundo y se dedique a él.

Hemos visto fotos de él todos los días por más de tres meses... que más quieren???

Estás de broma, no? Las personas que viajaron una, dos, tres o 983773 veces para estar con Michael durante el juicio lo haciamos por el simple hecho de apoyar, de estar con él cuando nos necesitaba, hablo por mí y por muchos amigos que se que el único motivo que nos movió a estar ahí fue para devolverle algo de lo que él nos ha dado por años, por estar ahora nosotros para él. Ninguno esperamos nada, pero absolutamente nada a cambio, ni que abriera Neverland, ni que hiciera fiesta, ni narices, aun así Michael, que nunca dejará de ser él, nos invitó a un show de su hermano... tal vez para algunos era poca cosa, pero el simple detalle (que ojo, no tenía porque hacerlo) valió muchisimo por lo menos para mí.

Creo que el 99.9% de las personas que en algun momento estuvimos en Santa Maria teníamos bien definido el motivo del viaje y creo que todos regresamos a nuestras casas con la alegría y satisfacción más grande del mundo, que el resto no lo entienda y se quede "decepcionado" ya no es problema nuestro ni de Michael, que algunos hayan viajado esperando algo, entonces viajaron por las razones equivocadas... de verdad, a ver si vamos aprendiendo una lección de humildad de Michael.
siempre hay que sacarle la puntita a todo no?y sacar las cosas de quicio, me has oido decir que hiciese una fiesta, todo lo contrario , un simple comunicado a tiempo valdria no tres semans deapues pero da igual aqui por lo que se ve se saca todo de contexto.

unbreakableboy dijo:
Y si hubieras leído el post que publicó Gera_Nava sabrías que así fue. Mike abrió las puertas de Neverland a casi un centenar de fans y saludó, se dejó ver... (según lo que leí que publicó, no lo leí en este foro, pero hacía alusión a este foro de que lo habían escrito aqui).
si eso fue un dia durante el juicio que abrio para los fans y les dio un box set y estaban los niños y karen y joe, alguien lo conto y fue algo increible.por lo que contaban.el sueño de cualquier fan....

siempre hay que sacarle la puntita a todo no?y sacar las cosas de quicio, me has oido decir que hiciese una fiesta, todo lo contrario , un simple comunicado a tiempo valdria no tres semans deapues pero da igual aqui por lo que se ve se saca todo de contexto.
Perdón... tienes toda la razón, por qué no lo ví antes?... y sabes otra cosa? ese comunicado (que debió comenzar a escribir desde que se estaba diciendo el 6º Not Guiity) debío incluir una dedicatoria muy especial a tí, que has sido la que más le estuvo apoyando durante todo ese tiempo, que dedicó su vida y dejó muchas cosas atras e hizo tantos y tantos sacrificios para poder estar ahí para él... tienes mucha razón al estar decepcionada de él, especialmente tú.
smilie_despairofhumannature.png

Alita dijo:
Perdón... tienes toda la razón, por qué no lo ví antes?... y sabes otra cosa? ese comunicado (que debió comenzar a escribir desde que se estaba diciendo el 6º Not Guiity) debío incluir una dedicatoria muy especial a tí, que has sido la que más le estuvo apoyando durante todo ese tiempo, que dedicó su vida y dejó muchas cosas atras e hizo tantos y tantos sacrificios para poder estar ahí para él... tienes mucha razón al estar decepcionada de él, especialmente tú.
smilie_despairofhumannature.png
te rogaria, tu que tan heal the world eres y tan fan perfecto que aprendas un poco a no juzgar a la gente sin conocerla es ahi donde demuestras lo grande que puede llegar a ser tu ignorancia, acaso sabes algo de mi ? no tienes ni idea....asi que creo que ..bueno no creo que deba darte lecciones de educacion porque este no es el sitio y ademas seria una perdida de tiempo en tus funciones de fan perfecto.
buscate una vida y deja de criticar a los demas. no todos podemos tener tu corona

Nadie que valla a Neverland debería de ir pensándo: a ver si entrámos.
Que fué lo que les pasó a los Italianos (Michael Mania), en la semana que se presentaron ahí (más bien impresentables).
Después de eso, no me extrañaría que tomen la decisión de no abrir jamás Neverland para los fans...

Psinergia dijo:
Nadie que valla a Neverland debería de ir pensándo: a ver si entrámos.
Que fué lo que les pasó a los Italianos (Michael Mania), en la semana que se presentaron ahí (más bien impresentables).
Después de eso, no me extrañaría que tomen la decisión de no abrir jamás Neverland para los fans...
me lo contaron unos amigos que fueron y coincidieron bastante con ellos y se pasaron tres pueblos por lo que dicen estos, pense que igual no habia sido para tanto pero viendo que los demas tambien lo comentan.........
yo pienso igual , que nadie debe ir a neverland pensando eso, a ver si mike me abre y me echo la tarde.

Yo opino como albasweet y Alita: el que iba allí, iba a apollar a Michael incondicionalmente, no esperando nada. De hecho, quien haya ido esperando un gracias, un... no iba a apoyar a Michael, iba a que Michael le alabara a él (al menos ese es mi punto de vista.

Si a mi el juicio me hubiera pillado con unos cuantos años más y una estabilidad económica relativa, creo que hubiera ido igual que esta gente y, no hubiera esperado nada a cambio. La salud de Michael no parecía estar en su mejor momento además, así que si se fue a descansar me parece por otro lado lo más lógico.

Por otro lado, gracias por especificar que lo de Neverlando fue anterior al veredicto, ya que me había hecho una idea equivocada al respecto.

Menos mal que el post trata de unas vacaciones de Michael después del veredicto...:ains:

Yo he sacrificado muchas cosas por estar durante 3 meses seguidos y muchas veces durante las vistas para ESTAR con Michael, no para que me abriera Neverland, ni nos atendiera TODOS LOS DIAS, con su sonrisa, sus saludos, sus palabras de alegria al vernos.

El hecho de que no abriera Neverland el dia del veredicto, pues en el fondo me alegro, porque Neverland se lleno de coches de gente que no habia visto en mi vida y que ni siquiera sabian ni donde estaba Neverland cuando habian aparcado delante de la puerta (lo digo porque me lo preguntaron, asi que se de lo que me hablo).

Michael abre Neverland cuando EL QUIERA, no cuando la gente lo decida, ni porque estés todos los dias preguntando a los de seguridad o a los guardaespaldas (We love you Kerryyy!!!) si abrira Neverland o no...

Nunca he pedido a Michael nada a cambio, y siempre vuelvo a casa deviendole mi vida entera, y que mejor manera de devolverle lo que me ha dado que estando en su peor momento, ya que no hubiera podido soportar la idea de pasarme el veredicto, ni el juicio en mi casa, y se que han habido muchos fans que querian estar pero por problemas economicos, personales o los que fueran no han podido, pero por lo menos lo han intentado.

Cuando llegue a Santa Maria el primer dia de mis 3 meses alli, ni me plantee si Michael abriria Neverland, si nos atenderia, si saldria a saludarnos para agradecernos el apoyo. Solo pense en hacerle saber que estoy con él en todo momento, que me tiene hasta el final y más allá, que no me importa lo que la gente diga, que creo en él y que estoy luchando con él.

Asi que los que no lo entiendan, pues lo siento, no voy a perder el tiempo en hacerles ver algo que ya de por si no ven, es como hablar con paredes, personas que ya tienen una idea fija pues no las puedes cambiar, ni tampoco lo pretendo, alla cada uno con sus ideales.

Lo único que digo es que por favor, si no hay fotos de Michael durante 1 o 2 meses, despues de estar casi 2 años con noticias y fotos CADA DIA, por favor, un poco más de cooperación, que Michael no es ningun mono de feria, es una PERSONA que necesita su PRIVACIDAD y ahora lo que más necesita es TRANQUILIDAD y RECUPERARSE saludablemente.

tajera dijo:
...Lo único que digo es que por favor, si no hay fotos de Michael durante 1 o 2 meses, despues de estar casi 2 años con noticias y fotos CADA DIA, por favor, un poco más de cooperación, que Michael no es ningun mono de feria, es una PERSONA que necesita su PRIVACIDAD y ahora lo que más necesita es TRANQUILIDAD y RECUPERARSE saludablemente.

Por esto en especial, pero por todo tu post: :bravo:

Alucino con la gente que EXIGE que Michael se ponga a cantar ya, para AGRADECERNOS algo que NUNCA nos ha pedido. ¿Nos ha pedido Michael que creamos en él? NO. Cada uno tiene sus ideales. Yo pensé que, como decía Michael, hasta el propio Hitler podía cambiar hablando con gente buena, según MJ, si hablara con él, cambiaría... Tal vez Michael sería capaz de cambiar a cualquiera, pero yo por lo menos no. He intentado muchas veces hablar del tema con gente, y es como el que habla con una pared... Sólo quiero que sepas que te aplaudo, y que esa actitud es con la que realmente me sentí identificado allí. Me sentí representado por todos vosotros por eso mismo que comentas, y a lo que haciais alusion, a la incondicionalidad.

En serio que si todos fueran de las personas que dan sin recibir nada a cambio el mundo iría un poco mejor,soy de las personas que esta muy de acuerdo con la opinión de Alita y Tajera,yo aún no logro entender el egoísmo de algúnos fans para reclamar algo que Michael no tiene necesidad de hacer y mucho menos con los fans que van solo a ver si entran a su casa o a ver si corren con la suerte que él les regale algo,esa actitud me enoja muchísimo .

Que Michael debio atender a los fans que estaban en Neverland despúes del juicio ? Yo es que solo me pongo del lado de esos fans que sacrificaron muchas cosas por estar ahi presentandoseles infinidad de problemas para poder estar junto a él durante una de los días más difíciles que él ha pasado en todo lo que lleva de vida;estoy de parte de esos fans que saben comprender que la situación que él estaba enfrentando no era nada fácil ya que él no se encontraba nada bien de salud en los últimos días,estoy de parte de todos aquellos que hicieron a un lado al Michael Artista y que se preocuparon más por el Michael Humano como si fuera un miembro más de la familia;estoy en contra de todos aquellos fans que pudieron haber dicho o igual y lo dijieron : vale Michael,ya te vine a apoyar y ahora con que me pagas tu ? me habres tu casa o a ver que me regalas huuu? ,estoy en contra de todos aquellos fans que ni siquiera se ponen a pensar en que ese día Michael no podía ni con su alma y que se ponen en el plan de "ahora agradeceme a mi" ,Michael no salió de su casa una vez que ya se supo lo del veredicto simplemente porque me imagino que estaba hasta las narices de todo asi de simple,él lo que queria era irse a descansar y a asimilar lo que unos minutos antes habia pasado con su vida,es tan difícil de entender ?

Michael no esta en este mundo para cumplir nuestros sueños .

virgis79 dijo:

virgis79 dijo:
pues eso lo puedes decir por ti y por alguno de los que estarian contigo pero yo he hablado con otros fans que se sintieron un poco ploof.de todas formas cada u no tiene su opinion y gracias a dios somos libres de expresarla y la mia es que en ese sentido me senti un pocoo decepcionada.por su reaccion tras el juicio, puedo ,no?

Te aseguro que la gente con la que viajaba, la gente que conoci (para que darte listas) y la gente que ya conocia... ninguno nos sentimos decepcionados... y te aseguro que llegue a conocer a "mares" de fans... Siento que tus conocidos o amigos no se sintieran igual que el resto, por que fue el dia mas feliz de mi vida, la semana mas feliz de mi vida y te puedo predecir que no habra nada que tiña aquel momento, NINGUNO de los fans se sintio mal por que Michael "no se dejara ver" o por que no abriera Neverland, por que NADIE ESPERABA NADA.
Como tu bien dices cada uno es muy libre de opinar, pero no lo hagas por los demas, por que si hablas de "fans que estaban en neverland despues del juicio, gente que ha dejado sus vidas para estar alli en esos momentos duros" o "fans por muy cansados que estuviesen no le han dejado ni a sol ni a sombra" :| me estas incluyendo a mi y a muchiiisima otra gente que viajo hasta Santa Maria y dejo TODO por estar con el, gente de muchos paises de Europa, de Asia, Australia...etc.
No es "sacarle puntita a todo", pero no puedes generalizar, si quieres habla de mis amigos; Repipi, Merenganita y Manolito pero no hables de "los fans que ..." :) Si no es que te salen fans hasta debajo de las piedras ;) es un consejo :D

PD) No hace falta descalificar a nadie, no hace falta que digas burradas de ALITA si no la conoces tu tampoco. Ella es tal y como escribe, un cielo de niña. Me da hasta envidia ;) :p :p Las cosas se pueden discutir sin rebajarse a descalificar :bye:

Última edición:
Atrás