Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
virgis79 dijo:me pondreis a parir pero........creo que michael por lo menos deberia haber atendido a los fans que estaban en neverland despues del juicio, gente que ha dejado sus vidas para estar alli en esos momentos duros. es cierto que lo ha pasado fatal y que debia sentirse hecho una mierda pero sus fans por muy cansados que estuviesen no le han dejado ni a sol ni a sombra. no digo que se pegase la fiesta pero que por lo menos se dejase ver.a mi personalmente en ese sentido me decepciono. pero entiendo que ahora no se dje ver .
virgis79 dijo:me pondreis a parir pero........creo que michael por lo menos deberia haber atendido a los fans que estaban en neverland despues del juicio, gente que ha dejado sus vidas para estar alli en esos momentos duros. es cierto que lo ha pasado fatal y que debia sentirse hecho una mierda pero sus fans por muy cansados que estuviesen no le han dejado ni a sol ni a sombra. no digo que se pegase la fiesta pero que por lo menos se dejase ver.a mi personalmente en ese sentido me decepciono. pero entiendo que ahora no se dje ver .
me pondreis a parir pero........creo que michael por lo menos deberia haber atendido a los fans que estaban en neverland despues del juicio, gente que ha dejado sus vidas para estar alli en esos momentos duros. es cierto que lo ha pasado fatal y que debia sentirse hecho una mierda pero sus fans por muy cansados que estuviesen no le han dejado ni a sol ni a sombra. no digo que se pegase la fiesta pero que por lo menos se dejase ver.a mi personalmente en ese sentido me decepciono. pero entiendo que ahora no se dje ver .
siempre hay que sacarle la puntita a todo no?y sacar las cosas de quicio, me has oido decir que hiciese una fiesta, todo lo contrario , un simple comunicado a tiempo valdria no tres semans deapues pero da igual aqui por lo que se ve se saca todo de contexto.Alita dijo:Madre mía con los comentarios de algunos... por eso estaba evitando entrar al foro. De verdad que leo lo que van poniendo algunos y me cuesta creer que lo digan y sientan en serio. No me cabe en la cabeza el egoismo de algunos, no me puedo creer que sigan sin entender por lo que pasó Michael, me cuesta pensar que muchos siguen sin importarles un pelo la salud, bienestar y tranquiliad de Michael, que no le dejen respirar un segundo y se dedique a él.
Hemos visto fotos de él todos los días por más de tres meses... que más quieren???
Estás de broma, no? Las personas que viajaron una, dos, tres o 983773 veces para estar con Michael durante el juicio lo haciamos por el simple hecho de apoyar, de estar con él cuando nos necesitaba, hablo por mí y por muchos amigos que se que el único motivo que nos movió a estar ahí fue para devolverle algo de lo que él nos ha dado por años, por estar ahora nosotros para él. Ninguno esperamos nada, pero absolutamente nada a cambio, ni que abriera Neverland, ni que hiciera fiesta, ni narices, aun así Michael, que nunca dejará de ser él, nos invitó a un show de su hermano... tal vez para algunos era poca cosa, pero el simple detalle (que ojo, no tenía porque hacerlo) valió muchisimo por lo menos para mí.
Creo que el 99.9% de las personas que en algun momento estuvimos en Santa Maria teníamos bien definido el motivo del viaje y creo que todos regresamos a nuestras casas con la alegría y satisfacción más grande del mundo, que el resto no lo entienda y se quede "decepcionado" ya no es problema nuestro ni de Michael, que algunos hayan viajado esperando algo, entonces viajaron por las razones equivocadas... de verdad, a ver si vamos aprendiendo una lección de humildad de Michael.
si eso fue un dia durante el juicio que abrio para los fans y les dio un box set y estaban los niños y karen y joe, alguien lo conto y fue algo increible.por lo que contaban.el sueño de cualquier fan....unbreakableboy dijo:Y si hubieras leído el post que publicó Gera_Nava sabrías que así fue. Mike abrió las puertas de Neverland a casi un centenar de fans y saludó, se dejó ver... (según lo que leí que publicó, no lo leí en este foro, pero hacía alusión a este foro de que lo habían escrito aqui).
Perdón... tienes toda la razón, por qué no lo ví antes?... y sabes otra cosa? ese comunicado (que debió comenzar a escribir desde que se estaba diciendo el 6º Not Guiity) debío incluir una dedicatoria muy especial a tí, que has sido la que más le estuvo apoyando durante todo ese tiempo, que dedicó su vida y dejó muchas cosas atras e hizo tantos y tantos sacrificios para poder estar ahí para él... tienes mucha razón al estar decepcionada de él, especialmente tú.siempre hay que sacarle la puntita a todo no?y sacar las cosas de quicio, me has oido decir que hiciese una fiesta, todo lo contrario , un simple comunicado a tiempo valdria no tres semans deapues pero da igual aqui por lo que se ve se saca todo de contexto.
te rogaria, tu que tan heal the world eres y tan fan perfecto que aprendas un poco a no juzgar a la gente sin conocerla es ahi donde demuestras lo grande que puede llegar a ser tu ignorancia, acaso sabes algo de mi ? no tienes ni idea....asi que creo que ..bueno no creo que deba darte lecciones de educacion porque este no es el sitio y ademas seria una perdida de tiempo en tus funciones de fan perfecto.Alita dijo:Perdón... tienes toda la razón, por qué no lo ví antes?... y sabes otra cosa? ese comunicado (que debió comenzar a escribir desde que se estaba diciendo el 6º Not Guiity) debío incluir una dedicatoria muy especial a tí, que has sido la que más le estuvo apoyando durante todo ese tiempo, que dedicó su vida y dejó muchas cosas atras e hizo tantos y tantos sacrificios para poder estar ahí para él... tienes mucha razón al estar decepcionada de él, especialmente tú.
![]()
me lo contaron unos amigos que fueron y coincidieron bastante con ellos y se pasaron tres pueblos por lo que dicen estos, pense que igual no habia sido para tanto pero viendo que los demas tambien lo comentan.........Psinergia dijo:Nadie que valla a Neverland debería de ir pensándo: a ver si entrámos.
Que fué lo que les pasó a los Italianos (Michael Mania), en la semana que se presentaron ahí (más bien impresentables).
Después de eso, no me extrañaría que tomen la decisión de no abrir jamás Neverland para los fans...
tajera dijo:...Lo único que digo es que por favor, si no hay fotos de Michael durante 1 o 2 meses, despues de estar casi 2 años con noticias y fotos CADA DIA, por favor, un poco más de cooperación, que Michael no es ningun mono de feria, es una PERSONA que necesita su PRIVACIDAD y ahora lo que más necesita es TRANQUILIDAD y RECUPERARSE saludablemente.
virgis79 dijo:pues eso lo puedes decir por ti y por alguno de los que estarian contigo pero yo he hablado con otros fans que se sintieron un poco ploof.de todas formas cada u no tiene su opinion y gracias a dios somos libres de expresarla y la mia es que en ese sentido me senti un pocoo decepcionada.por su reaccion tras el juicio, puedo ,no?