• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson de vacaciones en el palacio real de Bahrain

Dios mío.

Michael tuvo siempre una palabra para nosotros. Para TODOS nosotros.
En todo momento.
Cada uno sabe que Michael lo ha pasado muy mal y sin embargo LE SEGUIMOS
PIDIENDO Y PIDIENDO...

No es hora de regresarle a el en vez de pretender tanto?

El 26 de Junio nos dejó un mensaje en su página, que mas queremos,
que nos venga a abrazar a cada uno?

Por favor, no se que fan puede estar esperando recibir mas de Michael
en éstos momentos.
Dejemoslo tranquilo que ya ha tenido bastante con ese juicio asqueroso
e injusto por el amor de Dios...

PD) No hace falta descalificar a nadie, no hace falta que digas burradas de ALITA si no la conoces tu tampoco. Ella es tal y como escribe, un cielo de niña. Me da hasta envidia ;) :p :p Las cosas se pueden discutir sin rebajarse a descalificar :bye:[/QUOTE]

no la conozco y no puedo hablar de ella a diferencia de lo que ella ha hecho conmigo, si lees su post en el que se pasa tres pueblos,de ahi entenderas mis palabras. mas que nada creo que no deberiais buscar cosas donde no las hay. de verdad habeis leido detenidamente mi primer post....la ultima frase en la que digo que entiendo que no se deje ver?
de verdad no entiendo que se haya creado tanta polemica y sacado tanto de quicio una simple opinion.en serio cada dia veo que no se puede expresar opiniones distintas que aqui tenemos que pensar todos igual y aclaro que no lo digo por todo el mundo antes de empezar a recibir mails poniendome a parir por una autentica chorrada como una simple opinion.
pero bueno el tema son las vacaciones de michael no ? pues volvamos a eso y dejemonos de discusiones tontas.

Michael que alli donde estes disfrutes y descanses.te lo desea tu fan mas egoista

Espero Virgis79, que si a alguien se le ocurre acampar en la puerta de tu casa durante días no se te ocurra no abrirles las puertas de tu casa.

Y me encantaría que alguien me explicara con que derecho se creen algunos a pensar que Michael debió abrirles su casa el día mas triste y horrible de su vida, que derecho se creen que tienen a decidir sobre su vida, sobre con quien o no tiene que compartir los momentos de su vida.

Y para aquellos que se sintieron decepcionados con su actitud, que se pillen el contrato que firmaron en el que ponia que debian abrirles Neverland, que se lo cuenten a Sneddon para que lo vuelvan a denunciar.

Es que leyendo algunas cosas a veces me encantaría pensar que ojalá Michael no vuelva a abrir Neverland ni comparta nada con los fans jamás.

e Michael debió abrirles su casa el día mas triste y horrible de su vida, que derecho se creen que tienen a decidir sobre su vida, sobre con quien o no tiene que compartir los momentos de su vida.

QUOTE]
pues nada que parece que hay ganas de seguir con el tema.solo quiero aapuntar que dudo que fuese el dia mas triste en la vida de mike porque por fin pudo mandar a tomar por culo a sneddon y demostro que le pese a quien le pese es 100% inocente pero que bueno que vamos a dejar el tema ya y hablar de lo que es el post de las vacaciones de michael o quereis seguir criticandome por tener una opinion distinta

Hoy ha sido asesinado el embajador de Bahrain en Bagdag, espero que esto no "interrumpa" las vacciones de Michael :)

Ronald dijo:
Hoy ha sido asesinado el embajador de Bahrain en Bagdag, espero que esto no "interrumpa" las vacciones de Michael :)

Joder, que alegria. El buen rollo persigue a Michael. Hombre, si está en el palacio real... Desde luego supongo que algo le molestará, ya que digo yo que el palacio real algo tendrá que hacer...

pues vaya, bueno aunque igual michael ya no se encuentra ahi y lo han utilizado para despistar y que de verdad pueda mantener su privacidad.decir que esta en un sitio para que le prensa busque por ahi y en realidad esta en otro lugar del mundo.nunca se sabe .......

Atrás