• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MICHAEL JACKSON: la gran conspiración

¿ como hubiera sido un INVENCIBLE WORLD TOUR?

• Votantes totales
    200
Hola de nuevo dany,

A los que dicen que nada se sabrà en el juicio contra Murray, y que ahora descreen del todo el sistema de justicia norteamericano, debo recordarles que es el mismo sistema de justicia que declarò inocente a Michael jackson de todos los cargos en 2005

Tengo entendido que el "sistema" le acusó y ese mismo sistema nombró un jurado popular ante el cual tuvo que demostrar su inocencia y la demostró, en parte con una investigación que si la hubiera hecho el sistema, no hubiera sido acusado (por las informaciones que han salido, sólo con consultar a FBI que lo tenía bajo control dese hacía años hubiera bastado).

Esto mismo, entre otras cosas, es por lo que no sabemos que saldrá del juicio a Murray, no decimos que nada saldrá, o por lo menos, no lo he visto decir por aquí.

demostrò claramente que era todo una conspiraciòn urdida por la familia para sacarle dinero a Michael.

Por la familia y parece ser que el fiscal también tenía mucho interés, hasta salía ante los medios como una estrella, en un tema tan delicado, con unos modos y maneras, que poco menos que se jactaba de haberlo pillado, más adelante se han sabido más cosas con respecto al trabajo del fiscal.

Yo si espero que en el juicio logremos avanzar hacia la verdad en torno a la muerte de Michael Jackson.

Esto, creo, lo esperamos todos, con más o menos confianza, paciencia o tranquilidad.

Asi que los que tengan comprobada la conspiraciòn y a sus autores pueden acercar esas pruebas al equipo de la fiscalia de los Angeles que està preparando su caso contra Murray.

Pues nada, ya que insistes, hago un llamamiento apoyando tu moción:

Que quien tenga comprobada la conspiración, que vaya con las pruebas a la fiscalía de Los Angeles!!!!!!!!.

A ver si hay alguien. Por aquí no he visto. Vamos que haya manifestado que tenga pruebas, sólo veo que la gente piensa que algo algo más allá de su entendimiento y conocimiento, que no les convence lo que ha pasado y como ha pasado, y lo manifiestan, casi siempre, con argumentos razonables o que dan que pensar.

y que fue un juicio ejemplar, donde la excelente defensa de Michael rebatiò todas las falsas acusaciones una por una contra Michael

Debe de estar bromeando o vive en fantasy world. Juicio ejemplar :lolazo:

Excelente defensa sí. Pero el juicio de ejemplar, nada, todo un circo y cacería de brujas a más no poder.

;1673229 dijo:
lo declarò totalmente inocente de todos los 13 cargos que le presentaron en contra

Por que hubiera sido el colmo de los colmos que alguien tan evidentemente inocente fuese condenado por 13 cargos que de los cuales ni siquiera había evidencias (válgame la redundancia) - y mucho menos pruebas - para levantarlos en su contra. Es que ni siquiera tenían los indicios adecuados para armar un juicio, es por eso que hoy en día suena tan incoherente que MJ hubiese llegado a juicio siquiera, que su casa hubiese sido allanada de una manera tan atroz que ni siquiera muchos violadores reales o asesinos en serie han sido "víctimas" por parte del FBI, y no me creo a la fiscalía o a las autoridades tan idiotas e ingenuas como para no haber investigado el historial de la familia y la realidad de sus "pruebas" (que ni existían) antes de armar todo un juicio que podría hacer hundir a un ser humano (y no cualquier ser humano) de esa manera.

El sistema no nos hizo ningún favor, hoy por hoy me doy más cuenta que nunca.

Anda, con el juicio ejemplar... :borrachet

Última edición:
Dijo ejemplar en el sentido de que se hizo justicia, el jurado no se dejò impresionar por las mentiras de la fiscalia y los defensores hicieron un trabajo brillante, quizà el mejor equipo defensivo de la historia.
Ademàs el juicio por jurado es mucho mejor que el juicio por un solo juez, ya que sobornar o influenciar a 12 jurados es mucho mas dificil que comprar a un solo juez.
No tuvo influencia alguna el hecho de que Michael era una celebridad y tuvo un juicio como el que hubiera tenido otro ciudadano .
Quizà ni deberìa haber llegado a juicio, pero una vez que llego el proceso se desarrollò con normalidad y la fiscalia sufriò la humillaciòn del siglo.
Encima llevaron a su ex esposa para que lo hunda y debbie demostrò su amor a Michael hablando maravillas de èl y diciendo que era un hombre maravilloso rodeado de buitres.

No se hizo justicia nada, por que fue un juicio que se creó en base a nada, el juicio fue llevado hasta ese nivel precisamente para hundirlo. Justicia hubiera sido que hubieran investigado realmente a los Arvizo y hubieran descartado todas estas falsedades antes de enjuiciar sin los elementos necesarios siquiera. Hombre, tienes que estar bromeando por que sino no entiendo.

Con esto que dices suscribo lo dicho:

Por que hubiera sido el colmo de los colmos que alguien tan evidentemente inocente fuese condenado por 13 cargos que de los cuales ni siquiera había evidencias (válgame la redundancia) - y mucho menos pruebas - para levantarlos en su contra. Es que ni siquiera tenían los indicios adecuados para armar un juicio, es por eso que hoy en día suena tan incoherente que MJ hubiese llegado a juicio siquiera, que su casa hubiese sido allanada de una manera tan atroz que ni siquiera muchos violadores reales o asesinos en serie han sido "víctimas" por parte del FBI, y no me creo a la fiscalía o a las autoridades tan idiotas e ingenuas como para no haber investigado el historial de la familia y la realidad de sus "pruebas" (que ni existían) antes de armar todo un juicio que podría hacer hundir a un ser humano (y no cualquier ser humano) de esa manera.

El sistema no nos hizo ningún favor, hoy por hoy me doy más cuenta que nunca.

Ejemplar hubiera sido sino hubiera habido una planeación con anterioridad para llevar a juicio a MJ, precisamente ese era el objetivo del daño, llevarlo a juicio para hacer un circo con la prensa y hacerlo parecer más criminal, el resultado de inocente en aquellos tiempos no le importó a nadie más que a los fans. El hecho de arrestar a MJ, esposarlo, retenerlo después del arresto, hacerlo asistir durante un año a la corte, que la corte admitiera evidencias ridículas, fue precisamente para humillarlo y hacerlo parecer culpable, el resultado no le importó a nadie más que a los fans y su familia. El circo con la prensa y la sociedad siguió igual o peor en relación al tema por que los que estaban detrás de todo esto sabían que lo único que interesaba a los medios era el morbo que se desencadenaba entorno a la situación, lo cual es consumido por la sociedad. La prueba clara es que la imagen de MJ no se limpió después del juicio.

El daño ya estaba hecho, habían logrado su cometido y como es obvio no existían pruebas para condenarlo, que más daba, el quemón y el daño ya habían logrado su objetivo.

Es obvio que la defensa tenía que hacer un trabajo excelente, MJ los había contratado para ello. El juez y el jurado tenían que atenerse ante las pruebas, y no las había, y quienes planearon todo eso lo sabían de antemano, el punto no era encarcelar a MJ, sino hacerle pasar lo "peor" de su vida para hundirle más.

Última edición:
Hombre, tienes que estar bromeando por que sino no entiendo.

el resultado no le importó a nadie más que a los fans y su familia. El circo con la prensa y la sociedad siguió igual o peor en relación al tema.

El daño ya hecho, y como es obvio no existían pruebas para condenarlo, que más daba, el quemón y el daño ya habían logrado su objetivo.

Hola Grethel.

Esto es exactamente lo que pienso desde hace mucho tiempo. Porque se vio claramente que se llevo a juicio sin base.

Ya en una ocasion que se hablo de que el fallo fue INOCENTE, dije que el juicio era la condena. En el 93 lo mismo, solo la sesion fotografica fue DESHUMANIZANTE, esa parte se consiguio, entre otras.

Lo has expresado perfectamente. A juicio se lleva a alguien con el fin de consguir su condena, pero en este caso la condena venia por delante.

Un abrazo

Este tema es tremendamente apasionante, no opino mucho, pues sólo tengo una teoria. Cuando Michael empesó a surgir en este mundo artistico tan competitivo, cruel y muchas veces falto de escrúpulos, todos comensarón a temer, ÉL tenia mucho carisma, convencia, estaba siendo del agrado de todos, incluidos la gente blanca, incluso algunos con algún poder en la industria, los otros ártistas quedaban en la sombra de este gigante.
Ahi empezó todo, tenían que bajarlo de arriba, empesarón a descalificarlo a ridiculizarlo, a inventar que prácticamente estaba loco, y mas encima a decir que era una dicto a los tranquilizantes o medicinas permitidas.
Como no lograbans su objetivo de debilitarlo, fuerón a por Él, con algo que realmente le doliera y que convenciera a la gente, que realmente estaba pasando, dudaron de su sexualidad, decian que se juntaba mucho con niños etc, hasta llegar a la peor de las cosas " pedófilo", desgraciadamente de un tiempo a esta parte, existe toda una casería de brujas como yo le digo, con este tema, nadie puede tocar a un niño, los Papás, ni los profesores , ni las familias pueden hacerle cariño a los niños por que al momento son acusados de esa famosa palabra, es mas muchas jovencitas o jovencitos , pueden romperle la vida a cualquiera que le tengan mala inventando esto, todo se cree, y desgraciadamente aunque se demuestre lo contrario, como decia MICHAEL "QUEDA LA DUDA", y de esa es dificil de librarse.
Así que MICHAEL, no salia libre de esta, y allí empezó a morir, poco a poco, se fué encerrando, quizo evadir su angustia , no podia dormir, lloraba seguido, ademas poco y nada le ayudaban, los que debian hacerlo.
En algun momento al parecer tubo un respiro cuando nacierón sus hijos , eso le permitio resurgir con ganas, queria mostrar a sus niños todo de lo cual podía ser capáz pero vino la otra acusación, y mas mentiras sobre él. Al final sólo sobrevivia por el amor a sus hijos, pero le dierón el golpe casi mortal , diciendo que ya no tenia recursos, y obligandolo a tener que hacer la famosa gira.
Y alli cuando estaba estremadamente cansado preocupado, nervioso, pues era un perfeccionista, y nunca iba querer conciertos mediocres, asi que se exijio al maximo. Y le dieron la última estocada lo saturarón de drogas " permitidas", mas encima contratarón un médico sin escrupulós, y la gente que le rodeó , todos iguales de árpias, y entre todos , hicieron su trabajo, muy bién hecho.
Todos se convencierón que Michael lo único que le quedaba era morír, y asi amazar todo el capital , los que se han abanicado todo este tiempo, gozando de las regalias del dinero.
Pero se que en la vida nada es para siempre por lo tanto, se que van a caer uno por uno, todos aquellos que fuerón complices en esto.
Se que MICHAEL ES MAS GRANDE QUE TODOS ELLOS JUNTOS, Y NUNCA SU ESTRELLA SE APAGARÁ, TRATARÓN DE MATRLO PERO AHORA ESTA MAS VIVO QUE NUNCA Y POR FIN DESCANSA EN PAZ

Hola, Capitu!

Estoy en general de acuerdo contigo, menos en la última parte. Para mí la clave no está en que los fármacos que le dieron estuvieran o no "permitidos", sino en cómo se le administraron y para qué. Mi hipótesis es que no eligieron la sustancia al azar... (pero me imagino que si has leído el hilo sabes a qué me refiero).

Salu2

Última edición:
Como apunte, os recuerdo que en un documental póstumo, el narrador comentó que sabía que D.S. había pagado a la familia de Gavin para que culpase a Michael, así como a otras familias. Lo de Gavin dio más resultado por el "trabajito" que hizo Bashir y las dotes de actor del chico.

Si aún alguien piensa que no hay conspiración detrás, que repase las pruebas.

Si existe la conspiración , pero desde mucho tiempo, planeando paso a paso todo, y haciendo creer a sus seguidores y a los demas , que MICHAEL era un adicto casi sin remedio.
Pero si uno recuerda en el 2007 , cuando las fotos de Ebony, la revista, en esa entrevista que le hace la que es creo la directora, se muestra un MICHAEL muy resuelto, seguro, un buen Padre preocupado de la crianza de sus hijos, un ser humano muy sentrado. Ademas con deseos de seguir creciendo artísticamente, una persona con sus pies bien puestos en esta tierra, alli me pregunto ¿ Donde estaba el adicto, donde estaba el que supuestamente vivia de harapos y en bancarrota ?.
Si uno escucha a sus amigos sercanos, siempre hablan de un MICHAEL,"tirador para arriba", muy Lúcido, claro en sus negocios y en su música.
Y alli se manifiesta el trabajo sucio de los que decian ser sus colaboradores mas cercanos, empesar con la famoza teoria del rumor, tirar un volador de luces para hacer creer a todo el mundo, que ya todo estaba perdido
Una cosa que me llama la atención es ¿ que pasó con el otro Albacea, por que no quizó entrar en este plan tan bién hurdido, y se aleja?, si alguno sabe, por fa cuentenme.

MICHAEL muy resuelto, seguro, un buen Padre preocupado de la crianza de sus hijos, un ser humano muy sentrado. Ademas con deseos de seguir creciendo artísticamente, una persona con sus pies bien puestos en esta tierra, alli me pregunto

Si uno escucha a sus amigos sercanos, siempre hablan de un MICHAEL,"tirador para arriba", muy Lúcido, claro en sus negocios y en su música.

Hola capitu.

Todo lo que dices es cierto.

Se han levantado muchos bulos con respecto a Michael desde hace muchos anos.

Tal como yo lo he visto e interpretado a traves de estos anos, como en todas las mentiras, para hacerlas creer ciertas, han utilizado partes de verdades, dandoles otro punto de vista.

Han usado el conocido caracter, talante y actitud de Michael, de respetuoso, amable, tierno, considerado, abierto, sensible, timido, como signos de debilidad de caracter.

MENTIRA. Michael era todo esto precisamente porque podia. Debido a que tiene una gran fuerza interior, sensibilidad, serenidad, inteligencia, lucidez, podia ser todo lo anterior, no necesitaba atacar a nadie ni ser desconsiderado para afianzarse en nada, ni demostrarse o demostrar nada de la manera mas baja, esta muy por encima de ese tipo de miserias.

Era un espiritu humilde y generoso por lo mismo, porque es un ser muy evolucionado y su perspectiva va mucho mas alla. Con el tiempo se iran comprendiendo muchas cosas, muy visionarias, muy sutiles y sofisticadas, a las que Michael llego antes que la mayoria.

Un abrazo

Hola, yo no dejo de darle vueltas a esto :

De quien surge la idea de usar propopol?

Sí son ciertos los rumores de que en el History Tour ya, (creo que estos rumores son posteriores a su fallecimiento, pero no lo tengo claro) lo usaron y “le ponían a dormir 8 horas” es evidente que lo hicieron “bien” y que él conocía perfectamente como se tenía que hacer de forma segura. Sí esto fuera cierto y él fue quien le solicitó a CR propofol, no me puedo creer que MJ se lo dejara injectar de esta manera tan temeraria. Habeis aportado un montón de información al respecto y es obvio que si llevaban semanas usándolo para dormir durante toda la noche, (no los 25mg que si no he entendido mal sirven para 10-15 minutos) sin ventilación mecánica el horrible 25 j se hubiera adelantado.

Pero está la otra opción que es, que nunca lo había utilizado y era algo desconocido. Si este fuera el caso, también tengo claro que MJ se informó acerca de su correcta aplicación, efectos secundarios, posibles complicaciones, equipo médico necesario…y estoy segura que contrastó la información que le facilitara CR con otros médicos o simplemente tecleando en google (es lo que hemos muchos durante este último año y está mas claro que el agua).

Es que no me entra en la cabeza! Que era un tío muy inteligente, lo tenía todo atado y cuidaba todos los detalles. Me le puedo imaginar diciéndo: Toma dinero y vete comprar equipo de resucitación y todo lo que haga falta … pero de ninguna manera me le imagino dejandose meter esta mierda de esta manera.

Siento el rollo, sé que no aporto nada y que tengo un follón mental de alucinar, pero duele tanto no entender porque se fue…

Hola, Carmen. Tienes razón en lo que formulas y me alegro de leerte pues hay veces que entran dudas de si lo estamos interpretando todos del mismo modo, o similar, o no.

Sí son ciertos los rumores de que en el History Tour ya, (creo que estos rumores son posteriores a su fallecimiento, pero no lo tengo claro) lo usaron

Los rumores sobre el supuesto uso de anestesia para dormir surgieron tras el 25J.
El Dr. Sanjay Gupta, jefe corresponsal médico de CNN, dijo el 02 de julio 2009 que según sus fuentes, habría dos personas que habrían visto al Dr. Neil Ratner, uno de los doctores que acompañó a Mj en su gira History, con equipo médico para administración por goteo y distintos aparatos de monitoreo durante la gira. En ningún momento se mencionó que se hablara de propofol.
Dejo el enlace con la transcripción de la entrevista de Sanjay Gupta al Dr. Neil Ratner.

http://transcripts.cnn.com/TRANSCRIPTS/0907/02/acd.01.html

es obvio que si llevaban semanas usándolo para dormir durante toda la noche, (no los 25mg que si no he entendido mal sirven para 10-15 minutos) sin ventilación mecánica el horrible 25 j se hubiera adelantado.
Además, debería haber usado bomba de perfusión o dosificador de precisión para las dosis en la fase de mantenimiento (mg / Kg / hora).

SOBRE LOS 25mg:
Os dejo este link http://www.eurosiva.org/Archive/Vienna/abstracts/Speakers/HOLAS.htm
donde se habla de la sedación consciente o moderada, con propofol, que se aplica junto con anestesia local. El paciente quedaría adormilado, pero respondería a estímulos verbales.
Dosis inicial: 0,2 a 0,5mg/Kg dosis inicial.
Dosis de mantenimiento: 0,5 – 4 mg / Kg / h (en perfusión).

Qué curioso que lo indispensable para estas dosis sea un pulsioxímetro y oxígeno suplementario vía cánula nasal !!

Última edición:
Pero si no le hubiesen matado así, lo habrían hecho de otro modo. Hacía tiempo que le tenían ganas y, especialmente en estos días que corren, un resurgimiento de Michael era más que peligroso.

Tenemos que mirar más allá. Lo del propofol ha sido un medio, no una causa.

Creo que debemos aprender de lo que él hacía para revelarnos. La forma más adecuada de revelarse es no hacer lo que está mal y pedir explicaciones a estos subterfectos. Hacerles dar la cara.

Esperoque también la familia de Michael luche por sacar las cosas a flote, y nosotros, en lugar de criticar lo malo o lo feo que es Jermaine, nos unamos en esta causa común.

La muerte de anna nicole smith guarda similitudes con la de Michael: se encontraron varias drogas en su cuerpo, y en un primer momento se pensò que era una muerte accidental por sobredosis. Dos años despuès una nueva investigaciòn comprobò que su novio y dos de sus mèdicos habian hecho lo posible por llenarla de drogas y que perdiera el control de su patrimonio y de sus negocios.
En el caso de Michael, latoya declarò a poco de su muerte, que el entorno de su hermano le daba drogas legales todo el tiempo para mantenerlo en un estado que sea fàcil de controlar para los buitres que solo querian hacer negocio con èl.
Es triste pensarlo asi, pero es posible, que un grupo de sus allegados haya querido tenerlo controlado ????
es posible que el 25 se les haya ido la mano con las drogas que le daban habitualmente. ¿?
Aunque Michael tomaba muchos medicamentos de prescripciòn mèdica, es probable que alguien , usando esto, manipulara las dosis para sacarlo del medio ?
O fue su cuerpo el que no aguantò el terrible stress y las presiones por los 50 shows? O fueron los empresarios los que lo acosaban para cobrar sus deudas y lo obligaban a ensayar 10 horas diarias, sabiendo que su salud no era optima, y que los ensayos aumentaban sus problemas para dormir ??
o usaron el tema de los 50 shows para empujarlo hasta el abismo?
Es probable que Murray lo matara ese dia siguiendo ordenes ???
Un año despuès tenemos màs preguntas que respuestas, pero cada dia queda màs claro que esa muerte tuvo poco de natural....
esperemos que el jucio traiga algo de verdad sobre su tràgica muerte, y pueda al fin, descansar en paz.

Última edición:
Saben, lo que nunca me cuadrara es, ¿ COMO SE CONTRATA UN DOCTOR , PARA QUE SUPUESTAMENTE MANTENGA VIVO A MICHAEL , Y ESTE MISMO , HACE TODO LO QUE DEBE HACER MAL?. Como un médico cardiólogo, no sabe hacer un masaje cardiaco o una reanimación? . Ademas por que no estaba el equipo necesario para reanimarlo en caso de emergencia?. Se supone que fué contratado para eso, para cuidarlo.
Alli es donde me doy cuenta de la conspiración, para su muerte, con esto debia concluir. Desde aqui empesaba todo lo demas, lo mas importante para ellos, el dinero, estan amasando todo lo que pueden, saben que nada se les va hacer.
Otra cosa que siempre he visto extraña es de donde saca tanto dinero el doctor para pagar a sus abogados, raro por decirlo menos, en esto hay muchos metidos, así que el juicio o es eterno, o no encuentran ningun culpable, es trizte esto , pero no veo muchas salidas, a no ser que alguno abra la boca y culpe a otro.
Cuando leo en mi facebook , lo que estan haciendo sus seguidores en EE.UU, ellos tienen todas estas teorias, pero estan tratando de hacer justicia a la par con su familia, pues dicen que cuantos mas seamos en esto es mejor tiene, mas peso.
Sólo espero, que algun momento sepamos todo, y salgan todos los culpables, a la luz.

CAPITU

Cuando leo en mi facebook , lo que estan haciendo sus seguidores en EE.UU, ellos tienen todas estas teorias, pero estan tratando de hacer justicia a la par con su familia, pues dicen que cuantos mas seamos en esto es mejor tiene, mas peso.
Sólo espero, que algun momento sepamos todo, y salgan todos los culpables, a la luz.

CAPITU

Hola CAPITU,

Es como dices, nada tiene sentido, lo mires por donde lo mires.

A mi, que no soy experta en nada, no me cuadran esas cosas simples que cualquiera mirando por encima no entiende. Imagino que habran muchas mas cosas que no conozco.

Lo que dices del facebook y los seguidores de EE.UU. tiene que ser interesante, seguro que alli han tenido acceso a mas informacion. Es una pena para mi no tener un nivel de ingles que me permita tener acceso a sus reflexiones e informaciones.

Un abrazo

Hola Absenta,

En ningún momento se mencionó que se hablara de propofol.
Dejo el enlace con la transcripción de la entrevista de Sanjay Gupta al Dr. Neil Ratner.

http://transcripts.cnn.com/TRANSCRIPTS/0907/02/acd.01.html

Gracias por la aclaración, ahora leo la entrevista.

Qué curioso que lo indispensable para estas dosis sea un pulsioxímetro y oxígeno suplementario vía cánula nasal !!

Supongo que quieres decir que esto es de lo que disponía CR. Teniendo en cuenta la cantidad industrial encontrada de propofol, mezclado con los benzos que potencian la depresión respiratoria mira que es difícil No hacerse preguntas.

Recuerdo que Messereau dijo hace unos meses, "más o menos" que se tenían que basar no en lo que sospechaban que había ocurrido si no en lo que iban a poder probar en el juicio. Y ahí está la clave!

Muchas gracias por toda la información que estáis y que espero que sigais aportando.

un abrazo

Atrás